Encuesta

Sería una solución?

Si
29 (78.4%)
No
1 (2.7%)
No sabe
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales  (Leído 125599 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #240 en: 24 de Mayo de 2009, 15:02:25 pm »
QUE GUAPISIMO!!!!!!!VESTIDOS DE MUJER DICE!!!!!!!!!!!!!!AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA
Yo lo asimilaria  a esto:
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #241 en: 02 de Junio de 2009, 17:38:51 pm »
Como veis la idea no es mala, y hay quien la lleva a la práctica, pues la realidad es tan evidente para ratificar que en muchos aspectos estamos abandonados.

Policías locales crean una asociación para defender sus derechos y dar asesoramiento

M. G. DOARTE. PALMA. Convencidos de que dentro de la Policía Local existen "serias y enormes deficiencias en la gestión de los recursos humanos que afecta a la salud de los trabajadores", cinco policías han creado la asociación Asesoramiento y Defensa de los Derechos del Policía (Addepol). Su principal objetivo es "dar apoyo a todas las personas que estén afectadas por afecciones y/o riesgos para su salud derivados del estrés, el síndrome del quemado, el mobbing, o por diagnósticos explícitos de afecciones derivadas del trabajo, tanto en lo referente a lo físico como sicológico". Así lo explica el delegado de esta asociación sin ánimo de lucro, Federico Pérez Cámara, un agente con más de 27 a?os en el cuerpo.

"De igual forma, nuestro objetivo es dar apoyo y asesoramiento a todos aquellos policías diagnosticados de algún problema físico que le impidiera realizar algún tipo de trabajo relacionado con el sistema policial", tal como a?ade. Addepol informó a la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, de la creación de la entidad y le mostró su predisposición a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento.


gautamacop

  • Visitante
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #242 en: 03 de Junio de 2009, 20:11:09 pm »
 :abuelo LO suyo seria una plataforma a nivel nacional, a ver para cuando se plasma la idea, contad conmigo :Plasplas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #243 en: 04 de Junio de 2009, 05:03:25 am »
Me comentan que la Sección I.P.A. Madrid se está trasladando en estas fechas de su ubicación en los bajos de Azca y que pasan a un local en la zona de  Metro Pacífico más o menos.

Si alguien conoce las se?as que las ponga.

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #244 en: 19 de Julio de 2009, 00:42:19 am »
hOLA 46...
 qUÉ CASUALIDAD, YO ESTOY EN vALENCIA. ?Estás soltero?? Ya podríamos salir un día al cine o a tomar unas cervecitas, dar un paseo, me puedes ense?ar Valencia... Yo soy compa?era, pero no tengo muchos amigos aquí, así que si quieres, me dices algo por privado.
 Ah!! Me gusta salir a correr y a montar en bici, si te animas un día, ya sabes  ;risr;
 Por cierto ?estás en Valencia o t quedaste a vivir en Miami ??? ?qu tal con los americanos?
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #245 en: 19 de Julio de 2009, 00:56:25 am »
 :ojones

pacodeasis

  • Visitante
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #246 en: 19 de Julio de 2009, 00:57:51 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Esto no tiene precio de verda  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, que no tiene precio.


Un saludo.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #247 en: 19 de Julio de 2009, 04:31:08 am »
Hola, ando perdido, y encima perdido por Valencia..... no se no se.
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #248 en: 19 de Julio de 2009, 10:55:22 am »
HOLA....SOY COMPA?ERO DE POLICIA LOCAL DE CHIVA (VALENCIA)....ME VOY EL MES DE OCTUBRE A MIAMI, Y QUISIERA A VER SI ALGUNO ME PUDIERA FACILITAR ALGUN CONTACTO DE ALLI, PARA CONTACTAR CON ALGUN COMPIU DE ALLI, CON EL FIN DE PATRULLAR Y CONOCER UN POCO SU TRABAJO...GRACIAS Y UN SALUDO

Si te fijas HIPOLITA, ese nick entró ese día a contarnos que se iba a Miami, insertó su mensaje de PETICIÓN y ya no volvió a escribir nunca más en el foro.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #249 en: 19 de Julio de 2009, 13:48:39 pm »
Y yo esperando que pusieran algo del CSI en el post

 :partirse

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #250 en: 19 de Julio de 2009, 14:03:38 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Esto no tiene precio de verda  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, que no tiene precio.


Un saludo.
Envidiosote................... :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #251 en: 19 de Julio de 2009, 14:04:22 pm »
HOLA....SOY COMPA?ERO DE POLICIA LOCAL DE CHIVA (VALENCIA)....ME VOY EL MES DE OCTUBRE A MIAMI, Y QUISIERA A VER SI ALGUNO ME PUDIERA FACILITAR ALGUN CONTACTO DE ALLI, PARA CONTACTAR CON ALGUN COMPIU DE ALLI, CON EL FIN DE PATRULLAR Y CONOCER UN POCO SU TRABAJO...GRACIAS Y UN SALUDO

Si te fijas HIPOLITA, ese nick entró ese día a contarnos que se iba a Miami, insertó su mensaje de PETICIÓN y ya no volvió a escribir nunca más en el foro.
Habrá hecho una permuta. :partirse
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #252 en: 05 de Agosto de 2009, 15:37:28 pm »
Palencia acogerá en noviembre el Congreso Internacional organización policial IPA, al que asistirán 120 delegados

Más de 120 delegados de toda Espa?a de la organización policial internacional IPA se darán cita en Palencia entre el 27 y el 29 de noviembre con motivo del Congreso que la asociación celebrará en la capital.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial, el presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, se reunió hoy con los responsables de la asociación IPA de Palencia, Pedro Vián y Luis Ángel Espeso, quienes le solicitaron una visita organizada a la Villa Romana La Olmeda para los representantes de la asociación que se darán cita en Palencia para celebrar su Congreso Internacional.

'Queremos aprovechar la oportunidad de que policías de toda Espa?a nos visiten para promocionar nuestros recursos turísticos y nos gustaría que todos pudiesen disfrutar de una visita a La Olmeda', se?alaron a la salida del encuentro.

Pedro Vián y Luis Ángel Espeso explicaron a Enrique Martín que la capital palentina acogerá del 27 al 29 de noviembre el Congreso Internacional de la IPA, la mayor organización policial del mundo, y que asistirán más de 120 delegados en representación de todas las comunidades autónomas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #253 en: 28 de Octubre de 2009, 19:34:26 pm »
ORIHUELA / La Policía Local de Orihuela recibió la visita de un grupo de policías ingleses
 
Orihuela (Alicante) - 28 octubre 2009 - Orihuela Digital - La Policía Local de Orihuela recibió esta ma?ana en su cuartel la visita de un grupo de policías ingleses miembros de la Asociación Internacional de Policía (IPA).

Los visitantes fueron recibidos por la la edil de Seguridad, Mayte Valero, y el intendente de la Policía Local de Orihuela, José María Pomares, así como por miembros de la Asociación 'Virgen de Monserrate' de la Policía Local de Orihuela, organizadora del encuentro.

Durante el mismo, intercambiaron los oriolanos y los ingleses intercambiaron obsequios y los visitantes conocieron las dependencias de la Policía Local oriolana. El citado grupo de policías británicos tenía previsto visitar también el Cuartel de la Guardia Civil y la Comisaría de Orihuela del Cuerpo Nacional de Policía.
 

Visita de policías ingleses a la Policía Local de Orihuela hoy (Foto: Ayto.)


Algo "cascaillos" los ingleses o me lo parece a mi.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #254 en: 28 de Octubre de 2009, 19:43:53 pm »
Algo "cascaillos" los ingleses o me lo parece a mi.
Parecen compa?eros de custodias y conducciones... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #255 en: 28 de Octubre de 2009, 20:15:15 pm »
 ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #256 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:53:05 pm »
Extracto interesante sobre la Policia de Nueva York:

Ingreso y condiciones de servicio del policía neoyorkino

?La primera cosa que tú necesitas saber es que la Policía de Nueva York no es una democracia. Es una institución paramilitar que está jerarquizada? Esto es lo que de una forma resaltada y en negrita se puede leer en la primera página de la Guía que el aspirante a Policía recibe cuando llega a la Academia.

Luego en la página 2 continúa: ?En la Academia cuando un supervisor o un instructor te pregunte o te diga algo para hacer, no es una cuestión a debatir: solamente hay que hacerlo, una vez que completes tus estudios tu tendrás que seguir las directrices y órdenes de los supervisores y mandos de la administración de los departamentos?.

Para ingresar en la policía de Nueva York hay que tener un mínimo de 21 a?os y vivir en la ciudad.

El policía de Nueva York no está bien pagado: se le ofrece 26.900 euros anuales (sin incluir horas extras) hasta el quinto a?o, en que aumenta a 46.200 euros anuales. En otros departamentos colindantes estas cifras son de 38.500 euros y 69.000 euros respectivamente. También se puede trabajar fuera de la policía, moonlighting, normalmente de uniforme. Las ofertas de trabajo y el dinero llegan al Departamento, que luego se encarga de pagar al policía. Se exceptúan empresas o establecimientos que se dedican al juego o a la venta de alcohol.

Con anterioridad al 2006 muchos policías pasaban al Cuerpo de Bomberos, que con el mismo sueldo, tenían mejores horarios, pero se introdujeron cambios en los conceptos de antigüedad y ahora esta afluencia ha disminuido.

El policía tiene 20 días de vacaciones pagadas y 27 días de vacaciones pagadas después del quinto a?o. A partir de 1970 el policía pasó de tener la consideración de patrullero a oficial de policía.
 
Todos los empleos, sin distinción, tienen que hacer 40 horas semanales. La forma habitual de hacer horas extra es por motivo de cualquier detención, además de cuando se requiera su presencia por situaciones extraordinarias. En caso de detención, el policía tiene que hacer una serie de trámites que le obliga a salirse de su horario y tiene que reclamar el exceso de trabajo. Paro los empleos superiores a teniente, las horas extraordinarias se compensan con tiempo libre, a razón de hora y media libre por cada hora extra trabajada. Para el resto de empleos la compensación es económica, así un sargento cobra 49 euros brutos por hora extraordinaria.

Existe la figura del policía voluntario, entre los 17 y 60 a?os, que sin ninguna remuneración y de uniforme, tienen que hacer un mínimo de 12 horas al mes. Existen alrededor de 4.000 de estos efectivos, que anualmente hacen un millón de horas de servicio al a?o.

Artículo completo:

http://www.belt.es/expertos/home2_experto.asp?id=4812

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #257 en: 04 de Noviembre de 2009, 23:55:38 pm »
La edad actual de jubilacion son 63 a?os, nadie se queda tanto, la frase mas oida es "twenty years is retirement" debido a que con 20 a?os OTJ ( on the job) te largas con el 50% de la paga y con un finiquito cuya formula es tan complicada y depende de tantos factores que ni la pongo.

Entras cobrando 25.100 dolares y cada a?o y medio te sube:

Police Academy (first six months): $25,100 (Annualized)

Upon completion of six months: $32,700
Upon completion of 1 ? years: $34,000
Upon completion of 2 ? years: $38,000
Upon completion of 3 ? years: $41,500
Upon completion of 4 ? years: $44,100
Upon completion of 5 ? years: $59,588

No incluye las noches ni uniform allowance, significa que el uniforme no se da, se compra, en NY no he encontrado lo que dan se que en los Angeles dan 800$ al a?o, tu eres quien decide cuantas camisas quieres tener o mejores zapatos, el dinero es tuyo.

Y otro enlace al extracto anterior:
http://fauerzaesp.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=79

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #258 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:30:14 am »
Cuando estuve alli me contaron que tenian 1000 dolares al a?o para el uniforme, material diverso... y asi llevaban los ce?idores, con mas cosas que un municipal...

Chaleco antibalas con plato de acero delante y detras, obligatorio, si no, no cobras el seguro (bueno, tu familia). A elegir entre 3 o 4 pistolas y 2 revolveres, y alguno lleva revolver, eso si, en destinos de oficina, porque, no como en pmm, alli la pistola la llevan siempre, no sea que se lie, que sabemos que en cualquier momento se lia.
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #259 en: 21 de Enero de 2010, 14:52:31 pm »


IPA ARAGÓN ORGANIZA EL CURSO:

?Entrada y registro en inmuebles, por binomios?

Tácticas de intervención destinadas a poner en manos del policía, las herramientas necesarias para afrontar con seguridad intervenciones de entrada y registro en espacios cerrados y de riesgo.

 - Respuesta bajo estrés, fisiología del enfrentamiento.
 - Tipos de entradas.
 - Progresiones en binomio (escaleras, pasillos, puertas, etc.)
 - Técnicas de entradas.
 - Técnicas de registro.
 - Entradas por ?tirador activo?.
 - Trabajo con linterna.
 - Transiciones  en el uso de la fuerza.
 - Uso táctico del arma y manipulación segura.
 -Trabajo de escenarios (simulación de intervenciones reales).

Destinado únicamente a miembros de los FF.CC. de Seguridad.

Lugar:     Zaragoza (se comunicara personalmente).
Fecha:     24 y 25 de febrero del 2010.
Horario:     9,00 h. a 14,00 h. y de 16,00 h. a 19,00 h. (16 horas).
Precio:     Socios de IPA 70 ?, No socios 90 ?.
Reserva:     Transferencia a c.c. IPA-Actividades: 2085-0162-83-0300023028

INFORMACIÓN:       656 433 778   ó    630 537 048