Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 229837 veces)

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #340 en: 27 de Diciembre de 2008, 20:42:02 pm »
Bueno despues de volver a revisar el listado los componentes felicitados son de centro, uces 1 y 2, hortaleza, barajas, carabanchel, ciudad lineal, pte vallecas, atestado (1), san blas (1), viclavaro (2) y salamanca (2). De los demas distritos no hay ninguno que se lo merezca? Repito que criterios se han escogido? quien los ha escogido, los mandos, los subinspectores?  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_1  _Fumón_2 :nen: :nen: :Fiesta_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #341 en: 27 de Diciembre de 2008, 22:40:39 pm »
 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #342 en: 27 de Diciembre de 2008, 22:51:56 pm »
De los rutas hay dos. Casi al final... Tremendos policias.
luzaederbmoh

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #343 en: 28 de Diciembre de 2008, 00:39:27 am »
  Pues en mi cuerpo , los que se llevan las felicitaciones y medallas son siempre los que se las merecen , los currantes , los buenos compa?eros que todos admiramos , los que cumplen y pringan ,los que se juegan la cara , esos son los felicitados .
 No se la lleva ningún trepa de m.... , no se la lleva el que se las cuelga de antemano figurando "porque soy el jefe"en atestados de casos buenos que practicamente no sabe de que van , no se las lleva nadie que se las robe al verdadero currante , no se las llevan aquellos que no pisan la calle más que para ir al bar a tomar el cuarto cafe de la ma?ana,no se las llevan jefes de otros cuerpos que despues regalaran otras de los suyos a los nuestros como si cambiaran cromos,no se las llevan RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.................UFFFFF otra vez el despertador que sue?o !!, ya son las 5 de la ma?ana otra vez bufffffffffff a currar !!!!!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #344 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:28:43 am »
Se poco del tema , pero de lo cercano te dire que son palotes gordos .

En fin esto es el dia a dia y no hay nada raro que tu ya no conozcas .

Saludosssssssss y seguir asi , ese es vuestro mejor reconocimiento el que se etenga un grupo majo, bien avenido y se trabaje agusto lo demas es humo. mucho humo.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #345 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:18:14 pm »
Se poco del tema , pero de lo cercano te dire que son palotes gordos .

En fin esto es el dia a dia y no hay nada raro que tu ya no conozcas .

Saludosssssssss y seguir asi , ese es vuestro mejor reconocimiento el que se etenga un grupo majo, bien avenido y se trabaje agusto lo demas es humo. mucho humo.



Yo considero que no se ha hecho justicia porque habia policias en mi unidad que se merecian un reconocimiento y deberian haber estado en la lista. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
Para mi, el mayor reconocimiento es que haya gente por la calle que agradezca mi trabajo y el de mis compa?eros y os aseguro que la hay y te demuestran el cari?o y el agradecimiento cada vez que te los encuentras, :Oooh :Oooh incluso compatriotras de los malos. :mus; :mus;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #346 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:06:00 pm »
Se poco del tema , pero de lo cercano te dire que son palotes gordos .

En fin esto es el dia a dia y no hay nada raro que tu ya no conozcas .

Saludosssssssss y seguir asi , ese es vuestro mejor reconocimiento el que se etenga un grupo majo, bien avenido y se trabaje agusto lo demas es humo. mucho humo.



Yo considero que no se ha hecho justicia porque habia policias en mi unidad que se merecian un reconocimiento y deberian haber estado en la lista. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
Para mi, el mayor reconocimiento es que haya gente por la calle que agradezca mi trabajo y el de mis compa?eros y os aseguro que la hay y te demuestran el cari?o y el agradecimiento cada vez que te los encuentras, :Oooh :Oooh incluso compatriotras de los malos. :mus; :mus;

En tu distrito los malos se llaman TIGRES  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

El 2009 os traera mcuho curro cuando vengan todos de su pais sin un pavo en el bolsillo y con el panorama qu ehau por aqui.

Saludosssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #347 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:17:27 pm »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #348 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:00:29 pm »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido
Kapeeee parece estar bien informada, lo cierto es que esto huele a pantomima y cada cierto tiempo aparecerán nuevos listados con nuevos nombres, incluso policías o mandos de la Unidad de Killer, ?por qué no?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #349 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:09:56 pm »
Puede ser que feliciten a alguien por encontrar siete papelinas en el suelo de un local  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #350 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:29:37 pm »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido

Ya lo se que va a ser una constante, y las veo bien pero se supone que este listado es por el trabajo realizado hasta el listado y el proximo que saldra en 3 meses sera para felicitar a quien se lo merezca en estos tres meses que seguro que hay porque hay policias que trabajan muy bien. Yo no espero en que los proximos listados haya policias de mi unidad porque se quien es el responsable de esto y sus pensamientos o sea que es lo que hay, me parece un error por su parte _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #351 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:03:43 pm »
no creo que feliciten solo por tres meses
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #352 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:29:10 pm »
 ;fum;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #353 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:46:29 pm »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido

Ya lo se que va a ser una constante, y las veo bien pero se supone que este listado es por el trabajo realizado hasta el listado y el proximo que saldra en 3 meses sera para felicitar a quien se lo merezca en estos tres meses que seguro que hay porque hay policias que trabajan muy bien. Yo no espero en que los proximos listados haya policias de mi unidad porque se quien es el responsable de esto y sus pensamientos o sea que es lo que hay, me parece un error por su parte _Fumón_2 _Fumón_2
Si sabes quien es el responsable de esto ?por qué no nos informas?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #354 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:19:02 pm »
Pues sin que sirva de precedente, creo que la lista  es bastante acertada dentro de lo que suelen serlo estas cosas, de hecho de mi unidad han felicitado a el mejor policia que conozco, y le conozco muy bien  :mus;



Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #355 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:52:12 pm »
Las propuestas para felicitacion las realiza el oficial jefe de cada unidad por intervenciones concretas segun tengo entendido y no por el esfuerzo que pueda hacer durante la carrera profesional el policia en cuestion. Si tu oficial no manda esa propuesta para felicitacion ya puedes encalomar a Bin Laden que no te da las gracias ni dios.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #356 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:05:11 pm »
 :mus;


Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #357 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:20:17 pm »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido

Ya lo se que va a ser una constante, y las veo bien pero se supone que este listado es por el trabajo realizado hasta el listado y el proximo que saldra en 3 meses sera para felicitar a quien se lo merezca en estos tres meses que seguro que hay porque hay policias que trabajan muy bien. Yo no espero en que los proximos listados haya policias de mi unidad porque se quien es el responsable de esto y sus pensamientos o sea que es lo que hay, me parece un error por su parte _Fumón_2 _Fumón_2
Si sabes quien es el responsable de esto ?por qué no nos informas?.


Te lo dire en persona cuando te vea

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #358 en: 29 de Diciembre de 2008, 12:21:44 pm »
Las propuestas para felicitacion las realiza el oficial jefe de cada unidad por intervenciones concretas segun tengo entendido y no por el esfuerzo que pueda hacer durante la carrera profesional el policia en cuestion. Si tu oficial no manda esa propuesta para felicitacion ya puedes encalomar a Bin Laden que no te da las gracias ni dios.....

Saludos y paz.


El procedimiento ya se como va _Fumón_2 _Fumón_2 tambien puede ser via externa si un ciudadano manda un escrito para que te feliciten a jefatura.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #359 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:30:46 pm »
Las propuestas para felicitacion las realiza el oficial jefe de cada unidad por intervenciones concretas segun tengo entendido y no por el esfuerzo que pueda hacer durante la carrera profesional el policia en cuestion. Si tu oficial no manda esa propuesta para felicitacion ya puedes encalomar a Bin Laden que no te da las gracias ni dios.....

Saludos y paz.


El procedimiento ya se como va _Fumón_2 _Fumón_2 tambien puede ser via externa si un ciudadano manda un escrito para que te feliciten a jefatura.

Cierto, pero eso solo pasa en las mejores peliculas....aquellas que eran en blanco y negro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.