Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450315 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1640 en: 19 de Octubre de 2008, 11:38:47 am »
Es normal... intenta plantear en el faroverde o en el foro del guardia civil alguna reivindicación para la "marea azul" respecto a competencias y verás el resultado... es lo que tiene tener información variada de multiplicidad de foros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1641 en: 19 de Octubre de 2008, 11:51:15 am »
lo tienen en mente, pero habrá que ver si la seguridad social de repente puede asumir a unos tres millones de usuarios más, y si las compa?ías privadas van a cerrar sus hospitales y consultas sin ofrecer resistencia

http://www.elpais.com/articulo/economia/SANITAS/Sanitas/dejara/facturar/000/millones/pesetas/renuncia/prestar/asistencia/297/000/funcionarios/elpepieco/19891129elpepieco_13/Tes/

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1642 en: 19 de Octubre de 2008, 11:52:52 am »
« Última modificación: 19 de Octubre de 2008, 11:58:57 am por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1643 en: 19 de Octubre de 2008, 11:59:03 am »
lo tienen en mente, pero habrá que ver si la seguridad social de repente puede asumir a unos tres millones de usuarios más, y si las compa?ías privadas van a cerrar sus hospitales y consultas sin ofrecer resistencia

http://www.elpais.com/articulo/economia/SANITAS/Sanitas/dejara/facturar/000/millones/pesetas/renuncia/prestar/asistencia/297/000/funcionarios/elpepieco/19891129elpepieco_13/Tes/

No es lo mismo salirte tú que que te echen, pero bueno,  la resistencia la ofreceremos nosotros.

Este no acaba la legislatura sin comerse una buena huelga de funcionarios.
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1644 en: 19 de Octubre de 2008, 12:02:15 pm »
Fotos sobre la manifestación:

http://www.elimparcial.es/reportajes/manifestacionpolicia/Guardias%20Civiles.jpg.html
He reconocido a un forero en las fotos, a ver si él mismo se manifiesta cuando las vea.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1645 en: 19 de Octubre de 2008, 12:10:04 pm »
Este foro esta intoxicado por la marea azul de la poli local,  :partirse :partirse :partirse, en fin hablando en serio se habra el post del tema que se habra al final todos desembocan en lo mismo, fcse vs policias locales, en fin un poquito de por favor, y dejarnos hablar de nuestras cosas tranquilos de vez en cuando porfaplease.

Un PL no puede opinar en este hilo?. Venga, vale.

Entonces que hablen solo los CNP.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1646 en: 19 de Octubre de 2008, 12:21:03 pm »
Charlie76, tu siempre haciendo amigos.Vs
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1647 en: 19 de Octubre de 2008, 14:08:51 pm »
Este foro esta intoxicado por la marea azul de la poli local,  :partirse :partirse :partirse, en fin hablando en serio se habra el post del tema que se habra al final todos desembocan en lo mismo, fcse vs policias locales, en fin un poquito de por favor, y dejarnos hablar de nuestras cosas tranquilos de vez en cuando porfaplease.


Es normal... intenta plantear en el faroverde o en el foro del guardia civil alguna reivindicación para la "marea azul" respecto a competencias y verás el resultado... es lo que tiene tener información variada de multiplicidad de foros.
[/b]


Como sabeis solo participo en este foro, es evidente que las ffccssee no son mayoria en este, pero estoy seguro, que se pueden expresar con muchisima más libertad que podría yo hacerlo en cualquier otro foro, y es lo que me gusta especialmente, que todos somos iguales para discutir, aunque lo cierto es que nosotros somo más, que no mejores.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1648 en: 19 de Octubre de 2008, 14:10:58 pm »
Y por que hablas en plural, te sigo diciendo que mi mujer cotiza a MUFACE, y se puede encontrar con la misma situación, si finalmente se decide rebajar al 75% o al 55% las pensiones por invalidez, aunque todavía no tengo claro, la pensión complementaria que paga por esta situación ISFAS, MUFACE o MUGEJU, me hago un lío con la base de cotización por a?o y su multiplicación por 200.

Yo ahora miso siendo PMM, no tengo ni idea cual sería mi jubilación.

Eso es lo que yo he intentado explicar, somos personas no uniformes, y solo dos foreros han expresado que les parece bien la medida, y ademas yo no estoy de acuerdo con su opinión y creo no solo no tienen razón sino  que son insolidarios en este aspecto


Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1649 en: 19 de Octubre de 2008, 14:13:13 pm »
telediario de la noche de la 1, NI MENCIONAR LA MANIFESTACIÓN


y te extra?a, quien tiene los medios de comunicación tiene el poder, y los medios televisivos  están practicamente en las mismas manos, no olvidemos que este es un pais televisivo.

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1650 en: 19 de Octubre de 2008, 14:30:42 pm »
Y por que hablas en plural, te sigo diciendo que mi mujer cotiza a MUFACE, y se puede encontrar con la misma situación, si finalmente se decide rebajar al 75% o al 55% las pensiones por invalidez, aunque todavía no tengo claro, la pensión complementaria que paga por esta situación ISFAS, MUFACE o MUGEJU, me hago un lío con la base de cotización por a?o y su multiplicación por 200.

Yo ahora miso siendo PMM, no tengo ni idea cual sería mi jubilación.

Eso es lo que yo he intentado explicar, somos personas no uniformes, y solo dos foreros han expresado que les parece bien la medida, y ademas yo no estoy de acuerdo con su opinión y creo no solo no tienen razón sino  que son insolidarios en este aspecto


Un saludo

pues muchas gracias por tu comprensión, en serio
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1651 en: 19 de Octubre de 2008, 14:33:46 pm »
Pero vacas si tengo...  ;risr;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1652 en: 19 de Octubre de 2008, 15:10:51 pm »
telediario de la noche de la 1, NI MENCIONAR LA MANIFESTACIÓN


y te extra?a, quien tiene los medios de comunicación tiene el poder, y los medios televisivos  están practicamente en las mismas manos, no olvidemos que este es un pais televisivo.

un saludo.

Radicalmente falsas las dos cosas. Esta vez sí he sido testigo directo. Los tres telediarios del día con identico contenido y hay pruebas documentales. Cuidado con los fantasmas.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081018/los-policias-los-guardias-civiles-manifiestan/318978.shtml?s1=noticias&s2=&s3=



Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1653 en: 19 de Octubre de 2008, 15:39:36 pm »
el telediario de las dos de la ma?ana, que es cuando escribí el post, de la 1, que yo me tragué enterito para ver las imágenes de al manifestación que no podía haber visto en ningún otro, no sacó como noticia la manifestación de policías.
Al final de todo, en un apartado que tienen que es "noticias más visitadas en nuestra web", sacaron las noticias más pinchadas y ahí sí que se hizo mención a la misma porque era la cuarta más visitada.
ESO ES LA  VERDAD
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1654 en: 19 de Octubre de 2008, 15:45:37 pm »
telediario de la noche de la 1, NI MENCIONAR LA MANIFESTACIÓN


y te extra?a, quien tiene los medios de comunicación tiene el poder, y los medios televisivos  están practicamente en las mismas manos, no olvidemos que este es un pais televisivo.

un saludo.

Radicalmente falsas las dos cosas. Esta vez sí he sido testigo directo. Los tres telediarios del día con identico contenido y hay pruebas documentales. Cuidado con los fantasmas.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081018/los-policias-los-guardias-civiles-manifiestan/318978.shtml?s1=noticias&s2=&s3=



Salud y suerte.

MENTIRA!!!
ese vídeo no fue puesto como noticia en el telediario del que hablo yo, pusieron un trozo mínimo cuando hablaron de las noticias más pinchadas en la red.
Sí se dieron como noticia la manifestación a favor de evo morales, las elecciones americanas, y otras tantas más que me hicieron pensar que se trataba de un telediario para extranjeros, que los hay, hasta que ya salió el zapatitos diciendo sus memeces y me di cuenta de que no, que era para todos, pero esa noticia NO SALIÓ COMO TAL.
El mentiroso aquí has sido tú, shin chan.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1655 en: 19 de Octubre de 2008, 15:50:20 pm »
Dejalo alerta, cuando la noticia del país le demostre que estaba equivocado, pero no puede reconocerlo, yo ante esto me tengo que callar pues no vi ningun telediario, asi que desconozco si salío o no, pero en aquello de la portada del país quedo demostrado que da lo mismo, no puedo dudar ni de la palabra de uno ni de otro, simplemente no se si salió.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1656 en: 19 de Octubre de 2008, 15:52:46 pm »
Te perdistes TeleEspe?  ;ris;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1657 en: 19 de Octubre de 2008, 15:53:25 pm »
Estaba viendo el fútbol.vs :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1658 en: 19 de Octubre de 2008, 15:54:47 pm »
Te perdistes TeleEspe?  ;ris;

Te noto picaillo, maestro, si no la suelo ver, de hecho veo poco la televisión, y la Espe no es precisamente de mi predilección si te fijas alguna critica me habrás leido.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1659 en: 19 de Octubre de 2008, 15:56:09 pm »
Sigo con el traje rojo...  ;risr;