Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 456920 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #380 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:50:09 am »

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #381 en: 29 de Diciembre de 2006, 15:18:27 pm »
llamamé ingnorante, pero yo no veo una subida grande, ni importante, 60 euros mas al mes, con descuentos, se quedan en 50, y eso es una mierda, y continuamos sin plus de capitalidad, para mi eso es una bajada de pantalones.

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #382 en: 29 de Diciembre de 2006, 19:27:26 pm »
Nos han vendido como Judas, por 30 monedas de oro...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #383 en: 30 de Diciembre de 2006, 06:00:58 am »
Bueno, chavales, pues el día 28 (Santos Inocentes, para mayor escarnio y burla de la Admon. hacia el colectivo) se da por terminado el conflito colectivo, con un documento que culmina con lo siguiente:

"Las organizaciones sindicales del CNP dan por resuelta la situación de conflicto colectivo por ellas planteado con la ratificación y firma del presente acuerdo".

Ya está todo conseguido.

Tenemos lo que nos merecemos, no me cabe ninguna duda... ;cosc;
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 06:02:37 am por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #384 en: 30 de Diciembre de 2006, 11:06:50 am »
Pos los teniais contra las cuerdas una manifestación más bien convocada y despues del exito de la última posiblemente seria facil, pues la gente estaria animada, y pienso que podriais haber conseguido algo digno, pero en fin la historia de siempre, lo siento.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #385 en: 30 de Diciembre de 2006, 13:02:43 pm »
Os dirán, "es que si no firmamos esto hubiese sido peor".

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #386 en: 30 de Diciembre de 2006, 13:33:59 pm »
Desconvocar el conflicto por nada,?  Que triste, minimo 300 euros, no se que pensar.-

fferm

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #387 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:29:43 pm »
Querido Se?or Ministro Pérez Rubalcaba, me dirijo a usted para remitirle mi mas ?SINCERO? agradecimiento por haberle ofrecido a mis representantes sindicales un aumento del 1% en nuestro salario, el cual colma y con mucho las expectativas de los dirigentes de estos sindicatos, dispuestos a retirar la Declaración de Conflicto Colectivo, dado que han firmado un acuerdo de ?MINIMOS?, para poder seguir negociando(dícese del que puede seguir viviendo como un rajá a costa de las subvenciones y cuotas de los tontos de turno).

Así mismo le haré saber, que con el dinero que usted nos ofrece en su ?OFERTA IRRECHAZABLE?, podré comprar efectos de dotación policial de los cuales carecemos todos los patrulleros, me comprare unos guantes anticorte, para no clavarme las jeringuillas de los toxicómanos y no contagiarme de VIH, HEPATITIS, TUBERCULOSIS, etc? también podré comprar con ese 1% un chaleco antibalas que se pueda llevar puesto, vamos que no pese 8.5 kilogramos, eso en el caso de que haya chalecos disponibles en Comisaría, ya no digo en el Zetas,( Se de compa?eros que han tenido que pedirlos prestados a la Policía Local para poder realizar intervenciones de Riesgo), o que estén cerrados bajo llave, al igual que el resto de efectos de dotación(Escudos, Franchis, Cascos), por si acaso los deterioramos=Usamos, también me compraré con ese 1% una linterna en los ?CHINOS?, para cuando tenga que patrullar por la noche y saque la del Zeta y no funcione, pueda verle la cara a los ladrones, atracadores y demás delincuentes con los que tenga que partirme la cara, para lo cual usaré como defensa la linterna del vehículo ya que es para lo único que sirve, además de no tener defensa propia, dado que la perdí en una persecución al resbalar por la suela de estos zapatos maravillosos y aptos para todo terreno de los que estamos dotados, por cierto también he de comprarme una defensa con el 1%.

1% que usaré también para intentar sobornar al Funcionario de vestuario a ver si consigo que me traiga uniformes nuevos, o un bonito jersey que abrigue algo de esos que dan cada cuatro a?os, con ese 1% pienso que también puede llegar para arreglar los vehículos de las comisarías, aquellos que no frenan, los que no les funcionan las luces, sin radio, sin calefacción ni aire acondicionado y por supuesto para pagarles un vehículo de alquiler a mis queridos ?Jefecillos? y no tengan que usar los Ks asignados a Policía Judicial para su propio disfrute particular, pobrecitos con lo poco que ganan(Suelo Pol. Local= Sueldo Inspector).

Pero también he de darle mi enhorabuena por demostrar sus dotes de negociador, por el atentado de esta ma?ana en Barajas, por que solo ha habido 5 o 6 ?ACCIDENTADOS?, y una persona que no aparece, nueve meses negociando y ahora estamos mejor que hace un a?o, dígaselo Usted a la familia del desaparecido, dígale ?HA DESAPARECIDO POR ACCIDENTE?.

Después de este ?DESGRACIADO ACIDENTE?, cada vez que coja mi viejo coche para ir a Comisaría volveré a mirar debajo del mismo por si acaso me han puesto un paquete por ?ACCIDENTE?, tendré que vigilar las afueras de la Comisaría por si alguien está tomando fotos o matrículas por ?ACCIDENTE?, cuando tenga que intervenir en la calle y deje aparcado el vehículo policial, al volver tendré que revisarlo por fuera y por dentro (porque al pobre se le han estropeado las cerraduras y no cierra, usaré el 1% para arreglarlo), por si acaso me han puesto un peque?ito explosivo por ?ACCIDENTE?.


Por todo ello le vuelvo a dar las gracias de todo corazón, por que veo la gran estima que tiene a Sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, estima demostrada en ese 1%, por el cual Sus Grupos de Información reventarán a hacer horas haciendo seguimientos a terroristas, y escribiendo sus informes sin saber muchas veces a quien han estado siguiendo, para que una vez analizada dicha información el Jefecillo de turno de la orden de detener y su cuelgue su ?PRECIOSA Y MERECILLA ROJA?(Pobrecillo con el 10? de sueldo que le darán de mas, igual se puede comprar un Ford Fiesta y no usar el K).

Ese 1% dará alas a las Unidades de Intervención del norte como las de Navarra, los cuales harán cumplir la Ley y se romperán las narices disolviendo manifestaciones Ilegales de Aberchales, el mismo día que los Policías Autonómicos Vascos Escoltan a esos mismos manifestantes en Bilbao, no valla ser que resulten heridas las criaturas, ya que ellos cobran 600 Euros mas y son mas se?oritos.

Por todo ello y por los 1450 Euros que cobraré en Enero, le doy UN MILLON DE GRACIAS, creo que me sobrará algo después de pagar 900 Euros de hipoteca, 300 de Guardería del ni?o, 200 de gastos de luz, agua, teléfono, La gasolina ya me la pagan mis padres no se preocupe, así que con 50 Euros cuando pueda verle le invitaré a comer delante de su Ministerio.

fferm

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #388 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:35:29 pm »
COLGARLO EN COMISARIA

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #389 en: 01 de Enero de 2007, 21:15:32 pm »
Pos los teniais contra las cuerdas una manifestación más bien convocada y despues del exito de la última posiblemente seria facil, pues la gente estaria animada, y pienso que podriais haber conseguido algo digno, pero en fin la historia de siempre, lo siento.


Un saludo
Está claro que la gente ha respondido mejor que los dirigentes de los sindicatos que en teoría representan sus intereses... pero vamos, poco se podía esperar, a poco que se va conociendo el percal en esta santa casa, aunque para algunos la decepción sea grande.

Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #390 en: 13 de Enero de 2007, 03:18:26 am »
El sueldo de policías y Guardia Civil subirá más del doble Se incrementará en un 6%. 
BUENO, BUENO....., ALGUNOS SE TENDRAN QUE PAGAR UNAS CERVECITAS
Los agentes de Tráfico, los más beneficiados con aumentos del 10%.
El crecimiento general de salarios en la Administración Pública se sitúa en el 2%.
El Consejo de Ministros aprobó el viernes un aumento retributivo bruto de más del seis por ciento para los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, mientras que los agentes de la Agrupación de Tráfico podrán ver su nómina incrementada en más de un diez por ciento.
La subida salarial de las Fuerzas de Seguridad del Estado duplica el incremento medio de los funcionarios públicos
Si se analiza el salario mensual percibido por Según el Gobierno, estas mejoras salariales comenzarán a percibirse en la nómina de enero y se derivan del acuerdo que alcanzaron el 5 de abril de 2005 el Ministerio del Interior y los representantes sindicales del Cuerpo Nacional de Policía, cuyo contenido posteriormente se ha extendido a los miembros de la Guardia Civil.
El Real Decreto de Retribuciones de la Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para 2007 afecta a 151.000 efectivos de la Seguridad del Estado (67.698 de la Policía y 83.413 de la Guardia Civil).
El incremento global específico de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es del 6,16 por ciento en términos de crecimiento de la masa salarial.
La subida salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado duplica y, en algunos casos, triplica el incremento medio de los funcionarios públicos.
Si se analiza el salario mensual percibido por un policía y un guardia civil bases, la aplicación de las mejoras del Real Decreto supone un incremento bruto del 6,28 por ciento, equivalente a unos 1.500 euros anuales.
 :paz


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #391 en: 13 de Enero de 2007, 03:27:00 am »
Esto no es mas que el cumplimiento de un acuerdo ya firmado y que se empezo a abonar en el a?o 2005, hasta el 2008, supone unos 100 euros brutos, osea que imaginate en neto, clarisimamente insuficiente, sobre todo si miramos la subida a mossos y ertxanta del 2005 al 2008, no se ha cumplido la equiparacion, sino que se ha aumentado la diferencia, por lo tanto estamos peor que antes.-
Pd.- El dia 20 nos vemos en la Plaza Mayor.-

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #392 en: 13 de Enero de 2007, 07:52:38 am »
La subida es una porqueria, sobre todo si se tiene en cuenta la distancia que les separa de la erchaina y los mozos de escuadra, para equipararse deberia haber subido el sueldo un porcentaje 3 veces superior o sea que calcula...

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #393 en: 13 de Enero de 2007, 11:03:19 am »
Y yo me pregunto ?El IRPF cuanto nos subirá más?
44RM

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #394 en: 13 de Enero de 2007, 12:18:46 pm »
Todo es poco, si gano X quiero ganar X + Y, cuando consigo X + Y quiero ganar X + Y + Z cuando consigo X + Y + Z quiero ganar...........................................
PD: Es mi forma de pensar, no se si a vosotros os pasa lo mismo, siempre tendemos a medirnos con los que estan por encima y no con los que estan por debajo. Salu2  :hipo

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #395 en: 13 de Enero de 2007, 13:22:49 pm »
Osea...... que.....    ? de cervecitas nada ?.   ;;cer;;   
Ya te digo.... si el chico de Solares aparte de ser un  :pino  nos jode las borritas.

uidfaro

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #396 en: 13 de Enero de 2007, 13:24:59 pm »
perdonad, pero este artículo solo me ha producido carcajadas ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #397 en: 13 de Enero de 2007, 13:29:28 pm »
Pues tranqui, tío, que al final  de tanto reirte te va a doler la tripa.  :partirse
Pero si quieres, puedes poner una foto del Rubal y emplearla para jugar a los dardos.

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #398 en: 13 de Enero de 2007, 14:44:35 pm »
Yo creo que ya somos mayorcitos para segun que milongas.
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

uidfaro

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #399 en: 13 de Enero de 2007, 20:55:22 pm »
Son unos sinverguenzas, a que están esperando a pagar a la gente del las FCSE como Dios manda. A que están esperando la GC para desmilitarizarla, a que están esperando... bueno, que deciros que no sepais