Encuesta

Sería una solución?

Si
29 (78.4%)
No
1 (2.7%)
No sabe
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales  (Leído 125564 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #320 en: 25 de Junio de 2012, 00:44:41 am »
tengo una pregunta, en un videojuego en el que controlo a un detective de la policia de nueva york, lleva esta placa colgando: la que es gris-plata.que segun he leido es de agente de policia de nueva york.



el caso es que segun he leido, los detectives de la policia de nueva york, llevan esta placa, la azul y dorada, que pone detective.


la pregunta es si, los detectives de la policia de nueva york pueden llevar tambien la placa gris-plata????? o solo pueden llevar la azul-dorada???



 :gracias1 :gracias2

Creo que los detectives, llevan la dorada, pero el modelo que yo he visto es en la parte superior redondo, con el escudo de la ciudad de New York en azul esmaltado, lleva la leyenda de "Detective" en la parte inferior del escudo y en la parte de abajo el número de agente.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #321 en: 26 de Junio de 2012, 15:26:07 pm »
tengo una pregunta, en un videojuego en el que controlo a un detective de la policia de nueva york, lleva esta placa colgando: la que es gris-plata.que segun he leido es de agente de policia de nueva york.



el caso es que segun he leido, los detectives de la policia de nueva york, llevan esta placa, la azul y dorada, que pone detective.


la pregunta es si, los detectives de la policia de nueva york pueden llevar tambien la placa gris-plata????? o solo pueden llevar la azul-dorada???



 :gracias1 :gracias2

mirad, tengo un juego donde controlas un detective de la policia de nueva york, el caso es que el lleva colgando , como un collar esta placa.: la gris-plata. que segun he leido, es de agente de policia.




el caso es que los detectives llevan esta placa, la azul, que pone detective.


la pregunta es si los detectives pueden llevar la placa esa plata-gris tambien.????? o por obligacion tienen que llevar la azul????




Se vé que por aquí semos más cortitos que por los yunaites. Ya que no stienen que preguntar por duplicado....
Yo como me he levantado hace un momento y estoy muy cansado solo voy a poner una respuesta....
Que es....
ESTA: http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

Eah con Dióh....

(No se lo tome a mal, solo es una forma "simpatica" de animarle a presentarse y de camino leer las normas de este foro....
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=531.0 )
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #322 en: 22 de Octubre de 2012, 13:48:45 pm »

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #323 en: 22 de Octubre de 2012, 16:13:01 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #324 en: 22 de Octubre de 2012, 16:16:01 pm »
Examen de conducir para los policías en Japón

http://www.diariovasco.com/20121022/deportes/mas-deportes/examen-conducir-para-policia-201210221027.html
Pon la de aquí por favor! Si puedes claro...

Yo no tengo moto...ni carnet...pero tampoco tengo BTP y no pasa nada...de hecho no tengo ni coche.  :bur)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #325 en: 22 de Octubre de 2012, 17:00:39 pm »
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #327 en: 14 de Febrero de 2013, 16:55:27 pm »


Lo primero es daros la bienvenida a la página web de A.P.M.U. Una página cuya creación tiene como objetivo prioritario continuar fomentando la unificación de la voz de todos los Policías Municipales de Madrid.
 
 Desde un principio hemos dejado claro que pretendemos la unión de toda persona o ente que pueda contribuir a que este cuerpo sea tratado y dignificado como se merece. Este es el momento de olvidar rencillas, mirar al frente y defender unos intereses comunes. Y creemos que más bien debido a la precaria situación en la que se encuentra este colectivo, que a la propia asociación, se ha creado una corriente de sentimiento herido, que está provocando la mayor unión y animo de lucha por un trato digno que nunca se ha producido.
 
 Como se preveía, la citada unión y el respeto de este cuerpo es antagónico a los intereses de otros. Por lo que la respuesta no se ha hecho esperar. A.P.M.U. actualmente es considerada una amenaza, precisamente por fomentar esa unión, sin más ánimo que la mejora de las condiciones laborales de todos y cada uno de los policías de este cuerpo, desde los auxiliares hasta el máximo responsable; por lo que actualmente venimos observando y sufriendo una campaña de desprestigio.
 
 Intentamos aprender de la historia, entendemos que entrar en cierto tipo de batallas es perjudicial para el colectivo, y no estamos dispuestos a perder tiempo y energía en discusiones totalmente contraproducentes para el beneficio de los intereses comunes. Para evitar lo anterior, hemos contemplado de obligado desarrollo la página web para que quede constancia de nuestro pasado, presente y futuro sin una sola tergiversación. Absolutamente todo lo que provenga de A.P.M.U., todo lo que se haya dicho, hecho, apoyado y difundido estará disponible sin modificar una sola coma, para que pueda acceder a corroborarlo todo aquel que libremente quiera.
 
 No tenemos nada que ocultar, y no tenemos nada que temer. Desde el origen, todo lo que ha tenido que informar A.P.M.U. ha sido trasladado a los compañeros por medio de comunicados con el logotipo de la asociación. Todo lo que no tenga el formato de A.P.M.U., no proviene de esta asociación. Por ende, todo lo que no se pueda corroborar en esta web, será información completamente ajena. Seguiremos utilizando las nuevas tecnologías para comunicarnos con los compañeros, siendo necesario por su rapidez y bilateralidad. Cualquier información que sea difundida por las redes sociales u otros medios de comunicación, será publicado en esta página web.
 
 Lógicamente esta página tiene más objetivos. Como hemos comentado, toda información que provenga de A.P.M.U. se difundirá por todos los medios disponibles, simultáneamente a la publicación en este sitio, por lo que pretendemos que dicha información esté accesible a todos los compañeros de este colectivo y a todo aquel que le pueda ser de utilidad.
 
 Debéis perdonarnos, ya que todo el trabajo aquí aplicado está hecho por profesionales, pero de la seguridad (policías), por lo que, evidentemente, habrá aspectos que mejorar. Esperamos que nos ayudéis en la evolución de esta página, con vuestras críticas y propuestas de mejora. Toda idea no solo es bien recibida, sino necesaria.
 
 Hasta entonces, ponemos a vuestra disposición diversos contenidos que consideramos de importancia.
 
 Además de las obligadas secciones de presentación, intentamos ofrecer otro tipo de contenido enfocado primariamente a nuestra profesión, y secundariamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad en general.
 
 En la sección "Prensa" se exponen enlaces a noticias publicadas que tengan relación, tanto directa como indirectamente, con nuestro colectivo.
 
 La anterior es complementaria de la sección "Multimedia", donde están alojados los archivos (imágenes y videos), que igualmente vinculan nuestra profesión.
 
 En "Legislación" se recoge normativa aplicable en nuestro ámbito policial, con el fin de recurrir a una única fuente ante cualquier posible necesidad legislativa que pueda surgir en el día a día laboral de la Policía Municipal.
 
 Pensando en la profesionalidad y la elevada implicación de los policías municipales de Madrid, la sección "Formación" hospeda cursos online para mejorar la cualificación profesional.
 
 La sección "Links" permite enlazar con sitios web de colectivos y asociaciones comunes o afines, así como otros sitios de interés, siempre en aras del objetivo de A.P.M.U., dignificar a la Policía Municipal de Madrid.
 
 No puede faltar la sección "Contacto", imprescindible para el correcto desarrollo y evolución de esta web. Este sitio no es solo de A.P.M.U., sino del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid; por lo que pedimos que colaboréis con nosotros. Necesitamos vuestras críticas, propuestas de mejora, archivos y noticias... En definitiva, necesitamos de todos y cada uno de vosotros para hacer que esta humilde página web plasme de forma inequívoca y unitaria el sentimiento de este magnífico colectivo.

http://apmu.tk/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #328 en: 28 de Febrero de 2013, 15:30:07 pm »


La Policía Local colabora con la República Dominicana para el desarrollo de Policía Municipal en Latinoamérica

28/02/2013 | elperiodic.com


La Policía Local de Burjassot ha recibido en estos días la visita de una delegación del Consulado de la República Dominicana, encabezada por Fredy García, cónsul dominicano en Valencia.
 
Tras ver las dependencias de la Policía Local, la delegación, junto con diferentes mandos municipales, celebraron una reunión de trabajo “con el objetivo de que la Policía de nuestro municipio colabore con ese país en desarrollar un proyecto para la creación, implantación y desarrollo de los Cuerpos de Policía Municipal en Latinoamérica, como un servicio integral de calidad y seguridad para el ciudadano, en palabras de José del Río, Jefe de la Policía Local de Burjassot.
 
Los mandos municipales mostraron cómo la proximidad es básica en el trabajo en la calle; proximidad con los vecinos, cercanía “integrando a la policía en el tejido social”, eje fundamental de trabajo en el municipio que se pone de manifiesto en las tareas desempeñadas desde la Policía de Barrio, una filosofía de trabajo “totalmente diferente al concepto policial que se tiene en el mundo Iberoamericano”.
 
“La profesión policial tiene su futuro en trabajar en dos líneas fundamentales: la de la prevención frente al concepto tradicional de dar respuesta ante un hecho delictivo y la de integrar a la policía en la sociedad”, en palabras de Del Río, “aplicando una metodología de trabajo encaminada a la solución de problemas de forma individualizada mejorando la relación policía-ciudadano”.
 
En la reunión se diseñó una hoja de ruta con el objetivo de desarrollar el proyecto en la República Dominicana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #329 en: 16 de Julio de 2013, 16:11:39 pm »
Policías en Oporto...no me pregunten de qué cuerpo dado que en Portugal hay GNR, que es la Guardia Nacional Republicana, Policía de Tránsito y Policía Municipal...éstas últimas sin armas, no sé si todas o en la mayor parte de las ciudades, dado que la problemática en seguridad en Portugal es radicalmente diferente a la española...aqui se ve muy poca policía y en relación pues muy poca delincuencia.

...que cosas.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #330 en: 18 de Julio de 2013, 00:02:35 am »
Se te olvida la Policía de Seguranca Pública (PSP) que es la que está en las grandes áreas urbanas, también está la Policía Judiciaria, creo que por el nombre se deduce su cometido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #331 en: 20 de Julio de 2013, 20:00:21 pm »
Policías en Oporto...no me pregunten de qué cuerpo dado que en Portugal hay GNR, que es la Guardia Nacional Republicana, Policía de Tránsito y Policía Municipal...éstas últimas sin armas, no sé si todas o en la mayor parte de las ciudades, dado que la problemática en seguridad en Portugal es radicalmente diferente a la española...aqui se ve muy poca policía y en relación pues muy poca delincuencia.

...que cosas.


Bueno pues hoy os traigo dos curiosidades, o más bien una, la primera es que como se ve en la foto no todas las policías municipales portuguesas están desarmadas, la lisboeta porta armas como se puede ver en la foto.



Y la segunda si es que es una curiosidad extraña del modelo de seguridad pública, y relato:

Lisboa tiene un establecimiento para todos los españoles conocidos que se llama El Corte Inglés y en la primera de sus plantas se podía ver a un policía uniformado paseando, primero pensé, habrá entrado a orinar, pero luego al verle casi en la entrada con cara de vigilancia me pregunté a mi mismo si era posible estar dando cobertura de seguridad desde su puesto de funcionario público a un ente privado...y ahí quedo la duda...duda que más adelante se despejaría por si sola en otro establecimiento den centro de Lisboa, y aqui les dejo la prueba, lo que ven semiescondido vigilando a los clientes, perfectamente uniformado con su uniforme de Policía en la que en la espalda asoma la P, es un policía portugués dentro de una tienda y en labores de seguridad privada.

Cuando las barbas.....  :mus;


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #332 en: 21 de Julio de 2013, 08:06:30 am »
Policías en Oporto...no me pregunten de qué cuerpo dado que en Portugal hay GNR, que es la Guardia Nacional Republicana, Policía de Tránsito y Policía Municipal...éstas últimas sin armas, no sé si todas o en la mayor parte de las ciudades, dado que la problemática en seguridad en Portugal es radicalmente diferente a la española...aqui se ve muy poca policía y en relación pues muy poca delincuencia.

...que cosas.


sera al reves no??.. :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #333 en: 21 de Julio de 2013, 11:38:44 am »
...aqui se ve muy poca policía y en relación pues muy poca delincuencia.


sera al reves no??.. :mus;

Nop...precisamente es como relato...si ves mucha policía en una plaza o zona de cualquier ciudad es que esa ciudad tiene un grave problema de delincuencia o por que sea un país musulman que vigila y protege sus "intereses"...sin embargo, si ves poca policía es que no hay apenas problemas...que es lo que sucede en Portugal salvo un pequeño núcleo en el centro de Lisboa de carteristas y vendedores de sustancias estupefacientes de forma descarada...algo que con un ejercicio de control constante se erradica rápidamente, vamos que estuve por hacer media docena de palotes y se lo resuelvo en un plis-plas.

Como ejemplo, dónde tenemos en Barcelona y Madrid un problema de delincuencia?

En Las Ramblas y en la Puerta del Sol y sus aledaños...y que nos encontramos en ambas?....mucha presencia policial....ese dato a mi, como viajero  dedicado a la seguridad me indicaría una señal..la que en esa zona hay un problema...sin embargo, si la presencia en la zona es mínima y se resuelve con uno o dos funcionarios entonces la zona es tranquila y el turista puede circular con menor preocupación a que le den una "sirla".
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 11:52:10 am por 47ronin »

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #334 en: 21 de Julio de 2013, 12:45:58 pm »
por eso...muy poca presencia policial...porque hay baja incidencia delictiva...pero nunca al reves..parece que dice que la delincuencia va a donde estamos...es como decir donde hay un guardia hay un atasco..y no es asi..es donde hay un atasco hay un guardia..parece lo mismo...pero no lo es.... _Fumón_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #335 en: 21 de Julio de 2013, 14:29:55 pm »
Hombre bien es sabido que la delincuencia es trashumante y que modifica su ubicación en función de la presencia policial...si estamos en la esquina izquierda buscará la derecha y si modificamos la ubicación hará lo propio...eso no necesita de mucha explicación, pero lo que si necesita de la procedente es la foto curiosa del policía realizando tareas de seguridad privada para un establecimiento público...alguno sabría decirme cómo va ello?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #336 en: 21 de Julio de 2013, 14:35:18 pm »
Policías en Oporto...no me pregunten de qué cuerpo dado que en Portugal hay GNR, que es la Guardia Nacional Republicana, Policía de Tránsito y Policía Municipal...éstas últimas sin armas, no sé si todas o en la mayor parte de las ciudades, dado que la problemática en seguridad en Portugal es radicalmente diferente a la española...aqui se ve muy poca policía y en relación pues muy poca delincuencia.

...que cosas.


Bueno pues hoy os traigo dos curiosidades, o más bien una, la primera es que como se ve en la foto no todas las policías municipales portuguesas están desarmadas, la lisboeta porta armas como se puede ver en la foto.



Y la segunda si es que es una curiosidad extraña del modelo de seguridad pública, y relato:

Lisboa tiene un establecimiento para todos los españoles conocidos que se llama El Corte Inglés y en la primera de sus plantas se podía ver a un policía uniformado paseando, primero pensé, habrá entrado a orinar, pero luego al verle casi en la entrada con cara de vigilancia me pregunté a mi mismo si era posible estar dando cobertura de seguridad desde su puesto de funcionario público a un ente privado...y ahí quedo la duda...duda que más adelante se despejaría por si sola en otro establecimiento den centro de Lisboa, y aqui les dejo la prueba, lo que ven semiescondido vigilando a los clientes, perfectamente uniformado con su uniforme de Policía en la que en la espalda asoma la P, es un policía portugués dentro de una tienda y en labores de seguridad privada.

Cuando las barbas.....  :mus;



 . . . este sistema de policías haciendo trabajos de vigilancia privados ya se hace en USA desde que se inventó la policía, allí un novato gana muy  poco, sus sistema de cotización para conseguir la pensión y de sueldos va aumentando en función de la antigüedad, nos novatos no solo están en los peores destinos, sino que ganan muy poco en comparación a los veteranos, de manera que se ganan un sobresueldo haciendo vigilancia privada con el uniforme de policía y con los medios que tiene, no creo que sea posible que aquí se llegue a eso ya que sería abrir la puerta a todo tipo de corrupciones y corruptelas . . . pero de toda la vida he conocido los aparcas y los cobradores, estos ya han caído en desuso por las nuevas tecnologías y porque ya todo el mundo domicilia sus recibos . . . pero este tipo de cosas, que se hacían bajo cuerda, no creo que se legalicen nunca en España porque si se hiciera sería el fin de la policía tal y como la conocemos ahora . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #337 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:17:19 am »
<a href="http://youtube.com/v/nY9AkDa565o" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/nY9AkDa565o</a>

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #338 en: 08 de Septiembre de 2013, 13:10:57 pm »
hola, toma pinchos rudimentarios....
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #339 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:22:30 pm »
La policía rusa en acción

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130910/mas-actualidad/mundo/video-demostracion-fuerza-policial-201309101207.html

Lo de entrar por el parabrisas lo tengo que probar

 :abuelo