Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2790207 veces)

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14700 en: 20 de Mayo de 2014, 12:13:10 pm »
Y me pregunto desde hace años quien dirige el departamento de venta de imagen de la PMM ,
o quien da las directrices ,
no se vende la imagen de la PMM,
creo que lo que se hace es tirarla por tierra,
 en fin  se ve que no interesa tener buena imagen de la PMM,
ellos sabrán pero si se hace mal luego habrá consecuencias.
 :abuelo :hipo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14701 en: 20 de Mayo de 2014, 13:53:05 pm »
Y me pregunto desde hace años quien dirige el departamento de venta de imagen de la PMM ,
o quien da las directrices ,
no se vende la imagen de la PMM,
creo que lo que se hace es tirarla por tierra,
 en fin  se ve que no interesa tener buena imagen de la PMM,
ellos sabrán pero si se hace mal luego habrá consecuencias.
 :abuelo :hipo


Igualito que CNP
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14702 en: 20 de Mayo de 2014, 19:40:29 pm »
Hace tiempo que dejamos ser Policías de proximidad, ahora somos la Policial Judicial de Madrid.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14703 en: 20 de Mayo de 2014, 19:44:57 pm »
Hace tiempo que dejamos ser Policías de proximidad, ahora somos la Policial Judicial de Madrid.

Simplemente dejamos de ser POLICÍAS, así de sencillo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14704 en: 20 de Mayo de 2014, 20:08:18 pm »
Hace tiempo que dejamos ser Policías de proximidad, ahora somos la Policial Judicial de Madrid.

Simplemente dejamos de ser POLICÍAS, así de sencillo.



Cierto, yo dejé de ser POLICIA el día en que dejé de tener grúas de puesto fijo.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14705 en: 20 de Mayo de 2014, 20:21:55 pm »
Totalmente deacuerdo con Ustedes. Una vez dicho esto ¿ que piensan hacer al respecto?...

Yo creo que en lo mas profundo de cada uno de Ustedes ven el final de sus carreras, se ven a extinguir, todos Ustedes saben que nada es casualidad, reforma de la Ley de Regimen Local, las intenciones del Ministerio del Interior de abrir una puerta y poder integrarse en FCSE, falta de medios personales y materiales, recortes de derechos,  falta de "publicidad" sobre sus logros en contraste con el gran bombo y marketing de otras instituciones.... les estan dejando morir, les estan dejando desgastarse para tener la excusa perfecta de su eutanasia. Amigos Ustedes presienten que existe para Ustedes a nivel nacional una hoja de ruta marcada para su desaparicion. Solo falta saber cuando pasara y quien sera  victima de ese desgaste, porque no tardando comenzaran a pasar cosas extrañas pues les seguiran exigiendo mucho para que no den la talla y alguno de Ustedes lo pagara en su persona.

Un saludo .

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14706 en: 20 de Mayo de 2014, 20:29:41 pm »

Yo mi futuro lo veo en el tráfico de armas. Muchísimo más rentable, motivador y enriquecedor que el trabajo policial, dónde va a parar...





"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14707 en: 20 de Mayo de 2014, 20:54:47 pm »
Ridículo de la Policía Municipal de Madrid en el Día del Niño



No es costumbre de Serpico publicar cartas de sindicatos (no me han mandado más que esta). Pero si le mandan a uno este texto no tiene otro remedio que publicarla. Como dijo aquel ‘manda huevos’. Esto es lo que nos cuenta el compañero  José Francisco Horcajo de CSIT-Unión Profesional. La carta va dirigía al concejal de Policía, Enrique Núñez: “Desde mi punto de vista, después de girar visita a la fiesta del “Día del Niño”, y como viene siendo costumbre en la forma de proceder de esta Corporación el pasado 11 de mayo de 2014, la Jefatura del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid volvió a demostrar la implicación que mantiene, en cuanto a ofrecer a los ciudadanos de Madrid, y al resto de españoles, la imagen de la Policía de la Capital de España.

Todos esperábamos que dadas las características de la fiesta organizada anualmente para los niños en el distrito de Tetuán, donde cada año acuden más miles de personas con sus familias, y al igual que hacen el resto de Cuerpos de Emergencias de Madrid e incluso el Servicio de Limpieza de la Capital, la Jefatura de nuestro Cuerpo tuviera una representación acorde a lo que representa y al trabajo que realizamos los Agentes todos los días, pero como siempre era mucho esperar.

Así es, fue demasiado pedir. El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid cedía para disfrute de los niños entre tres y cuatro vehículos y organizaba juegos, y hasta una improvisada fiesta de la espuma que hacía disfrutar a los más pequeños en un día que era para ellos.

La Jefatura del Cuerpo de Policía Municipal cedía únicamente “una motocicleta”, si, así es, únicamente un mísero vehículo con su respectivo policía, eso fue todo.., no hubo juegos, no hubo entretenimiento, no hubo imagen de la Policía Municipal de Madrid, pero aún hay más.

Justo en el lugar de al lado, el Cuerpo de Policía Nacional además de ofrecer varios vehículos con varios Agentes que eran la admiración de los niños, también montaron un pequeño escenario donde dos policías animaban la mañana de niños y mayores, y a quienes se les notaba que tenían conocimientos suficientes en el arte del entretenimiento, cantando, bailando y haciendo felices a todos los congregados, nuestra más sincera enhorabuena por ellos a los compañeros.

Así de tristes son las decisiones de nuestra Jefatura, que en vez de intentar crear una imagen acorde a lo que es este Cuerpo, el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, se esmera más en recriminar a los Agentes que se encuentran trabajando en la calle si se les olvida ponerse la gorra en una intervención porque “da mala imagen”, que en acercar nuestros servicios al ciudadano, a través de una imagen amable y no esforzarse en limpiar la típica imagen represiva con la que nos ven los ciudadanos.

Lo de ayer si fue mala imagen, fue muy triste observar cómo la gente hablaba y comentaba lo obvio, lo que cualquier Policía perteneciente a este cuerpo pensaba, que triste, que absurdo, que desastre.

Pero lo peor llega si nos ponemos a pensar que es en eventos cómo este cuando de verdad debe crearse la imagen que queremos para este Cuerpo, más aún sabiendo que ya están listos los nuevos vehículos y seguro que alguno de los nuevos uniformes, ya que se han pasado numerosas fotografías de éstos desde hace algún tiempo, y que si bien es posible que aún no puedan entregarse a todos los Agentes, si podrían haberse llevado a éste evento y sin duda se hubiera causado gran sensación entre pequeños y mayores, y no se hubiera dejado el Cuerpo de Policía Municipal a la altura del betún, como ha dejado que pase esta Jefatura.

Seguramente la excusa de que no se disponía de personal suficiente será la primera que den desde nuestra Jefatura, también es la mas fácil, y como he dicho antes no podemos pedir mucho más, pero, ¿cuanto vale la imagen de la Policía de la Capital de España?..

Una vez más nos damos cuenta de quienes no se sienten Policías”.


http://tupolicia.es/2014/05/20/ridiculo-de-la-policia-municipal-en-el-dia-del-nino/

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14708 en: 20 de Mayo de 2014, 21:11:28 pm »
Totalmente deacuerdo con Ustedes. Una vez dicho esto ¿ que piensan hacer al respecto?...

Yo creo que en lo mas profundo de cada uno de Ustedes ven el final de sus carreras, se ven a extinguir, todos Ustedes saben que nada es casualidad, reforma de la Ley de Regimen Local, las intenciones del Ministerio del Interior de abrir una puerta y poder integrarse en FCSE, falta de medios personales y materiales, recortes de derechos,  falta de "publicidad" sobre sus logros en contraste con el gran bombo y marketing de otras instituciones.... les estan dejando morir, les estan dejando desgastarse para tener la excusa perfecta de su eutanasia. Amigos Ustedes presienten que existe para Ustedes a nivel nacional una hoja de ruta marcada para su desaparicion. Solo falta saber cuando pasara y quien sera  victima de ese desgaste, porque no tardando comenzaran a pasar cosas extrañas pues les seguiran exigiendo mucho para que no den la talla y alguno de Ustedes lo pagara en su persona.

Un saludo .

Yo también lo creo, si esto sigue así dudo mucho que lleguemos a celebrar el 200 aniversario, lo vi muy claro cuando arrasaron nuestro Museo, pero la mayoría no ven, no pueden, llevan la venda de las horas extras y los puestecitos cómodos que no les dejan ver y sino pues 9 dias de curso o un simple reloj.
Así de simple.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14709 en: 20 de Mayo de 2014, 21:11:47 pm »
Deberían haber estado allí con un stand Relaciones Institucionales, Ceremonial y Protocolo y algún gabinete más de esos raros más podían haber montado algo aparente ese día, pero no lo hicieron.

Alguien sabrá por qué...


"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14710 en: 20 de Mayo de 2014, 21:15:08 pm »
Porque la PMM no puede cumplir los 200 años.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14711 en: 20 de Mayo de 2014, 21:15:20 pm »

Yo mi futuro lo veo en el tráfico de armas. Muchísimo más rentable, motivador y enriquecedor que el trabajo policial, dónde va a parar...

Mire, si a su comentario le suprime  "de armas" y ademas le añadimos la supresion  de una cantidad de su salario sustancial y su arma reglamentaria, acaba de poner al descubierto una de las opciones que pudieran barajarse. 

Un saludo.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14712 en: 20 de Mayo de 2014, 21:19:26 pm »

Yo mi futuro lo veo en el tráfico de armas. Muchísimo más rentable, motivador y enriquecedor que el trabajo policial, dónde va a parar...

Mire, si a su comentario le suprime  "de armas" y ademas le añadimos la supresion  de una cantidad de su salario sustancial y su arma reglamentaria, acaba de poner al descubierto una de las opciones que pudieran barajarse. 

Un saludo.

Por ahí van los tiros, todos a movilidad. Calandracas estará feliz.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14713 en: 20 de Mayo de 2014, 21:20:01 pm »

Yo mi futuro lo veo en el tráfico de armas. Muchísimo más rentable, motivador y enriquecedor que el trabajo policial, dónde va a parar...

Mire, si a su comentario le suprime  "de armas" y ademas le añadimos la supresion  de una cantidad de su salario sustancial y su arma reglamentaria, acaba de poner al descubierto una de las opciones que pudieran barajarse. 

Un saludo.

Exactamente...esa es la espada que se cierne sobre nuestras cabezas.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14714 en: 20 de Mayo de 2014, 21:23:49 pm »

Yo mi futuro lo veo en el tráfico de armas. Muchísimo más rentable, motivador y enriquecedor que el trabajo policial, dónde va a parar...

Mire, si a su comentario le suprime  "de armas" y ademas le añadimos la supresion  de una cantidad de su salario sustancial y su arma reglamentaria, acaba de poner al descubierto una de las opciones que pudieran barajarse. 

Un saludo.

Ya entiendo por dónde va. Y lo sentiría enormemente no por el Cuerpo en sí, sino por muchos de sus integrantes, magníficas personas, profesionales y compañeros.

A mí, a día de hoy y gracias a Dios, no me hace falta el salario del ayuntamiento para vivir por circunstancias que no vienen al caso, pero a la mayoría de esa gente profesional que he descrito antes sí, y sería una pena que se les menospreciara de una manera tan vil como la que ha mencionado.

Supongo que cuando el río suena es por algo, y yo tendría claro que, en tiempo presente y con todo lo que sé y lo que he aprendido, me podría ganar la vida perfectamente fuera del Cuerpo ejerciendo otro tipo de actividades en el ámbito privado sin necesidad de mendigar un carguillo municipal.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14715 en: 20 de Mayo de 2014, 21:25:24 pm »


No sé si he logrado expresarme con claridad sobre posibles intenciones. En cualquier caso, piense mal y acertará.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14716 en: 20 de Mayo de 2014, 21:31:14 pm »
Totalmente deacuerdo con Ustedes. Una vez dicho esto ¿ que piensan hacer al respecto?...

Yo creo que en lo mas profundo de cada uno de Ustedes ven el final de sus carreras, se ven a extinguir, todos Ustedes saben que nada es casualidad, reforma de la Ley de Regimen Local, las intenciones del Ministerio del Interior de abrir una puerta y poder integrarse en FCSE, falta de medios personales y materiales, recortes de derechos,  falta de "publicidad" sobre sus logros en contraste con el gran bombo y marketing de otras instituciones.... les estan dejando morir, les estan dejando desgastarse para tener la excusa perfecta de su eutanasia. Amigos Ustedes presienten que existe para Ustedes a nivel nacional una hoja de ruta marcada para su desaparicion. Solo falta saber cuando pasara y quien sera  victima de ese desgaste, porque no tardando comenzaran a pasar cosas extrañas pues les seguiran exigiendo mucho para que no den la talla y alguno de Ustedes lo pagara en su persona.

Un saludo .

Yo también lo creo, si esto sigue así dudo mucho que lleguemos a celebrar el 200 aniversario, lo vi muy claro cuando arrasaron nuestro Museo, pero la mayoría no ven, no pueden, llevan la venda de las horas extras y los puestecitos cómodos que no les dejan ver y sino pues 9 dias de curso o un simple reloj.
Así de simple.

Asi es amigo, asi es España y los españoles, somos mas de llorar que de luchar. Ustedes tuvieron la experiencia no hace mucho, los que trabajaban todos los dias son los que salieron a luchar por sus derechos que eran los de todos y gracias a ellos, al parecer aun conservan algunos. Los "mayordomos" solo tuvieron que esperar y mirar desde sus posiciones anejas al culo asignado, y seguro que a dia de hoy cren que "a ellos no"...El problema en mi opinion es que la lucha debe de ser diaria y no abandonarla, "La Casta" ha sentenciado...

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14717 en: 20 de Mayo de 2014, 22:52:28 pm »
Los pobres ni salimos a esos eventos ni mucho menos hacen publicidad de todas las intervenciones que tenemos diariamente, que muchas de ellas al ser del ámbito penal se las apunta PMM. Cosas de ser un cuerpo de mierda.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14718 en: 21 de Mayo de 2014, 13:05:47 pm »
Los pobres ni salimos a esos eventos ni mucho menos hacen publicidad de todas las intervenciones que tenemos diariamente, que muchas de ellas al ser del ámbito penal se las apunta PMM. Cosas de ser un cuerpo de mierda.


Ir haciendonos un huequecito.   :mj:

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #14719 en: 21 de Mayo de 2014, 13:23:40 pm »
En mi opinion por una parte les hacen un favor, solo por una parte, a mi no me gustaria ser policia y tener que seguir aplicando las normas de "La Casta" con lo que queda por llegar. Lo peor sera el robo de sus salarios, eso sera lo peor para Ustedes. Luchen!!! Son parte del pueblo...

Un saludo