Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450207 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1660 en: 19 de Octubre de 2008, 15:57:28 pm »
 Y me parece correcto, yo sigo tambien con mi traje, siempre he notado y tu lo sabes tu predilección, la respeto y comparto muchas cosas, otras no.

Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1661 en: 19 de Octubre de 2008, 15:59:45 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; Estais como chotas. Una que dice que en el telediario de la noche no salió. Yo lo ví en los tres pero claro como soy yo es mentira (a pesar de que consta en el archivo de TVE), el otro que no reconocí que no se había dado una noticia en portada, cuando lo único que discutí es a lo que se puede llamar portada y, en todo caso, la noticia estaba dada. Estais llegando a unos niveles de intolerancia que si no resusltasen lógicos, serían preocupantes.  ;cag;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1662 en: 19 de Octubre de 2008, 16:01:21 pm »
Yo también vi la noticia en el telediario, pero como soy yo, a lo mejor es mentira también.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1663 en: 19 de Octubre de 2008, 16:02:00 pm »
Mentiroso.  :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1664 en: 19 de Octubre de 2008, 16:03:00 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Estais como chotas. Una que dice que en el telediario de la noche no salió. Yo lo ví en los tres pero claro como soy yo es mentira (a pesar de que consta en el archivo de TVE), el otro que no reconocí que no se había dado una noticia en portada, cuando lo único que discutí es a lo que se puede llamar portada y, en todo caso, la noticia estaba dada. Estais llegando a unos niveles de intolerancia que si no resusltasen lógicos, serían preocupantes.  ;cag;

Salud y suerte.


Lo ves sin chan, sabes que no salió en portada que yo es lo que dijé y te demostré, pero como no puedes reconocerlo pues somos intolerantes y estamos como chotas, ves yo no he visto los telediarios no puedo discutirte que lo viste, ni lo hago, entiendeme tampoco puedo discutir que alerta haya dicho que no salió, por el mismo respeto, no llamo mentiroso a nadie, yo no.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1665 en: 19 de Octubre de 2008, 16:03:45 pm »
Mentiroso  ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1666 en: 19 de Octubre de 2008, 16:04:19 pm »
Yo también vi la noticia en el telediario, pero como soy yo, a lo mejor es mentira también.Vs

Lo viste en el telediario que te dice alerta?

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1667 en: 19 de Octubre de 2008, 16:05:02 pm »
Mentiroso  ;ris;

Tu lo viste en el telediario que dice alerta?


un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1668 en: 19 de Octubre de 2008, 16:05:24 pm »
No, ese telediario no lo vi, a esa hora me tienen prohibida la tele, solo me autorizan a leer el foro.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1669 en: 19 de Octubre de 2008, 16:05:34 pm »
Fíjate que salió hasta en la Cuatro... estos sociatas dando noticias que van en su contra... si es que no hay disciplina, co?o.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1670 en: 19 de Octubre de 2008, 16:06:09 pm »
? por qué iba a mentir alerta?, creo que no estaís siendo justos, por lo menos.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1671 en: 19 de Octubre de 2008, 16:07:02 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1672 en: 19 de Octubre de 2008, 16:07:17 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Estais como chotas. Una que dice que en el telediario de la noche no salió. Yo lo ví en los tres pero claro como soy yo es mentira (a pesar de que consta en el archivo de TVE), el otro que no reconocí que no se había dado una noticia en portada, cuando lo único que discutí es a lo que se puede llamar portada y, en todo caso, la noticia estaba dada. Estais llegando a unos niveles de intolerancia que si no resusltasen lógicos, serían preocupantes.  ;cag;

Salud y suerte.


Lo ves sin chan, sabes que no salió en portada que yo es lo que dijé y te demostré, pero como no puedes reconocerlo pues somos intolerantes y estamos como chotas, ves yo no he visto los telediarios no puedo discutirte que lo viste, ni lo hago, entiendeme tampoco puedo discutir que alerta haya dicho que no salió, por el mismo respeto, no llamo mentiroso a nadie, yo no.

Un saludo.

Negativo. Yo entendí en un principio que la noticia no estaba. Puse que sí y tú contestaste que no querías decir que no estaba en portada. Yo teclee la portada del día en el que la noticia debió salir y ahí estaba. Tú estimaste que eso era un resumen de todas las noticias publicadas. Pues vale, sin problema. Y esto no es el ejemplo de intolerancia. Es nada más que una muestra.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1673 en: 19 de Octubre de 2008, 16:07:36 pm »
No, ese telediario no lo vi, a esa hora me tienen prohibida la tele, solo me autorizan a leer el foro.Vs

Bueno pues ya ves que uno reconoce que no lo vió, en tu anterior mensaje parecia que decias lo contrario, te referias a otro telediario, tú eliminado, como yo.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1674 en: 19 de Octubre de 2008, 16:08:32 pm »
Fíjate que salió hasta en la Cuatro... estos sociatas dando noticias que van en su contra... si es que no hay disciplina, co?o.


Co?o la cuatro ? es sociata?, no me lo puedo creer  :bur)


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1675 en: 19 de Octubre de 2008, 16:09:04 pm »
Eso es, a otro telediario, si no diría que sí que fue ese el que vi y quedaría mi palabra en duda.Vs
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1676 en: 19 de Octubre de 2008, 16:11:55 pm »
;ris; ;ris; ;ris; Estais como chotas. Una que dice que en el telediario de la noche no salió. Yo lo ví en los tres pero claro como soy yo es mentira (a pesar de que consta en el archivo de TVE), el otro que no reconocí que no se había dado una noticia en portada, cuando lo único que discutí es a lo que se puede llamar portada y, en todo caso, la noticia estaba dada. Estais llegando a unos niveles de intolerancia que si no resusltasen lógicos, serían preocupantes.  ;cag;

Salud y suerte.





Lo ves sin chan, sabes que no salió en portada que yo es lo que dijé y te demostré, pero como no puedes reconocerlo pues somos intolerantes y estamos como chotas, ves yo no he visto los telediarios no puedo discutirte que lo viste, ni lo hago, entiendeme tampoco puedo discutir que alerta haya dicho que no salió, por el mismo respeto, no llamo mentiroso a nadie, yo no.

Un saludo.

Negativo. Yo entendí en un principio que la noticia no estaba. Puse que sí y tú contestaste que no querías decir que no estaba en portada. Yo teclee la portada del día en el que la noticia debió salir y ahí estaba. Tú estimaste que eso era un resumen de todas las noticias publicadas. Pues vale, sin problema. Y esto no es el ejemplo de intolerancia. Es nada más que una muestra.

Salud y suerte.


Uy casi lo reconoces, no, no es, yo estime que eso no era la  portada, es que no estaba en portada, y lo sabes, cuarenta noticias en portada solo de economia, ni lo reconocistes ni lo reconoces, pero casi, algo es algo.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1677 en: 19 de Octubre de 2008, 16:13:02 pm »
Eso es, a otro telediario, si no diría que sí que fue ese el que vi y quedaría mi palabra en duda.Vs


Para mi no quedaria en duda, entiende que no dude en principio de la palabra de alerta, ni la de sin chan, tu deberias hacer lo mismo, alcahuete.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223924
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1678 en: 19 de Octubre de 2008, 16:13:12 pm »
Fíjate que salió hasta en la Cuatro... estos sociatas dando noticias que van en su contra... si es que no hay disciplina, co?o.


Co?o la cuatro ? es sociata?, no me lo puedo creer  :bur)


Un saludo.

 ;ris; ;ris; ;ris;

Venga, que nos estamos apartando del tema que es el sueldo digno para las FCSE.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1679 en: 19 de Octubre de 2008, 16:13:53 pm »
Yo no dudo de la palabra de nadie, peque?o saltamontes.vs
QUID PRO QUO