Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 447839 veces)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2380 en: 20 de Agosto de 2017, 16:27:33 pm »
Entonces si viendo el chozo, se ve el melonero, ¿ustedes deben de patinar continuamente prejuzgando a la gente no?

Hemos juzgado a partir de una respuesta claramente fuera de tono.
De una respuesta fuera de tono en su vida privada, ya juzgan las actuaciones PROFESIONALES de este policia, como uno de ustedes se permitió incluso hacer lo mismo conmigo, como hacen continuamente. Ustedes no tienen la verdad absoluta en su poder, no lo olviden.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2381 en: 20 de Agosto de 2017, 16:33:00 pm »
Entonces si viendo el chozo, se ve el melonero, ¿ustedes deben de patinar continuamente prejuzgando a la gente no?

Hemos juzgado a partir de una respuesta claramente fuera de tono.
De una respuesta fuera de tono en su vida privada, ya juzgan las actuaciones PROFESIONALES de este policia, como uno de ustedes se permitió incluso hacer lo mismo conmigo, como hacen continuamente. Ustedes no tienen la verdad absoluta en su poder, no lo olviden.


Sera por que se nos hace difícil creer que alguien con tan poca mano izquierda en lo personal la tenga en lo profesional.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2382 en: 20 de Agosto de 2017, 20:15:42 pm »
Entonces si viendo el chozo, se ve el melonero, ¿ustedes deben de patinar continuamente prejuzgando a la gente no?

Hemos juzgado a partir de una respuesta claramente fuera de tono.
De una respuesta fuera de tono en su vida privada, ya juzgan las actuaciones PROFESIONALES de este policia, como uno de ustedes se permitió incluso hacer lo mismo conmigo, como hacen continuamente. Ustedes no tienen la verdad absoluta en su poder, no lo olviden.


Sera por que se nos hace difícil creer que alguien con tan poca mano izquierda en lo personal la tenga en lo profesional.
Igual es que hay gente que en su vida personal tiene la mano izquierda que le da la real gana, y en su vida profesional tiene la que tiene que tener por razón de su cargo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2383 en: 20 de Agosto de 2017, 20:38:53 pm »
En ocasiones hay policías que son parte del problema en vez de ser parte de la solución . . . tal y como la sociedad a la que sirve espera . . . de ahí que se busquen determinados perfiles de personalidad ya que esta se proyectará, posteriormente, en sus intervenciones . . . quien en las RRSS se produce de esa manera dice mucho al respecto de lo que luego serán sus actuaciones profesionales ya que la dicotomía personal vs profesional, sencillamente, no existe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2384 en: 20 de Agosto de 2017, 21:14:41 pm »
Entonces si viendo el chozo, se ve el melonero, ¿ustedes deben de patinar continuamente prejuzgando a la gente no?

Hemos juzgado a partir de una respuesta claramente fuera de tono.
De una respuesta fuera de tono en su vida privada, ya juzgan las actuaciones PROFESIONALES de este policia, como uno de ustedes se permitió incluso hacer lo mismo conmigo, como hacen continuamente. Ustedes no tienen la verdad absoluta en su poder, no lo olviden.


Sera por que se nos hace difícil creer que alguien con tan poca mano izquierda en lo personal la tenga en lo profesional.
Igual es que hay gente que en su vida personal tiene la mano izquierda que le da la real gana, y en su vida profesional tiene la que tiene que tener por razón de su cargo.

Cuando se identifica como lo que es une las dos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2385 en: 20 de Agosto de 2017, 22:28:15 pm »
Entonces si viendo el chozo, se ve el melonero, ¿ustedes deben de patinar continuamente prejuzgando a la gente no?

Hemos juzgado a partir de una respuesta claramente fuera de tono.
De una respuesta fuera de tono en su vida privada, ya juzgan las actuaciones PROFESIONALES de este policia, como uno de ustedes se permitió incluso hacer lo mismo conmigo, como hacen continuamente. Ustedes no tienen la verdad absoluta en su poder, no lo olviden.


Y sin saber si realmente era policía.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2386 en: 20 de Agosto de 2017, 22:35:38 pm »
Entonces si viendo el chozo, se ve el melonero, ¿ustedes deben de patinar continuamente prejuzgando a la gente no?

Hemos juzgado a partir de una respuesta claramente fuera de tono.
De una respuesta fuera de tono en su vida privada, ya juzgan las actuaciones PROFESIONALES de este policia, como uno de ustedes se permitió incluso hacer lo mismo conmigo, como hacen continuamente. Ustedes no tienen la verdad absoluta en su poder, no lo olviden.


Sera por que se nos hace difícil creer que alguien con tan poca mano izquierda en lo personal la tenga en lo profesional.


Pues se equivoca usted y mucho, porque a mí poco me cuesta mandarle aquí a la mierda, pero en la calle he aguantado y aguanto carros y carretas, y mire, llevo unos años en una unidad en la que es muy fácil que te imputen por denuncias falsas, y no tengo ni una sola imputación en mi vida profesional, y no llevo 30 años en la profesión, pero si más de una década, tiempo suficiente para que me imputasen unas cuantas veces, y más teniendo en cuenta que hemos tenido años de conflictividad social.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2387 en: 20 de Agosto de 2017, 22:39:32 pm »
En ocasiones hay policías que son parte del problema en vez de ser parte de la solución . . . tal y como la sociedad a la que sirve espera . . . de ahí que se busquen determinados perfiles de personalidad ya que esta se proyectará, posteriormente, en sus intervenciones . . . quien en las RRSS se produce de esa manera dice mucho al respecto de lo que luego serán sus actuaciones profesionales ya que la dicotomía personal vs profesional, sencillamente, no existe . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Que usted no sea capaz de separar no implica que el resto de personas si pueda. Der Káiser ya le ha explicado su situación personal para que vea si puede diferenciar; pues los demás, también.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2388 en: 21 de Agosto de 2017, 08:38:07 am »
Pues sera que detrás de un teclado.ocurre esto...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2389 en: 21 de Agosto de 2017, 10:45:24 am »
Que sí, que sí, que si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato . . . seguro que es un . . . pues eso, quien en las redes se produce de esa manera, quien en su vida personal se produce de esa forma, en su vida profesional hace lo propio . . . es pato . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2390 en: 21 de Agosto de 2017, 13:29:14 pm »
Que sí, que sí, que si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato . . . seguro que es un . . . pues eso, quien en las redes se produce de esa manera, quien en su vida personal se produce de esa forma, en su vida profesional hace lo propio . . . es pato . . .

Si claro, porque lo dices tú.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2391 en: 21 de Agosto de 2017, 13:34:19 pm »
Pues alguien que mete a la GC en este tipo de comparaciones.......

Se lo he dicho muchas veces..ni el mundo musulmán es yihadista ni los vascos son terroristas ...y ni siquiera la guardia civil es torturadora...pero de todos los anteriores..una minoria SI responde al perfil en cada caso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2392 en: 21 de Agosto de 2017, 13:40:32 pm »
Pues alguien que mete a la GC en este tipo de comparaciones.......

Se lo he dicho muchas veces..ni el mundo musulmán es yihadista ni los vascos son terroristas ...y ni siquiera la guardia civil es torturadora...pero de todos los anteriores..una minoria SI responde al perfil en cada caso.


Obviamente...las generalizaciones siempre son odiosas.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2393 en: 21 de Agosto de 2017, 16:11:32 pm »
Que sí, que sí, que si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato . . . seguro que es un . . . pues eso, quien en las redes se produce de esa manera, quien en su vida personal se produce de esa forma, en su vida profesional hace lo propio . . . es pato . . .

Si claro, porque lo dices tú.
Sí claro, lo digo yo que veo en muchas ocasiones como el policía que afronta la intervención pasar a ser parte del problema y agrava determinadas situaciones con su actitud . . . curiosamente esos mismos son los que en su vida particular viven situaciones digamos . . . peculiares y es que el hábito no hace al monje y quien tiene un determinado perfil de personalidad lo tiene en todo tiempo y lugar, se hallare o no de servicio . . . incluidas las RRSS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2394 en: 21 de Agosto de 2017, 17:01:46 pm »
Que sí, que sí, que si anda como un pato, nada como un pato y vuela como un pato . . . seguro que es un . . . pues eso, quien en las redes se produce de esa manera, quien en su vida personal se produce de esa forma, en su vida profesional hace lo propio . . . es pato . . .

Si claro, porque lo dices tú.
Sí claro, lo digo yo que veo en muchas ocasiones como el policía que afronta la intervención pasar a ser parte del problema y agrava determinadas situaciones con su actitud . . . curiosamente esos mismos son los que en su vida particular viven situaciones digamos . . . peculiares y es que el hábito no hace al monje y quien tiene un determinado perfil de personalidad lo tiene en todo tiempo y lugar, se hallare o no de servicio . . . incluidas las RRSS . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Bueno, no deja de ser tú opinión, como puede ser la de otro cualquiera, que las opiniones del dúo dinámico, no dejan de ser opiniones, que igual os pensáis que sentáis cátedra.


Y repito.

Pues se equivoca usted y mucho, porque a mí poco me cuesta mandarle aquí a la mierda, pero en la calle he aguantado y aguanto carros y carretas, y mire, llevo unos años en una unidad en la que es muy fácil que te imputen por denuncias falsas, y no tengo ni una sola imputación en mi vida profesional, y no llevo 30 años en la profesión, pero si más de una década, tiempo suficiente para que me imputasen unas cuantas veces, y más teniendo en cuenta que hemos tenido años de conflictividad social.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2395 en: 21 de Agosto de 2017, 17:21:52 pm »
Pues me alegro mucho que así sea pero por algo hay filtros psicológicos en el acceso a las FFyCCS . . . aunque en ocasiones fallan . . . ningún sistema es perfecto, ninguno . . . y por lo tanto alguno se cuela siempre . . . y quien aquí con ligereza me manda a la mierda en la calle y revestido de la autoridad del cargo lo normal es que haga lo propio . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2396 en: 21 de Agosto de 2017, 18:01:53 pm »
y quien aquí con ligereza me manda a la mierda en la calle y revestido de la autoridad del cargo lo normal es que haga lo propio . . .

Hay gente que sabe diferenciar un foro de su vida profesional a la hora del trato......

Según vuestra teoría, el que se toma unas copas cuando sale de fiesta también lo hace cuando trabaja.......


Es como si ahora digo, que profesionalmente vosotros no tratáis igual a uno del PP que a uno de Podemos o del PSOE, y la imparcialidad es uno de los principios básicos de actuación.


¿ Tú en tu trabajo dispensas el mismo trato a una persona de extrema derecha que a uno de Podemos? si nos basamos en lo que aquí se lee, podríamos decir que no......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2397 en: 21 de Agosto de 2017, 18:46:39 pm »
Después de leerle en otras intervenciones dudo realmente que no se comporte igual de uniforme...y lo dudo muchísimo.


https://mobile.twitter.com/alto_policia/status/899609183938650112

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2398 en: 21 de Agosto de 2017, 19:08:35 pm »
En innumerables ocasiones hemos podido.comprobar como ciudadanos usaban de las redes para cargar contra nosotros con todo tipo de insultos y más..y ese más ha dado luego origen a detenciones...también hemos asistido.a circos mediáticos donde esté o aquel político dijeron a través de sus cuentas de Twitter..a algunos sus deslices le han costado el.puesto...y otros tuvieron qur ir  a a explicarlo al juez..pero parece ser que cuando quien se muestra en una clara forma insultante contra quien no comulga con su linea eso es....parte de su opinión y vida particular.

Pues miren.....NO....y no cuando es un policía quien responde.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2399 en: 21 de Agosto de 2017, 19:19:42 pm »
Que no se os olvide responder a esta pregunta.......


¿ Vosotros dos en vuestro trabajo dispensáis el mismo trato a una persona de extrema derecha que a uno de Podemos?