Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 229830 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #240 en: 09 de Julio de 2007, 23:47:50 pm »
al final terminareis dandome la razon

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #241 en: 09 de Julio de 2007, 23:55:40 pm »
Si, pero No.  :cul

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #242 en: 10 de Julio de 2007, 00:09:14 am »
al final terminareis dandome la razon

Seguro que hay un montón de medallas otorgadas por el método que se ha comentado en este post y que todos conocemos. Esas si que son auténticos trozos de metal que valen menos que el costo de su fabricación. Pero también estoy estoy seguro que hay otras que se han concedido con un criterio coherente y para premiar los sacrificios, riesgos, penosidades, y mil penalidades más sufridos por los condecorados a lo largo de sus servicios.
No seamos nosotros los primeros en "agradecérselo" poniéndolos en nuestro punto de mira. Ellos no lo harían con nosotros, es más, esos comentarios hacen mucho más da?o, por venir de tus propios Compa?eros que si lo dijese un profano en la materia, porque no se puede generalizar y como dije anteriormente a "los otros" les conocemos todos.

Saludos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #243 en: 10 de Julio de 2007, 00:21:11 am »
como si lo hubiese puesto yo ese post de usukaki. :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
usuaria autoexcluida

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #244 en: 10 de Julio de 2007, 00:27:06 am »
como si lo hubiese puesto yo ese post de usukaki. :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Me he quedado "agustito"   :mus; :mus; :mus; :mus;

uidfaro

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #245 en: 10 de Julio de 2007, 22:57:36 pm »
lo siento, el problema es que hablo especificamente por Madrid, no se como estará el resto usaki, pero lo cierto es que desde hace a?os ya no veo medallas merecidas, eso si, gente que se las tenian que haber dado por verdaderas intervenciones y que ni siquiera han sido propuestos, porque claro, está antes el conductor del yogures o del oficial de turno que el policia que se ha jugado el tipo de verdad y que como te descuides te empuran en vez de condecorarte

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #246 en: 10 de Julio de 2007, 23:13:10 pm »
lo siento, el problema es que hablo especificamente por Madrid, no se como estará el resto usaki, pero lo cierto es que desde hace a?os ya no veo medallas merecidas, eso si, gente que se las tenian que haber dado por verdaderas intervenciones y que ni siquiera han sido propuestos, porque claro, está antes el conductor del yogures o del oficial de turno que el policia que se ha jugado el tipo de verdad y que como te descuides te empuran en vez de condecorarte

Pues es una pena que esteis así. No se que más decirte.

Saludos.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #247 en: 10 de Julio de 2007, 23:21:50 pm »
En mi destino se "dividen" las medallas, por supuesto la blanca y punto.
Más o menos la mitad van a parar a compa?eros que están a punto de la segunda actividad y las otras a compa?eros por intervenciones destacadas (más o menos discutibles para el resto).

Me parece bien que den una medalla a compa?eros que van a jubilarse, pero creo que mejor deberían de crear entonces una específica por antigüedad.

No quiero explicarme mal, no dudo que la merezcan por su larga trayectoria o sus numerosos servicios prestados. Pero creo que muchas veces se reparten por doquier, según toca o le caigas al jefe.

Otras muchas indudablemente son merecedísimas por los compa?eros.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #248 en: 10 de Julio de 2007, 23:28:30 pm »
no es por ponerme medallas, pero hace poco me han concedido una!!!! (aunque sea polaca, me hace mucha ilu)  :paz

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #249 en: 10 de Julio de 2007, 23:31:57 pm »
no es por ponerme medallas, pero hace poco me han concedido una!!!! (aunque sea polaca, me hace mucha ilu)  :paz

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #250 en: 10 de Julio de 2007, 23:33:19 pm »
no es por ponerme medallas, pero hace poco me han concedido una!!!! (aunque sea polaca, me hace mucha ilu)  :paz

Enhorabuena............... nó trato de despreciar ni a quien la tenga ni su intervención.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #251 en: 10 de Julio de 2007, 23:35:01 pm »
A mi también me haría ilu    ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;              jejeje

Y que no sea la última Tele?eco.


PD.- De las rojas y demás ni mencionarlas, que si nos las dan..............................mal asunto.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #252 en: 11 de Julio de 2007, 01:34:13 am »
me la dieron por participar en una misión internacional, gracias por tus palabras xena



en pmm, pues como que me queda mucho, mínimo 10 a?os, según el art. 80.1 de nuestro Reglamento.

antes, como que no, el mentor de mis actos según el art 31.i) de dicho Reglamento (mi jefe) sólo menciona mi nombre para rajar de mí

o un  ;bo; o unas  :j: son lo único que me consuela ahora mismo de mi quemazón en el curro, tiempos mejores vendrán

uidfaro

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #253 en: 11 de Julio de 2007, 19:39:02 pm »
tele?eco, si, 10 a?os de antiguedad y el curso de conductor-portera-recogeperioridcos y correveydiles, sin ese curso no te la dan a no ser que lleves como un compa?ero mio, que lleva 27 a?os de servicios, un buen trabajador y gran compa?ero que se la han dado este a?o, porque el come-ciruelos de turno ya tiene todas :taz

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #254 en: 16 de Julio de 2007, 01:55:36 am »
Los tres ?héroes? de la Policía Local recibidos por el alcalde de León
 
El alcalde recibió en el Ayuntamiento a los tres policías locales
 

Andrea Cubillas león   

El alcalde de León, Francisco Fernández, y el concejal de Policía, José Antonio Díez, entregaron ayer una insignia de plata a los policías que rescataron el miércoles a un hombre de morir ahogado en el rió Bernesga. Estos héroes locales manifestaron estar orgullosos de haber podido cumplir con su obligación.

?En ese momento sólo pensaba en salvar a la persona, sin tener en cuenta las consecuencias, cualquier compa?ero hubiera hecho lo mismo?, así respondía Demetrio Álvarez, el agente de la Policía Local que se lanzó al agua para socorrer al anciano.




333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #255 en: 16 de Julio de 2007, 01:56:22 am »
Si fueran siempre por éstas cosas  :aplaus
333

uidfaro

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #256 en: 17 de Julio de 2007, 12:49:09 pm »
 :aplaus

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #257 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:51:10 pm »
ELCHE

Felicitación a un oficial y a siete agentes de la Policía Local por desarticular una banda
J.C. ROMERO/ELCHE
 
 
La Junta de Gobierno destacó a un oficial y a siete agentes de la Policía Local, a los que ha felicitado por un servicio realizado el pasado 10 de junio. Procedieron a la detención de tres personas que pertenecían a una banda cuyos miembros se hacían pasar por policías para entrar a robar en las casas.

Su detención propició, según el portavoz del equipo de gobierno municipal, la desarticulación de esta peligrosa banda.

hulk17

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #258 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:35:47 pm »
?Que criterio se siguen para dar felicitaciones Públicas?

Esto es un mierda, estoy realizando mejoras en mi trabajo sustanciales para que este sea mas eficiente, rápido y por consiguiente, CALIDAD, que es lo que debe de prevalecer en nuestro trabajo.


Y pese a eso he comentado a mi superior la opción que para incentivar a los compa?eros, nos propusieran cada cierto tiempo para alguna Felicitación publica, y así promover, la mejora, en la calidad de nuestro trabajo, y las ganas de superación.

Y sabeis cual ha sido la respuesta de mi superior directo, que NO le correspondía, a el esa decisión. Dios mio que manera de hechar balones fuera.


YO CREO QUE ASÍ NOS LUCE EL PELO, ESTO ES UNA CACA CON TODAS LAS LETRAS, Y PIERDEN MAS QUE GANAN EN NO MOTIVAR AL POLICIA.



Ciaaaaaao a todos/as y cuidadin ahí afuera..........                            ;vomi;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #259 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:39:03 pm »
el tema es que la intervencion sea pintona que este bien escrita y que convenga por las circunstancias que se sepa y que tu gabinete (muy fino ,por cierto) este por la labor...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot