Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31787 veces)

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #220 en: 13 de Octubre de 2020, 22:00:17 pm »
Yo tengo una duda:

Las notas de las fisicas, lo que es la nota que has sacado en cada prueba, no sale en ningún sitio publicada, no? Te las dicen en el momento y ya está, pero éso luego puede ser un poco lío al publicar la media, no? Que creéis? Me pongo a pensar, y bueno,Puedes saber tu nota en el momento, pero si se da el caso que luego no se corresponde con la media que has sacado, cómo puedes saber si te han puesto por error una nota en una prueba que no es la que te corresponde?

Y ya que estoy, sabéis como sacar la nota de las fisicas de alguna manera que no tengas margen de error?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #221 en: 13 de Octubre de 2020, 22:26:57 pm »
La tabla de notas está en las bases. Con tu nota pues calculas mas o menos. El 60 y la natación es lo más dificilillo de calcular por las decimas, lo demás sale fácil. Con esto te puedes hacer una idea, no creo que varíe mucho.
Cuando te dicen la nota en cada prueba, nombran dorsal y nombre, no creo que se confundan o eso espero jaja no me jorobes que ya me veo casi dentro.

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #222 en: 13 de Octubre de 2020, 22:34:05 pm »
La tabla de notas está en las bases. Con tu nota pues calculas mas o menos. El 60 y la natación es lo más dificilillo de calcular por las decimas, lo demás sale fácil. Con esto te puedes hacer una idea, no creo que varíe mucho.
Cuando te dicen la nota en cada prueba, nombran dorsal y nombre, no creo que se confundan o eso espero jaja no me jorobes que ya me veo casi dentro.

Jajajaja... Creo que le estoy dando muchas vueltas!

Desconectado Jes22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #223 en: 13 de Octubre de 2020, 22:40:56 pm »
Tengo una duda:
Te dicen preparados... listos...ya. O  con disparos? Gracias.

Desconectado storm

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 638
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #224 en: 13 de Octubre de 2020, 22:57:35 pm »
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Una vez que se termina la oposicion, que puesto ocupan en el escalafon los que van por plazas reservadas de tropa y marineria? Se mezclan ya con las plazas libres y según la nota que tuvieran?

P.D.: Ánimo a los pocos que os quedan las físicas. La semana que viene ya sabremos resultados!  ;pal;
Sí, se hace una lista única de  aptos con plaza  por escalafón.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #225 en: 13 de Octubre de 2020, 23:16:40 pm »
Tengo una duda:
Te dicen preparados... listos...ya. O  con disparos? Gracias.

Dicen preparados, listas, ya!
De todas maneras explican todo muy bien en cada pruebas.

Ya nos contarás que tal ha ido mañana, suerte!

Desconectado Jes22

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #226 en: 13 de Octubre de 2020, 23:32:46 pm »
Ya os contaré, muchas gracias por responder. Buenas noches.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #227 en: 14 de Octubre de 2020, 00:18:56 am »
El uniforme se recoge en calle plomo va por tallas y en tandas de unos 20 unos diez minutos para recoger

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #228 en: 14 de Octubre de 2020, 06:50:59 am »
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Una vez que se termina la oposicion, que puesto ocupan en el escalafon los que van por plazas reservadas de tropa y marineria? Se mezclan ya con las plazas libres y según la nota que tuvieran?

P.D.: Ánimo a los pocos que os quedan las físicas. La semana que viene ya sabremos resultados!  ;pal;

Se mezclan con todos, porque en total son 300 plazas

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #229 en: 14 de Octubre de 2020, 06:53:18 am »
Es cierto!! siempre he tenido la duda de si el uniforme lo recoges o como funciona.. todo eso tiene que molar

Una vez has firmado como funcionario en prácticas, antes de entrar al IFISE, te suelen llamar a Vestuario (que está en la calle Plomo en la Unidad de Atestados), para que te pruebes las tallas. Anotan tus tallas, y mas adelante te lo dan todo. Luego lo puedes cambiar si al probártelo todo lo tuyo tranquilamente en casa, prefieres otra talla

Ahora, con la situación actual no se como lo harán, y con el IFISE semipresencial para la 52 tampoco se cuanto de urgente será entregar los uniformes

Desconectado Santacruz2907

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #230 en: 14 de Octubre de 2020, 08:19:22 am »
Hola buenas a ver cómo lo veis yo tengo en teoría un 6,96 y en físicas un 7,08 más o menos y en total me sale un 6,30 ya que méritos no tengo . Yo creo que con esa nota me valdría que opináis vosotros

Desconectado Menague

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #231 en: 14 de Octubre de 2020, 08:36:02 am »
Hola buenas a ver cómo lo veis yo tengo en teoría un 6,96 y en físicas un 7,08 más o menos y en total me sale un 6,30 ya que méritos no tengo . Yo creo que con esa nota me valdría que opináis vosotros

Eso es un aprobado con plaza seguro, enhorabuena

Desconectado germancoliflor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #232 en: 14 de Octubre de 2020, 09:47:34 am »
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

Desconectado JFdez29

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 150
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #233 en: 14 de Octubre de 2020, 09:57:45 am »
Mínimo 7.5 físicas

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #234 en: 14 de Octubre de 2020, 10:11:40 am »
Mínimo 7.5 físicas

Depende totalmente de lo que tenga cada uno en total, de que te sirve un 8 en fisicas con un 5,5 en teoria?
 
Poniendo ese caso, que no creo que muchos tengan un 8 de media en fisicas... la nota final sin meritos es de 5,85.
 
Va a estar todo muy apretado, eso es cierto. Pero no todos van a sacar por encima del 7 en fisicas ni todos van con buena nota de teoria. Son 300 plazas para 450 que quedamos.. yo creo que las ultimas plazas van a estar muy reñidas pero por debajo de 6 despues de meritos (por poco pero por debajo)

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #235 en: 14 de Octubre de 2020, 12:17:43 pm »
Aprovecho para preguntar ya que ha salido el tema, ¿Cuántas prendas se entregan y que cantidad de cada una en el reparto de uniforme?

Desconectado letradoconsolidado

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #236 en: 14 de Octubre de 2020, 12:40:20 pm »
Con cuanta nota mínima estaríais tranquilos para pasar el corte?

tal y como están transcurriendo las físicas, menos de un 5,85 o 5,90 parece que te vas fuera.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #237 en: 14 de Octubre de 2020, 12:52:25 pm »
Aprovecho para preguntar ya que ha salido el tema, ¿Cuántas prendas se entregan y que cantidad de cada una en el reparto de uniforme?

Supongo que estando en prácticas os darán:

2 pantalones verano
2 pantalones de invierno
2 polos verano
2 polos invierno
camisetas interiores verano e invierno
1 chaqueta
1 gorra
cinturón con dotación

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #238 en: 14 de Octubre de 2020, 14:21:53 pm »
La tabla de notas está en las bases. Con tu nota pues calculas mas o menos. El 60 y la natación es lo más dificilillo de calcular por las decimas, lo demás sale fácil. Con esto te puedes hacer una idea, no creo que varíe mucho.
Cuando te dicen la nota en cada prueba, nombran dorsal y nombre, no creo que se confundan o eso espero jaja no me jorobes que ya me veo casi dentro.

Jajajaja... Creo que le estoy dando muchas vueltas!
Hay alguna fórmula predeterminada para calcular la nota exacta de cada prueba?
Porque entiendo que en las notas aún se puntúan con décimas, no? O simplemente es número exacto y 0.5?

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #239 en: 14 de Octubre de 2020, 16:38:44 pm »
Alguien que haya ido hoy nos puede decir como ha ido el día?
Cuantos caídos contando también no presentados y más o menos el nivel que se ha visto?
Un día menos, ya solo quedan 2 de físicas!!   :ojones