Autor Tema: Va de militares  (Leído 395042 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Va de militares
« Respuesta #4121 en: Hoy a las 10:36:37 »

Un grupo de militares asedian con insultos homófobos a 'Torito': “Fue muy desagradable”


INTOLERABLE SITUACIÓN
El colaborador de La Sexta  denunciaba a través de las redes sociales una situación que vivió en pleno centro de Madrid
Un grupo de militares asedian con insultos homófobos a 'Torito': “Fue muy desagradable”
Un grupo de militares asedian con insultos homófobos a 'Torito': “Fue muy desagradable” GTRES

La Vanguardia

Barcelona

24/05/2024 17:44
Quique Jiménez, más conocido como Torito, es uno de los rostros más populares de la televisión. Actualmente, el mallorquín colabora a diario en el programa vespertino de La Sexta presentado por Dani Mateo, Zapeando. Pero a pesar de que el colaborador está atravesando una gran época profesional, Torito ha sido noticia estas últimas horas por una desagradable situación que vivió en pleno centro de Madrid.

Torito se encontraba paseando tranquilamente por el centro de Madrid cuando de pronto pasó por delante de un local de la calle Prim. Allí, un grupo de personas, que estaban tomando cervezas en su interior, comenzaron a increparle a través del cristal con insultos homófobos.


Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique)

''Yo bajé la cabeza y seguí para adelante intentando quitar hierro al asunto, ellos al verse ignorados decidieron que uno de ellos saliera del local para gritarme a la espalda de forma muy agresiva mientras yo caminaba: ''rojo, maricón, rojo, maricón'' durante más de 10 segundos de forma repetida. Fue muy desagradable'', expresaba el colaborador a través de su perfil de Instagram.

Momentos después del incidente, el periodista decidía entrar al susodicho local para enfrentarse a sus agresores verbales, que resultaron ser un grupo de militares. “¿Qué pasa? ¿Quién me llama maricón? Rojo, maricón. ¿Quién me lo llamaba de aquí? Que ha salido gritando rojo y maricón, ¿eh? ¿Quién era? El valiente que salga ahora”, decía el colaborador tal y como se puede ver en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

Torito culpa a Mediaset de su salida de la cadena:
Torito, en una imagen de archivo  GTRES
Ante la negativa de hablar de los presuntos implicados, Torito añadía lo siguiente: ''Aquí los tenéis. Qué calladitos. Qué valientes cuando uno está de espaldas. Qué fácil llamar maricón cuando la gente está de espaldas''.


Por último, el presentador también quiso mandar un mensaje muy directo a todos sus seguidores denunciando este tipo de situaciones homófobas: ''Si esto le pasara a mi hijo, yo seguiría caminando? No hay que tolerar cosas así y decidí entrar en el local. Tengo la suerte que esto pasó en una zona de Madrid que está muy vigilada por cámaras, el mismo local tiene una cámara en la puerta, esto me va a ayudar a poder denunciar también el caso de forma oficial. No normalicéis los insultos, también son agresiones. #stophomofobia''.