Encuesta

Sería una solución?

Si
29 (78.4%)
No
1 (2.7%)
No sabe
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales  (Leído 125624 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #400 en: 10 de Febrero de 2014, 18:45:12 pm »
mi logica dice :

antes de meterle en el coche le esposo con las manos a la espalda ????o a la cancela de detras ?

mi compañero deberia dejar la emisora para ayudarme a bloquear al individuo ?
su peso deberia usarlo como medida de contencion, pero es obvio que con una sola mano no lo bloquearia.y si se sientaa encima del individuo ese no forcejea mas y puede llamar por la emisora,

me gustaria haber escuchado el dialogo en español

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #401 en: 12 de Febrero de 2014, 17:39:33 pm »

Policías brasileños en huelga para pedir mejores salarios

 Unos 6 500 agentes de la Policía en Brasil celebraron el martes una huelga, con el fin de exigir mejores salarios, según la Federación Nacional de Policías Federales (Fenapef).

El 70 por ciento de los agentes detuvieron sus actividades, lo que puede retrasar las investigaciones criminales e impedir la presentación de denuncias.

Sin embargo, el presidente de Fenapef, Jones Leal, aseguró que el paro no afectará directamente a la población, ya que mantendrán sus acciones en los puestos de fiscalización en los aeropuertos y en las oficinas de expedición de pasaportes.

Esta medida estará seguida por nuevas protestas proyectadas para los días 25 y 26 del mes en curso, que tienen como objetivo presionar al Gobierno brasileño para reajustar los sueldos de los policías que según el sindicato, no se elevan realmente desde hace siete años.

De acuerdo con Fenapef, mientras el Ejecutivo concedió aumentos salariales de entre el 20 y el 30 por ciento a otros funcionarios públicos, incluyendo a los propios comisarios de la Policía Federal, para los agentes de esa institución sólo se autorizó un incremento del 15 por ciento.

Además del aumento salarial, estos demandan mejoras en las condiciones laborales, afectadas por el asedio moral, la falta de efectivos y hasta de buena gestión.

Según la Fenapef, los agentes y peritos criminales en 22 de los 27 estados de Brasil mostraron su respaldo al paro.

Fenapef es la institución brasileña responsable del control fronterizo. Esta institución, además, trabaja en el resguardo de los aeropuertos y en la lucha contra crímenes federales como el narcotráfico, el contrabando y la corrupción.

Haj/ybm/nal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #403 en: 26 de Febrero de 2014, 15:33:44 pm »
<a href="http://youtube.com/v/lQAxSY9ZPoc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/lQAxSY9ZPoc</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #404 en: 03 de Marzo de 2014, 19:50:07 pm »
<a href="http://youtube.com/v/uY1nd_D_8cs&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/uY1nd_D_8cs&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #405 en: 03 de Marzo de 2014, 19:56:45 pm »
<a href="http://youtube.com/v/uY1nd_D_8cs&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/uY1nd_D_8cs&amp;feature=youtu.be</a>

¿Esto es Cuba?  :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #406 en: 03 de Marzo de 2014, 19:58:30 pm »
Hombre...en Cuba o en cualquier otra parte del mundo...una mujer desnuda que se pasea por las calles de la ciudad no está muy bien de la chota...y la que comienza agrediendo es ella...mire el minuto 00.46 y lo verá.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #407 en: 03 de Marzo de 2014, 20:06:10 pm »
Y la respuesta en lugar de reducirla es inflarla a host.....
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #408 en: 03 de Marzo de 2014, 20:15:45 pm »
Y la respuesta en lugar de reducirla es inflarla a host.....

Ya sabe...son "técnicas policiales"..y no me tire de la lengua por que le pondré vídeos de policías españoles, de todos los cuerpos, empleando esas "técnicas" de respuesta tan habituales que terminan enzarzándose en una vulgar reyerta, que sea Cuba o España es indiferente..más allá del gentío que hay en las calles de La Habana, como habrá podido comprobar.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #409 en: 03 de Marzo de 2014, 20:24:18 pm »
Tecnicas policiales jajaja  ;ris;
Intento ser objetivo y por mas que miro no veo la agresion de la mujer trastornada ;c;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #410 en: 03 de Marzo de 2014, 20:24:51 pm »
Lo mismo paseando así por las calles de Herat, Kabul, Kandahar, Jalalabad o Bombay tenía más suerte y utilizaban más la diplomacia con ella. Claro que para éso tendría que estar de verdad como una chota y no llevaría zapatos como lleva ésta...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #411 en: 03 de Marzo de 2014, 23:47:03 pm »
Tecnicas policiales jajaja  ;ris;
Intento ser objetivo y por mas que miro no veo la agresion de la mujer trastornada ;c;

Mire bien, en el 00.46 tiene la patada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #412 en: 03 de Marzo de 2014, 23:48:37 pm »
Lo mismo paseando así por las calles de Herat, Kabul, Kandahar, Jalalabad o Bombay tenía más suerte y utilizaban más la diplomacia con ella. Claro que para éso tendría que estar de verdad como una chota y no llevaría zapatos como lleva ésta...

Es que el asfalto de las calles de La Habana debe estar calentito...como para ir descalzos.  :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #413 en: 16 de Marzo de 2014, 15:34:25 pm »

COLABORACIÓN

Policías locales patrullarán con agentes de Nueva York


16/mar/14 03:43


El Día, La Laguna

Seis agentes de la Policía Local de La Laguna partirán el próximo 25 de marzo hacia Nueva York para participar junto a agentes neoyorquinos en una iniciativa que, por primera vez en España, nace con el apoyo de una institución como es la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad que dirige José Alberto Díaz, en colaboración con la Asociación de Policías del Mundo, entidad fundada en Valencia en 2008 e integrada en la Star International Police Exchange.

Los agentes de La Laguna realizarán patrullas con policías de diferentes partes de Nueva York como Brooklyn, Queens y Manhattan, en sus zonas más conflictivas e irán de paisano en los vehículos policiales con chaleco antibalas.

Los policías participarán en esta formación hasta el día 2 de abril.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #414 en: 17 de Marzo de 2014, 14:20:25 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #415 en: 18 de Marzo de 2014, 16:31:52 pm »
Argentina
Asesinan a policía en Caballito


Un policía federal fue asesinado esta noche de un balazo cuando intentó detener a dos delincuentes, uno de los cuales también murió a raíz del enfrentamiento, que acababan de asaltar a un taxista en el límite entre los barrios de Caballito y Flores.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 21 en la avenida Rivadavia y Curapaligüe, en esta Capital Federal, y el policía baleado murió cuando era trasladado al Hospital Piñero.

Según los investigadores, todo comenzó cuando dos hombres que venían a bordo de un taxi, asaltaron al chofer, lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego y le robaron toda la recaudación.

Al llegar a la calle Curapaligüe y Rivadavia, los delincuentes obligaron al chofer a detener su marcha y se bajaron del auto con intenciones de escapar.

Sin embargo, según las fuentes policiales, el taxista vio al policía de la comisaría 38a. que se hallaba allí de consigna, vestido con su uniforme, y le dijo que esos hombres que se alejaban lo acababan de asaltar.

Ante esa situación, el policía se acercó a los asaltantes y les dio la voz de alto, pero los delincuentes intentaron escapar y uno de ellos comenzó a dispararle al efectivo.

"Se escucharon al menos cinco disparos. Había mucha gente caminando por el lugar, ya que es una zona de muchos comercios y en la esquina hay un restaurant que en ese momento tenía mucha gente en el salón", dijo un vecino.

Como consecuencia del tiroteo, uno de los asaltantes cayó muerto a los pocos metros, mientras que el efectivo policial recibió un balazo en la zona del cuello y fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el Hospital Piñero, adonde ingresó muerto.

El efectivo asesinado tenía 26 años, era casado y tenía dos hijos, dijeron las fuentes policiales.  :Lazo_Negro

Según los pesquisas, el otro delincuente huyó del lugar del hecho a la carrera y esta noche era intensamente buscado por efectivos de la Policía Federal.

En tanto, la causa quedó en manos del fiscal de instrucción 44 porteño, Pablo Recchini, quien convocó a personal de Gendarmería para realizar los peritajes.

Por su parte, Pascual, un vecino que vive enfrente de la escena del crimen, contó a la prensa que "fue todo muy rápido" y que el policía alcanzó a reducir al delincuente que le pegó el tiro.

El hombre indicó que el efectivo era conocido en el barrio como "el policía de la esquina", ya que trabajaba allí desde "hace un año".

"Acá ya hubo un tiroteo en la misma cuadra en una casa de cambios pero no sé si con el mismo policía", agregó Pascual.

Se trata del segundo efectivo de la Policía Federal asesinado en lo que va del año, luego de que el 8 de enero dos delincuentes mataron de un tiro en el rostro al sargento retirado Manuel Romero, quien custodiaba un supermercado chino en el barrio porteño de Vélez Sarsfield.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #416 en: 19 de Marzo de 2014, 10:41:17 am »
 LA POLICÍA QUERÍA LLEVARLA AL HOSPITAL TRAS SER TIROTEADA
Una mujer muere en Brasil tras ser arrastrada 250 metros por un coche policial

Río de Janeiro está conmocionada tras el incidente en el que una mujer de 38 años ha fallecido tras ser arrastrada durante 250 metros por un vehículo policial. Tras ser tiroteada, tres agentes quisieron trasladarla a un hospital y la metieron en el maletero, pero éste se abrió y Claudia da Silva cayó a la calzada, con la ropa sujetándola al coche. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por ella y muchos ciudadanos brasileños se echaron a la calle como protesta por la actuación de la Policía.

Vídeo: http://www.lasexta.com/noticias/mundo/mujer-muere-brasil-ser-arrastrada-250-metros-coche-policial_2014031800190.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #417 en: 14 de Abril de 2014, 18:41:04 pm »
Tres anuncios nos acercan al difícil día a día de los policías: y usted, ¿qué haría?
 
 
6Ponerse en la piel del resto suele ser misión imposible y más si se trata de situaciones desconocidas. Brain Candy Films y Tinker Taylor TV han decidido mostrar, a través de pequeñas películas, las complejas situaciones a las que se tienen que enfrentar día a día los miembros de la policía.

Con el objetivo de explicar que no todo es tan fácil como parece, tres policías se convierten en los protagonistas de tres historias creadas por la Federación Escocesa de Policía. Cada uno de los anuncios nos permite conocer varias situaciones desconocidas para la mayoría de los ciudadanos pero muy cotidianas para todos los que trabajan por la seguridad del resto.

Desde un caso de violencia doméstica en el que una policía se encuentra con el maltratador con un cuchillo en la mano, hasta un accidente de coche en el que los viajeros están gravemente heridos. Imágenes impactantes en la que los policías son capaces de reflejar la mezcla de dolor y miedo de su vida diaria.

Y usted, ¿qué haría en esta situación?

<a href="http://youtube.com/v/qU0mbo5KbCw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/qU0mbo5KbCw</a>

<a href="http://youtube.com/v/Xs6sQajxlMY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/Xs6sQajxlMY</a>

<a href="http://youtube.com/v/x2P8yO4Pmxk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/x2P8yO4Pmxk</a>




Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #418 en: 14 de Abril de 2014, 18:56:11 pm »
Viendo los videos que acabas de colgar, a veces me pregunto porque en estos paises estan ya no a años luz, sino siglos por delante nuestro en cuestion de concienciacion a la poblacion mediante el uso de anuncios como los tres que cuelgas (muy acertados bajo mi humilde opinion), tanto como aquellos referentes a las campañas de concienciacion del trafico... si, muchas veces se les acusa de ser muy drasticos, muy violentos, o muy desagradables... pero acaso no lo es la realidad tambien? Tan dura es de mollera nuesta sociedad incapaz de ver la realidad de las cosas y sin embargo tan "listos" que somos para otras?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #419 en: 15 de Abril de 2014, 10:34:16 am »
Viendo los videos que acabas de colgar, a veces me pregunto porque en estos paises estan ya no a años luz, sino siglos por delante nuestro en cuestion de concienciacion a la poblacion mediante el uso de anuncios como los tres que cuelgas (muy acertados bajo mi humilde opinion), tanto como aquellos referentes a las campañas de concienciacion del trafico... si, muchas veces se les acusa de ser muy drasticos, muy violentos, o muy desagradables... pero acaso no lo es la realidad tambien? Tan dura es de mollera nuesta sociedad incapaz de ver la realidad de las cosas y sin embargo tan "listos" que somos para otras?