Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 447708 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1180 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:42:10 pm »
 :pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1181 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:52:05 pm »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.
no..se quedan en cinta... :cuer;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1182 en: 25 de Septiembre de 2013, 17:54:29 pm »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.
no..se quedan en cinta... :cuer;

Te delata la edad... ahora se quedan mínimo en mp3

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1183 en: 25 de Septiembre de 2013, 18:24:40 pm »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.
no..se quedan en cinta... :cuer;

Te delata la edad... ahora se quedan mínimo en mp3

. . . Antes si iban a Londres, los tiempos cambian.

Via Hispasat usando Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1184 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:30:47 pm »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.
no..se quedan en cinta... :cuer;

Te delata la edad... ahora se quedan mínimo en mp3
me delatan tantas cosas..

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1185 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:28:25 am »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.

Que yo sepa lo contrario del progresismo es el conservadurismos, no sé porque dices fachas, es como si a toda la izquierda le llamamos comunistas o antisistema. Pues los conservadores o fachas como tú le llamas también se quedaran preñadas, pues tampoco le pueden dar una buena hostia a tiempo por culpa de las leyes de los progres.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1186 en: 26 de Septiembre de 2013, 01:57:33 am »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.

Que yo sepa lo contrario del progresismo es el conservadurismos, no sé porque dices fachas, es como si a toda la izquierda le llamamos comunistas o antisistema. Pues los conservadores o fachas como tú le llamas también se quedaran preñadas, pues tampoco le pueden dar una buena hostia a tiempo por culpa de las leyes de los progres.

El cambio o la derogación del art. 154 del código civil, donde reflejaba que los padres podían corregir moderadamente a sus hijos, se tuvo que cambiar por que suscribimos la ley internacional de adopción, auspiciada por la ONU, ningún país de adoptantes tiene que tener en su cuerpo de leyes nada que haga referencia al posible castigo de los menores, esa es la explicación

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1187 en: 26 de Septiembre de 2013, 18:49:11 pm »

Aparece desnudo
Publican en Facebook fotos íntimas de un concejal londinense

Richard Barnes asegura que le robaron las imágenes de su móvil y 'hackearon' su cuenta en la red social
 26.09.2013 | 18:29


  El concejal Barnes junto a la imagen publicada en Facebook.

Vídeo: http://www.laopiniondemurcia.es/internacional/2013/09/26/publican-facebook-fotos-intimas-concejal/500792.html?utm_source=rss
   

 REDACCIÓN  Mal trago el que ha pasado el concejal conservador londinense Richard Barnes. En su cuenta de Facebook aparecieron el pasado jueves varias fotos en las que aparece un hombre parcialmente desnudo, según publicó el rotativo británico 'Daily Mail'. Al parecer, las instantáneas, retiradas por el propio Barnes, fueron robadas de su teléfono móvil y colgadas en la red social por un 'hacker'.

El concejal de Hillingdon, al oeste de Londres, se ha mostrado "triste" por la publicación de las fotos, que se sospecha se subieron de forma automática utilizando una aplicación para el iPhone. Sin embargo, Barnes insiste en que le 'hackearon' su cuenta en Facebook.

"He estado 30 años en política y no soy estúpido. No es el tipo de cosas que yo haría. Yo no sabía nada hasta que un amigo me lo dijo", afirma Barnes, de 65 años y reconocido homosexual.

El caso ha sido comparado con el del político neoyorquino Anthony Weiner, quien dimitió como diputado en 2011 tras reconocer que intercambió fotos lascivas a través de Twitter.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1188 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:20:40 am »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.

Que yo sepa lo contrario del progresismo es el conservadurismos, no sé porque dices fachas, es como si a toda la izquierda le llamamos comunistas o antisistema. Pues los conservadores o fachas como tú le llamas también se quedaran preñadas, pues tampoco le pueden dar una buena hostia a tiempo por culpa de las leyes de los progres.

Hombre, con quien no use la palabra rojelio igual intentaría algo, pero contigo qeu la manejas habilmente no me siento capaz.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1189 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:26:45 am »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.

Que yo sepa lo contrario del progresismo es el conservadurismos, no sé porque dices fachas, es como si a toda la izquierda le llamamos comunistas o antisistema. Pues los conservadores o fachas como tú le llamas también se quedaran preñadas, pues tampoco le pueden dar una buena hostia a tiempo por culpa de las leyes de los progres.

Hombre, con quien no use la palabra rojelio igual intentaría algo, pero contigo qeu la manejas habilmente no me siento capaz.

Si te gusta más a partir de ahora digo "rojos", pero vamos, le estoy llamando a las cosas por su nombre (cosa que no hacen otros), a los rojelios le llamo rojelios y a los comunistas le llamo comunistas..........

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1190 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:32:53 am »
:pen: :pen:... las de los fachas no se quedan preñadas.

Que yo sepa lo contrario del progresismo es el conservadurismos, no sé porque dices fachas, es como si a toda la izquierda le llamamos comunistas o antisistema. Pues los conservadores o fachas como tú le llamas también se quedaran preñadas, pues tampoco le pueden dar una buena hostia a tiempo por culpa de las leyes de los progres.

Hombre, con quien no use la palabra rojelio igual intentaría algo, pero contigo qeu la manejas habilmente no me siento capaz.

Si te gusta más a partir de ahora digo "rojos", pero vamos, le estoy llamando a las cosas por su nombre (cosa que no hacen otros), a los rojelios le llamo rojelios y a los comunistas le llamo comunistas..........

Ok. A las cosas por su nombre.
A mi se me ha atrangantao siempre llamar calaburritanos a los calaburritanos fíjate tú.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1191 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:38:32 am »
Es que la izquierda tiene mucha manía de llamar fachas a todo al que tiende a la derecha, si ven una bandera republicana, de la extinta URSS o de Cuba no pasa nada, pero si te ven con la bandera de tú país te llaman facha, a mi que me den una explicación razonable porque no lo entiendo, debe de ser en el único país en el que te insultan por llevar la bandera de tú país.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1192 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:42:37 am »
Es que la izquierda tiene mucha manía de llamar fachas a todo al que tiende a la derecha, si ven una bandera republicana, de la extinta URSS o de Cuba no pasa nada, pero si te ven con la bandera de tú país te llaman facha, a mi que me den una explicación razonable porque no lo entiendo, debe de ser en el único país en el que te insultan por llevar la bandera de tú país.

Y esto lo dices porque tú, según tú, no eres de los que tiende a ... 

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1193 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:48:58 am »
Es que la izquierda tiene mucha manía de llamar fachas a todo al que tiende a la derecha, si ven una bandera republicana, de la extinta URSS o de Cuba no pasa nada, pero si te ven con la bandera de tú país te llaman facha, a mi que me den una explicación razonable porque no lo entiendo, debe de ser en el único país en el que te insultan por llevar la bandera de tú país.

Y esto lo dices porque tú, según tú, no eres de los que tiende a ...

Yo no tiendo a nada, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, yo he votado a la izquierda y a la derecha, yo me meto con los dos lados, no como muchos que tienden a cierto lado que solo ven lo malo de unos y no el de los otros, no sé si tu puedes decir lo mismo que yo........

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1194 en: 27 de Septiembre de 2013, 00:50:47 am »
Vamos, que eres un tio de centro como dios manda, nO?  ;risr; ;risr;

Ea, con Dios ¡¡¡

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1195 en: 27 de Septiembre de 2013, 01:01:24 am »
Pues también le he votado al que se supone que es de centro, en su día voté a cada uno  por x motivos en ese momento, no hay que ser cerrados, el problema en este país, es que la gente es muy cerrada, explícame como los dos partidos grandes de este país siguen siendo los más votados, cuando cada poco sale un escándalo de uno o del otro, aunque tampoco hay mucho donde elegir, ahora parece que la cosa está cambiando, pero muy poco. Lo que tenía que hacer todo el pueblo es votar en blanco, o no votar directamente.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1196 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:05:43 pm »
Desarticulada la banda que creó el virus informático "de la Policía"
La variante de 'Ransomware' bloqueaba el ordenador del usuario y le exigía un pago para desbloquearlo
El Inteco notificará a los afectados que su dirección fue secuestrada
 

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos expertos informáticos ucranianos, con lo que ha quedado desarticulada la rama económica del conocido como "virus de la Policía" o "Ransomware", un sistema de extorsión a través de internet que afectó a 21.000 empresas en 80 países, 1.500 de ellas en España.

Según un comunicado de la Policía Nacional, los dos expertos informáticos ucranianos detenidos vendían el acceso a los servidores de las miles de empresas afectadas. Ambos son responsables de blanquear los beneficios obtenidos con la extorsión a las víctimas, para lo que habían creado un sofisticado método virtual a través de Internet, con el que blanqueaba 10.000 euros diarios mediante diferentes sistemas de pago electrónico y divisas virtuales, llamadas 'bitcoins'.

Las detenciones de los dos informáticos ucranianos culminan la segunda fase de la operación "Ransomware", un tipo de ataque cibernético que supone una evolución del "virus de la Policía", denominado así porque los delincuentes utilizan el "logo" policial para pedir 100 euros de multa por desbloquear los ordenadores infectados por haber consultado páginas de contenido pedófilo.

El virus, del que se detectó su actividad desde primeros de año, bloquea la pantalla del ordenador, impide su uso, arrebata la información almacenada y la cifra.
Vendían claves de acceso

Según ha explicado el comisario de la Brigada de Investigaciones Tecnológicas, Miguel Manzanas, los últimos arrestos, una pareja joven, tienen conocimientos elevados en transacciones económicas en el mundo virtual, así como en el de derecho, gracias a los cuales habían ideado un método de blanqueo de dinero a través de internet. Pero no solo eso, la segunda fase de la operación ha destapado un entramado de venta a cibercriminales de servidores de empresas reales para luego extorsionar a sus propietarios.

El inspector jefe de la BIT José Rodríguez ha detallado que los detenidos disponían de una web en la que ofertaban a casi 500 cibercriminales las "llaves de entrada" de los servidores de más de 21.000 pequeñas y medianas empresas de 80 países, entre ellas más de 1.500 de España. Y todas con un "patrón común": tener configurada la posibilidad de entrar en el escritorio de forma remota, una opción que habilitan muchas empresas que contratan a administradores de redes externos.

Comprar la llave de entrada a algunas de estas empresas ronda los diez dólares, un precio que, aunque muy bajo, reportaba grandes beneficios pues eran muchas las ventas en un "mundo underground" de delincuentes, ha detallado el inspector jefe. Una vez comprado este servidor, ha recordado, los cibercriminales conocen toda la información de la empresa que pueden encriptar para después chantajear a sus dueños.
Timo del virus

Tanto el dinero recaudado a través de este portal como el obtenido por el timo del virus -infectaban el ordenador de un particular a quien exigía en nombre de la Policía el pago de 1.200 euros para desbloquearlo- era blanqueado con métodos virtuales. Rodríguez ha explicado que movían el dinero electrónico (bitcoin, linden dolars, webmoney o perfect money) través de diversas plataformas y portales de intercambio de divisas electrónica, conocidos como excharges hasta que finalmente cambiaban el dinero virtual por real.

El entramado económico pudo blanquear de este modo 600.000 euros, mientras que en el domicilio de los detenidos se localizaron 55.000 euros entre billetes de euro y distintas divisas virtuales.
Alerta a los usuarios

A resultas de la operación policial, el juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez ha ordenado esta mañana al Instituto Nacional de Tecnologías (Inteco) que comunique a miles de usuarios que sus direcciones IP de sus ordenadores han podido ser vendidas a una red de cibercriminales que han pagado entre tres y diez dólares por esta información.

Los delincuentes captaban la dirección IP, usuario y contraseña para el acceso remoto del ordenador de 21.376 servidores ubicados en 32 países de los que 1.525 en España.

El togado considera que es necesario alertar a los afectados de que la seguridad de sus equipos informáticos está afectada para que adopten una serie de medidas para evitar "futuros accesos no autorizados". Por ello, le ordena que un plazo de 15 días envíen a las víctimas españolas una notificación en la que se les ofrezca información para solucionar el problema de seguridad de sus ordenadores. Asimismo, se comunicará a Interpol los datos de las víctimas extranjeras.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/desarticulada-banda-que-creo-virus-informatico-policia-2695652?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=sociedad

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1197 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:28:37 pm »
Pues también le he votado al que se supone que es de centro, en su día voté a cada uno  por x motivos en ese momento, no hay que ser cerrados, el problema en este país, es que la gente es muy cerrada, explícame como los dos partidos grandes de este país siguen siendo los más votados, cuando cada poco sale un escándalo de uno o del otro, aunque tampoco hay mucho donde elegir, ahora parece que la cosa está cambiando, pero muy poco. Lo que tenía que hacer todo el pueblo es votar en blanco, o no votar directamente.


no luches Jaguar hasta el Dongo que el alcohol le hace un tio majo no salen del concepto Facha todo lo que no sea como yo, es una especie jamás come de otro alimento que no sea el suyo, aunque otro alimento pueda ser bueno, cuando se harta de que le pongan en mierda en el plato, se tira algún dia de ayuno, pero no prueba ningún otro plato, cuando ve que a los que les han dado la concesión por cuatro años ponen otra vez mierda, empiezan añorar la mierda que comían antes, y están deseando que vuelva, y hacen todo lo posible por ello.


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1198 en: 27 de Septiembre de 2013, 15:31:46 pm »
 :partirse :partirse :partirse
Paco, eres un facha

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1199 en: 27 de Septiembre de 2013, 16:01:31 pm »
Y tu un comemierdas  ;ris;

Un saludo