Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 447689 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1260 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:22:50 pm »
Al CM del twitter del CNP últimamente se le va de las manos el tema...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1261 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:25:32 pm »


 :pen:
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 19:28:11 pm por 47ronin »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1262 en: 25 de Noviembre de 2013, 00:36:40 am »
CASTELLÓN | OFRECÍAN REGALOS POR INTERNET
Detienen a dos hombres por ofrecer dinero a menores a través de las redes sociales a cambio de sexo

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de contactar con niñas menores de edad a través de una conocida red social para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero u otro tipo de regalos. A los arrestados se les imputan los delitos de corrupción de menores e inducción a la prostitución.

antena3.com  |  Castellón  | Actualizado el 24/11/2013 a las 12:21 horas

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Castellón a dos hombres que supuestamente contactaban con niñas menores a través de una conocida red social para mantener con ellas relaciones sexuales por internet a cambio de dinero o regalos. Según informa hoy el instituto armado en una nota, las detenciones se han producido en dos municipios de Castellón y los arrestados responden a las siglas R.B., de 36 años y de nacionalidad italiana; y C.E.K., de 44 años y de nacionalidad libanesa.

La operación se inició, relata la Guardia Civil, tras conocerse la existencia de un usuario de una red social que podría estar ofreciendo dinero a otras usuarias menores de edad a cambio de mantener relaciones sexuales.

Los agentes localizaron a dos personas que estaban manteniendo contacto habitual con niñas mediante esta vía y averiguaron que habían contactado con al menos ocho menores que residían en distintas localidades de las provincias de Castellón y Valencia, e incluso llegaron a mantener relaciones sexuales con alguna de ellas a cambio de dinero y regalos.

Además de la detención de los sospechosos, los agentes registraron tres domicilios de la provincia de Castellón relacionados con ellos, donde se incautaron de ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. A los arrestados, que ya han pasado a disposición del juzgado de instrucción número 10 de Valencia, se les imputan los delitos de corrupción de menores e inducción a la prostitución en una operación que sigue abierta.

En la nota, la Guardia Civil destaca que durante la investigación ha habido un continuo intercambio de información entre los agentes y la empresa dueña de la red social que usaban los detenidos para contactar con las niñas.


http://www.antena3.com/noticias/sociedad/detienen-dos-hombres-ofrecer-dinero-menores-traves-redes-sociales-cambio-sexo_2013112400019.html

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1263 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:21:25 am »
A nadie le importa la imagen que da el twitter del cnp?

Entiendo...nos quedamos en segunda actividad o puesto adaptado.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1264 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:35:26 am »
A nadie le importa la imagen que da el twitter del cnp?

Entiendo...nos quedamos en segunda actividad o puesto adaptado.

Sólo a ti.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1265 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:50:53 am »
Di que no peing, a mi me importa muchísimo, es un sin vivir.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1266 en: 25 de Noviembre de 2013, 02:02:56 am »
Di que no peing, a mi me importa muchísimo, es un sin vivir.

No esperaba menos de ti.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1267 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:14:46 am »
A nadie le importa la imagen que da el twitter del cnp?

Entiendo...nos quedamos en segunda actividad o puesto adaptado.

 La verdad que es un mensaje en el que quiza no deberia de haber entrado, pero teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de respuestas que recibe el twitter del CNP a mensajes serios son ridiculos tratando de trollear... pues oye, una salida de tiesto con todo lo que publican tampoco es tan grave. Ademas, tampoco ha dicho ninguna mentira  :manotazos

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1268 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:39:23 pm »
A nadie le importa la imagen que da el twitter del cnp?

Entiendo...nos quedamos en segunda actividad o puesto adaptado.

A los niños les enseñan otra imagen, y listo.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4836.msg848398#msg848398

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1269 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:34:25 pm »
Imágenes de una identificación policial
Denuncia que unas fotos lo acusan de «secuestrar niños»

Asegura que las imágenes que circulan por internet y por mensajería móvil se tomaron en un control el viernes
 c. pascual   25.11.2013 | 08:15


  Foto que circula por internet y móviles del momento de la identificación [pixelada por este periódico].

Un hombre de 45 años, residente en Sant Joan d'Alacant, ha interpuesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional por la filtración de unas fotografías realizadas durante una identificación policial en las que se le acusa de ser un «secuestrador de niños». Las imágenes, que circulan por redes sociales y mensajería móvil, van acompañadas del texto «Ya lo hemos cogido».

Según el denunciante, el pasado viernes circulaba por la avenida de Denia, a primera hora de la tarde, cuando una patrulla de la Policía Local se puso a su altura y le dio el alto. En pocos minutos, se explica en la denuncia, llegaron más agentes de Policía Local, junto a otros de la Policía Nacional, que le cachearon y le solicitaron el DNI, además de requerirle el móvil para inspeccionarlo. Media hora después de parar su vehículo, los policías le indicaron que la identificación había finalizado y que ya podía continuar su camino, argumentándole que todo «había sido una confusión», al pensar que «se trataba de otra persona».

Tres horas después, la denuncia refleja que el hombre recibió una llamada de su jefe, en la que le alertaba de que le habían llegado unas fotos suyas por internet con el texto «Ya lo hemos cogido».

El denunciante asegura que vistas las imágenes puede confirmar que corresponden al control que le había realizado la policía unas horas antes en Alicante. «Las fotos están circulando por la red, catalogándome de secuestrador de niños. Tengo conocimiento de que las imágenes las han visto padres del colegio donde va mi hijo, además de familiares y amigos. No sé cómo han llegado a la red, pero sospecho que las hizo un policía por mi posición en las fotografías y la cercanía con las que están tomadas. Yo, con los nervios del momento, no recuerdo nada», explicó ayer el denunciante a este periódico, asegurando que teme por su integridad física y por la de sus familiares al ser víctima de una difamación donde se le cataloga de «secuestrador de niños».

En el instante del alto policial, el denunciante circulaba con su vehículo, de características similares a la furgoneta que conducía un hombre acusado de intentar raptar a un niño de 7 años hace unos días en Mutxamel. La policía certificó que el denunciante era ajeno a los hechos denunciados por la madre del pequeño.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1270 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:35:45 pm »
A nadie le importa la imagen que da el twitter del cnp?

Entiendo...nos quedamos en segunda actividad o puesto adaptado.

 La verdad que es un mensaje en el que quiza no deberia de haber entrado, pero teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de respuestas que recibe el twitter del CNP a mensajes serios son ridiculos tratando de trollear... pues oye, una salida de tiesto con todo lo que publican tampoco es tan grave. Ademas, tampoco ha dicho ninguna mentira  :manotazos
Pues qué quieres que te diga, que un Cuerpo estatal de policía apunte directamente contra una empresa determinada, con esas calificaciones me parece motivo de queja formal de MediaMarkt ante el Ministerio y despido procedente del señor/chaval que haya escrito eso.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1271 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:17:22 pm »
 Lo que te parezca a ti nos la suda,  vete a barrer la plaza del ayuntamiento y sin rechistar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1272 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:21:12 pm »
Lo que te parezca a ti nos la suda,  vete a barrer la plaza del ayuntamiento y sin rechistar.

Imagen señor Jaguar....a parte de que creo que quien redactó la contestación perdió claramente el norte.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1273 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:24:38 pm »
¿ Calandracas? De todas formas, son cosas entre el ciclado y yo......

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1274 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:26:18 pm »
Si están de broma de acuerdo...pero no me parece una contestación adecuada en un medio oficial.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1275 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:28:21 pm »

España

La Policía pide datos a Twitter para actuar contra un usuario que hacía apología del maltrato a la mujer

El responsable de la cuenta @muerenpocas llegaba a señalar en su biografía lar que «ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría»



Captura de la cuenta en Twitter @muerenpocas

Efectivos de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía han requerido a la red social Twitter todos los datos disponibles para identificar al responsable de una cuenta que hacía apología del maltrato a la mujer.


«Está disminuyendo la cifra de muertes por maltratos. No podemos permitir que esto siga ocurriendo»

Así se desprende de una respuesta del Gobierno, a la que ha tenido acceso Europa Press, dirigida a la portavoz del PSOE de Igualdad, Carmen Montón, y que preguntaba sobre las acciones que tenía pensado emprender el Ejecutivo ante "@muerenpocas", el perfil de un supuesto hombre que hacía apología de la violencia de género.
En su biografía podía leerse su apoyo manifiesto a los maltratadores, llegando a señalar que "ninguna mujer es maltratada sin motivo, algo haría".

Cuenta bloqueada
 
El creador quiso también poner como foto de la cuenta una imagen de un futbolista acusado de haber maltratado a su novia, un personaje al que calificó en otro comentario en Twitter como "un auténtico ídolo".

"Está disminuyendo la cifra de muertes por maltratos. No podemos permitir que esto siga ocurriendo" o, "lo mejor en esta vida es ese hombre que cuando su mujer le dice: me duele la cabeza, le contesta a cinturonazos", son otros de sus tuits que ya han desaparecido, puesto que esta red social decidió bloquear la cuenta el mismo día en que se publicó el primer comentario, el pasado 26 de agosto de 2013.


 :ojones :ojones :ojones

Curioso... !!! el 24 de Noviembre.


Cuando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, incluido el que suscribe hemos denunciado este twitter en @policia hace ya mucho tiempo.


En fin...  .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1276 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:29:18 pm »
Pues claro que no es adecuada, eso rs evidente....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1277 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:29:53 pm »
Si están de broma de acuerdo...pero no me parece una contestación adecuada en un medio oficial.

Hombre, es que es de choni.

Pero a mi me la p.... e incluso me da la razon en ciertas cosas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1278 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:38:07 pm »
Pues ya esta en prensa !!!!


A nadie le importa la imagen que da el twitter del cnp?

Entiendo...nos quedamos en segunda actividad o puesto adaptado.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/enredados/2013/11/25/el-pique-entre-el-community-de-media.html

El pique entre el 'community' de Media Markt y @policia


De un tiempo a esta parte no hay empresa que se precie que no tenga community manager. Una figura que -grosso modo- se ocupa de la comunicación en las redes sociales, con el objeto de crear un vínculo con sus seguidores, así como de vigilar la buena imagen y reputación de su marca. Es decir, una pata más de la comunicación corporativa.

También de un tiempo a esta parte se observa un incremento de los communities que apuestan por 'tuits' atrevidos, provocadores, incluso macarras, en un intento -presumo- de dar que hablar, provocar retuiteos y a la sazón atraer más seguidores. El caso por excelencia es el de los 'CM' del Cuerpo Nacional de Policía (@policia) y de la multinacional Media Markt (@MediaMarkt_es).

Pues bien, este domingo Twitter nos ofrecía lo que la ex ministra Leyre Pajín no dudaría en calificar de acontecimiento planetario: un rifirrafe entre ambos communities.

[El rifirrafe entre los communities de la Policía y de MediaMarkt ]

El rifirrafe entre los communities de la Policía y de MediaMarkt

Todo empezó con un tuit de la Policía que decía: "Si eres cazador, los perros son tus fieles aliados y grandes amigos. Cuídalos SIEMPRE. El maltrato de animales está PENADO #caza"

A lo que el 'community' de Mediamarkt contestó públicamente: "Nos parece una idea brillante, ahora sólo falta cuidar que no se cace animales".

En contra de lo que hubiera parecido lógico, el CM de @policia decidió entrar al trapo, contestado con un 'tuit' firmado personalmente por Carlos, el responsable del equipo de communities:

"¿Tan mala es tu empresa, tiendas y productos que tienes que hablar de nosotros? (Bueno, al menos tienes buen gusto) :) Carlos"

El 'pique', por supuesto, dio lugar a un aluvión de retuiteos y menciones, unos alabando la reacción de @policía, otros criticando el tono empleado así como que entrara a polemizar.

Visto su objetivo cumplido, el 'CM' de Media Markt, calló. La cosa parecía que se iba a quedar ahí cuando, de repente, 'un señor que pasaba por allí' se vio salpicado por la polémica. El profesor de Periodismo Millán I. Berzosa comentó en su Twitter: "Que  @policia y @MediaMarkt_es) se pongan barriobajeros es #marcaespaña".

A lo que el 'community' de la policía, esta vez desde su Twitter personal, respondió con descalificativos hacia Berzosa, quien no daba crédito a lo que estaba pasando. Aquí la conversación:

[El 'pique' entre el CM de la policía y Berzosa. ]

El 'pique' entre el CM de la policía y Berzosa.


No es la primera vez que el 'community' de Media Markt la lía. Ya lo hizo el pasado 12 de octubre, cuando se le ocurrió escribir: "Déjate de desfiles y tira hacia tu Media Markt favorito" y "¿Ver a la legión o pasarte a ver las nuevas TV 4K o el Samsung Galaxy Gear? Vivir en el SXIII o ser un ciudadano del SXXI?", provocando la indignación de numerosos internautas, que incluso amenazaron a la multinacional con un boicot.

No obstante, es el estilo habitual de sus 'tuits', en la misma línea que el arriesgado eslogan de la marca, 'Yo no soy tonto'. Aquí algunos ejemplos de los últimos días:

['Tuits' de Media Markt ]

'Tuits' de Media Markt


Sobre el éxito de @policia en Twitter ya se ha hablado mucho. Lo hicieron hace unos meses Pablo Romero y Daniel Izeddin en este reportaje.

Son muchos los que muestran sus reservas ante este estilo, a veces propio de un animador de ocio y tiempo libre. De lo que no hay duda, sin embargo, es de su eficacia: más de 658.000 seguidores. Os dejo un par de mis ejemplos favoritos:

[Tuits de @policia ]

Tuits de @policia
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #1279 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:39:32 pm »
Y esto conlleva que salga mas mierda !!!






..............









.........................




:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *