Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 447646 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2800 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:38:39 pm »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.

Al PP podéis ponerlo donde queráis, pero Podemos es de extrema izquierda y te pongo los datos que quieras......, a ver si resulta ahora, que la rama anticapitalista de Podemos es de centro......

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2801 en: 15 de Diciembre de 2017, 17:42:45 pm »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.


Exacto compañero, llamar a alguien extremista no lo convierte automáticamente en extremista, golpear, amenazar o descalificar a otro por pensar diferente sí se acerca al extremismo.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2802 en: 15 de Diciembre de 2017, 17:46:40 pm »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.

Al PP podéis ponerlo donde queráis, pero Podemos es de extrema izquierda y te pongo los datos que quieras......, a ver si resulta ahora, que la rama anticapitalista de Podemos es de centro......
[/


Un extremista nunca utiliza la autocrítica, por eso no te cuadra.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2803 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:26:29 pm »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.


Exacto compañero, llamar a alguien extremista no lo convierte automáticamente en extremista, golpear, amenazar o descalificar a otro por pensar diferente sí se acerca al extremismo.


Cierto, ya que lo que le convierte en extremista es votarle a los extremistas.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2804 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:30:40 pm »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.

Al PP podéis ponerlo donde queráis, pero Podemos es de extrema izquierda y te pongo los datos que quieras......, a ver si resulta ahora, que la rama anticapitalista de Podemos es de centro......
[/


Un extremista nunca utiliza la autocrítica, por eso no te cuadra.

¿ Desvarias porque te sale de la punta de la polla o qué?

No entiendo a que viene eso, ¿ qué tiene que ver hacer autocrítica con que Podemos sea de extrema izquierda?

Por cierto, ¿ no serás el mismo con dos usuarios?

No pasa nada si eres de extrema izquierda.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2805 en: 16 de Diciembre de 2017, 00:25:34 am »
Venga me vas a decir lo que tengo que votar, pensar y criticar para que no se salga de tus esquemas

Desconectado charly481

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 105
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2806 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:52:08 am »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.

Al PP podéis ponerlo donde queráis, pero Podemos es de extrema izquierda y te pongo los datos que quieras......, a ver si resulta ahora, que la rama anticapitalista de Podemos es de centro......
[/


Un extremista nunca utiliza la autocrítica, por eso no te cuadra.

¿ Desvarias porque te sale de la punta de la polla o qué?

No entiendo a que viene eso, ¿ qué tiene que ver hacer autocrítica con que Podemos sea de extrema izquierda?

Por cierto, ¿ no serás el mismo con dos usuarios?

No pasa nada si eres de extrema izquierda.
varios usuarios y personalidades múltiples diría yo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 de 481,bueno 271 mejor dicho

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2807 en: 16 de Diciembre de 2017, 02:40:37 am »
Que si, que os pediré permiso para ver a quién tengo que votar lo si tengo que opinar, cuando y las cosas que puedo o no puedo criticar, según vuestro catálogo de comportamiento para que no os descuadre y se salga del "pensamiento único " jjjjjj

Desconectado unpolicia5

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2808 en: 16 de Diciembre de 2017, 13:51:51 pm »
Ni la mayoría del  PP es nacional-catolicista, ni la mayoría de podemos es anticapitalista. Entiendo que estos dos partidos están dentro del sistema democrático de ESPAÑA. Esta que claro que siempre abra miembros de estos partidos que saquen los pies del tiesto, pero entiendo que no es el sentir mayoritario.

Desconectado unpolicia5

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2809 en: 16 de Diciembre de 2017, 14:20:36 pm »
Ni la mayoría del  PP es nacional-catolicista, ni la mayoría de podemos es anticapitalista. Entiendo que estos dos partidos están dentro del sistema democrático de ESPAÑA. Esta que claro que siempre habrá miembros de estos partidos que saquen los pies del tiesto, pero entiendo que no es el sentir mayoritario.(perdón por la falta de ortografía)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2810 en: 16 de Diciembre de 2017, 14:25:47 pm »
Venga me vas a decir lo que tengo que votar, pensar y criticar para que no se salga de tus esquemas

Definitivamente se te va la pinza y te gusta tergiversar.

Dime un mensaje en el que diga a quien tienes que votar, simplemente he dicho que votas a la extrema izquierda y criticas los extremos, nada más.

Ahora dale todas las vueltas que quieras y tergiversa.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2811 en: 16 de Diciembre de 2017, 14:27:11 pm »
Si en un extremo esta podemos en el otro el pp, según tu lógica, para mi ninguno es extremista. Estos dos partidos son democráticos, y la extrema izquierda versus extrema derecha son otra cosa.

Al PP podéis ponerlo donde queráis, pero Podemos es de extrema izquierda y te pongo los datos que quieras......, a ver si resulta ahora, que la rama anticapitalista de Podemos es de centro......
[/


Un extremista nunca utiliza la autocrítica, por eso no te cuadra.

¿ Desvarias porque te sale de la punta de la polla o qué?

No entiendo a que viene eso, ¿ qué tiene que ver hacer autocrítica con que Podemos sea de extrema izquierda?

Por cierto, ¿ no serás el mismo con dos usuarios?

No pasa nada si eres de extrema izquierda.
varios usuarios y personalidades múltiples diría yo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tiene pinta.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2812 en: 16 de Diciembre de 2017, 16:13:11 pm »
Venga me vas a decir lo que tengo que votar, pensar y criticar para que no se salga de tus esquemas

Definitivamente se te va la pinza y te gusta tergiversar.

Dime un mensaje en el que diga a quien tienes que votar, simplemente he dicho que votas a la extrema izquierda y criticas los extremos, nada más.

Ahora dale todas las vueltas que quieras y tergiversa.
[/

Tú sabes a quién voto, qué curioso, dime a quién votas tú, para saber lo que tengo que hacer las próximas elecciones.

Seguramente votes a los corruptos y tienes el cuajo de criticar la corrupción

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2813 en: 16 de Diciembre de 2017, 16:16:29 pm »
El Ayuntamiento de Madrid es la administración que más ha reducido la deuda desde 2012


Hay que echar a estos radicales como sea, están acabando con la deuda!!!!!

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2814 en: 16 de Diciembre de 2017, 23:01:53 pm »
Tú sabes a quién voto, qué curioso, dime a quién votas tú, para saber lo que tengo que hacer las próximas elecciones.

De curioso nada, lo has dicho tú en este foro no hace mucho.

Seguramente votes a los corruptos y tienes el cuajo de criticar la corrupción

Partiendo de la base de que hay más de un partido corrupto, no, no le voto a los corruptos del PP, y el motivo no es sólo la corrupción, hay muchos más.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2815 en: 17 de Diciembre de 2017, 01:49:50 am »
Me gustaria saber cual es vuestra definición de extrema izquierda y extrema derecha para seguir debatiendo

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2816 en: 17 de Diciembre de 2017, 04:59:59 am »
Yo nunca digo " voto", siempre digo "he votado" en pretérito y tengo bastante volatilidad a la hora de votar.

Desconectado unpolicia5

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2817 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:50:57 am »
Me gustaria saber cual es vuestra definición de extrema izquierda y extrema derecha para seguir debatiendo
Para mi . los grupos extremos son aquellos que justifican la violencia ante la consecución de sus objetivos, o creencias políticas. E incumplen la declaración universal de derechos humanos.

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2818 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:34:09 pm »
exacto, la violencia es lo que les distingue.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #2819 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:39:30 pm »
Yo nunca digo " voto", siempre digo "he votado" en pretérito y tengo bastante volatilidad a la hora de votar.

Mientes, tú hace poco hablaste en presente, no en pretérito.

ZAS........

Como votante de Podemos y Errejonista declarado, sólo puedo aplaudir que se haya denunciado está corruptela, por mucho que perjudique la imagen del partido, porque me da una idea de que no todos son iguales. :Plasplas