Autor Tema: Sueldos, turnos y destinos  (Leído 1265299 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7360 en: 28 de Febrero de 2011, 18:13:06 pm »
Por david souto 2011-02-22 13:13:42
agentes de movilidad
Actualmente pienso que con estos agentes en las calles se transmite una sensacion de falsa seguridad

un saludo

No olvide usted a los "barrosos" que también van de amarillo y se mezclan en ese baturrillo de unformes parecidos para dar la sensación que se pretende.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 14:47:05 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7364 en: 01 de Marzo de 2011, 15:42:44 pm »
A ver si podeis colgar una del grupo A, que me quiero escojonar de risa en mi desgracia...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7365 en: 01 de Marzo de 2011, 15:49:52 pm »
A ver si podeis colgar una del grupo A, que me quiero escojonar de risa en mi desgracia...

Que pasa que la quieres comparar con la tuya del mismo grupo??.... :mus;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7366 en: 01 de Marzo de 2011, 16:01:38 pm »
Vaya mierda de nominas y yo que habia pensado en aprender catalufo y permutar, por eso de hacerme del barsa, pero va a ser que no.

un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7367 en: 01 de Marzo de 2011, 16:07:28 pm »
Vaya mierda de nominas y yo que habia pensado en aprender catalufo y permutar, por eso de hacerme del barsa, pero va a ser que no.

un saludo

Desde luego ganarias en salud pero te falta algo importante para poder ser del barsa paco, estilo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7368 en: 01 de Marzo de 2011, 16:09:40 pm »
Un coleguilla que cambio de traje hace tiempo me tenia dicho que ganaban mas que eso, o la bajada les ha echo mas daño que al resto, o es un poco fantasma  ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7369 en: 01 de Marzo de 2011, 16:15:15 pm »
Vaya mierda de nominas y yo que habia pensado en aprender catalufo y permutar, por eso de hacerme del barsa, pero va a ser que no.

un saludo

Desde luego ganarias en salud pero te falta algo importante para poder ser del barsa paco, estilo.

Saludos y paz.



Qué me dices? que no tengo estilo, pero tio que me hundes, que mi autoestima es muy frágil.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7370 en: 01 de Marzo de 2011, 16:20:00 pm »
La autoestima se gana y se pierde muy facil, todo depende de la cantidad de cerveza ingerida. Por cierto revisando un poco las nominas que se han colgado veo un cierto desfase en las horas extras dependiendo del mes y creo que la tercera nomina es la mas ajustada a la realidad.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7371 en: 01 de Marzo de 2011, 16:26:16 pm »
yo no bebo, asi que no es mi caso, simplemente una infancia dificil, tu sin embargo, fijate que tienes razones para perder la autoestima y ahi estas hecho un campeón, vamos que hasta eres del barsa siendo del foro :bur)

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7372 en: 01 de Marzo de 2011, 17:32:24 pm »
Perder la autoestima dice.....mira llevo toda la mañana frikeando en foros de calderas y con el destornillador en la mano para ver que coño le pasa a mi caldera que se apaga y hace un rato ha venido a un tecnico de esos y me ha cobrado 80 pavos por darle un golpecito al tubo de la salida de humos porque debe ser que estaba mal ajustado y mirame....con una copa de macallan en la mano.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7373 en: 01 de Marzo de 2011, 17:53:33 pm »
A ver si podeis colgar una del grupo A, que me quiero escojonar de risa en mi desgracia...

Que pasa que la quieres comparar con la tuya del mismo grupo??.... :mus;

Saludos y paz.

Pues sí, la verdad....es para echarme unas risas y acordarme de Rubalcaba.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7374 en: 01 de Marzo de 2011, 18:07:15 pm »
No te preocupes que he leido por ahi que de aqui a 10 años se van a equiparar los sueldos de todas las FCS lo que no se es si lo ha dicho el mismo que hace una porra de años presento el proyecto de la reforma de la 2/86......pero vamos calculale a ojo de buen cubero que si un grupo C son 2000 el A 6000.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7375 en: 01 de Marzo de 2011, 18:13:30 pm »
Entra en vigor la nueva reordenación del tráfico en la Casa de Campo
EFE
Madrid.

La nueva ordenación del tráfico en la Casa de Campo, que afecta a la zona del lago y los accesos al aparcamiento del Parque de Atracciones, entra en vigor hoy con el objetivo de reducir la circulación de vehículos por esta zona verde de Madrid, ha informado el Ayuntamiento.

El presupuesto de esta actuación es de 25.000 euros y, según el consistorio, cuenta con el consenso de las asociaciones de vecinos, hosteleros y usuarios.

La primera novedad es que desde hoy ya no es posible rodear completamente el Lago de la Casa de Campo en coche -como venían haciendo los clientes de las prostitutas que se trasladaron a esta zona del parque cuando el Ayuntamiento cerró en 2007 las carreteras en las que se situaban hasta entonces-

Para ello se han reordenado los viales que lo rodean en dirección al paseo de Piñoneros-Glorieta de Puerta de Morera y acceso a Calle 30 (Marqués de Monistrol), y se cambia el sentido de circulación del paseo de La Torrecilla, donde se ha segregado un carril para habilitarlo como carril bici y dar continuidad al existente en el paseo de los Piñoneros.

El acceso a la zona de las pistas de tenis se realizará desde el paseo de los Patines directamente al paseo de la Torrecilla.

Por otro lado, para descongestionar la Puerta de Batán, único punto hasta ahora para la salida del aparcamiento del Parque de Atracciones, se permite la doble dirección en la carretera del Parque, lo que facilita la salida por la rotonda situada en la calle de Dante.

De esta manera, se dota de un nuevo acceso con los túneles de la avenida de Portugal y la M-30 a los vehículos del aparcamiento y se agiliza la salida del estacionamiento sobre todo en las horas de cierre de las instalaciones, según el Ayuntamiento.

La Casa de Campo está declarada como Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid en la categoría de Jardín Histórico.

En julio del 2007 se cerraron al tráfico un gran número de viales, como la Carretera de Rodajos y su conexión con la Carretera del Zarzón, el paseo de los Plátanos, el paseo de los Castaños y la glorieta situada en las inmediaciones de la Puerta del Rey, entre otros.


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7376 en: 01 de Marzo de 2011, 18:13:45 pm »
si un grupo C son 2000 el A 6000.

Saludos y paz.

 :carcaj :carcaj :carcaj......ese dinero no lo cobra ni el D.A.O...., bueno ese a lo mejor sí.

Ya me mintieron en el año 93 Corcuera cuando firmo el acuerdo marco, de equipararnos...y mira 18 años despues, no sólo no te equipara sino que además te quitan pasta... :Burla
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7377 en: 01 de Marzo de 2011, 18:19:31 pm »
Pues a lo mejor si vieras la nomina de algun grupo A de PMM te darias cuenta de que es real ese dato.....mira yo he visto la de un grupo A en practicas y eran casi 4000 ahora sumale productividades, complemetos y alguna cosita mas una vez jurado el cargo pero vamos que ese no es le mayor de los problemas.....yo entiendo que si has llegado ahi tienes que cobrarlo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7378 en: 01 de Marzo de 2011, 19:01:28 pm »
4000 Euros es el sueldo de un Teniente Coronel en la Guardia Civil, que sea Jefe de algo.

Estoy hablando de sueldos dentro de la normalidad, claro que hay gente aquí que cobra esas cantidades, un Sargento en el G.A.R. cobra ese sueldo tambien, y si pillas embajadas, o cualquier organismo internacional ni te digo, pero en el día a día de los curritos normales, para pillar 4000 pavos, pues eso de Teniente Coronel para arriba.

como ves, no solo son los guardias de base los mal pagados.....los jefes tambien lloran.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716
Re: Sueldos, turnos y destinos
« Respuesta #7379 en: 01 de Marzo de 2011, 19:13:13 pm »
4000 Euros es el sueldo de un Teniente Coronel en la Guardia Civil, que sea Jefe de algo.

Por esa mierda ni me levanto de la cama.  :bur)