Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422818 veces)

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19920 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:30:40 pm »
 Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.

ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.



pero tu que te crees que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato, ...es como si me dices que que te den de hostias va en el sueldo....las empresas que se encierran , se encierra todos, no mandan a nadie a encerrarse o a pasar calamidad por ahi...aqui todo el mundo habla y nadie hace nada.
Que se ganen los liberados el sueldo, y las horas...si es que al final tenemos lo que nos merecemos..


Te entiendo ....
Que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato..... dimos que es .... explicalo  tu ..... que es tocarse los guebos durante cuatro a?os , es eso. Explicalo tu, que parece sabes de que va .

? Que eres delegado ? entiendo tu postura , aconstumbrado a no hacer nada por nadie solamente por ti ,hacer algo por los demas , como , que no va contigo. ?no?

Yo no mando a nadie encerrarse , pero ahi estan los ejemplos en los periodicos.

Y que es lo que merecemos .... explica....  dimos que merecemos .

Vamos que no tengo ni derecho a exponer una  idea, lo que faltaba por oir.

Feliz navidad chaval y que la disfrutes porque como gente como tu tenemos lo que merecemos.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19921 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:37:17 pm »
FELIZ NOCHE DE NOCHEBUENA A TODOS, Y  A LOS ARMANIS QUE NOS LEEIS TAMBIEN QUE SE OS ATRAGANTEN BIEN LOS LANGOSTINOS Y OS CAGUEIS BIEN TAMBIEN POR LAS CALICATAS

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19922 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:37:45 pm »
mientras que se publica o no,?y si los sindicatos realizan miles de pegatinas como esta(que eso si es muy economico y rapido),y nos las dan a nosotros,que sabremos bien como usarlas?

por cierto,?que dia es el de los santos inocentes?

todos a trabajar ?ya!,las fechas clave de la navidad ya estan aqui,no nos relajemos.



Sabemos de sobra que los sindicatos no van a secundar esta medida, y prácticamente ninguna otra. Si queremos hacerlo, debemos hacerlo nosotros.
Por unidades que se encarguen algunos de ir a buscarlas, contratamos para empezar 25.000 pegatinas, las va a comprar cada unidad alli por lotes de 1000, se reparten entre todos y cada uno sabe qué ha de hacer con ellas, si funciona, repetimos, va a salir por una mierda y seguro que tiene repercusión. Eso si, la medida es borderline.
me temo que llevas razon,pero podriamos intentar exigir ya que se cumpla un poco nuestra voluntad como afiliados,pegatinas han sacado muchisimas veces,yo voy a consultar en el sindicato si es por el tipo de mensaje o porque motivo,seria muy triste tener que hacer esto nosotros cuando ellos tienen todos los medios,pero si no queda mas remedio tendremos que hacerlo.
A ver si nos hacen caso:
SINDICATOS:
Queremos que se haga lo de las pegatinas, y que se reparta entre todos los afiliados, por lo menos 20 por barba.
Dejaros de agenditas, bolis, bolsitas y polladas de esas...
?Queremos que se emplee el dinero en cosas productivas de cara a la solución del conflicto!

De momento con esto me vale, para Diciembre. En Enero ya veremos.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19923 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:38:02 pm »
sI QUEREMOS GANAR ESTA LUCHA, hay que interiorizar el

"POR MI Y POR TODOS MIS COMPA?EROS...
 Y POR MI EL PRIMERO"




Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19924 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:38:22 pm »


Nadie esperaba conseguir todo en un mes...
???La lucha tiene que seguir!!!

El convenio nuevo no se consiguió en un día, fue fruto del trabajo conjunto de los valientes policías, durante varios meses






??LUCHEMOOOOOOOSS!!!






Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19925 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:45:25 pm »
FELIZ NOCHE DE NOCHEBUENA A TODOS, Y  A LOS ARMANIS QUE NOS LEEIS TAMBIEN QUE SE OS ATRAGANTEN BIEN LOS LANGOSTINOS Y OS CAGUEIS BIEN TAMBIEN POR LAS CALICATAS
:carcaj
Feliz nochebuena a ti tambien
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19926 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:55:18 pm »
FELIZ NOCHE DE NOCHEBUENA A TODOS, Y  A LOS ARMANIS QUE NOS LEEIS TAMBIEN QUE SE OS ATRAGANTEN BIEN LOS LANGOSTINOS Y OS CAGUEIS BIEN TAMBIEN POR LAS CALICATAS
:carcaj
Feliz nochebuena a ti tambien



 :Ok :Ok :Ok Pero siempre de buen rollo   :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19927 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:06:33 pm »
 Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.

ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.



pero tu que te crees que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato, ...es como si me dices que que te den de hostias va en el sueldo....las empresas que se encierran , se encierra todos, no mandan a nadie a encerrarse o a pasar calamidad por ahi...aqui todo el mundo habla y nadie hace nada.
Que se ganen los liberados el sueldo, y las horas...si es que al final tenemos lo que nos merecemos..


Te entiendo ....
Que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato..... dimos que es .... explicalo  tu ..... que es tocarse los guebos durante cuatro a?os , es eso. Explicalo tu, que parece sabes de que va .

? Que eres delegado ? entiendo tu postura , aconstumbrado a no hacer nada por nadie solamente por ti ,hacer algo por los demas , como , que no va contigo. ?no?

Yo no mando a nadie encerrarse , pero ahi estan los ejemplos en los periodicos.

Y que es lo que merecemos .... explica....  dimos que merecemos .

Vamos que no tengo ni derecho a exponer una  idea, lo que faltaba por oir.

Feliz navidad chaval y que la disfrutes porque como gente como tu tenemos lo que merecemos.

con gente como yo tendriamos mas de lo que nos merecemos.
Cuando hay que ir a algun sitio realizar labores SINDICALES, lease concentraciones , charlas etc ahi se esta, dejando a un lado tu vida personal.....que necesidad se tiene de hacer esas cosas....yo ninguna, pero ya que nadie se implica por todo un colectivo, hay personas como yo que si lo hacen, simple y llanamente.
No sabes de lo que hablas y tiras con polvora agena y asi es facilisimo hablar. No sabes quien soy ,ni lo que hago.
Expon ideas , pero hazlo con argumentos, no porque tengan horas ya tienes derecho a todo....es como lo de yo pago tu sueldo.
Sabes que es lo que nos merecemos, que por gente como tu que habla con prejuicios, que no hubiera sindicatos...que nos hubieran clavado la propuesta y asi todos mucho mejor.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19928 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:11:28 pm »
HUELGA DE HAMBRE
por tonkey ? Jue Dic 24, 2009 2:54 am


Es un copia pega del mensaje del forero tonkey en el foro de UPM, siendo él el que propone la huelga de hambre.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19929 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:13:32 pm »
Pues cuentanos que medidas se van a tomar para los días venideros y el mes de enero.

Que hay que sacarte las palabras  :cul.

Je si te sirven mis palabras no te las puede contar porque no hay ninguna explicita ni consensuada y si las hubiera -que no- deberia hacerse en asamblea o en comunicado formal de TODOS los sindicatos pero creo que la cosa va por el 0,0 ab eternum y ver como respiran "los galardones" en esta etapa final de a?o-de todos modos me alegro de haberle picado para que diera un poco de se?ales de vida, es b uen tio pero está un poco quemao con el panorama dentro y fuera de aqui, a que sin nabuquinnn?  :mj:
Lo has clavado. :Ok

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19930 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:14:01 pm »
Sylar, aunque se convoquen concentraciones de delegados puede asistir cualquier otro compa?ero. Se hace de delegados para no quemar en exceso al personal. SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS.

Co?o, benditos los ojos....................

Anda haznos un peque?o resumen de como va el tema.
Pues la realidad es que no hay nada de nada, que mucho me temo, y es una impresión personal, que se va a seguir prorrogando todo lo que hay manteniéndonos secuestrados con la bolsa y la venta de días, dándonos alguna que otra sorpresita en los primeros meses de 2010, pero lo que tampoco quiero es dar ideas a nadie.

Sobre las bolsas, sentencia y cartel del CSIF alguna valoración?

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19931 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:24:06 pm »
Sylar, aunque se convoquen concentraciones de delegados puede asistir cualquier otro compa?ero. Se hace de delegados para no quemar en exceso al personal. SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS.

Co?o, benditos los ojos....................

Anda haznos un peque?o resumen de como va el tema.
Pues la realidad es que no hay nada de nada, que mucho me temo, y es una impresión personal, que se va a seguir prorrogando todo lo que hay manteniéndonos secuestrados con la bolsa y la venta de días, dándonos alguna que otra sorpresita en los primeros meses de 2010, pero lo que tampoco quiero es dar ideas a nadie.

Sobre las bolsas, sentencia y cartel del CSIF alguna valoración?
La valoración creo que la conoces sabiendo mi forma de pensar, cualquier tipo de sentencia, la haya conseguido el sindicato que sea debería publicarse para que se utilice en el bien común, por ello, sin conocer más detalles, a lo visto de lo expuesto aquí en el foro, que es lo único que conozco, el cartel es una venta de humo puesto que si se ha recurrido al TSJM es como no tener nada, sólo cuando llegue el momento de su firmeza podremos utilizarla. Por todo ésto siempre he sido partidario de una unidad de acción sindical en todos los aspectos jurídicos, en fín, más de lo mismo.

RED EVIL

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19932 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:27:47 pm »
bueno,pues por una parte pasa el mes de Diciembre y quizas algunos esten contentos porque han visto que mayormente lo que hemos hecho es tirarnos un poco los trastos entre nosotros,entre turnos,a los sindicatos, etc,y Diciembre se acaba.
Por otra parte si hay tension es porque seguimos motivados,y esos que a lo mejor han estado contentos viendo todo esto dejaran de estarlo cuando vean que llega enero,febrero,navidad de 2010,2011 y nosotros seguimos luchando,y ellos contra las cuerdas,seguro que al final alguien tiene que frenar esto,porque poquito a poco hacemos mucho da?o,de hecho en el poco tiempo que llevamos ya hay muchos nervios,alguno se desquiciaria si seguimos asi un a?o y ya pondria una solucion para que no fuera de por vida.Lo que me hace ser mas optimista es que podemos hacerlo perfectamente legal,sin perjudicarnos,??? y cobrando a fin de mes !!!.

Y por ultimo podemos aprovechar aun estas fiestas,hasta la cabalgata aun falta,podemos darnos mas repercusion.

publiquemos esquela el lunes 28,dia de los inocentes

si los sindicatos os moveis estamos a tiempo,las esquelas se publican y contratan sea fiesta o no,se puede hacer en
apartado publicidad en vez de esquelas para no herir sensibilidades y que no nos pongan pegas en periodicos,seguro que la prensa,concretamente el dia de los inocentes, hablaba bastante de ello.SINDICATOS LO TENEIS QUE HACER VOSOTROS,ESTAIS A TIEMPO PERO LO TENEIS QUE HACER YA.

y lo de las pegatinas,esta claro,yo me las voy a encargar,para crear un album en casa y ense?arselas a mis allegados,que iba a hacer si no ?pegarlas en farolas paradas de bus y por todo Madrid?,no hombre no las voy a encargar a modo de coleccion personal,las quiero de recuerdo,el lunes ire a informarme,seguro que son muy baratas,hare otra que ponga:

Policia municipal en conflicto
queremos seguir dando un servicio de calidad
pero nos lo estan poniendo muy dificil
rogamos disculpen las molestias
seguimos luchando para seguir protegiendoles

si a alguien se le ocurren mas ideas para pegatinas se lo agradezco,ya sabeis,son para un album particular que quiero de recuerdo,para cuando todo esto acabe y ganemos recordar toda la vida como lucharon mis compa?eros


feliz noche buena,y feliz navidad.





El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19933 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:28:27 pm »

La valoración creo que la conoces sabiendo mi forma de pensar, cualquier tipo de sentencia, la haya conseguido el sindicato que sea debería publicarse para que se utilice en el bien común, por ello, sin conocer más detalles, a lo visto de lo expuesto aquí en el foro, que es lo único que conozco, el cartel es una venta de humo puesto que si se ha recurrido al TSJM es como no tener nada, sólo cuando llegue el momento de su firmeza podremos utilizarla. Por todo ésto siempre he sido partidario de una unidad de acción sindical en todos los aspectos jurídicos, en fín, más de lo mismo.

El cartel nada dice sobre recursos, sólo informa de la existencia de la sentencia que da la razón al recurrente o recurrentes que no deben realizar las bolsas... y remite a un teléfono para más información para aquellos que no deseen prorrogar al a?o próximo, con lo cual hemos de entender que la sentencia es firme y no cabe recurso contra ella... eso hemos de entender ante la falta de datos y de un NO querer compartir con todos esa sentencia que se vende.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 15:30:23 pm por 47ronin »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19934 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:31:23 pm »

La valoración creo que la conoces sabiendo mi forma de pensar, cualquier tipo de sentencia, la haya conseguido el sindicato que sea debería publicarse para que se utilice en el bien común, por ello, sin conocer más detalles, a lo visto de lo expuesto aquí en el foro, que es lo único que conozco, el cartel es una venta de humo puesto que si se ha recurrido al TSJM es como no tener nada, sólo cuando llegue el momento de su firmeza podremos utilizarla. Por todo ésto siempre he sido partidario de una unidad de acción sindical en todos los aspectos jurídicos, en fín, más de lo mismo.

El cartel nada dice sobre recursos, sólo informa de la existencia de la sentencia que da la razón al recurrente o recurrentes que no deben realizar las bolsas... y remite a un teléfono para más información para aquellos que no deseen prorrogar al a?o próximo, con lo cual hemos de entender que la sentencia es firme y no cabe recurso contra ella... eso hemos de entender ante la falta de datos y de un NO querer compartir con todos esa sentencia que se vende.
Me ha parecido leer en un post de un forero que la habían recurrido al TSJM.

RED EVIL

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19935 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:36:40 pm »
  
 Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.

ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.



pero tu que te crees que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato, ...es como si me dices que que te den de hostias va en el sueldo....las empresas que se encierran , se encierra todos, no mandan a nadie a encerrarse o a pasar calamidad por ahi...aqui todo el mundo habla y nadie hace nada.
Que se ganen los liberados el sueldo, y las horas...si es que al final tenemos lo que nos merecemos..


Te entiendo ....
Que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato..... dimos que es .... explicalo  tu ..... que es tocarse los guebos durante cuatro a?os , es eso. Explicalo tu, que parece sabes de que va .

? Que eres delegado ? entiendo tu postura , aconstumbrado a no hacer nada por nadie solamente por ti ,hacer algo por los demas , como , que no va contigo. ?no?

Yo no mando a nadie encerrarse , pero ahi estan los ejemplos en los periodicos.

Y que es lo que merecemos .... explica....  dimos que merecemos .

Vamos que no tengo ni derecho a exponer una  idea, lo que faltaba por oir.

Feliz navidad chaval y que la disfrutes porque como gente como tu tenemos lo que merecemos.

con gente como yo tendriamos mas de lo que nos merecemos.
Cuando hay que ir a algun sitio realizar labores SINDICALES, lease concentraciones , charlas etc ahi se esta, dejando a un lado tu vida personal.....que necesidad se tiene de hacer esas cosas....yo ninguna, pero ya que nadie se implica por todo un colectivo, hay personas como yo que si lo hacen, simple y llanamente.
No sabes de lo que hablas y tiras con polvora agena y asi es facilisimo hablar. No sabes quien soy ,ni lo que hago.
Expon ideas , pero hazlo con argumentos, no porque tengan horas ya tienes derecho a todo....es como lo de yo pago tu sueldo.
Sabes que es lo que nos merecemos, que por gente como tu que habla con prejuicios, que no hubiera sindicatos...que nos hubieran clavado la propuesta y asi todos mucho mejor.

No hablo con prejuicios , por lo general participo en todos los acontecimientos que mi sindicato anuncia.
Expongo ideas ... ahi esta una de ellas ..... ( que los delegados se encierren en un sitio oficial ) no te parece buena idea . Te lo argumento : Tu que dices que de forma desinteresada te implicas por un colectivo , esta no te interesa porque implica sacrificio , no es colocar un cartel en la unidad con una chincheta.

No es buena idea , lo siento , pues nada se olvida y ya esta.

Y ya que te implicas mas que otros :

Pasate por la zona sur , que estamos escasos de charlas sindicales , cerca del hospital  doce de octubre.

Y de donde sale que yo quiero que me claven la propuesta ...... relajate chaval..... y de forma desinteresada la tuya nada ........ que por lo que expones tienes horas.

En cambio yo asisto a las manifestaciones con mi tiempo y con mi paraguas ( como esta ultima ) y tu....... fuiste..

Un saludo , relajate , Feliz navidad

Y no te contesto más , asi que la ultima palabra la dices tu.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19936 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:37:03 pm »

Me ha parecido leer en un post de un forero que la habían recurrido al TSJM.

Nop... ningún forero ha dicho nada de que se haya recurrido y el cartel nada dice sobre ello.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19937 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:37:33 pm »
.
si alguien mas quiere hacer un album particular y no controla mucho de informatica,guardala desde este mensaje en tu pc,la copias en un lapiz de memoria,y en cualquier imprenta te la hacen pegatina.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19938 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:49:10 pm »
La valoración creo que la conoces sabiendo mi forma de pensar, cualquier tipo de sentencia, la haya conseguido el sindicato que sea debería publicarse para que se utilice en el bien común, por ello, sin conocer más detalles, a lo visto de lo expuesto aquí en el foro, que es lo único que conozco, el cartel es una venta de humo puesto que si se ha recurrido al TSJM es como no tener nada, sólo cuando llegue el momento de su firmeza podremos utilizarla. Por todo ésto siempre he sido partidario de una unidad de acción sindical en todos los aspectos jurídicos, en fín, más de lo mismo.

ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO, LO SAQUE QUIEN LO SAQUE, LAS MANZANAS AHÍ ESTÁN PARA QUIEN LAS QUIERA USAR.
Feliz Navidad a todo el que se lo merezca.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19939 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:51:58 pm »
No hablo con prejuicios , por lo general participo en todos los acontecimientos que mi sindicato anuncia.
Expongo ideas ... ahi esta una de ellas ..... ( que los delegados se encierren en un sitio oficial ) no te parece buena idea . Te lo argumento : Tu que dices que de forma desinteresada te implicas por un colectivo , esta no te interesa porque implica sacrificio , no es colocar un cartel en la unidad con una chincheta.

No es buena idea , lo siento , pues nada se olvida y ya esta.

Y ya que te implicas mas que otros :

Pasate por la zona sur , que estamos escasos de charlas sindicales , cerca del hospital  doce de octubre.

Y de donde sale que yo quiero que me claven la propuesta ...... relajate chaval..... y de forma desinteresada la tuya nada ........ que por lo que expones tienes horas.

En cambio yo asisto a las manifestaciones con mi tiempo y con mi paraguas ( como esta ultima ) y tu....... fuiste..

Un saludo , relajate , Feliz navidad

Y no te contesto más , asi que la ultima palabra la dices tu.
yo no tengo la ultima palabra de nada, me implico y utilizo los medios que me da el sindicato para hacer loque me manda, si no hay delegados en tu uid, hazte tu, o que se haga alguien..yo doy las charlas en mi unidad, voy a las manifestaciones a las que vas tu y a otras a las que no vas..nunca he dicho que lo hiciera de forma desinteresada, lo que no voy a hacer es tener rpoblemas en casa por defenderte a ti, que ya veo como lo pagas...yo y todos...igual que yo me puedo encerrar, te puedes encerrar tu, si se dice de hacer se hara, pero para que tu lo veas desde tu teclado despotricando, no...
en fin hago lo que debo, por supuesto no me averguenzo de hacer cosas por defender a un colectivo al que pertenezco y de momento seguire...al final va a ser verdad lo del hayque!! Ni te conozco, ni te tengo ninguna nimadversion, asi que felices fiestas!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot