Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 50337 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2015, 19:47:51 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1



La cuenta de twitter ese de podmeos anchuelo es patética. parecen juligan
esperando estoy el comentario del sr.heracles y alguno de sus colegas al respecto.

Es que su problema es que pretende extender a toda la izquierda lo que es el comentario de una sóla persona...esa es la lectura que desde Anchuelo hace esa persona.
eeenga sr ronin...que si, que como siempre usted tiene la razon. Me va a decir que la opinion expresada en una cuenta oficial de un partido politico es solo la opinion del que le da al "enter"?, yo ya empiezo a pensar que o es usted y sus colegas amigo íntimo de Errejon y demás fauna o de verdad que no le comprendo.

Cada sección será responsable de lo que dice en cada caso por que todas las cuentas de twitter creadas por los disitintos sectores, municipios o personas con la identificación de PODEMOS actúan por separado...y es al de Anchuelo al que se le deben dirigir las críticas por su valoración sacada de contexto, ya que esto nada tiene que ver ni con derechas, ni con izquierdas, ni con PODEMOS...es una actuación con un  resultado fatal.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #81 en: 02 de Enero de 2015, 19:51:27 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1



La cuenta de twitter ese de podmeos anchuelo es patética. parecen juligan
esperando estoy el comentario del sr.heracles y alguno de sus colegas al respecto.

Es que su problema es que pretende extender a toda la izquierda lo que es el comentario de una sóla persona...esa es la lectura que desde Anchuelo hace esa persona.
eeenga sr ronin...que si, que como siempre usted tiene la razon. Me va a decir que la opinion expresada en una cuenta oficial de un partido politico es solo la opinion del que le da al "enter"?, yo ya empiezo a pensar que o es usted y sus colegas amigo íntimo de Errejon y demás fauna o de verdad que no le comprendo.

Cada sección será responsable de lo que dice en cada caso por que todas las cuentas de twitter creadas por los disitintos sectores, municipios o personas con la identificación de PODEMOS actúan por separado...y es al de Anchuelo al que se le deben dirigir las críticas por su valoración sacada de contexto, ya que esto nada tiene que ver ni con derechas, ni con izquierdas, ni con PODEMOS...es una actuación con un  resultado fatal.
mire verá... cuando uno pertenece a un partido politico, y ese partido politico tiene cuentas oficiales de cualwueir medio de difusion, TODAS las opiniones que se viertan en ese medio afectan y retratan al partido, no me cuente historias que ni usted se cree. Otra cosa es que lo hubiera escrito alguien en la cuenta de "perico el de los palotes".Por una vez, deje de defender lo indefendible. Este bobo se ha retratado a si mismo si, pero ha retratado a todo el partido.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #82 en: 02 de Enero de 2015, 20:10:25 pm »
Claro que afectan...todo afecta y más en unos momentos donde interesa destacar la mierda...pero lo importante es si desde la "central" se valida esa lectura o si por el contrario ya se han desmarcado de ella, y asi ha sido, Errejón le deja el balón al de Anchuelo y que sea él quien juegue en solitario.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #83 en: 02 de Enero de 2015, 20:11:19 pm »
Claro que afectan...todo afecta y más en unos momentos donde interesa destacar la mierda...pero lo importante es si desde la "central" se valida esa lectura o si por el contrario ya se han desmarcado de ella, y asi ha sido, Errejón le deja el balón al de Anchuelo y que sea él quien juegue en solitario.
para usted la perra gorda... como siempre.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #84 en: 02 de Enero de 2015, 20:18:04 pm »
Claro que afectan...todo afecta y más en unos momentos donde interesa destacar la mierda...pero lo importante es si desde la "central" se valida esa lectura o si por el contrario ya se han desmarcado de ella, y asi ha sido, Errejón le deja el balón al de Anchuelo y que sea él quien juegue en solitario.
para usted la perra gorda... como siempre.

Si desde la Dirección le hubiesen avalado estaríamos ante una opinión respaldada por todo el partido, sin embargo desde "arriba" se han desmarcado de ella.


Y le sigo diciendo, que el suceso nada tiene que ver ni con derechas, ni izquierdas, ni podemos, ni la sexta...es una actuación policial con un resultado fatal.

En breve podremos ver el vídeo en este foro ya que lo acaba de publicar la cadena Cuatro.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #85 en: 02 de Enero de 2015, 20:26:13 pm »
El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!

Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos.
Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.

Usan su imagen y su nombre, pero no representa? Los cojones 33. BORRADO POR CONTENER INSULTOS.
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 20:47:24 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #86 en: 02 de Enero de 2015, 20:27:32 pm »
Claro que afectan...todo afecta y más en unos momentos donde interesa destacar la mierda...pero lo importante es si desde la "central" se valida esa lectura o si por el contrario ya se han desmarcado de ella, y asi ha sido, Errejón le deja el balón al de Anchuelo y que sea él quien juegue en solitario.
para usted la perra gorda... como siempre.

Si desde la Dirección le hubiesen avalado estaríamos ante una opinión respaldada por todo el partido, sin embargo desde "arriba" se han desmarcado de ella.


Y le sigo diciendo, que el suceso nada tiene que ver ni con derechas, ni izquierdas, ni podemos, ni la sexta...es una actuación policial con un resultado fatal.

En breve podremos ver el vídeo en este foro ya que lo acaba de publicar la cadena Cuatro.
no es representativa pero ¿estamos de acuerdo? ¿la criticamos? ¿apoyamos a nuestros empleados públicos? ¿queremos votos de todos los sitios? ¿nos mojamos?

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #87 en: 02 de Enero de 2015, 20:32:30 pm »

El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!

Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos.
Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.

Usan su imagen y su nombre, pero no representa? Los cojones 33. BORRADO POR CONTENER INSULTOS.
ale sr.ronin... le toca jugar.
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 20:48:19 pm por 47ronin »
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #88 en: 02 de Enero de 2015, 20:36:24 pm »
tic tac tic tac...
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #89 en: 02 de Enero de 2015, 20:42:57 pm »
Eso el juez lo valorará en su momento, cuando vea ese vídeo y el de las diferentes cámaras del andén que son las que Metro ya habrá entregado al instructor y que con seguridad no llegaremos a conocer hasta dentro de cierto tiempo, pero de lo visto el individuo arrastra y cae él primero y junto a él cae también el arrastrado justo en el momento en que el convoy avanza por la vía con el fatal desenlace.



Yo la intención del presunto hijo de perra la desconozco pero la impresión que me da es que tiene intención clara de arrastrar al compañero a la vía y salirse él por el lado pero calcula mal y cae también.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #90 en: 02 de Enero de 2015, 20:50:16 pm »
Eso el juez lo valorará en su momento, cuando vea ese vídeo y el de las diferentes cámaras del andén que son las que Metro ya habrá entregado al instructor y que con seguridad no llegaremos a conocer hasta dentro de cierto tiempo, pero de lo visto el individuo arrastra y cae él primero y junto a él cae también el arrastrado justo en el momento en que el convoy avanza por la vía con el fatal desenlace.



Yo la intención del presunto hijo de perra la desconozco pero la impresión que me da es que tiene intención clara de arrastrar al compañero a la vía y salirse él por el lado pero calcula mal y cae también.
a ti y a todos; bueno, menos a Podemos de Anchuelo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #91 en: 02 de Enero de 2015, 20:51:10 pm »
tic tac tic tac...

Ve, sencillo, BORRADO POR CONTENER INSULTOS...y es que ustedes, los que más se rajan las vestiduras, son al final los que más pierden las formas.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #92 en: 02 de Enero de 2015, 21:02:44 pm »
tic tac tic tac...

Ve, sencillo, BORRADO POR CONTENER INSULTOS...y es que ustedes, los que más se rajan las vestiduras, son al final los que más pierden las formas.
si, mejor mantenerse al margen de toda polemica; afortyunados ustedes guardianes del santo grial y del conocimiento eterno.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #93 en: 02 de Enero de 2015, 21:03:05 pm »
Nota del Administrador:

He de recordarles a todos que el vídeo muestra la muerte de un policía, imágenes que serán valoradas por el juez en su momento, dicho esto, y dada la dureza de las imágenes, quienes quieran pinchan en el enlace para su visionado


Vídeo: así fue el forcejeo que acabó con un policía arrollado por un cercanías en Madrid

La Policía analiza un vídeo grabado desde el andén que muestra cómo dos personas caen a las vías segundos antes del paso del tren.


http://vozpopuli.com/actualidad/55226-video-asi-fue-el-forcejeo-que-acabo-con-un-policia-arrollado-por-un-cercanias-en-madrid

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #94 en: 02 de Enero de 2015, 21:10:15 pm »
tic tac tic tac...

Ve, sencillo, BORRADO POR CONTENER INSULTOS...y es que ustedes, los que más se rajan las vestiduras, son al final los que más pierden las formas.


y algunos que van de liberales y democráticos son los mas represivos y autoritarios, lo digo por los politicos, al parecer se quiere hacer una despedida como se merece el COMPAÑERO, un trabajador al servicio de los ciudadanos y que seguro no hubiese dudado en ayudar a la persona que le ha conducido a encontrar la muerte, si la duquesa de alba la tuvo a mi parecer el se la merece más, por lo visto compañeros de todos los cuerpos ya están velando su cadaver y haciendo gestiones para que todos los que quieran puedan acudir con su uniforme a acompañarle mañana

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #95 en: 02 de Enero de 2015, 21:13:15 pm »

tic tac tic tac...

Ve, sencillo, BORRADO POR CONTENER INSULTOS...y es que ustedes, los que más se rajan las vestiduras, son al final los que más pierden las formas.

  Han tardado meses en decir algo totalmente ambiguo sobre esa cuenta, a primera hora de la tarde decían una cosa, mas tarde otra. Se les ve demasiado el plumero a esa gentuza.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #96 en: 02 de Enero de 2015, 21:15:09 pm »
:Quemado_1 MAAAAALLLL MUY MAAAAALLLLL  :Quemado_1


http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/02/54a6d69de2704ee1418b4570.html?a=f6d6cce7cd2dac797ca2bb4613ccb812&t=1420220952

MADRID   El Círculo de la localidad madrileña de Anchuelo
 
Un Círculo de Podemos vincula la muerte del policía arrollado por un tren a la represión de la inmigración
 
En otro tuit piden "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha"


El círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo ha emitido este viernes dos comentarios en su cuenta oficial de Twitter en los que vincula la muerte de un policía de 28 años tras ser empujado a las vías del tren por un ciudadano marfileño como una "consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración".

En otro tuit pedían "ayuda y no condena" para "el pobre magrebí de Atocha", detenido esta mañana por una presunta amenaza falsa de bomba en un tren que se dirigía a esa estación.

"Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal", dice el círculo de Podemos de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid en el que gobierna el PP y que cuenta con un millar de habitantes censados.

El comentario confunde el lugar en el que ha fallecido el agente Francisco Javier Ortega ya que no ha sido en la estación de Atocha, sino en la de Embajadores. Según la versión policial, el agente fue empujado por un ciudadanos de Costa de Marfil cuando estaba siendo identificado por haber gritado e insultado a los agentes. Esta persona, también ha caído a la vía fruto del forcejeo aunque en su caso ha resultado herido grave.

La segunda reflexión de Podemos Anchuelo tenía que ver con otro de los temas del día y que sí ha tenido lugar en Atocha donde un hombre de nacionalidad española y origen magrebí ha sido detenido por protagonizar presuntamente una falsa amenaza de bomba en un tren con viajeros. "Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha, necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo", ha dicho.

Esta cuenta se presenta como "Cuenta Oficial de Podemos Anchuelo. Luchamos contra los acomodados y en favor de los deshauciados (sic), los parados y los excluidos sociales. ¡¡¡Sí se puede!!".
.ca;

Vaya tela con PODEMOS...
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 21:25:44 pm por escalaejecutiva »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #97 en: 02 de Enero de 2015, 21:19:03 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos

El vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.

Sin duda una falta de homicidio por imprudencia leve será lo que defienda el abogado, yo pelearía por el dolo eventual que sería más lógico por un criterio de justicia material...

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #98 en: 02 de Enero de 2015, 21:24:12 pm »
Sí, es tan "represiva" la intervención en este caso que dos Policías y dos Vigilantes en vez de hacer que bese el suelo en cuanto se pone tonto... En fin consecuencias de tener una policía represora y fascista y una sociedad que la apoya incondicionalmente.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #99 en: 02 de Enero de 2015, 21:30:09 pm »
Sí, es tan "represiva" la intervención en este caso que dos Policías y dos Vigilantes en vez de hacer que bese el suelo en cuanto se pone tonto... En fin consecuencias de tener una policía represora y fascista y una sociedad que la apoya incondicionalmente.
esperate no lo coja un defensor de esos que odian a los policías y encima el metro tengan que indemnizar al pobrecito, no pequeño, inmigrante por la lesiones sufridas, achacando que se defendía de una agresión de personas y que tenia mucho miedo, pese a seguro haberlas pasado verdaderamente canutas antes de residir en España