Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 470926 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1280 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:04:32 am »
Si le das los buenos días al jefe y éste no te responde a sabiendas... que hacemos?... le rompemos la cara?..


...o le aplicamos el reglamento?  :mus;

Hola, y en vuestro reglamento que dice sobre la "arrogancia" de los mandos?
Un salu2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1281 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:05:42 am »
Que pasemos al tema... el ACOSO LABORAL EN LOS CUERPOS POLICIALES.... eso dice nuestro Reglamento.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1282 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:06:55 am »
Dentro de nada le meten... en pie.. e incluso los militarizan.

 ;risr;

A sus órdenes se?or comisario, a sus órdenes se?ó inspectó, a tus órdenes subinspectó.. hola oficial.. passsaaa colega.  ;ris;


El "en pie" se usa en la Escuela y cuando entra un Jefe- Jefe. Sin ir más lejos la semana pasada en una reunión en la que había varios Comisarios y un Comisario Principal, entró el Jefe Superior, se dijo "en pie" y todo el mundo lo hizo con naturalidad.
Se?or, usted no habrá llegado a portar la Star Pk 28 no ?. O me equivoco mucho. Con su permiso.Vs :Fiesta_2

Permita que le corrija, sí he llevado la PK, casi tres a?os (2 en la Escuela, las prácticas y un par de meses en el destino).
Pues una de esas tengo aún en mi armero de JEfatura.Vs :manitas

Excelente arma, excelente.

Nunca la he usado lo suficiente.Vs :Fiesta_2

Entre los dos a?os de Ávila caculo que hicimos no menos de 3000 disparos, ni una sola interrupción.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1283 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:07:30 am »
Que pasemos al tema... el ACOSO LABORAL EN LOS CUERPOS POLICIALES.... eso dice nuestro Reglamento.

O a éste:



Donde encontramos la muestra viva de ello.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1284 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:08:05 am »
Dentro de nada le meten... en pie.. e incluso los militarizan.

 ;risr;

A sus órdenes se?or comisario, a sus órdenes se?ó inspectó, a tus órdenes subinspectó.. hola oficial.. passsaaa colega.  ;ris;


El "en pie" se usa en la Escuela y cuando entra un Jefe- Jefe. Sin ir más lejos la semana pasada en una reunión en la que había varios Comisarios y un Comisario Principal, entró el Jefe Superior, se dijo "en pie" y todo el mundo lo hizo con naturalidad.
Se?or, usted no habrá llegado a portar la Star Pk 28 no ?. O me equivoco mucho. Con su permiso.Vs :Fiesta_2

Permita que le corrija, sí he llevado la PK, casi tres a?os (2 en la Escuela, las prácticas y un par de meses en el destino).
Pues una de esas tengo aún en mi armero de JEfatura.Vs :manitas

Excelente arma, excelente.

Nunca la he usado lo suficiente.Vs :Fiesta_2

Entre los dos a?os de Ávila caculo que hicimos no menos de 3000 disparos, ni una sola interrupción.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1285 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:08:41 am »
Dentro de nada le meten... en pie.. e incluso los militarizan.

 ;risr;

A sus órdenes se?or comisario, a sus órdenes se?ó inspectó, a tus órdenes subinspectó.. hola oficial.. passsaaa colega.  ;ris;


El "en pie" se usa en la Escuela y cuando entra un Jefe- Jefe. Sin ir más lejos la semana pasada en una reunión en la que había varios Comisarios y un Comisario Principal, entró el Jefe Superior, se dijo "en pie" y todo el mundo lo hizo con naturalidad.
Se?or, usted no habrá llegado a portar la Star Pk 28 no ?. O me equivoco mucho. Con su permiso.Vs :Fiesta_2

Permita que le corrija, sí he llevado la PK, casi tres a?os (2 en la Escuela, las prácticas y un par de meses en el destino).
Pues una de esas tengo aún en mi armero de JEfatura.Vs :manitas

Excelente arma, excelente.

Nunca la he usado lo suficiente.Vs :Fiesta_2

Entre los dos a?os de Ávila caculo que hicimos no menos de 3000 disparos, ni una sola interrupción.

A eso me refería, precisamente,Vs ;fu;
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1286 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:09:57 am »

Entre los dos a?os de Ávila caculo que hicimos no menos de 3000 disparos, ni una sola interrupción.
[/quote]

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
[/quote]

Tampoco te gusta la PK...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1287 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:12:43 am »
Al final os estáis centrando únicamente en lo de decir "a sus órdenes", por mi lo limitaría a Comisarios (que es la práctica habitual), de todo lo demás aún no he oído vuestros argumentos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1288 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:15:51 am »
Argumentos?

No me fio un pelo y el resultado es que me salió un tercer ojo en el cogote hace tiempo... el ojo se abre de forma automática cuando detecta un galón, entonces se pone de color rojo, saca una peque?a antena y escruta y escanea al individuo que porta el galón y mira hasta en las arrugas del prepucio...para finalmente emitir un informe que sale.. no te digo dónde tengo la impresora... pero el asunto es que sale, vaya si sale.



Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1289 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:15:58 am »
Que pasemos al tema... el ACOSO LABORAL EN LOS CUERPOS POLICIALES.... eso dice nuestro Reglamento.

O a éste:



Donde encontramos la muestra viva de ello.
1?.-Meter ese caso aquí es trampa

2?.-El acoso existe en mayor medida en la empresa privada y no por el pu?etero "a sus órdenes", sino porque el que no trague a la calle,  en cambio aquí somos todos funcionarios y no se puede echar a nadie (salvo barbaridades).

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1290 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:17:46 am »
Argumentos?

No me fio un pelo y el resultado es que me salió un tercer ojo en el cogote hace tiempo... el ojo se abre de forma automática cuando detecta un galón, entonces se pone de color rojo, saca una peque?a antena y escruta y escanea al individuo que porta el galón y mira hasta en las arrugas del prepucio...para finalmente emitir un informe que sale.. no te digo dónde tengo la impresora... pero el asunto es que sale, vaya si sale.

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1291 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:18:00 am »
Que pasemos al tema... el ACOSO LABORAL EN LOS CUERPOS POLICIALES.... eso dice nuestro Reglamento.

O a éste:





Donde encontramos la muestra viva de ello.
1?.-Meter ese caso aquí es trampa

2?.-El acoso existe en mayor medida en la empresa privada y no por el pu?etero "a sus órdenes", sino porque el que no trague a la calle,  en cambio aquí somos todos funcionarios y no se puede echar a nadie (salvo barbaridades).


 :mus;

pacodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1292 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:18:27 am »
Al final os estáis centrando únicamente en lo de decir "a sus órdenes", por mi lo limitaría a Comisarios (que es la práctica habitual), de todo lo demás aún no he oído vuestros argumentos.

Es que yo es de lo que veo mas criticable, miltarismo rancio por parte de las autoridades, que no militar que merece mi respeto, y ya has leido mis argumentos, como no puedes rebatirlo te dedicas a hablar de pistolitas, como que me voy a cenar que despues de dos litros de mahou ya va siendo hora.

Un saludo.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1293 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:21:27 am »
Exactamente escala, sólo se le dice a los Comisarios. Además por el resto, no veo mucha diferencia a lo de siempre.
El "en pie" por supuesto que sigue utilizándose en la academia y centros de promoción, entra el profe, "en pie", manda sentarse, te sientas y ya está, y en reuniones con Comisarios.



Yo aún sigo con la Pk y sinceramente estoy encantada con ella y no tengo ninguna prisa para que me la cambien.




Por cierto, veo que ya os aburre el tema del convenio y os metéis aquí?? :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1294 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:21:40 am »
Al final os estáis centrando únicamente en lo de decir "a sus órdenes", por mi lo limitaría a Comisarios (que es la práctica habitual), de todo lo demás aún no he oído vuestros argumentos.

Es que yo es de lo que veo mas criticable, miltarismo rancio por parte de las autoridades, que no militar que merece mi respeto, y ya has leido mis argumentos, como no puedes rebatirlo te dedicas a hablar de pistolitas, como que me voy a cenar que despues de dos litros de mahou ya va siendo hora.

Un saludo.

Cabezón! Ya he dicho que por mi lo limitaba a Comisarios que por Categoría profesional, edad y experiencia sería una muestra de respeto proporcionada. Ha perdido tu equipo verdad?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1295 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:23:53 am »
Exactamente escala, sólo se le dice a los Comisarios. Además por el resto, no veo mucha diferencia a lo de siempre.
El "en pie" por supuesto que sigue utilizándose en la academia y centros de promoción, entra el profe, "en pie", manda sentarse, te sientas y ya está, y en reuniones con Comisarios.

Yo aún sigo con la Pk y sinceramente estoy encantada con ella y no tengo ninguna prisa para que me la cambien.


Por cierto, veo que ya os aburre el tema del convenio y os metéis aquí?? :bur)

 :mj: Si es que es sentido común, en fin, a ver si a ti te hacen más caso que a mi como soy un esquirol, me tienen tirria  ;llor;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1296 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:24:53 am »
entra el profe, "en pie", manda sentarse, te sientas y ya está, y en reuniones con Comisarios.

Y si no quiero sentarme... y si tengo un forúnculo en el culo?...y por qué he de levantarme si estoy cansado?...se levanta el comisario cuando entro yo en la comi?

 :Burla


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1297 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:26:15 am »
masoca no soy, parte médico y de baja ?no te jode?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1298 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:28:22 am »
masoca no soy, parte médico y de baja ?no te jode?

 :ojones uysss lo que me ha dicho... mala pécora.  :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1299 en: 16 de Noviembre de 2009, 00:43:07 am »
Osea que la cosa es que sigamos con el "a sus ordenes" despues de jurar el cargo... no se supone que se ganó una sentencia diciendo que no hacia falta decirlo? de hecho en avila y de practicas se aplica porque está vigente el "reglamento provisional de la escuela superior de policia" que ahora ni me acuerdo de que a?o era... pero bueno.... si hay que decir "a sus ordenes" pues se dice....


Para cuando el uniforme reglamentario para que pueda vestir de la forma reglamentaria? o unos pantalones con reflectante de verdad y no tres pegatinas con las letras "C N P" que se despegan con tres lavados?

a... no.... que eso no es importante....
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=54757&sid=1f2f5524523cec4566037580a3f28eae&start=45

Pide, pide... reflectante y en poco tiempo os veo vistiendo de "pollitos amarillos".