Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 447868 veces)

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2500 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:48:59 pm »
Al que no le guste lo que dice en un grupo de wassap que se salga de el, y punto, yo lo he hecho en varios, porque no me gusta lo que se comenta. Pero nunca se me hubiera ocurrido denunciar lo que se dice en ese ámbito, me parece enfermizo e incluso no descarto que se persiga y provoque ciertas manifestaciones para luego airearlas y así quedar como el "Spiderman" de la Policía Municipal. Venga coño.

El problema es que alguien haga esas manifestaciones donde sea y haya quien le ría la gracia, no le expulse o le diga cuatro cosas.

Somos en general bastante cobardes

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2501 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:50:52 pm »
Irse del grupo no siempre es la solución,  en un colectivo heterogéneo hay que aprender a respetar a quien piensa diferente.

Desconectado cacheteo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2502 en: 21 de Noviembre de 2017, 17:10:55 pm »
Pues a mi me han contado que el que ha denunciado esto es uno al que llaman ronin (muy activo en las redes sociales por cierto) ,  y que estos chavales se reían  de el mogollón y le vacilan todo el rato en el grupo de whatsapp. Llevan varios años de piques cada vez ronin con más resquemor. Y el tal ronin , que se la tenia jurada a esta gente, ha aprovechado para orquestar su venganza. Y ahora por lo visto lo que trata de hacer es darle mucha mucha publicidad para joder a los compañeros y cuando ha visto esto...ha pensado. ..esta es mi oportunidad . Cuando todos en ese grupo se han quedado alucinados porque las frases dichas en ese grupo de chat son simplemente gilipolleces que se dicen en los grupos de whatsapp (con muy poco acierto la verdad y de mal gusto) pero no dejan de ser frases y gilipolleces varias. Lo que me da miedo es que eso que cuentan sea verdad y el tal ronin exista. Hay que tener un cuidado con las cosas que se dice porque hay mucho rencoroso suelto. Si te vacilan y se ríen de ti asumelo o defiendete chavalote.  Pero no seas tan rencoroso como para hacer esto a unos chavales normales y corrientes que solamente dicen gilipolleces....digo yo....en mi opinión. ...😉 

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2503 en: 21 de Noviembre de 2017, 17:45:15 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado

Desconectado gemoton

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2504 en: 21 de Noviembre de 2017, 18:49:38 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Zasca en toda regla. Sobran los fascistas en la PMM.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2505 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:14:09 pm »
! Que artistas tenemos!  :fumon

Desconectado gimli

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2506 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:17:12 pm »
 :Lazo_Negroi
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado

Pues yo creo que también sobran los ronin del cuerpo. Sobran los que piensan que Hitler sabía hacer las cosas bien y sobran los chivatos que, con premeditación, llevaban haciendo capturas de pantallas meses para luego denunciar.

Me hace gracia que algunos que defienden esto insultaron a la anterior alcaldesa hace no tanto. Y yo no voté ni a Carmena ni a Botella, pero no aguanto a los hipócritas ni a los chivatos.

Y no voy a decir más del tema, que nunca se sabe quién te puede denunciar...


Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2507 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:10:45 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Zasca en toda regla. Sobran los fascistas en la PMM.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo contigo compañero,lo normal es lo que ha hecho el compañero,denunciar esas actitudes fascistas ,que ya tenían que estar totalmente olvidadas,pues con esa forma de pensar que tienen estos individuos y digo individuos ,porque para mi no son compañeros,son nostálgicos que viven anclados en el pasado y desgraciado el extranjero,o joven de izquierdas que tengan una intervención con ellos.Porque cada uno políticamente ,puede pensar diferente,ser del izquierdas de derecha o de de centro,pero nunca con conductas contra los derechos humanos y respetando la diversidad social o política de nuestro país  y todo funcionario de policía se tiene que sentirse identificado con el sistema democrático y no tener actitudes fanáticas o insultos ni llenos de odio.Afortunadamente la Policia Municipal de Madrid no ha quedado dañada,pues su buen trabajo cotidiano,no va a ser empeñado por estos pocos cuantos individuos,

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2508 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:16:21 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Zasca en toda regla. Sobran los fascistas en la PMM.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo contigo compañero,lo normal es lo que ha hecho el compañero,denunciar esas actitudes fascistas ,que ya tenían que estar totalmente olvidadas,pues con esa forma de pensar que tienen estos individuos y digo individuos ,porque para mi no son compañeros,son nostálgicos que viven anclados en el pasado y desgraciado el extranjero,o joven de izquierdas que tengan una intervención con ellos.Porque cada uno políticamente ,puede pensar diferente,ser del izquierdas de derecha o de de centro,pero nunca con conductas contra los derechos humanos y respetando la diversidad social o política de nuestro país  y todo funcionario de policía se tiene que sentirse identificado con el sistema democrático y no tener actitudes fanáticas o insultos ni llenos de odio.Afortunadamente la Policia Municipal de Madrid no ha quedado dañada,pues su buen trabajo cotidiano,no va a ser empeñado por estos pocos cuantos individuos,
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Zasca en toda regla. Sobran los fascistas en la PMM.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo contigo compañero,lo normal es lo que ha hecho el compañero,denunciar esas actitudes fascistas ,que ya tenían que estar totalmente olvidadas,pues con esa forma de pensar que tienen estos individuos y digo individuos ,porque para mi no son compañeros,son nostálgicos que viven anclados en el pasado y desgraciado el extranjero,o joven de izquierdas que tengan una intervención con ellos.Porque cada uno políticamente ,puede pensar diferente,ser del izquierdas de derecha o de de centro,pero nunca con conductas contra los derechos humanos y respetando la diversidad social o política de nuestro país  y todo funcionario de policía, se tiene que sentir identificado con el sistema democrático y no tener actitudes fanáticas o insultos llenos de odio.Afortunadamente la Policía Municipal de Madrid no ha quedado dañada,pues su buen trabajo cotidiano,no va a ser empeñado por unos cuantos individuos,
:Lazo_Negroi
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado

Pues yo creo que también sobran los ronin del cuerpo. Sobran los que piensan que Hitler sabía hacer las cosas bien y sobran los chivatos que, con premeditación, llevaban haciendo capturas de pantallas meses para luego denunciar.

Me hace gracia que algunos que defienden esto insultaron a la anterior alcaldesa hace no tanto. Y yo no voté ni a Carmena ni a Botella, pero no aguanto a los hipócritas ni a los chivatos.

Y no voy a decir más del tema, que nunca se sabe quién te puede denunciar...



Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2509 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:26:46 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Totalmente de acuerdo con Celestino, antes en este foro habia un fanatico que se hacia llamar aguilaverde y fue expulsado por ser un extremista que utilizaba el insulto porque no tenía mas recursos, nadie le denuncio por entender que le faltaba un hervor o hablaba desde el rencor y la soledad por no ir ni siquiera a cenas con compañeros ni tener vida social con ellos. Se le baneo y ahi quedo, seguro que se sigue desahogado en algun otro foro pero en este no

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2510 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:34:15 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Totalmente de acuerdo con Celestino, antes en este foro habia un fanatico que se hacia llamar aguilaverde y fue expulsado por ser un extremista que utilizaba el insulto porque no tenía mas recursos, nadie le denuncio por entender que le faltaba un hervor o hablaba desde el rencor y la soledad por no ir ni siquiera a cenas con compañeros ni tener vida social con ellos. Se le baneo y ahi quedo, seguro que se sigue desahogado en algun otro foro pero en este no
El que realice conductas delictivas que sea castigado por ello, lo malo de este asunto, que ya esta pasando, es que como siempre el que aguanta el chaparron, los desplantes, descalificaciones y demás somos los que estamos en la calle dando la cara porque nos consideran a todos iguales y ya está pasando, "estos son los que dicen ...." estos fascistas ....  a mi si pero a sus compañeros ...... GRACIAS POR EL APOYO SENTADITOS EN EL SOFA, que filosofos los celtas cortos

Desconectado cacheteo

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2511 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:38:20 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado

Si si ,  aquí sobramos todos , menos tu y tu palabrería.  De momento te comes lo que he dicho y dicho queda. A estos chavales ya te digo yo que no les va a pasar nada porque son comentarios en un foro privado y sin publicidad,  pero el otro... el denunciante ,  que lo ha hecho con artes malas y se demostrará a su debido tiempo, le van a tachar de chivata toda su vida. Y antes de que le des a la teclita celestinito te diré que estoy en contra de los mensajes fascistas y estoy totalmente en contra de Hitler.  Totalmente en contra, que te veo venir chavalote y esa táctica de acusar a todos de fascistas está obsoleta ya, aunque la siguen empleando formaciones políticas en la actualidad. Pero veo más allá de lo que tu ves y el tal ronin ha actuado de manera sucia y cobarde, no por demócrata sino por rencoroso. Por cierto , dos años se estuvieron riendo de el. Menudo picao el ronin...la que has liado pollito. Ahí lo dejo celestino, un saludo , me encanta como escribes.   

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2512 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:38:33 pm »
Pues entonces yo creo que faltan ronies y sobran personas como tú en el Cuerpo.

Porque yo creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber lo que está bien y lo que está mal y sobretodo a respetar a quien piensa diferente aunque sea totalmente contrario a nosotros, hay líneas que no podemos traspasar ni en público ni en privado
Totalmente de acuerdo con Celestino, antes en este foro habia un fanatico que se hacia llamar aguilaverde y fue expulsado por ser un extremista que utilizaba el insulto porque no tenía mas recursos, nadie le denuncio por entender que le faltaba un hervor o hablaba desde el rencor y la soledad por no ir ni siquiera a cenas con compañeros ni tener vida social con ellos. Se le baneo y ahi quedo, seguro que se sigue desahogado en algun otro foro pero en este no
El que realice conductas delictivas que sea castigado por ello, lo malo de este asunto, que ya esta pasando, es que como siempre el que aguanta el chaparron, los desplantes, descalificaciones y demás somos los que estamos en la calle dando la cara porque nos consideran a todos iguales y ya está pasando, "estos son los que dicen ...." estos fascistas ....  a mi si pero a sus compañeros ...... GRACIAS POR EL APOYO SENTADITOS EN EL SOFA, que filosofos los celtas cortos
INDIGNADO 53, si piensas que policia municipal no ha quedado dañada, TU NO TRABAJAS EN LA CALLE, porque tocada y muy tocada esta, hundida no porque todo lo tapa otro escandalo, pero tocada esta muy tocada, sobre todo en el trabajo en determinados barrios

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2513 en: 21 de Noviembre de 2017, 20:42:40 pm »


Comunicado de Unijepol-Comunidad de Madrid, sobre los insultos y comentarios vertidos en un chat de policías municipales del Ayuntamiento de Madrid.


 

Ante los comentarios vertidos en un chat de más de un centenar de policías municipales del turno de noche de Madrid, la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local de la Comunidad de Madrid, manifiesta:

 

1º)       Nuestra más clara y firme repulsa a los insultos y expresiones de odio ideológico, xenófobas y racistas que se han efectuado en ese chat, absolutamente intolerables para quienes tienen la condición de agentes de la autoridad y que muy difícilmente pueden considerarse en un “ámbito privado” y no deben quedar amparadas por aquél.

 

2º)       Que, en nuestra opinión, algunos de esos comentarios pudieran estar comprendidos en la regulación de los delitos de odio establecida en el Código Penal y, también, en el régimen disciplinario de aplicación a las Policías Locales. Por ello, confiamos en la acción del juez instructor y pedimos al Ayuntamiento de Madrid la apertura de un expediente informativo, para averiguar la identidad de los/as autores de dichos comentario y así poder instruir los procedimientos disciplinarios que correspondan, sin perjuicio de la acción penal.

 

3º)       Que expresamos todo nuestro apoyo al componente de la Policía Municipal de Madrid que ha denunciado los hechos, en estricto cumplimiento de su obligación profesional, porque no debe olvidarse que el ordenamiento jurídico nos obliga a los/as componentes de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridada la persecución del delito y, no hacerlo, pudiera suponer una dejación de funciones y conllevar responsabilidades.

4º) Que más allá de estos hechos, a Unijepol nos preocupa mucho la presencia de este tipo de personas en las Policías Locales. A pesar de que constituyen un sector muy minoritario, cada día se hacen más visibles, y creemos que resulta necesario adoptar medidas para mejorar los requisitos de acceso a la Policía Local, los procedimientos selectivos y de formación básica y favorecer una aplicación más eficaz del régimen disciplinario. Y ahora, que se está debatiendo la reforma de la Ley de Coordinación de Policías Locales en la Asamblea de Madrid, es el mejor momento para ello. Por ello esperamos que las fuerzas políticas tomen buena nota e impulsen las reformas necesarias, en la línea de las propuestas efectuadas por nuestra asociación.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2515 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:06:11 pm »
Nosotros somos noticia porque somos agentes encargados de hacer cumplir la ley . . . esa es la gran diferencia, no es noticia que un zorro se coma una gallina, pero si es noticia que se ponga al zorro a cuidar de las gallinas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2516 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:24:12 pm »
Nosotros somos noticia porque somos agentes encargados de hacer cumplir la ley . . . esa es la gran diferencia, no es noticia que un zorro se coma una gallina, pero si es noticia que se ponga al zorro a cuidar de las gallinas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Bueno pues por mi parte por curiosidad en el tema, debido a lo que he leido en la noticia " el agente manifiesta que ha reforzado su seguridad y la de su familia por miedo a represalias." Alguien me puede indicar como hago esto sin cometer delito y electrificar mi domicilio, ya que continuamente por TRABAJAR con personas que no tienen nada que perder y han hecho del delito su forma de vida, pequeños traficantes, machacas de puerta cobra deudas a narcos, alunicero endrogados, jovenes pertenecientes a clicas con homicidios inclusos a las espaldas, niños de la guerra, clanes de etnia "romani" y resto de enfermos decretados bipolares o esquizofrenicos sin responsabilides que continuamente me amenazan con esperas, seguimientos, encontrarme en centros comerciales, etc, y hacerme lo peor a mi y a mi familia, no tengo muchos ingresos, acudo a:¿seguritas? ¿prosegur?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2517 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:26:47 pm »
Nosotros somos noticia porque somos agentes encargados de hacer cumplir la ley . . . esa es la gran diferencia, no es noticia que un zorro se coma una gallina, pero si es noticia que se ponga al zorro a cuidar de las gallinas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Bueno pues por mi parte por curiosidad en el tema, debido a lo que he leido en la noticia " el agente manifiesta que ha reforzado su seguridad y la de su familia por miedo a represalias." Alguien me puede indicar como hago esto sin cometer delito y electrificar mi domicilio, ya que continuamente por TRABAJAR con personas que no tienen nada que perder y han hecho del delito su forma de vida, pequeños traficantes, machacas de puerta cobra deudas a narcos, alunicero endrogados, jovenes pertenecientes a clicas con homicidios inclusos a las espaldas, niños de la guerra, clanes de etnia "romani" y resto de enfermos decretados bipolares o esquizofrenicos sin responsabilides que continuamente me amenazan con esperas, seguimientos, encontrarme en centros comerciales, etc, y hacerme lo peor a mi y a mi familia, no tengo muchos ingresos, acudo a:¿seguritas? ¿prosegur?
Solucionado, aunque me tenga que tragar mis principios, intentare hacerme sindicalista y después asesor. ¿Cómo empiezo pegando pegatinas en aseos y taquillas?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2518 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:32:20 pm »
Nosotros somos noticia porque somos agentes encargados de hacer cumplir la ley . . . esa es la gran diferencia, no es noticia que un zorro se coma una gallina, pero si es noticia que se ponga al zorro a cuidar de las gallinas . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


Bueno pues por mi parte por curiosidad en el tema, debido a lo que he leido en la noticia " el agente manifiesta que ha reforzado su seguridad y la de su familia por miedo a represalias." Alguien me puede indicar como hago esto sin cometer delito y electrificar mi domicilio, ya que continuamente por TRABAJAR con personas que no tienen nada que perder y han hecho del delito su forma de vida, pequeños traficantes, machacas de puerta cobra deudas a narcos, alunicero endrogados, jovenes pertenecientes a clicas con homicidios inclusos a las espaldas, niños de la guerra, clanes de etnia "romani" y resto de enfermos decretados bipolares o esquizofrenicos sin responsabilides que continuamente me amenazan con esperas, seguimientos, encontrarme en centros comerciales, etc, y hacerme lo peor a mi y a mi familia, no tengo muchos ingresos, acudo a:¿seguritas? ¿prosegur?
Solucionado, aunque me tenga que tragar mis principios, intentare hacerme sindicalista y después asesor. ¿Cómo empiezo pegando pegatinas en aseos y taquillas?

Despues de esto ¿es obligatorio vender a mis coincidentes laborables frente al Gobierno de turno, me da igual ideología, es por saberlo?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2519 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:39:09 pm »
Supongo que si esto es así como dices y te han realizado esperas y seguimientos . . . habrás denunciado estos hechos? . . . y si lo has hecho ya sabrás cual es el protocolo que se sigue en esos casos . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche