Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31840 veces)

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #200 en: 12 de Octubre de 2020, 15:43:46 pm »

¿Por qué pensáis que la nota puede ser tan alta, si el año pasado con 112 plazas fue 5.34? Entiendo que las notas de temario este año son muy superiores, pero aún así, ¿no creéis que debe de ser más ajustada al 5.5 que al 6?

Al final son todo suposiciones... para acabar con un 5,5 después de méritos, si no he hecho mal los cálculos, la nota media en las físicas tendría que estar por debajo del 6. Yo creo que es imposible por lo que he podido ver el día que fui a las físicas. No sé cuál será vuestra opinión acerca de cuál va a ser la media en físicas pero yo creo que se acercará al siete.
[/quote]

Con una nota media en fisicas de 6,4 el corte final ya bajaría de 5,6. (Ya dependería de cuanta gente tenga meritos, por lo que hable el dia de las pruebas no hay demasiada gente que los tenga)

Desconectado germancoliflor

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #201 en: 12 de Octubre de 2020, 18:13:09 pm »
Yo ahora mismo voy con un 6,60 en teoría y un 6,70 en físicas, tengo un grado y aún así no estoy del todo tranquilo. Yo creo que en ningún caso se puede comparar a las del año anterior, simplemente debemos esperar el resultado final...

Si que es verdad que en las físicas este año está habiendo muy buenas notas, por lo que nunca se sabe

Desconectado Destro Canes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #202 en: 12 de Octubre de 2020, 19:19:49 pm »
Yo ahora mismo voy con un 6,60 en teoría y un 6,70 en físicas, tengo un grado y aún así no estoy del todo tranquilo. Yo creo que en ningún caso se puede comparar a las del año anterior, simplemente debemos esperar el resultado final...

Si que es verdad que en las físicas este año está habiendo muy buenas notas, por lo que nunca se sabe

Compañero con esa nota, puedes estar más que tranquilo.

Desconectado Mendicop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #203 en: 12 de Octubre de 2020, 19:31:38 pm »
Duda tonta y hasta graciosa: no sé dónde he leído que en el reconocimiento pueden "medirte" el abdomen, es decir, que si tienes tripa algo predominante puede incluso tirarte para atrás.

Es esto un bulo? O tengo que empezar a trabajar el six-pack?

Desconectado 07mkn

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 89
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #204 en: 12 de Octubre de 2020, 19:41:51 pm »
Si das mas peso de lo normal para tu altura te miden la barriga, sigue corriendo....

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #205 en: 13 de Octubre de 2020, 08:03:22 am »
Duda tonta y hasta graciosa: no sé dónde he leído que en el reconocimiento pueden "medirte" el abdomen, es decir, que si tienes tripa algo predominante puede incluso tirarte para atrás.

Es esto un bulo? O tengo que empezar a trabajar el six-pack?

Lo que hay en las bases es una relación peso/talla

Conectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #206 en: 13 de Octubre de 2020, 08:15:11 am »
Altura menos 100 + 20es el peso máximo.
Es decir si mides 175 cm menos 100 más 20 "kilos"
95kg, un tío de 175 es ser un gordo ya, las cosas por su nombre. Menos mal q esa relación talla peso solo se aplica para entrar no? Xq hay gente q es el jefe wiggum de los Simpson.

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #207 en: 13 de Octubre de 2020, 09:29:07 am »
Altura menos 100 + 20es el peso máximo.
Es decir si mides 175 cm menos 100 más 20 "kilos"
95kg, un tío de 175 es ser un gordo ya, las cosas por su nombre. Menos mal q esa relación talla peso solo se aplica para entrar no? Xq hay gente q es el jefe wiggum de los Simpson.

Luego hay reconocimientos médicos anuales y extraordinarios si lo solicitas tu o tu Jefe. Exista segunda actividad por condiciones físicas o psíquicas....

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #208 en: 13 de Octubre de 2020, 14:19:52 pm »
Altura menos 100 + 20es el peso máximo.
Es decir si mides 175 cm menos 100 más 20 "kilos"
95kg, un tío de 175 es ser un gordo ya, las cosas por su nombre. Menos mal q esa relación talla peso solo se aplica para entrar no? Xq hay gente q es el jefe wiggum de los Simpson.
mal empieza usted criticando a futuros compañeros apruebe y dentro de 20 años hablamos

Conectado Viskovitz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #209 en: 13 de Octubre de 2020, 15:09:27 pm »
Dentro de 20 años el gordo seré yo!! Pero entiendo perfectamente la medida para el ingreso o ascenso, entre q no hay edad limite (pueden tener 50años) y q tienen q regular de alguna forma el sobrepeso general de la población. No es crítica, hay gente q se ha dejado llevar y está muy gorda en cualquier empleo de las fcse!

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #210 en: 13 de Octubre de 2020, 16:22:51 pm »
Hola compañeros

Que tal ha ido hoy, alguien que haya ido?
Sigue el nivel alto?

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #211 en: 13 de Octubre de 2020, 16:55:48 pm »
Nivel como el que se viene diciendo. Algún 8, bastantes 7...aunque tampoco puedes saber las notas de todos claro, y caídos más o menos lo que han dicho otros días. Buena organización, buen tiempo, poco aire...condiciones óptimas. Ánimo a los que quedéis.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #212 en: 13 de Octubre de 2020, 19:25:12 pm »
Nivel como el que se viene diciendo. Algún 8, bastantes 7...aunque tampoco puedes saber las notas de todos claro, y caídos más o menos lo que han dicho otros días. Buena organización, buen tiempo, poco aire...condiciones óptimas. Ánimo a los que quedéis.

Muy bien, enhorabuena a ti porque se intuye que las has superado. Gracias por la info.

Desconectado Danchii

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 45
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #213 en: 13 de Octubre de 2020, 19:52:00 pm »
Hola compañeros

Que tal ha ido hoy, alguien que haya ido?
Sigue el nivel alto?
Nivelazo ,pocos he visto que bajaran del 7 ,a mí me ha tocado de los primeros y no te visto que haya suspendido nadie aunque han dicho que 4 o 5, organización del tribunal muy buena ,buen ambiente entre los opositores ,las pistas e instalaciones perfectas y yo en mi caso no he notado lo que se ha hablado de los fosos que estaban más altos de lo normal.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #214 en: 13 de Octubre de 2020, 20:08:57 pm »
Venga por hablar de un futuro cercano para algunos, cuando te dan el uniforme? es a medida? te lo mandan a casa o se recoge en alguna jefatura? Alguien lo sabe?

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #215 en: 13 de Octubre de 2020, 20:20:16 pm »
Venga por hablar de un futuro cercano para algunos, cuando te dan el uniforme? es a medida? te lo mandan a casa o se recoge en alguna jefatura? Alguien lo sabe?

Ostia, jajaja. Tu estás dentrisimo, no? Yo aún así, iría paso a paso.
No tengo ni idea sobre el uniforme, pero vamos a medida....no somos el Real Madrid. Jajaja. Irá por tallas como la mayoría de los vestuarios y punto. Incluso creo que no lo puedes tunear a tu antojo. Si quieres ir extrapetado, te pillas una talla menos y a controlar la respiración. 🤣🤣🤣

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #216 en: 13 de Octubre de 2020, 20:45:56 pm »
Yo no he dicho nada de mi  :caput


Gracias por la info!!

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #217 en: 13 de Octubre de 2020, 20:55:03 pm »
Yo no he dicho nada de mi  :caput

Gracias por la info!!

Ah, perdón entonces por el sermón. Creí que lo preguntabas por interés propio.

Añado que so te fijas en la convocatoria de 2019 la cosa va rápido ya, reconocimiento médico en breve, fase concurso rápida también y posteriormente citan a los aspirantes para la toma de tallaje para la uniformidad y entrega de cierta documentación.

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #218 en: 13 de Octubre de 2020, 20:56:29 pm »
Es cierto!! siempre he tenido la duda de si el uniforme lo recoges o como funciona.. todo eso tiene que molar

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #219 en: 13 de Octubre de 2020, 21:34:50 pm »
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Una vez que se termina la oposicion, que puesto ocupan en el escalafon los que van por plazas reservadas de tropa y marineria? Se mezclan ya con las plazas libres y según la nota que tuvieran?

P.D.: Ánimo a los pocos que os quedan las físicas. La semana que viene ya sabremos resultados!  ;pal;