Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31804 veces)

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #240 en: 14 de Octubre de 2020, 16:45:24 pm »
Alguien que haya ido hoy nos puede decir como ha ido el día?
Cuantos caídos contando también no presentados y más o menos el nivel que se ha visto?
Un día menos, ya solo quedan 2 de físicas!!   :ojones
He visto lo que s viene comentando respecto a caídos, unos 5-6. 1 no presentado, mínimo.
El nivel, de los que tenía cerca al menos, era de más de 7. Pero el resto, media de 6-7.
He visto bastantes saltos y muy muy pocos han pasado del 7,eso sí. La prueba con menor nota media de calle, diría yo.

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #241 en: 14 de Octubre de 2020, 17:18:39 pm »
La tabla de notas está en las bases. Con tu nota pues calculas mas o menos. El 60 y la natación es lo más dificilillo de calcular por las decimas, lo demás sale fácil. Con esto te puedes hacer una idea, no creo que varíe mucho.
Cuando te dicen la nota en cada prueba, nombran dorsal y nombre, no creo que se confundan o eso espero jaja no me jorobes que ya me veo casi dentro.

Jajajaja... Creo que le estoy dando muchas vueltas!
Hay alguna fórmula predeterminada para calcular la nota exacta de cada prueba?
Porque entiendo que en las notas aún se puntúan con décimas, no? O simplemente es número exacto y 0.5?

Que yo sepa se puntua con decimas, al menos así ha sido siendo hasta ahora. Y sobre fórmula para sacar las notas, igualmente que yo sepa tampoco, pero con paciencia si te pones, sacas tu nota.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #242 en: 14 de Octubre de 2020, 17:45:14 pm »
 :mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

Desconectado Jes22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #243 en: 14 de Octubre de 2020, 17:50:30 pm »
Una pregunta:
Mojan el foso antes del salto? Gracias.

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #244 en: 14 de Octubre de 2020, 18:11:32 pm »
Una pregunta:
Mojan el foso antes del salto? Gracias.
Sí que parece estar un poco húmeda la arena. Además da la sensación de que te hundes en él como claves el salto.
Después de cada salto remueven la arena, pero dudo que el aparato con el que lo hacen esté mojado. Quizás lo hagan antes de la prueba

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #245 en: 14 de Octubre de 2020, 18:18:23 pm »
:mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.

Desconectado The_Matrix

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #246 en: 14 de Octubre de 2020, 18:22:22 pm »
:mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.

5,79 habiendo multiplicado por 0,9 ya?

Yo estoy más abajo :-(

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #247 en: 14 de Octubre de 2020, 18:26:14 pm »
:mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.
Yo ando por 5,89 sumando los méritos y me veo medio fuera igual (y eso contando que para méritos cuente el título de inglés que tengo, de Cambridge, que no sé si es válido en la oposición)

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #248 en: 14 de Octubre de 2020, 18:50:11 pm »
:mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.
Yo ando por 5,89 sumando los méritos y me veo medio fuera igual (y eso contando que para méritos cuente el título de inglés que tengo, de Cambridge, que no sé si es válido en la oposición)

La verdad que entre el 5.7 y el 6.1 va a haber un montón de gente me parece, por lo que os estoy leyendo. Yo tengo 6.03 con méritos, voy con licenciatura y Ielts 6.5 que equivale a nivel B2 del Marco de referencia Europeo. Claro que vale tu título, ¿por qué no va a valer? Es un título oficial según dices, homologado por Cambridge, no un título de una academia de barrio. Yo sinceramente, y por lo que estais diciendo en el foro, espero verme dentro.

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #249 en: 14 de Octubre de 2020, 19:04:13 pm »
:mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.
Yo ando por 5,89 sumando los méritos y me veo medio fuera igual (y eso contando que para méritos cuente el título de inglés que tengo, de Cambridge, que no sé si es válido en la oposición)

La verdad que entre el 5.7 y el 6.1 va a haber un montón de gente me parece, por lo que os estoy leyendo. Yo tengo 6.03 con méritos, voy con licenciatura y Ielts 6.5 que equivale a nivel B2 del Marco de referencia Europeo. Claro que vale tu título, ¿por qué no va a valer? Es un título oficial según dices, homologado por Cambridge, no un título de una academia de barrio. Yo sinceramente, y por lo que estais diciendo en el foro, espero verme dentro.
Lo del título lo decía porque pensaba que quizás sólo aceptaban ciertas titulaciones, concretamente las de la EOI.
Parece claro que el baremo marcará la diferencia más que nunca. Y el corte, recemos que algo menos de 6

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #250 en: 14 de Octubre de 2020, 19:22:37 pm »
:mamad
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.
Yo ando por 5,89 sumando los méritos y me veo medio fuera igual (y eso contando que para méritos cuente el título de inglés que tengo, de Cambridge, que no sé si es válido en la oposición)

la historia es que entre un 5,79 y un 5,89, según están las cosas... hay 60 o 70 puestos. Esta apretadísimo. Yo creo que con un 5,89 entras con incluso bastantes puestos de diferencia. A no ser que la media en físicas supere el 7... que todo podría ser.

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #251 en: 14 de Octubre de 2020, 21:04:40 pm »
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Entiendo que esto es ya total al multiplicar x0,9 :herid

sí sí... es solo una opinión. Te lo dice uno con 5,796 sin méritos. Me veo más fuera que dentro siendo realista.
Yo ando por 5,89 sumando los méritos y me veo medio fuera igual (y eso contando que para méritos cuente el título de inglés que tengo, de Cambridge, que no sé si es válido en la oposición)

la historia es que entre un 5,79 y un 5,89, según están las cosas... hay 60 o 70 puestos. Esta apretadísimo. Yo creo que con un 5,89 entras con incluso bastantes puestos de diferencia. A no ser que la media en físicas supere el 7... que todo podría ser.

No está todo dicho señores, por el foro solo suenan las notas buenas de las físicas pero nos podemos llevar sorpresa por arriba o por abajo en la nota final. Lo mismo el último que aprueba y marca el corte tiene un 5,99 o lo mismo tiene un 5,65 (de nota final hablo), está todo apretadísimo y como dice el compañero, en cada décima lo mismo hay 40-50 puestos en esas notas.

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #252 en: 15 de Octubre de 2020, 15:43:55 pm »
Pues nada señores físicas finalizadas.
El nivel muy bueno por lo que he podido ver los que iban conmigo ninguno baja del 7 y un par con un 9.
Nos han dicho que hasta ayer solamente habían caído 24 personas que muchos de los no presentados iban a incidencias. Yo seguro hoy he visto que hayan caído 4 pero puede que alguno más.
Por otro lado nos han comentado que las notas saldrán el martes o miércoles y ese mismo día nos pedirán lo del concurso. El reconocimiento médico para mediados de noviembre y la entrada a la academia después de reyes con los otros municipios.
Un saludo y nos vemos en Fabiola.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #253 en: 15 de Octubre de 2020, 16:31:56 pm »
Pues nada señores físicas finalizadas.
El nivel muy bueno por lo que he podido ver los que iban conmigo ninguno baja del 7 y un par con un 9.
Nos han dicho que hasta ayer solamente habían caído 24 personas que muchos de los no presentados iban a incidencias. Yo seguro hoy he visto que hayan caído 4 pero puede que alguno más.
Por otro lado nos han comentado que las notas saldrán el martes o miércoles y ese mismo día nos pedirán lo del concurso. El reconocimiento médico para mediados de noviembre y la entrada a la academia después de reyes con los otros municipios.
Un saludo y nos vemos en Fabiola.

Gracias por la info compañero/a, y enhorabuena por superarlas!
Concurso antes del reconocimiento? El año pasado fue al contrario, en eso tengo mis dudas la verdad.
Y lo de incidencias....que quiere decir eso? Por embarazo o que otro motivo puede haber para que te las aplazen? Yo conozco una persona no presentada hoy porque le han coincidido con Alpedrete, que también las tenía hoy.
Saludos,

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #254 en: 15 de Octubre de 2020, 16:52:56 pm »
Por lo que nos han dicho así va a ser van a pedir el concurso el mismo día que saquen las notas, a mi la verdad me da igual. Lo de incidencias dijo que hubo gente que fue con un parte médico de que estaba jodido del femoral por poner un ejemplo y le pasaban al día 16. Por lo que muchos no presentados es posible que fuese por eso que les pasen a incidencias por ese tipo de cosas. Ya te digo le preguntamos que cuantos habían caído y el tío lo miró en el móvil y nos dijo que hasta ayer 24 que el pensaba que pasarían unos 430.
Los que estaban allí de tribunal y apoyo unos máquinas comportamiento de 10 por parte de ellos animando y ayudándonos en todo. Al igual que los compañeros que nos animabamos unos a otros.
Veremos que pasa.
Un saludo.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #255 en: 15 de Octubre de 2020, 17:00:53 pm »
Por lo que nos han dicho así va a ser van a pedir el concurso el mismo día que saquen las notas, a mi la verdad me da igual. Lo de incidencias dijo que hubo gente que fue con un parte médico de que estaba jodido del femoral por poner un ejemplo y le pasaban al día 16. Por lo que muchos no presentados es posible que fuese por eso que les pasen a incidencias por ese tipo de cosas. Ya te digo le preguntamos que cuantos habían caído y el tío lo miró en el móvil y nos dijo que hasta ayer 24 que el pensaba que pasarían unos 430.
Los que estaban allí de tribunal y apoyo unos máquinas comportamiento de 10 por parte de ellos animando y ayudándonos en todo. Al igual que los compañeros que nos animabamos unos a otros.
Veremos que pasa.
Un saludo.
Jajaja, siento la risa, pero es que no la puedo evitar después de leer lo que has dicho.
Aquí alguien no se ha enterado de varias cosas. Lo primero es que solo irían al día 16, según el anuncio de convocatoria de las físicas, las personas que el día de la prueba presentaran síntomas compatibles con Covid19, y que debería de reflejarlo según un informe médico. No por lesión muscular ni otro motivo distinto al Covid.
Lo segundo, y eso es lo que me ha provocado la risa, es que si hasta ayer habían caído 24, como van a superarlas 430, si solo quedábamos 452, y 24 sin contar los de hoy y otros tantos de mañana. 😅🤣

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #256 en: 15 de Octubre de 2020, 17:06:35 pm »
Yo te digo lo que dijo el tío si es verdad o no pues no lo sé no debería tener ningún motivo para mentir, y te dije las palabras textuales... Alomejor el tío no se entera de mucho pero vamos eramos unos cuantos los que estábamos allí escuchándolo..vete a saber no mates al mensajero jajaj

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #257 en: 15 de Octubre de 2020, 17:10:06 pm »
PD: El domingo en el polideportivo me encontré con un chico que tenía las pruebas físicas el primer día, el chico mandó al tribunal un correo con un informe de médico privado exponiendo que estaba lesionado que si podía hacerlas otro día, el tribunal le contestó que tenía que ir a la SS que por el privado no le valía, lo hico y lo volvió a enviar y se le contestó  llamándole en el último momento que fuese a la pista y lo dijese, fue y el tribunal decidió pasarle a él día 16. Eso me contó, que sea verdad o no pues no lo sé pero si me lo dijo el y hoy otra persona que estaba allí lo dice pues digo yo que será verdad...

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #258 en: 15 de Octubre de 2020, 17:13:08 pm »
Yo te digo lo que dijo el tío si es verdad o no pues no lo sé no debería tener ningún motivo para mentir, y te dije las palabras textuales... Alomejor el tío no se entera de mucho pero vamos eramos unos cuantos los que estábamos allí escuchándolo..vete a saber no mates al mensajero jajaj

Pues no sé, creo que algo se le escapa, pero yo tampoco tengo la verdad absoluta. Solo que creo que puede haber alguno no presentado que tuviera síntomas el día de su prueba y que las haga mañana, pero también han sido eliminados más de 22 ya, a 4-5 por dia me salen entre 28 y 35 eliminados hasta el día de hoy. Por lo tanto 452 menos esas cifras no da 430 de ninguna de las maneras. ¿No estás de acuerdo conmigo? 🤷🏻‍♂️

Desconectado EMMATM92

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #259 en: 15 de Octubre de 2020, 17:20:35 pm »
Yo te digo lo que dijo el tío si es verdad o no pues no lo sé no debería tener ningún motivo para mentir, y te dije las palabras textuales... Alomejor el tío no se entera de mucho pero vamos eramos unos cuantos los que estábamos allí escuchándolo..vete a saber no mates al mensajero jajaj

Pues no sé, creo que algo se le escapa, pero yo tampoco tengo la verdad absoluta. Solo que creo que puede haber alguno no presentado que tuviera síntomas el día de su prueba y que las haga mañana, pero también han sido eliminados más de 22 ya, a 4-5 por dia me salen entre 28 y 35 eliminados hasta el día de hoy. Por lo tanto 452 menos esas cifras no da 430 de ninguna de las maneras. ¿No estás de acuerdo conmigo? 🤷🏻‍♂️

SI si las matemáticas no fallan esta claro que el tío en eso no ha estado muy fino. Lo de caídos pues bueno me lo creo sinceramente y lo de no presentados y que se hayan ido a incidencias pues también por que lo dijo este hombre y coincidió con lo que me contó un compañero el domingo. Pero vamos que ya está el pescado vendido a esperar y ver que pasa mejor estar tranquilo por que nos queda por lo menos un mes de sufrimiento.
Un saludo