Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450148 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1780 en: 20 de Octubre de 2008, 16:07:46 pm »
Las irregularidades se denuncian en los Juzgados... lo que dice la normativa está bien claro... un trabajador que cese en su trabajo por decisión voluntaria no cobra paro, salvo que se den las circunstancias contenidas en la norma.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1781 en: 20 de Octubre de 2008, 16:08:31 pm »
ya
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1782 en: 20 de Octubre de 2008, 16:41:00 pm »
Lo de las clases pasivas, de ahí viene lo de  bajar el suledo a otros para subírselo a unos, es una contestación a los que defienden la idea de bajar unas pensiones para subir otras. Solo eso.

Los priviliegios siempre serán considerados como un desequilibrio entre comunes a un mismo lugar, es inherente al ser humano.

Y para muestra estas respuestas en un claro ataque a la GC por sus casas cuarteles, por su aumento de sueldo respecto a CNP... por su trabajo...son de hace un tiempo, las primeras de 2006 y las últimas de este a?o, pero merece la pena leerlas para comprender........ al ser humano.

http://futurospolicias.blogcindario.com/2006/10/00361-los-favores-de-mesquida-a-la-guardia-civil-provocan-los-primeros-celos-de-la-policia.html

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1783 en: 20 de Octubre de 2008, 19:20:15 pm »
Entonces porque pollas le han hecho moderador si es un puto guardia.

Un saludo.
Ni eso todavía... ;ris; :bur)
[/quote]

Tiene razón cazaor, he ido a peor ahora no soy ni guardia de la porra  ;cosc;, sólo floto como un ente por COmisría... pues lo tuyo será peor sargento después de X a?os con tu placa, te darán un maravilloso carné donde sólo pone "alumno" (no pone Inspector en Prácticas como antes) y te dirán practica, practica el ejercicio del mando... :partirse :partirse :partirse
« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 19:44:54 pm por escalaejecutiva »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1784 en: 20 de Octubre de 2008, 19:55:28 pm »
El Madrid de Manzano olía a tulipanes y el de Gallardón a pis... vaya tela.

http://findesemana.libertaddigital.com/la-mejor-policia-y-la-peor-pagada-1276235596.html

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1785 en: 20 de Octubre de 2008, 20:32:11 pm »
Ya notaba yo un tufillo...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1786 en: 20 de Octubre de 2008, 20:58:15 pm »
Lo de las clases pasivas, de ahí viene lo de  bajar el suledo a otros para subírselo a unos, es una contestación a los que defienden la idea de bajar unas pensiones para subir otras. Solo eso.

Los priviliegios siempre serán considerados como un desequilibrio entre comunes a un mismo lugar, es inherente al ser humano.

Y para muestra estas respuestas en un claro ataque a la GC por sus casas cuarteles, por su aumento de sueldo respecto a CNP... por su trabajo...son de hace un tiempo, las primeras de 2006 y las últimas de este a?o, pero merece la pena leerlas para comprender........ al ser humano.

http://futurospolicias.blogcindario.com/2006/10/00361-los-favores-de-mesquida-a-la-guardia-civil-provocan-los-primeros-celos-de-la-policia.html

ltambién es muy humano considerar provilegios los psoibles beneficios de los demás, y no ver como privilegios los que tiene uno mismo.
Que se los quiten a los demás pero que me respeten los míos.
El tema ya está hablado, igualdad depende de para qué, que se jodan los demás pero lo mío ni tocarlo.
Menos mal que no es todo el mundo el que opina así.
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1787 en: 20 de Octubre de 2008, 20:59:14 pm »
Luego os liareis a pediros perdones...mira que sois... :partirse :partirse :partirse

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1788 en: 20 de Octubre de 2008, 21:04:08 pm »
yo no he ofendido a nadie, es a mí a la que se me acusa de cosas que no son ciertas, y es a mí a la que se intenta hacer comulgar con ruedas de molino
usuaria autoexcluida

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1789 en: 20 de Octubre de 2008, 21:06:59 pm »
Alerta mi mensaje estaba escrito antes que publicases el tuyo..pero salio despues..eso cambia un poco el significado..

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1790 en: 20 de Octubre de 2008, 21:09:21 pm »
vale
usuaria autoexcluida

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1791 en: 20 de Octubre de 2008, 22:21:19 pm »
Epi y alerta...  :;:)
Epi y alerta...   :;:)
Epi y alerta...   :;:)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1792 en: 21 de Octubre de 2008, 09:09:53 am »
pues lo tuyo será peor sargento después de X a?os con tu placa, te darán un maravilloso carné donde sólo pone "alumno" (no pone Inspector en Prácticas como antes) y te dirán practica, practica el ejercicio del mando... :partirse :partirse :partirse
Bueno, ya veremos, que todo está por ver. Como me vaya a donde yo quiero, ya no me meneo más... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1793 en: 21 de Octubre de 2008, 09:13:10 am »
Lo de las clases pasivas, de ahí viene lo de  bajar el suledo a otros para subírselo a unos, es una contestación a los que defienden la idea de bajar unas pensiones para subir otras. Solo eso.

Los priviliegios siempre serán considerados como un desequilibrio entre comunes a un mismo lugar, es inherente al ser humano.

Y para muestra estas respuestas en un claro ataque a la GC por sus casas cuarteles, por su aumento de sueldo respecto a CNP... por su trabajo...son de hace un tiempo, las primeras de 2006 y las últimas de este a?o, pero merece la pena leerlas para comprender........ al ser humano.

http://futurospolicias.blogcindario.com/2006/10/00361-los-favores-de-mesquida-a-la-guardia-civil-provocan-los-primeros-celos-de-la-policia.html
Bueno, la verdad es que los comentarios que se pueden leer en el enlace no son precisamente ejemplares, tío ronin... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1794 en: 21 de Octubre de 2008, 09:30:57 am »
No lo son, son desafortunados, pero están lantentes en muchos de nosotros, ya sea por competencias, sueldos, beneficios, privilegios, etc... es inherente al ser humano.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1795 en: 21 de Octubre de 2008, 13:25:58 pm »
lo que no entiendo es que vuestros sinsicatos digan que todos vuestros males sean por culpa de los sueldos de los municipales

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1796 en: 21 de Octubre de 2008, 13:47:57 pm »
?Qué todos nuestros males son por culpa de los sueldos de los municipales? ?dónde has leido o escuchado eso?

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1797 en: 21 de Octubre de 2008, 16:20:11 pm »
 ..creo que eso no es asi Corneta.. ;::)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1798 en: 21 de Octubre de 2008, 23:19:05 pm »
lo que no entiendo es que vuestros sinsicatos digan que todos vuestros males sean por culpa de los sueldos de los municipales
Eso no lo he oído ni leído nunca. Es más: por mucho que mencione la prensa a las PL,s, el objetivo es la equiparación salarial con las PA,s...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1799 en: 21 de Octubre de 2008, 23:21:32 pm »
HE visto algún video en el que los manifestantes, no se si de esta u otra, dicen claramente con un megáfono queremos cobrar como un municipal.vs
QUID PRO QUO