Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 35818 veces)

Conectado doutdes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #240 en: 08 de Mayo de 2024, 15:22:41 pm »
Ya me lo dirás cuando el corte en el psico sea suspender al 70%… que son 6 pruebas y todas se preparan 🤣🤣🤣. Si realmente valorasen la aptitud, te dirían la puntuación mínima antes de hacer el examen y en base a que criterios para ser apto en el psico, al igual que el reconocimiento médico hay unos parámetros. Ni tú , ni el tribunal es quién para decidir a posteriori qué según los resultados del psico y como quiera  un número máximo para al siguiente prueba- que no se ha dado conocer en ninguna parte, ni lo establecen en las bases (a diferencia con PN que establecen 1,5 opositores de aptos a la siguiente prueba después de perder tantas sentencias), sin ningún criterio más que economicista de no superar 250 para las físicas como el año pasado....Verás que gracia ,y no éste año, sino el año que te lo curres y no venga la virgen a veros para pasar la teoría.

Tener un 5 no te hace peor policía, claro que no, según cómo hubiera sido el examen de difícil.

No hay que confundir querer sacar el trabajo,  con saber qué  haces y por qué  lo haces, que al menos se entiende que la teoría es lo que mide.

Desconectado Perikito55

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 80
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #241 en: 08 de Mayo de 2024, 15:43:28 pm »
Si estoy de acuerdo en lo que dices en cuanto a lo injusto de la personalidad , pero a lo que me refiero es q siempre ha sido así está oposicion ( menos el año pasado) . En lo q no estoy de acuerdo es en la manera en la que ciertos opositores estáis menospreciando a la gente q ha pasado el corte por qué consideráis q no han estudiado tanto como vosotros . Yo tengo 59 netas y no creo q la virgen haya me haya venido a ver  y hay otra mucha gente q lo mismo ya estudiado hasta más que tú pero que por mil motivos no han estado acertados el día del examen , estaban nerviosos o otros muchos motivos . Y si te parece un corte tan gordo el que van a meter en psicos cargándose al 70% me imagino que no te presentarás a ningún municipio más , ya q ahí si meten cortes del 90% en primera prueba quedándose un ratio de 50 opositores por plaza en los mejores casos ... Vuelvo a repetir q 5 por plaza como van a quedarse aquí no es para dramatizar tanto . Suerte a todos

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #242 en: 08 de Mayo de 2024, 15:54:00 pm »
Partiendo de la base de que tenéis mucha razón en que la prueba de personalidad es muy subjetiva y un poco lotería creo q estáis dramatizando un poco las cosas . Lo primero por qué esto es una oposición y para coger la plaza hay q pasar por las 6 pruebas ( temario , inglés , psicos , personalidad , físicas y reconocimiento) lo q no se puede pretender es salir de la primera prueba prácticamente con la plaza , por qué además lo que ocurrió el año pasado fué algo excepcional , ya q toda la.vida ha sido como está siendo. Está claro q para el que tiene un 8 y pico le jode q el corte sea bajo pero hay q pasar todas las pruebas , además q tener un 9 en temario tampoco te hace mejor policía que uno con un 5 , ser mejor o peor policía se ve en la calle . Y creo q se quedan 5 personas por plaza es un porcentaje bastante bueno

Cierto, un buen temario no te define como futuro profesional. De hecho, del temario de la oposición al trabajo diario...poco hay que rascar. Yo llevo tiempo diciendo que se denosta mucho la prueba psicotécnica solo porque no tiene nota que cuente para media, pero es importante, porque trabajando no vas a necesitar hacer una operación matemática quizá, pero si pensar y resolver rápido.

Pero bueno...cada uno tira para donde le interesa, imagino. Aunque si, efectivamente...las pruebas son las que son y están en las bases, así que habrá que preparar todo con el mismo mimo, digo yo

Desconectado Madpmm

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 285
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #243 en: 08 de Mayo de 2024, 17:13:50 pm »
la realidad es la que es, si no os gusta pues cambiar de oposición y ya esta. pasan unos 1200 y van a dejar a 400 mas o menos. 2/3 se van a su casa, es lo que hay!
que gente macho, que gusto que ahora se ventilen a muchos con el puto 8, que se creen dioses. a ver si os creéis que sabe mas el que tiene un 8 que el que tiene un 7.
pero bueno jajaja ahora viene la perso, a mas de uno le va a dar una curita de humildad. y en la 56 cuando saquen un 6,8 xk justo las que jugo no le entraron o las impugnaciones le jodieron o metieron menos preguntas de sus temas fuertes pues dirán que ahora si que es justo la perso. (guardar el comentario para la 56)

Desconectado Totti

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #244 en: 08 de Mayo de 2024, 17:30:12 pm »
Polvoraaa!!!!

Conectado doutdes

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #245 en: 08 de Mayo de 2024, 18:34:55 pm »
buenas tardes, previsión de aptos en primera prueba unos 550.
- respecto al examen después de verlo, en la linea de la promoción 54, nada de mas fácil o tonterías varias que escucho por ahí, se trata de dar opiniones objetivas y fundadas (para el campeón del mundo de 800m meterlo en 2:10 es una broma pero es consciente que un porcentaje muy pequeño del mundo es capaz de sacar esa marca)
- respecto a los cortes, si fuese por la encuesta de la empresa privada que filtra documentos oficiales antes que el propio tribunal (lógicamente para lucrarse ya que dime tu que mejor publicidad que una plantilla con su logo 6 horas antes del edicto) seria mas fácil aprobar judicatura que aprobar a PMM, dicho esto os doy unos datos:
 promo 54: 4465 admitidos 23,62 por plaza, corte 50 netas de 78 y 6 netas en ingles
 promo 55: 5277 admitidos 21,27 por plaza, corte ***************************
por cierto para los lame uñas de la empresa privada esa, ahorraros los comentarios negativos y dedicaros a correr y hacer psicotecnicos jaja me meto aquí una vez al año.
.   


 La curita de humildad… aquí nadie habla de mejor o peor, sino de  hacer las cosas bien, poner criterios claros como en PN el corte de teoría solo lo pasan 1,5.  El psicotécnico y la personalidad no es ningún arcano, ni cabe discrecionalidad técnica cuando no hay un criterio previo establecido, si realmente miden lo que miden y no se cambia a voluntad. Fin.


Me alegraré por todos los compañeros que consigan aprobar al final, y más si se empieza a hacer las cosas bien.

Desconectado vetpol57

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #246 en: 08 de Mayo de 2024, 19:55:32 pm »
Después del susto de esta mañana ya solo queda preparar psicos a saco y tener suerte con la perso.
Si pasamos 1200 como decís somos 6 por plaza, que tampoco está mal comparado con el ratio en pueblos.
Cuando publiquen lista de aptos, si alguien consigue la lista ordenada por nota que la suba por favor. Quiero ver si es verdad que había 500 personas hasta el 7,5 de nota

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #247 en: 08 de Mayo de 2024, 21:36:03 pm »
Atención a los que estaban en la Promo 54 en psicos que se avecinan noticias .

Desconectado canario

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #248 en: 08 de Mayo de 2024, 22:00:58 pm »
Atención a los que estaban en la Promo 54 en psicos que se avecinan noticias .


Manifiesta esas noticias, no dejes nada en el tintero

Desconectado mahoney

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #249 en: 09 de Mayo de 2024, 03:34:27 am »
Lo que tendrían que hacer es poner el mismo nivel en el psciperso que en el temario, asi sería igual de justo para todos.

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #250 en: 09 de Mayo de 2024, 19:54:43 pm »
Atención a los que estaban en la Promo 54 en psicos que se avecinan noticias .


Manifiesta esas noticias, no dejes nada en el tintero

Que han ganado un recurso de los Psicotecnicos, esa es la noticia.

Conectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #251 en: 09 de Mayo de 2024, 20:06:39 pm »
Eso es, pero aún queda mucho.

Madrid lo recurrirá, otra vez a soltar pasta y en un año o así ya se verá que dice el TSJ.

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #252 en: 09 de Mayo de 2024, 20:16:52 pm »
Eso es, pero aún queda mucho.

Madrid lo recurrirá, otra vez a soltar pasta y en un año o así ya se verá que dice el TSJ.

Lo suyo es que se vuelva a ganar… de hecho han cambiado hasta las bases a la hora de establecer la nota en los psicos.

Yo estaría tranquilo, suerte!

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #253 en: 09 de Mayo de 2024, 21:25:11 pm »
Madrid tiene 15 días para recurrir , si no recurre pasarían a físicas .
Si recurre como dice el compañero al TSJ.

Conectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #254 en: 09 de Mayo de 2024, 21:45:42 pm »
No me gusta ir de nostradamus, pero vamos, lo normal es que lo recurran al 99,99% porque con los de la 53 lo han hecho. Luego el TSJ básicamente ha dicho que se tiene que repetir la prueba y ya ahí a ver que pasa, imagino que con esto los pasos a seguir serán muy parecidos.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #255 en: 09 de Mayo de 2024, 22:04:36 pm »
Con la 53 llegaron hasta el tsj ? No tenia conocimiento de eso .
Yo pienso como tú , que al final recurrirán .

Conectado taneti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 96
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #256 en: 09 de Mayo de 2024, 23:12:41 pm »
Creo que es algo distinto porque en la 53 fueron denuncias individuales y aquí creo que ha sido una conjunta pero si, los de la 53 a algunos en primera instancia se les dio la razón y a otros no. La respuesta del TSJ hasta donde yo sé ha sido un copia y pega para todos. Repetir la prueba (no darla como apta), por lo que esto  puede ser la pescadilla que se muerde la cola.

Yo espero que lo ganen finalmente todos, pero aún queda un rato para eso.

Desconectado Kike299

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #257 en: 10 de Mayo de 2024, 06:14:26 am »
Y en ese caso irían todos los que fueron  al psico aunque lo suspendieran o solo los que recurrieron?, porque en la 49 parece ser que fueron todos .
Gracias compañero por la aclaración

Desconectado SergioUCS

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #258 en: 10 de Mayo de 2024, 07:01:07 am »
Y en ese caso irían todos los que fueron  al psico aunque lo suspendieran o solo los que recurrieron?, porque en la 49 parece ser que fueron todos .
Gracias compañero por la aclaración

En principio si no me equivoco, solo los que recurrieron.

Pero vamos, lo dicho, Madrid en la 55 ya ha puesto más cuidado en la forma de corregir el Psico añadiendo que podrán poner el corte donde quieran, cosa que en la 54 no ponía.


Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #259 en: 10 de Mayo de 2024, 19:30:12 pm »
Yo no me preocuparía de la personalidad viendo lo de la pasada promoción, eso sí el psico hará limpia seguro. Cosa mucho más justa que antes donde todo era una prueba opaca, ni tan siquiera te decían donde habías caído ni mucho menos porque. Ahora por suerte publican hasta los psicos, y se trata de una prueba objetiva, no como la dichosa personalidad.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk