Autor Tema: Policías Locales de Murcia  (Leído 95178 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #320 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:18:34 pm »
.insisto,si es para mostrar el trabajo de policia samur tc etc, que monte el reportaje relaciones publicas o como sea del 112 o de policia.....como hace CNP y GC.

y lo monta, compi, y lo monta.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #321 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:20:58 pm »
7 policias , porque habia tv y point.
La cosa es esta identificado, si, no....datos o detencion y en 5 minutos compareciendo

La movilizacion que lleva la grbación equivale a 2 zetas más y un ka. Todo ello sumado al servicio ordinario.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #322 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:51:05 pm »
.insisto,si es para mostrar el trabajo de policia samur tc etc, que monte el reportaje relaciones publicas o como sea del 112 o de policia.....como hace CNP y GC.

y lo monta, compi, y lo monta.
ya se que lo montan y entregan a las noticias de las tv una cosa presentable, ense?an lo que quieren ense?ar y resaltan lo que conviene, como debe ser.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #323 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:19:46 pm »
Una pregun, como ya he dicho , es mi barrio, pero he procurado no juntarme con lo mas granado...dime si ese personaje se llama Oscar

Pues no me acuerdo, yo no le detuve en carabanchel pero vamos se que es de por ahi....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #324 en: 20 de Noviembre de 2008, 17:21:20 pm »
.insisto,si es para mostrar el trabajo de policia samur tc etc, que monte el reportaje relaciones publicas o como sea del 112 o de policia.....como hace CNP y GC.

y lo monta, compi, y lo monta.
ya se que lo montan y entregan a las noticias de las tv una cosa presentable, ense?an lo que quieren ense?ar y resaltan lo que conviene, como debe ser.

Bueno bueno, que del CNP hay infinidad de reportajes con camara en el coche igual que la chatarrada esta del 112....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #325 en: 20 de Noviembre de 2008, 22:19:11 pm »
--Si , pero no, a mi me gustan mas las de cnp y gc, aunque quede como chaquetro. :adios

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #326 en: 20 de Noviembre de 2008, 23:29:02 pm »
--Si , pero no, a mi me gustan mas las de cnp y gc, aunque quede como chaquetro. :adios

Chaquetero no, realista e imparcial diria yo, cosa que te honra. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #327 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:42:36 am »
?En qué sentido se puede ser realista en este caso?.  ;::)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #328 en: 21 de Noviembre de 2008, 14:23:21 pm »
?En qué sentido se puede ser realista en este caso?.  ;::)

Salud y suerte.

Pues en que los videos del CNP tambien a mi juicio y por regla general, son mejores que la papanachada politica esta del 112, intervenciones de risa donde parece q solo esta en la calle la pl y ademas dejando muchisimo que desear en las actuaciones, la ultima la tan comentada loca la cual entra en un domicilio por la cara, se hace la ida llaman a una ambulancia convencional y a la calle. Para remate, baja la supuesta zumbada y empieza a vacilar delante de la camara en presencia de los dos locales. Esta claro que este programa tiene como objetivo fomentar las policias de localidades, pero bajo mi punto de vista lo estan orientando bastante mal.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #329 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:06:52 pm »
Pues no sé que vídeos no habrás visto, porque hay algunos en este mismo foro de intervenciones "de risa" de otros que...Por otro lado, creo que ya lo he comentado alguna vez, tengo una amiga que es periodista y ha colaborado en la producción de este tipo de programas que refiere que normalmente los gabinetes de prensa de los ayuntamientos son más asequibles y que, desde el punto de vista de la televisión como entretenimiento, el trabajo de las patrullas de la Policía Local es más "aprovechable" que el de otros cuerpos. Ese es el motivo de que salgan más y no el de fomentar la imagen de nadie.

Por otro lado me sorprende tu opinión sobre la intervención con la loca. ?Qué es lo que está mal?.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #330 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:24:48 pm »
Pues no sé que vídeos no habrás visto, porque hay algunos en este mismo foro de intervenciones "de risa" de otros que...Por otro lado, creo que ya lo he comentado alguna vez, tengo una amiga que es periodista y ha colaborado en la producción de este tipo de programas que refiere que normalmente los gabinetes de prensa de los ayuntamientos son más asequibles y que, desde el punto de vista de la televisión como entretenimiento, el trabajo de las patrullas de la Policía Local es más "aprovechable" que el de otros cuerpos. Ese es el motivo de que salgan más y no el de fomentar la imagen de nadie.

Por otro lado me sorprende tu opinión sobre la intervención con la loca. ?Qué es lo que está mal?.

Salud y suerte.



No califiques todos los videos, por EL video que aqui se comento, que todos sabemos cual es... Lo de que los gabinetes de prensa de Ayuntamientos son mas asequibles, normal, hay que dar a conocer a sus chicos y tambien como novedad. Eso q el trabajo de PL es mas aprovechable, no se en que, que pasa que es mas interesante para el telespectador ver como se denuncia por doble fila..... El programa esta claramente orientado para dar a conocer de forma ficticia la eficacia de los cuerpos vinculados directamente al 112, sino lo ves asi, es que tienes q ir al oculista. La intervencion, mala no, pesima. Si quieres sube un poco para arriba donde se comenta esta intervencion. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #331 en: 21 de Noviembre de 2008, 16:41:32 pm »
No califico todos. Califico unos cuantos. Entiendo que no sepas en qué es más aprovechable el trabajo. El comentario sobre la doble fila lo deja claro  ;ris; ;ris; ;ris; ?Qué quiere decir dar a conocer de forma ficticia la eficacia de los cuerpos vinculados directamente al 112? ?Que en realidad no lo quieren dar a conocer? ?Que los Cuerpos no son eficaces? ?Qué significa estar vinculado directamente al 112?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #332 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:53:10 pm »
No califico todos. Califico unos cuantos. Entiendo que no sepas en qué es más aprovechable el trabajo. El comentario sobre la doble fila lo deja claro  ;ris; ;ris; ;ris; ?Qué quiere decir dar a conocer de forma ficticia la eficacia de los cuerpos vinculados directamente al 112? ?Que en realidad no lo quieren dar a conocer? ?Que los Cuerpos no son eficaces? ?Qué significa estar vinculado directamente al 112?.

Salud y suerte.

Pues no, no se en que es mas aprovechable. Te recuerdo que hay reportajes del tedax, de una investigacon de la Comisaria General de Policia Judicial de un dispositivo en un partido de futbol de la UIP, de operaciones de Ucrif y de otras muchas unidades. Lo de ficticia, muy sencillo, salen intervenciones de la pl como si fuesen ellos los que llevan el cotarro cuando habiamos llegado nosotros hace un rato, te lo digo pq estuve alli tapando nuestras caras y la de los pmm no, como si nosotros fueramos el requirente jajajajaja. Vinculados al 112, me sorprende que te tenga que explicar esto cuando tu telefono es ese, el mio el 091, vamos servicios de la cam. Sobre eficacia, el 112 cero patatero. Un saludo.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #333 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:12:01 am »
Pues nada, ya aprenderás en qué es más aprovechable. Con lo de "salen intervenciones de la pl como si fuesen ellos los que llevan el cotarro cuando habiamos llegado nosotros hace un rato, te lo digo pq estuve alli tapando nuestras caras y la de los pmm no, como si nosotros fueramos el requirente jajajajaja"noto un tufillo tremendo a resquemor a la par que cierto deseo de poseer el don de la ubicuidad porque esa afirmación implica que en cualquier lugar en el que salía una patrulla de Policía Local ya estabas tú tapandote la cara. No me extra?a que te la tapases porque si se descubriese que al mismo tiempo que te la estás tapando en intervenciones de la Policía Municipal de Madrid, te la estás tapando con la Policía Local de Bilbao y esto, a la vez que con la Guardia Urbana de Barcelona, no tendrías vida privada. Todo el mundo querría entrevistarte y experimentar contigo.

Mi teléfono no es el 112, es el 092 y salen otros cuerpos en el que tampoco lo es.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Zortus

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #334 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:48:28 am »
Bueno compis, voy a dar mi opinión sobre el tema original. Desde mi punto de vista (equivocado o no) yo no permititía que vinieran unos tíos de la tele y se metieran a grabar nuestras intervenciones, básicamente por una cosa. La policía les importa una M... Todo eso lo hacen por ganar audiencia y nos están utilizando. Hoy te están "ensalzando" el trabajo de los cuerpos policiales y ma?ana, por poner un ejemplo, dicen que qué mala es la Policía, porque entran a un poblado chabolista (léase las mimbreras) y pegan a los pobres gitanos, y claro, ellos se tienen que defender y tirar piedras a los coches que pasan por la A-5, preparándo unos estropicios de 3 pares de pelotas. He tenido intervenciones en este poblado, se ha complicado la cosa (salir cobrando ) y cuando ya llegan más compa?eros, de repente aparecer el helicóptero de telemadrid por ahí, porque habían recibido ( ?Qué casualidad! ) una llamadita diciendo que había entrado la policía dentro y les estaba pegando.... Otra razón, es porque yo no voy a ir a hacer detenciones para que vea la gente cómo trabajamos o no. En verdad, la gente que nos valora, lo hará sin ese programa y la que no nos traga lo seguirá haciendo, o incluso aumentará esa sensación. No me quiero estender mucho, pero espero que haya quedado claro mi punto de vista.
Otra cosa que quería comentar es lo del 112. La experiencia que yo he tenido no es muy buena. A nosotros ( CNP) nos entran las llamadas bastante tarde, siempre que llegamos hay Policía Municipal ( hablo de Madrid). Y en colación a la PMM, la experiencia que yo he tenido con ellos, por lo menos hasta ahora, es de 10. No debería haber esa rivalidad (insana) sobre quién actúa mejor. Todos somos compa?eros y ma?ana me puede estar salvando el culo un compi de la Local, como ya me ha pasado. Por poner un ejemplo, cuando estaba en mi Distrito, que son 300 mil habitantes y éramos 2 zetas ó 3 si se daba bien, venía muy bien cuando les veías aparecer, jeje. Pues nada, un saludo a todos !!

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #335 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:14:25 pm »
HAS DICHO UNA VERDAD COMO UN CASTILLO. EN LOS DOS ASPECTOS ;;cer;; ;;cer;; :rezar :rezar :rezar
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #336 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:22:40 pm »
Bueno compis, voy a dar mi opinión sobre el tema original. Desde mi punto de vista (equivocado o no) yo no permititía que vinieran unos tíos de la tele y se metieran a grabar nuestras intervenciones, básicamente por una cosa. La policía les importa una M... Todo eso lo hacen por ganar audiencia y nos están utilizando.

Ellos nos utilizan y nosotros a ellos...  la prensa nos ensalza y nos destruye... y hay que saber jugar con ella, pues si yo quiero vender producto tendré que saber venderlo... ellos consiguen audiencia y yo mi propósito.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #337 en: 22 de Noviembre de 2008, 14:55:03 pm »
Pues nada, ya aprenderás en qué es más aprovechable. Con lo de "salen intervenciones de la pl como si fuesen ellos los que llevan el cotarro cuando habiamos llegado nosotros hace un rato, te lo digo pq estuve alli tapando nuestras caras y la de los pmm no, como si nosotros fueramos el requirente jajajajaja"noto un tufillo tremendo a resquemor a la par que cierto deseo de poseer el don de la ubicuidad porque esa afirmación implica que en cualquier lugar en el que salía una patrulla de Policía Local ya estabas tú tapandote la cara. No me extra?a que te la tapases porque si se descubriese que al mismo tiempo que te la estás tapando en intervenciones de la Policía Municipal de Madrid, te la estás tapando con la Policía Local de Bilbao y esto, a la vez que con la Guardia Urbana de Barcelona, no tendrías vida privada. Todo el mundo querría entrevistarte y experimentar contigo.

Mi teléfono no es el 112, es el 092 y salen otros cuerpos en el que tampoco lo es.

Salud y suerte.

Veo que como siempre no te enteras de nada o te enteras de lo que quieres. Lo que comentaba en el otro post, era una intervencion que tuve donde llegamos un rato antes y eramos nosotros los que estabamos llevando la intervencion. Normalmente cuando pasa esto, y lo hemos hablado ya, los compa?eros de pmm cuando si suben al domicilio, preguntan indicativo y se van. Pues bien, aqui los de la tele TAPAN LA CARA A LOS NACIONALES como si estuvieramos de bulto, y entran con los municipales haciendo ver que ellos estaban llevando la intervencion. A ver si me entiendes, que me la pela, solo nombraba este caso para demostrar que el programa este va sobre servicios de emergencia 112 y en el caso de policias, los de Localidad. Con respecto al telefono, mirate los coches a ver que pone, por lo menos en pmm 112, preguntate quien ha pagado el circo este y hallaras la respuesta.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #338 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:13:19 pm »
Tienes que tener en cuenta mis limitaciones intelectuales y, por lo tanto, la dificultad que para mí supone saber a qué te refieres en particular cuando haces afirmaciones en general. Teniendo estas limitaciones yo mismo, en cuenta, me he girado repetidas veces hacia el n? de teléfono corporativo de mi empresa y pone 092. Es probable que os hayan tapado la cara porque, si no era a vosotros a quien los periodístas estaban siguiendo, han debido pensar que sería una deferencia que no se viese el rostro de quienes no lo habían autorizado. Quizá te hubieses tenido que poner en tu sitio y haber pedido que se te viese bien la cara y aprovechado para dejar bien clarito que tú ya estabas allí y la cosa estaba controlada.

Creo que el programa es de producción de RTVE, ente público estatal, o sea que yo empezaría a taparme el culo porque alguien de vuestra administración está conspirando contra vosotros.  :hipo

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:Policías Locales de Murcia
« Respuesta #339 en: 22 de Noviembre de 2008, 17:10:41 pm »
Tienes que tener en cuenta mis limitaciones intelectuales y, por lo tanto, la dificultad que para mí supone saber a qué te refieres en particular cuando haces afirmaciones en general. Teniendo estas limitaciones yo mismo, en cuenta, me he girado repetidas veces hacia el n? de teléfono corporativo de mi empresa y pone 092. Es probable que os hayan tapado la cara porque, si no era a vosotros a quien los periodístas estaban siguiendo, han debido pensar que sería una deferencia que no se viese el rostro de quienes no lo habían autorizado. Quizá te hubieses tenido que poner en tu sitio y haber pedido que se te viese bien la cara y aprovechado para dejar bien clarito que tú ya estabas allí y la cosa estaba controlada.

Creo que el programa es de producción de RTVE, ente público estatal, o sea que yo empezaría a taparme el culo porque alguien de vuestra administración está conspirando contra vosotros.  :hipo

Salud y suerte.

Eres libre de ver lo que quieras ver, pero la verdad solo tiene un camino y 112 de Estado nada de nada.
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...