Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850536 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6580 en: 14 de Junio de 2013, 22:19:26 pm »
.....vete a Lourdes a ver sí te arregla.
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6581 en: 14 de Junio de 2013, 22:28:26 pm »
No que ya no me quiere ni ver.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6582 en: 19 de Junio de 2013, 14:21:18 pm »
ABONO DE AYUDAS SOCIALES Publicado en 18 junio 2013 por UPM

Una vez gestionado el gran volumen de peticiones y poniendo como valores inalienables la equidad, justciaasícomoelbeneficiodetodoslosafiliadosquehancursadosusolicitudentempoyforma,es unhonorparaUPMculminaresteprocesoquesentaráunhitomuypositvoenlalaborsocialque desdenuestrosiniciosvenimosdesempeñando.

Desde los órganos competentes del sindicato se ha dado el visto bueno para liberar el pago de las ayudas asistenciales y de estudios convocadas, por lo que a partir del día 24 de Junio de 2013 se comenzará a contactar telefónicamente con todos y cada uno de los solicitantes para formalizar el abono.

Os agradecemos la confianza depositada en UPM y tomaremos este éxito de convocatoria como un alicientemásparaseguircreciendoenilusión,serviciosycalidadhaciavosotros,COMPAÑEROS.

Coño, los carteles se los hace a UPM el mismo que ha compuesto el himno?
 

Una pregunta, las ayudas cómo van en un sobre y en metálico y se entrega en la cafetería de abajo?

Se firmará un recibi?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6583 en: 19 de Junio de 2013, 16:01:04 pm »
¿ Qué ha pasado esta mañana en el curso de la calle Tembleque?

Según cuentan los mentideros se ha intentado votar la gestión de la ejecutiva y los pocos asistentes han montado en cólera porque no se había anunciado ni publicitado esa votación y ante un más que posible NO se ha retrasado hasta la semana que viene.

Votará sí la gente más convencida después de recibir el sobre con las ayudas sociales?

Quiero pensar que no, quiero pensarlo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6584 en: 19 de Junio de 2013, 16:07:23 pm »
Desde Useraaaaaa hasta Temblequeeeee, pasando por Acantoooo!!!!!!!

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6585 en: 19 de Junio de 2013, 23:12:42 pm »
Lamentable lo que está pasando en este sindicato, se estan riendo de los policias, se han apropiado cuatro sinverguenzas del sindicato y ahora lo están descapitalizando se han gastado el dinero tan necesario para defender a los policías que trabajan en la calle y se juegan el tipo en repartirlo entre sus familiares y coleguitas y ahora despues de repartido el dinero y de haberse embuchado miles de euros en yeso tras la reforma de su local intentan imponer la aprobación de sus cuentas, pero que caraduras y sinverguenzas.
Ha manejado datos medicos y de menores vulnerando la ley de proteccion de datos, ha repartido dinero entre sus familiares y colegas en forma de subvenciones sin que nadie controle los criterios de asignacion y han reformado un local a un precio de un chalet de lujo y por eso tienen que intentar aprobar su gestión tambien con trampas, han colocado a dedo a la comisión de garantias del sindicato  para que no les metan en los tribunales y ahora tienen que engañar a los afiliados para que aprueben las cuentas.
Pues yo os digo que si los afiliados a este sindicato aprueban las cuentas de esta panda de sinverguenzas este sindicato está acabado, es la hora de los afiliados de pronunciarse en todo este desproposito nunca visto en este colectivo, en el mayor y mas descarado expolio y descapitalización de un sindicato jamas visto y ahora los afiliados a este sindicato tienen la responsabilidad de oponerse a estas formas autoritarias y pendencieras o aceptarlas con su silencio o su voto. :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput
 

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6586 en: 19 de Junio de 2013, 23:17:35 pm »
Vota NOOOO!!!!! a la gestión del sindicato, acude y pronunciate :Pelea_2 no ampares conductas delictivas ni mafiosas no te dejes engañar :adorar :adorar vota NO!!!!! y que dejen el sindicato en manos de los policias y no de mafiosos

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6587 en: 19 de Junio de 2013, 23:26:52 pm »
Has denunciado algo en el juzgado?.......o vienes aquí a desahogarte.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6588 en: 20 de Junio de 2013, 00:02:57 am »
Si tanto sabe no sé qué hace que no ha ido al juzgado ya... :pen:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6589 en: 20 de Junio de 2013, 00:09:40 am »
.......le habrán quitado las horas y no quiere perder de su tiempo.
333

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6590 en: 20 de Junio de 2013, 01:30:30 am »
¿ Qué ha pasado esta mañana en el curso de la calle Tembleque?

Según cuentan los mentideros se ha intentado votar la gestión de la ejecutiva y los pocos asistentes han montado en cólera porque no se había anunciado ni publicitado esa votación y ante un más que posible NO se ha retrasado hasta la semana que viene.

Votará sí la gente más convencida después de recibir el sobre con las ayudas sociales?

Quiero pensar que no, quiero pensarlo.

jajajajajajaja ja por 60€ vas a comprar un voto, una de dos, o no te gustan los gintonics güenos de a 10 pavos porque eres un lonchafinista o estás insinuando un insulto hacia los afiliados a UPM, me decanto por lo primero más que nada por mantener un clima agradable de diálogo

Te equivocas en la percepción, pero bastante, nadie ha montado en cólera, se ha criticado la intención de convocar a la gente aprovechando el crédito horario de un curso, críticas que han sido aceptadas y luego se ha propuesto posponer la asmblea que es lo que se ha votado afirmativamente, eso sí, sin crédito horario porque NO HAY, todo consta en acta y tal y tal, de hecho, los "coléricos" y la ejecutiva se han reunido para hablar amigablemente después de la reunión, son cosas de sindicatos democráticos que, claro, en organizaciones "de líder" no pasan porque "esto es así y así se queda"

a ver si viene mucha gente el 27 y se dilucida lo que piensa la mayoría de afiliados, por lo que tengo entendido, un "SÍ" sería un reconocimiento a la labor y un "NO" supondría la dimisión de la ejecutiva, que también podría ser una de las razones por las que alguno de los presentes y que Celestino tilda de "coléricos" han decidido llevar el final de la asamblea por derroteros que evitasen dicha votación

y tú, tirofijo, que ya sé quien eres por tu zafia forma de escribir (nunca has sabido juntar coordinar o subordinar 2 frases de manera fluida) y por tu temeridad en los argumentos que tú mismo pares, antes molabas por tu frescura, ya no, estás muy quemado, demasiado... no molas y estás cada día más desacreditado, hazme caso, relájate y clarifica de dónde vienen esas risas que todavía escuchas en tu cabeza cuando te han utilizado como un burdo pelele, sí, esos que creías que eran tus nuevos hamijitos, esos mismos.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6591 en: 20 de Junio de 2013, 08:17:22 am »
Hombre, cada uno tiene su precio, ahí no me meto, pero no me negarás que anunciar el pago de las ayudas está bien, pero no anunciar que se va a votar la gestión de la ejecutiva es como poco curioso.

Transparencia, porque sino mira, lo que ocurre, Tirofijo hace acusaciones muy serias y muy graves, tanto si son ciertas como si son falsas la nula reacción de la ejecutiva sí ofende y desacredita a UPM y a todos sus afiliados.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6592 en: 20 de Junio de 2013, 08:47:08 am »
Se van a publicar esas actas para que sean de público conocimiento?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6593 en: 20 de Junio de 2013, 08:49:16 am »
.......le habrán quitado las horas y no quiere perder de su tiempo.

Yo estoy perdido, crees que puede ser un delegado resentido y con ganas de venganza? O alguien de otro sindicato que quiere dar caña, sea como sea si lo que manifiesta es cierto es gravísimo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6594 en: 20 de Junio de 2013, 09:23:18 am »
Se van a publicar esas actas para que sean de público conocimiento?

el acta será de público acceso para cualquier afiliado que desee consultarla, como cualquier otra, ahora están en acanto, así que allí te veo

Hombre, cada uno tiene su precio, ahí no me meto, pero no me negarás que anunciar el pago de las ayudas está bien, pero no anunciar que se va a votar la gestión de la ejecutiva es como poco curioso.

Transparencia, porque sino mira, lo que ocurre, Tirofijo hace acusaciones muy serias y muy graves, tanto si son ciertas como si son falsas la nula reacción de la ejecutiva sí ofende y desacredita a UPM y a todos sus afiliados.

en los estatutos no consta que la ejecutiva deba poner a disposición de los afiliados su cargo en este rendimiento de cuentas, fíjate si fue curioso lo de ayer que si se hubiera querido por parte de los allí presentes como afiliados, hoy se hubiera iniciado de facto un nuevo período electoral

sea como sea si lo que manifiesta es cierto es gravísimo.

si yo ahora mismo digo que ZP mató a Manolete también sería gravísimo de ser verdad, no sé si es didáctico el ejemplo porque te considero de sobra inteligente como para saber que las gilipolleces que dice el forero en cuestión son, como poco, temerarias, aunque las trates de manera que inciten a publicar una opinión, cosa que conmigo has conseguido ahora mismo y que hago con mucho gusto porque te aprecio

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6595 en: 20 de Junio de 2013, 09:46:44 am »
Pues me alegra que me aprecies, así te mostrarás sincero. Es necesario que se debatan los asuntos públicamente sin presiones ni represalias. Por el bien del colectivo se deben respetar los procedimientos y dar máxima publicidad a lo actuado, algo que no se hace.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6596 en: 20 de Junio de 2013, 10:01:26 am »
la hora de los afiliados de pronunciarse


Yo no se que ocurre en este colectivo, ¿ no le importa nada? ¿ no confían en sí mismos?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6597 en: 20 de Junio de 2013, 12:42:11 pm »
la hora de los afiliados de pronunciarse


Yo no se que ocurre en este colectivo, ¿ no le importa nada? ¿ no confían en sí mismos?
"Colectivo" esa es la palabra, de "colectivo" tienen poco ya los cuerpos policiales locales, al menos los de Madrid.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6598 en: 20 de Junio de 2013, 12:48:28 pm »


 ;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tirofijo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 26
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6599 en: 21 de Junio de 2013, 18:31:24 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas muy bien defendida y justificada la gestion de alibaba y los cuarenta ladrones, has preguntado al personal su nivel de satisfación? jajajaja los policias saben lo que han hecho estos sinverguenzas y no se lo van a perdonar, saben que se han llevado la pasta, manipulado elecciones, dejado tirados a buenos delegados y afiliados y metido a sus colegas para que nadie les pueda denunciar sus tropelias y es por eso que los afiliados no participan por que no se fian de este personal que han repartido pasta de sus afiliados entre familiares y amigos sin criterio alguno utilizando tecnicas de del Ayuntamiento darles pasta para acto seguido poner su cargo a disposición de los afiliados.
A ver si se mojan un poco los afiliados y les echan para volver a recupera una forma de hacer sindicalismo que se diferenciaba de las demas y no como ahora que es la mas pendenciera y mezquina :karateka :karateka

solo pueden defender la gestion de Alibaba sus cuarenta ladrones, pero ellos solo son cuarenta y el resto son mas no dejeis que os roben lo que es de todos