Autor Tema: Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)  (Leído 92714 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2007, 17:35:20 pm »
Si es por falsificación, no hay problema en la intervención.

Pero respecto a la caducidad. Me surgen muchas dudas.
?Quién da la orden de intervenirlas? ?Por escrito? ?Facilitáis acta de intervención?..,
Aunque casi se las respuestas?
El segoviano. 
No.
No.

Estoy vago y no he leído la normativa reguladora. Alguien sabe si se contempla la intervención?...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2007, 18:54:59 pm »
Y la caducidad puede ser imputable a la Administración al no haber renovado la tarjeta dentro del plazo... cuidadín, cuidadín...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2007, 19:19:46 pm »
nosotros tenemos orden de retirada de las caducadas, o posibles falsificaciones, se de algun compa?ero que las ha retirado por uso indebido y no ha pasado nada, es una verguenza que se usen estas tarjetas indiscriminadamente.

mucha pinza veo ahí, ya te contaré, chavalote. De momento no ha pasado nada, pero........

Un saludo.
P.D.: Ya nos queda menos.


Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2007, 20:11:31 pm »
Y la caducidad puede ser imputable a la Administración al no haber renovado la tarjeta dentro del plazo... cuidadín, cuidadín...

   Eso de la renovación es algo relativo, no?

                        Al a?o que finalice la vigencia, porque, cuántas tarjetas de minusválidos ves en las que el plazo de vigencia ha expirado hace unos cuantos a?os?

                        Hay vehículos en los que muestran tarjetas en las que indica claramente, VALIDO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2003 ( yo en mi zona veo muchas).

                       Si el plazo de la tarjeta expira a finales del 2006, puedes aplicarle un periodo de deferencia  ( a título personal, no por parte de la administración), pero las del 2005 y anteriores....   nanai.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2007, 21:22:03 pm »
A título personal no, la prórroga es por parte de la Administración al no haber podido realizar la renovación en plazo.

Dicho esto, antes de denunciar y/o retirar, verificar que la caducidad no haya tenido esa prórroga, ya que, en el pasado.... sucedió.

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2007, 22:55:09 pm »
nosotros tenemos orden de retirada de las caducadas, o posibles falsificaciones, se de algun compa?ero que las ha retirado por uso indebido y no ha pasado nada, es una verguenza que se usen estas tarjetas indiscriminadamente.

mucha pinza veo ahí, ya te contaré, chavalote. De momento no ha pasado nada, pero........

Un saludo.
P.D.: Ya nos queda menos.

dios te oiga que cada vez se me hace mas cuesta arriba....
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado el_MINUTAS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 263
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2007, 23:01:03 pm »
A título personal no, la prórroga es por parte de la Administración al no haber podido realizar la renovación en plazo.

Dicho esto, antes de denunciar y/o retirar, verificar que la caducidad no haya tenido esa prórroga, ya que, en el pasado.... sucedió.

y pregunto yo, cuanto tiempo hay que dar de plazo para renovar una tarjeta???
por que a mi el dia 1 de abril no me perdonaron los del ser la no renovacion de mi tarjeta de estacionamiento.
a quien no le han dicho alguna vez:
por que se me ha pasado el ir a trafico a renovar el carnet... caducado hace uno o dos a?os, incluso hasta 6
ah no te mandan una carta para que vayas a pasar la ITV??... ITV de nercedes,volvo, bmw caducadas

creo que a estas alturas de a?o ya les ha dado tiempo para ir a renovarlas, las del a?o pasado, con mas razon las de otros a?os.
ASI SI QUE ME VOY SOLO AL PUESTO.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2007, 23:13:04 pm »
Repito, a veces es la propia administración la que se retrasa... hay que verificar si se ha producido una prórroga.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2007, 13:55:42 pm »
El juzgado investiga la pérdida de una prueba policial

24/11/2007 REDACCION

El Juzgado de Instrucción número dos de Oviedo investiga la pérdida de una prueba que ha desaparecido de las dependencias de la Policía Local de Rubín. Según se desprende del atestado 50.668 --de la Policía Nacional y que entró en el juzgado el 31 de octubre-- dos agentes locales comprobaron el pasado día 10 de octubre, en servicio rutinario, que dos vehículos profesionales contaban con tarjetas duplicadas de autorización que expide el ayuntamiento. Se intervino el documento y al día siguiente se comprueba que la citada tarjeta --que originó las actuaciones policiales-- había desaparecido.

En el atestado se indica además que el encargado de la empresa que contaba con las tarjetas duplicadas llegó a reconocer este extremo a los agentes que intervinieron en el servicio que efectivamente estaba duplicada y que procedieran a destruirla en el acto. En el documento judicial se desprende que los policías se negaron a ello y que por ello el encargado de la citada empresa llegó a coaccionarles afirmando que estaban interfiriendo en el cumplimiento de una sentencia judicial y que, de persistir con esta negativa, se vería obligado a llamar al concejal y subinspector de la Policía Local.

El atestado indica que lo informado por los dos agentes quedó grabado en la base de datos informáticos de la Policía Local. La empresa cuyo encargado coaccionó presuntamente a los policías se encuentra en el Polígono del Espíritu Santo y los vehículos comerciales fueron inspeccionados en Longoria Carbajal.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:59:38 pm »
Agentes de la Policía Local retiraron el pasado día 12 de septiembre de la vía pública un vehículo estacionado en una plaza reservada para minusválidos al portar una tarjeta falsa. Los hechos se produjeron en la Avenida de Barber y se detectó la falsificación al llevar a cabo las diligencias correspondientes que atestiguaron el delito.

En el pasado mes de julio, la Policía Local ya detectó la utilización de tarjetas de minusválidos falsificadas. En concreto, los vehículos se encontraban estacionados en las calles Esparteros y Huérfanos Cristinos.

QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2008, 13:26:34 pm »
La Policía Local informa a los discapacitados sobre la correcta utilización de las tarjetas de estacionamiento

Va a iniciar una campa?a de control sobre la utilización de las autorizaciones.

La Policía Local de Fuenlabrada va a iniciar una campa?a de control sobre la utilización de las tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

La concejalía ha elaborado un folleto explicativo en el que de manera clara y sencilla se recogen aspectos básicos respecto al uso de la tarjeta así como los derechos y obligaciones que tienen los titulares de la misma. El documento establece por ejemplo que la tarjeta debe ser utilizada tan sólo cuando el titular sea el conductor o viaje como acompa?ante y recoge también aspectos sobre las paradas y estacionamientos que se pueden realizar.

La concejala de Seguridad María del Carmen López ha indicado que el objetivo de esta campa?a es "conseguir que las plazas reservadas existentes en el municipio puedan ser utilizadas en iguales condiciones por todos los titulares de las tarjetas".

López ha se?alado que últimamente se han detectado varios casos en los que se estaba haciendo un uso indebido del título "como consecuencia de una falta de conocimiento sobre lo que dice la ordenanza municipal, por ello hemos considerado conveniente realizar esta campa?a".

La concejalía va a remitir a cada uno de los titulares de la tarjeta un folleto explicativo. También se les entregará a los nuevos titulares que además serán informados cuando recojan la tarjeta en las dependencias de la Policía Local.

En Fuenlabrada hay concedidas más de 500 tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Los requisitos para ser titular de una de ellas es, entre otros, tener una discapacidad del 33 % y un dictamen que certifique su limitación de movimiento.
 

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #71 en: 28 de Octubre de 2008, 17:39:39 pm »
Agentes de la Policía Local retiraron el pasado día 12 de septiembre de la vía pública un vehículo estacionado en una plaza reservada para minusválidos al portar una tarjeta falsa. Los hechos se produjeron en la Avenida de Barber y se detectó la falsificación al llevar a cabo las diligencias correspondientes que atestiguaron el delito.

En el pasado mes de julio, la Policía Local ya detectó la utilización de tarjetas de minusválidos falsificadas. En concreto, los vehículos se encontraban estacionados en las calles Esparteros y Huérfanos Cristinos.



Donde ha sido esto?  .ca;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #72 en: 28 de Octubre de 2008, 18:20:55 pm »
En Toledo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2008, 20:21:07 pm »
Y sabemos el resultado del "delito"? ? ? . . . yo desde mi experiencia, multa, grúa y punto, lo del delito como que va a ser que no.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2008, 20:22:13 pm »
Pero entiendo que abrirás diligencias tras comprobar que esa tarjeta es falsa, no?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #75 en: 28 de Octubre de 2008, 20:41:51 pm »
Si, retiro el vehículo con la grúa, espero a que aparezca el propietario para retirar el vehículo del deposito, procedo a identificarle, a retirarle la tarjeta y a instruir diligencias . . . y nada de nada, no prosperan. Lo único que se llevan es la denuncia, la grúa y en parte el susto, pero nada más.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #76 en: 28 de Octubre de 2008, 20:45:19 pm »
No sé... no he hecho ninguna de éstas, así que alguno que las haya hecho que se manifieste si prosperan o no.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #77 en: 28 de Octubre de 2008, 21:20:16 pm »
Pues tendrás que hacerla para engordar tu currículum.Vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #78 en: 28 de Octubre de 2008, 21:22:38 pm »
No sé... no he hecho ninguna de éstas, así que alguno que las haya hecho que se manifieste si prosperan o no.

Yo he hecho varias, tanto de minusvalidos como del S.E.R.. Habre realizado más de 20 y ninguna propera.

Segun consegui "averiguar", al ser copias (fotocopias a color, scaneos etc...) no lo consideran falsificacion de documento publico, pues no falsifican ningun documento, solo manipulan los datos de la copia, no del original.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Discapacidad y movilidad: (tarjetas, vehículos...)
« Respuesta #79 en: 28 de Octubre de 2008, 21:25:44 pm »
Pues yastá, respondido... caca de la vaca.