Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450208 veces)

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2460 en: 20 de Abril de 2009, 23:02:41 pm »
:ojones que te meto.

 :carcaj veo que no sabes por donde va el asunto.

Ummm!!! por lo visto, seguro que no.

Pd: Y si la cosa va de co?a, ya estoy pidiendo encarecidamente mil perdones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2461 en: 20 de Abril de 2009, 23:09:31 pm »
No Pedro no es una co?a... el hecho es que dije en éste y en otro foro que la subida salarial equiparativa no podía pretender ser de un sólo golpe y que las diferencias habidas en a?os debían recuperarse poco a poco... y ello motivó una avalancha de críticas hasta que fui baneado y luego calificado, en otro foro diferente, como "mosso" disidente que es expulsado por... cosas del no leer.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2462 en: 20 de Abril de 2009, 23:17:33 pm »
No Pedro no es una co?a... el hecho es que dije en éste y en otro foro que la subida salarial equiparativa no podía pretender ser de un sólo golpe y que las diferencias habidas en a?os debían recuperarse poco a poco... y ello motivó una avalancha de críticas hasta que fui baneado y luego calificado, en otro foro diferente, como "mosso" disidente que es expulsado por... cosas del no leer.

Ahora he leído lo referente a la noticia desde ese foro y no es exactamente lo que el enunciado de la noticia dice.
No he participado nunca en ese foro.

Comprendo perfectamente tu idea del asunto, por otra parte lo que de verdad me indigna es que a?os tras a?os, las distintas administraciones nos hayan estado enga?ando una y otra vez y desde luego algo hay que hacer, todo menos quedarnos quietos como borregos.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2463 en: 20 de Abril de 2009, 23:19:22 pm »
Un poco patetico hacerse pasar por Mosso para malmeter.............................................. que ya tienes una edad hombre.-



Pues no se si será Mosso o "mosa", me da igual, lo que me parece muy bien es que le expulsen de ese foro y del bar del barrio si fuera posible, si no quiere que la PN y la GC cobren mas dinero, es solo porque tiene que ser un patético gilipo-las.
Menudo imbécil, ni que tuviera él que pagar la equiparación.
HOla, os habéis fijado que en solo un post, se tergiversa todo???. pues esto es el mal endemico de los foros.
Un salu2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2464 en: 20 de Abril de 2009, 23:25:44 pm »
Pero eso ocurre por que se aplica lo mismo que el boca a boca... y de lo que dijo el primero a lo que realmente finaliza siempre va un trecho grande por que poco a poco el mensaje se va desvirtuando hasta llegar a hablar de algo distinto a lo que motivó el inicio.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2465 en: 20 de Abril de 2009, 23:30:30 pm »
Pero eso ocurre por que se aplica lo mismo que el boca a boca... y de lo que dijo el primero a lo que realmente finaliza siempre va un trecho grande por que poco a poco el mensaje se va desvirtuando hasta llegar a hablar de algo distinto a lo que motivó el inicio.



Pues si, ya he dicho que de esa noticia solo leí el enunciado, luego, cuando te vas al hilo comprendes que ese encabezado es poco acertado, pero es clara su intención, que entremos a leer.
De todas formas, "mea culpa" por no haber leído la noticia antes de opinar.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2466 en: 20 de Abril de 2009, 23:41:02 pm »
 :Burla no pasa naa... eso si... tengo que sancionarte dos semanas por...  :pen: no sé, ya se me ocurrirá algo  :carcaj
 

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2467 en: 20 de Abril de 2009, 23:43:37 pm »
:Burla no pasa naa... eso si... tengo que sancionarte dos semanas por...  :pen: no sé, ya se me ocurrirá algo  :carcaj
 



Tranquilo, estoy revisando entre respuesta y respuesta el borrador de Hacienda ?te parece poco el castigo? ;;cer;;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2468 en: 20 de Abril de 2009, 23:47:09 pm »
:Burla no pasa naa... eso si... tengo que sancionarte dos semanas por...  :pen: no sé, ya se me ocurrirá algo  :carcaj
 



Tranquilo, estoy revisando entre respuesta y respuesta el borrador de Hacienda ?te parece poco el castigo? ;;cer;;

El fisco ataca otra vez.... con sus borradores defectuosos.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2469 en: 21 de Abril de 2009, 19:06:01 pm »
Y siguiendo con la politica... hay algo que no entiendo, y es como en la comsion de interior, el PP voto a favor de la subida de sueldo de las FCSE y sin embargo, en su plan anticrisis, una de sus medidas estelares, es la congelacion a los funcionarios...

Para los olvidadizos, habria que recordar que Rajoy fue ministro de Administraciones Publicas en el 96, con su congelacion incluida, y despues de interior, con su mayor desprecio hacia las reivindicaciones sindicales de las FCSE...

Y llego el PSOE.. desde que soy CNP, es la unica subida (a excepcion de la limosna de Acebes) que he tenido. No llegaron a cumplir, pero si dieron mas que los PPeros.. y esta legislatura, me han enga?ado..

ASI QUE SOLO ME QUEDA ROSA DIEZ...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2470 en: 21 de Abril de 2009, 20:58:36 pm »
Y siguiendo con la politica... hay algo que no entiendo, y es como en la comsion de interior, el PP voto a favor de la subida de sueldo de las FCSE y sin embargo, en su plan anticrisis, una de sus medidas estelares, es la congelacion a los funcionarios...

Para los olvidadizos, habria que recordar que Rajoy fue ministro de Administraciones Publicas en el 96, con su congelacion incluida, y despues de interior, con su mayor desprecio hacia las reivindicaciones sindicales de las FCSE...

Y llego el PSOE.. desde que soy CNP, es la unica subida (a excepcion de la limosna de Acebes) que he tenido. No llegaron a cumplir, pero si dieron mas que los PPeros.. y esta legislatura, me han enga?ado..

ASI QUE SOLO ME QUEDA ROSA DIEZ...

Pienso igual.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2471 en: 21 de Abril de 2009, 22:15:55 pm »
Siempre os quedará París... por que si confiais en un político lo llevais claro.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2472 en: 21 de Abril de 2009, 22:22:25 pm »
Siempre os quedará París...


De paris vienen los ni?os.... y los ni?os traen un pan bajo el brazo...  :nen:
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223925
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2473 en: 21 de Abril de 2009, 22:23:47 pm »
Y en Espa?a 2500 pavos.  :mus;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2474 en: 21 de Abril de 2009, 22:26:13 pm »
Y en Espa?a 2500 pavos.  :mus;

Pues ese mes ya gano mas que tu... :cul
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2475 en: 23 de Abril de 2009, 05:20:43 am »
Y siguiendo con la politica... hay algo que no entiendo, y es como en la comsion de interior, el PP voto a favor de la subida de sueldo de las FCSE y sin embargo, en su plan anticrisis, una de sus medidas estelares, es la congelacion a los funcionarios...

Para los olvidadizos, habria que recordar que Rajoy fue ministro de Administraciones Publicas en el 96, con su congelacion incluida, y despues de interior, con su mayor desprecio hacia las reivindicaciones sindicales de las FCSE...

Y llego el PSOE.. desde que soy CNP, es la unica subida (a excepcion de la limosna de Acebes) que he tenido. No llegaron a cumplir, pero si dieron mas que los PPeros.. y esta legislatura, me han enga?ado..

ASI QUE SOLO ME QUEDA ROSA DIEZ...

Has pensado en el Club-PUB tengo una guillotina para UD.

Rosa Diez....ejem ejemm

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2476 en: 29 de Abril de 2009, 12:44:05 pm »
Sigo pensando que la culpa del sueldo es nuestra, nunca hemos puesto los cojones sobre  la mesa movilizandonos masivamente, eso no hay ministro del interior que lo resista, especialmente pateticos hasta ahora que parece otra cosa son los sindicatos de la policia, los guardias civiles os dimos una leccion manifestandonos de uniforme en madrid, vosotros siempre habeis estado un poco achantados, vamos que no se os ha visto movimiento hasta ahora con la manifestacion, y la verdad a buenas horas mangas verdes con esta crisis.................

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2477 en: 29 de Abril de 2009, 23:55:57 pm »
Sigo pensando que la culpa del sueldo es nuestra, nunca hemos puesto los cojones sobre  la mesa movilizandonos masivamente, eso no hay ministro del interior que lo resista, especialmente pateticos hasta ahora que parece otra cosa son los sindicatos de la policia, los guardias civiles os dimos una leccion manifestandonos de uniforme en madrid, vosotros siempre habeis estado un poco achantados, vamos que no se os ha visto movimiento hasta ahora con la manifestacion, y la verdad a buenas horas mangas verdes con esta crisis.................
No te falta razón, desde luego. Pero ese "achantamiento" de los sindicatos tiene su explicación, como todo... :silen
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2478 en: 18 de Mayo de 2009, 11:39:33 am »
Sigo pensando que la culpa del sueldo es nuestra, nunca hemos puesto los cojones sobre  la mesa movilizandonos masivamente, eso no hay ministro del interior que lo resista, especialmente pateticos hasta ahora que parece otra cosa son los sindicatos de la policia, los guardias civiles os dimos una leccion manifestandonos de uniforme en madrid, vosotros siempre habeis estado un poco achantados, vamos que no se os ha visto movimiento hasta ahora con la manifestacion, y la verdad a buenas horas mangas verdes con esta crisis.................
No te falta razón, desde luego. Pero ese "achantamiento" de los sindicatos tiene su explicación, como todo... :silen

Si? Acomodamiento,? no morder la mano que te da de comer? Pocos sindicalistas comprometidos y mucho jeta con ganas de quitarse del medio?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2479 en: 20 de Mayo de 2009, 21:25:07 pm »
Sigo pensando que la culpa del sueldo es nuestra, nunca hemos puesto los cojones sobre  la mesa movilizandonos masivamente, eso no hay ministro del interior que lo resista, especialmente pateticos hasta ahora que parece otra cosa son los sindicatos de la policia, los guardias civiles os dimos una leccion manifestandonos de uniforme en madrid, vosotros siempre habeis estado un poco achantados, vamos que no se os ha visto movimiento hasta ahora con la manifestacion, y la verdad a buenas horas mangas verdes con esta crisis.................
No te falta razón, desde luego. Pero ese "achantamiento" de los sindicatos tiene su explicación, como todo... :silen

Si? Acomodamiento,? no morder la mano que te da de comer? Pocos sindicalistas comprometidos y mucho jeta con ganas de quitarse del medio?
Todas un poco, pero creo que sobre todo la b)... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo