Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450319 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2500 en: 26 de Agosto de 2009, 21:38:31 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; efectivamente .... .ca; y casi mejor  :ddor; :ddor; :ddor;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2501 en: 26 de Agosto de 2009, 22:20:08 pm »
;ris; ;ris; ;ris; efectivamente .... .ca; y casi mejor  :ddor; :ddor; :ddor;


No tienen vergüenza.. mejor me callo   :silen


En marzo de este a?o (ya en crisis) gritaban a los cuatro vientos que equiparacion y si no, en junio referendum y en octubre a la huelga... y ahora, a aceptar la congelacion (o moderacion salarial).

Yo no he vivido la dictadura, pero que difencia hay, si hacen lo que quieren y los sindicatos aplauden.... como en la epoca de Franco.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2502 en: 26 de Agosto de 2009, 22:42:42 pm »
 . . . me parece a mi que para el próximo a?o estamos todo los funcionarios congelados  . . . ya veremos pero todo lo que suena va por ahí . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2503 en: 27 de Agosto de 2009, 13:44:48 pm »
. . . me parece a mi que para el próximo a?o estamos todo los funcionarios congelados  . . . ya veremos pero todo lo que suena va por ahí . . .

Si me congelan el sueldo me voy a cabrear...... MUCHO.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2504 en: 27 de Agosto de 2009, 13:55:49 pm »
. . . me parece a mi que para el próximo a?o estamos todo los funcionarios congelados  . . . ya veremos pero todo lo que suena va por ahí . . .

Si me congelan el sueldo me voy a cabrear...... MUCHO.

. . .  ya, y yo también, pero todo apunta a que para el próximo a?o nos congelan . . . ya son varios los dirigentes políticos de todos los colores que van soltando esas perlitas de la congelación de los funcionarios . . . de manera que tanto va el cántaro a la fuente que la final . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2505 en: 27 de Agosto de 2009, 14:18:32 pm »
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=0JE7oy6Y2S0         [/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2506 en: 27 de Agosto de 2009, 14:20:00 pm »
Iré sacando el abrigo.... :Enfadado_1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2507 en: 27 de Agosto de 2009, 14:43:59 pm »
Ya no se trata sólo de manifestarse (que también), cuando hablo de cabreo me refiero a "quemazón" por el insulto y el desprecio que implica,  por la falta de consideración.... algo que te cala y te convierte en un funcionario gris y resentido que desea trabajar lo menos posible, pasar las horas e irse a casa cuanto antes. Total para lo que te lo agradecen, reconocen y pagan.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2508 en: 27 de Agosto de 2009, 14:50:39 pm »
Lo peor, es que los sindicatos, (tanto los policiales como los generalistas) estan de acuerdo..
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2509 en: 27 de Agosto de 2009, 17:16:27 pm »
;ris; ;ris; ;ris; efectivamente .... .ca; y casi mejor  :ddor; :ddor; :ddor;


No tienen vergüenza.. mejor me callo   :silen


En marzo de este a?o (ya en crisis) gritaban a los cuatro vientos que equiparacion y si no, en junio referendum y en octubre a la huelga... y ahora, a aceptar la congelacion (o moderacion salarial).

Yo no he vivido la dictadura, pero que difencia hay, si hacen lo que quieren y los sindicatos aplauden.... como en la epoca de Franco.

Saludos

Pues yo si viví la "dictadura" y dos problemas gordos que tuve con los respectivos patronos,el sindicato "vertical" como se le llamaban en la época,los resolvió de un plumazo a mi favor y con amenaza grave para los jefes en caso de incumplimiento,por supuesto que cumplieron,al pié de la letra,hoy eso no se dá o yo no lo veo.





Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2510 en: 27 de Agosto de 2009, 21:51:29 pm »
;ris; ;ris; ;ris; efectivamente .... .ca; y casi mejor  :ddor; :ddor; :ddor;


No tienen vergüenza.. mejor me callo   :silen


En marzo de este a?o (ya en crisis) gritaban a los cuatro vientos que equiparacion y si no, en junio referendum y en octubre a la huelga... y ahora, a aceptar la congelacion (o moderacion salarial).

Yo no he vivido la dictadura, pero que difencia hay, si hacen lo que quieren y los sindicatos aplauden.... como en la epoca de Franco.

Saludos

Pues yo si viví la "dictadura" y dos problemas gordos que tuve con los respectivos patronos,el sindicato "vertical" como se le llamaban en la época,los resolvió de un plumazo a mi favor y con amenaza grave para los jefes en caso de incumplimiento,por supuesto que cumplieron,al pié de la letra,hoy eso no se dá o yo no lo veo.






Cambian las formas pero no la impunidad....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2511 en: 28 de Agosto de 2009, 19:10:51 pm »
A mí me lo han bajado  ;llor;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2512 en: 28 de Agosto de 2009, 19:23:11 pm »
A mí me lo han bajado  ;llor;

Salud y suerte.

 :ojones  ?pero así, de un día para otro?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2513 en: 28 de Agosto de 2009, 19:31:54 pm »
Sí. Estos del PP no son como los rojazos, todos medio mariquitas. Estos, si no te doblas, se meriendan 400 euros sin avisar, ni excusas, ni moderación, ni zarandajas y se quedan tan panchos. Ya he iniciado los trámites para la denuncia. Me dicen que gano seguro pero de momento...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2514 en: 28 de Agosto de 2009, 19:41:50 pm »
Joer, menuda cacicada... Si tus jefes (políticos) son del PP, ahora entiendo tu postura con este partido. No hay como ver a un político de cerca, en su habitat, para cogerles una animadversión instintiva.

Por otro lado, reconozco que si en el gobierno de Espa?a estuvieran los otros ya nos hubieran congelado el sueldo hace tiempo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2515 en: 28 de Agosto de 2009, 22:16:31 pm »
Joer, menuda cacicada... Si tus jefes (políticos) son del PP, ahora entiendo tu postura con este partido. No hay como ver a un político de cerca, en su habitat, para cogerles una animadversión instintiva.

Por otro lado, reconozco que si en el gobierno de Espa?a estuvieran los otros ya nos hubieran congelado el sueldo hace tiempo.

PP Y PSOE CON IGUALES...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2516 en: 04 de Septiembre de 2009, 14:12:08 pm »
Joer, menuda cacicada... Si tus jefes (políticos) son del PP, ahora entiendo tu postura con este partido. No hay como ver a un político de cerca, en su habitat, para cogerles una animadversión instintiva.

Por otro lado, reconozco que si en el gobierno de Espa?a estuvieran los otros ya nos hubieran congelado el sueldo hace tiempo.

Cuando estaban IU-PSOE en el gobierno también las tuve buenas con ellos y no cambió mi percepción sobre los mismos partidos en otro ámbito. Tampoco tengo nada contra el PP a nivel nacional, que no sea que no comparto practicamente nada de su ideario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2517 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:28:13 pm »

Cuando estaban IU-PSOE en el gobierno también las tuve buenas con ellos y no cambió mi percepción sobre los mismos partidos en otro ámbito. Tampoco tengo nada contra el PP a nivel nacional, que no sea que no comparto practicamente nada de su ideario.

Salud y suerte.

Lógico, el idearia del PP esta en espa?ol y el tuyo en chino...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2518 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:35:07 pm »
Dejando de lado que la imagen de un ideario escrito es un poco obtusa, aunque te parezcan iguales, los ideogramas chinos no tienen nada que ver con las letras occidentales, en este caso las del alfabeto espa?ol. La dificultad para dierenciarlos estriba en tu escasa familiarización con la palabra escrita.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2519 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:39:43 pm »
Dejando de lado que la imagen de un ideario escrito es un poco obtusa, aunque te parezcan iguales, los ideogramas chinos no tienen nada que ver con las letras occidentales, en este caso las del alfabeto espa?ol. La dificultad para dierenciarlos estriba en tu escasa familiarización con la palabra escrita.

Salud y suerte.

Por eso nadie te entiende en el foro... ;ris; ;ris;
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...