Autor Tema: Jubilaciones en los Cuerpos policiales  (Leído 1069962 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2880 en: 24 de Marzo de 2015, 13:55:07 pm »
Por lo tanto son los ayuntamientos y no la S.S. los que dicen una cosa y luego hacen la contraria . . . de manera que habría que preguntarse que problemas tienen con darle a la tecla, porque todo se resume en eso, en dar a una tecla . . . el problema puede ser que no tienen interés real en colaborar para sacar esto adelante.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

FINALIZADOS
 

 Madrid
 Alcala de Henares
 Alcobendas
 Alcorcon
 Alpedrete
 Arganda del Rey
 El Escorial
 Fuenlabrada
 Getafe
 Guadarrama
 Humanes
 Leganes
 Mejorada del Campo
 Mirafolres de la Sierra
 Navalcarnero
 Parla
 San Fernando de Henares
 San Martin de la Vega
 Soto del Real
 Torrejon de Ardoz
 Torrelodones
 Valdemoro
 Villanueva de la Cañada
 Villanueva del Pardillo
 Villarejo de Salvanes
 Villaviciosa de Odon
  Tres Cantos
 


Algete, Aranjuez, Arroyomolinos, Boadilla de Monte, Colmenar Viejo, Ciempozuelos, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes...entre otros, serían los que se suman a ese MÓSTOLES con 300 funcionarios que NO HAN REMITIDO LOS DATOS.



Y la pregunta es....POR QUÉ?
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 18:43:31 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51218
  • Verbum Víncet.
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2881 en: 24 de Marzo de 2015, 14:26:20 pm »
Y los sindicatos policiales de todos estos ayuntamientos incumplidores porque no les exigen que aporten estos datos? . . . donde están estos sindicatos que no defienden los intereses de los policías? . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2882 en: 25 de Marzo de 2015, 09:05:48 am »
Y los sindicatos policiales de todos estos ayuntamientos incumplidores porque no les exigen que aporten estos datos? . . . donde están estos sindicatos que no defienden los intereses de los policías? . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Cierto señor Heracles..dónde están?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19616
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2883 en: 25 de Marzo de 2015, 10:47:36 am »
Y los sindicatos policiales de todos estos ayuntamientos incumplidores porque no les exigen que aporten estos datos? . . . donde están estos sindicatos que no defienden los intereses de los policías? . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.



Cierto señor Heracles..dónde están?

Igual soy muy mal pensado pero tengo la sensación que los sindicatos policiales están en este asunto para lo mismo que estaba el PP personado en la causa GÜRTELL, para hacer la cama, sino porqué primero entorpecen y cuando se acaba el tiempo sacan cartelitos y porque cuando son mayoría en la Comunidad aún hay pueblos que no han aportado datos de sus policías donde ellos son los que pueden presionar y porque en Madrid metieron un acuerdo ilegal para los mayores.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2884 en: 25 de Marzo de 2015, 10:49:00 am »
hola, yo ahora me hago una reflexión.  La SS no tendrá problemas en añadir los coeficientes correctores, los ayuntamientos tampoco estan colaborando, y al fin y al cabo, los ayuntamientos están compuestos por funcionarios, por lo que supongo faltará la firma de algún politico.  Bien, en "teoría" debe de existir un registro de policías en cada comunidad autónoma, el cual, en el caso de la CV lo tiene la academia de policía IVASPE, en Madrid, supongo que el ARES tambien tendrán esa información.... por que no la dan???.
Y ya puestos a reflexionar, me meto en la problematica del levante.... a los interinos, estacionales o turísticos (dícese de los de las islas baleares) los meses que trabajen tambien se les aplica los indices correctores o no???, y a los interinos de larga duración??.  son preguntas que no se como se solventarán.
Ya veremos.
Un salu2

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19616
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2885 en: 25 de Marzo de 2015, 10:56:12 am »
Es evidente que no hay ninguna voluntad política, nos están chuleando.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2886 en: 25 de Marzo de 2015, 11:09:10 am »
hola, yo ahora me hago una reflexión.  La SS no tendrá problemas en añadir los coeficientes correctores, los ayuntamientos tampoco estan colaborando, y al fin y al cabo, los ayuntamientos están compuestos por funcionarios, por lo que supongo faltará la firma de algún politico.  Bien, en "teoría" debe de existir un registro de policías en cada comunidad autónoma, el cual, en el caso de la CV lo tiene la academia de policía IVASPE, en Madrid, supongo que el ARES tambien tendrán esa información.... por que no la dan???.
Y ya puestos a reflexionar, me meto en la problematica del levante.... a los interinos, estacionales o turísticos (dícese de los de las islas baleares) los meses que trabajen tambien se les aplica los indices correctores o no???, y a los interinos de larga duración??.  son preguntas que no se como se solventarán.
Ya veremos.
Un salu2

El ARES..."hoy" ISES, desapareció hace meses y además no tenía ningún dato que sirva al propósito demandado, sólo los Ayuntamientos tienen esos datos necesarios de lo que son sus plantillas y las edades de las mismas, y sin esos datos no se pueden hacer las cuentas a fin de conocer la viabilidad y el importe a aplicar en cada nómina.

Respecto de los interinos, aberración de ciertas leyes autonómicas, son personas contratadas con unos espacios temporales definidos y me temo que la norma no va a alcanzarles por que se ciñe a Policías con plaza por oposición, por lo tanto el coeficiente no les será de aplicación.

andresruz75

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2887 en: 25 de Marzo de 2015, 13:30:58 pm »
En Andalucia también existe un registro donde figuran todos los policías locales de la comunidad autónoma. Dicho registro es el que otorga el número de carné profesional. Saludos.

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2888 en: 25 de Marzo de 2015, 13:32:51 pm »
En Andalucia también existe un registro donde figuran todos los policías locales de la comunidad autónoma. Dicho registro es el que otorga el número de carné profesional. Saludos.

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

Pero son los Ayuntamientos los que han de remitir los datos con el número de plantilla y sus edades.

andresruz75

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2889 en: 25 de Marzo de 2015, 13:35:05 pm »
Pues lo veo una tontería teniendo un registro autonómico donde estamos todos. Pero bueno, es lo que hay.

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2890 en: 25 de Marzo de 2015, 13:46:33 pm »
Pues lo veo una tontería teniendo un registro autonómico donde estamos todos. Pero bueno, es lo que hay.

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

Se trabaja con la FEMP y la SS, asi se estableció en su momento, de ahí que en junio y septiembre se les requiriese a todos los Ayuntamientos con Cuerpo de PL la remisión de estos datos.

Madrid, al estar la capital dentro de los remitidos, ya alcanza casi el 80 por ciento del total, sin embargo hay Comunidades que no llegan al 50 por ciento, de hecho en Islas Baleares no conozco ni un sólo Ayuntamiento donde se aprobase la moción y su interés en este tema ha sido nulo, debe ser que estas islas están lejos del conjunto nacional.

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2891 en: 25 de Marzo de 2015, 22:14:07 pm »
A los que se les olviden estas reivindicaciones que ya vienen de lejos y han dilapidado el tiempo, ahora se les agota y yo creo que a lo mejor 200.000 votos no le hubiesen venido nada mal, por hacer una cosa que es de Justicia Social.- :caput :caput

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2892 en: 26 de Marzo de 2015, 08:33:22 am »
Jornada policiales sobre el anticipo en la edad de jubilación
Actualizado: 25/03/2015 21:26 horas


El Centro Cultural Fernando de los Ríos de Aluche alberga la mañana del jueves unas jornadas sobre el anticipo de la edad de jubilación de policías locales y autonómicos. Están organizadas por la Unión de Policía Municipal (UPM) y la Confederación de Seguridad Local (CSL).

A las 10.30 horas comenzará la primera ponencia de Manuel Jesús Villa Menéndez sobre el Derecho a la Igualdad de Policías Locales y autonómicos. La segunda versará sobre el estudio de los costes del anticipo de la edad de jubilación de los Policías Locales a cargo de Juan José Verdugo López.

Sobre las 12.30 horas se iniciará una mesa redonda y a las 14.30 horas se clausurarán las jornadas. José Maria Antón, secretario Nacional de Relaciones Institucionales de CSL, asegura que se van a debatir varios aspectos importantes sobre "los riesgos que asumen los agentes a partir de determinades edades".

Otro de los temas a tratar será la aplicación "de coeficientes reductores que permitan alcanzar de manera anticipada la edad de jubilación a los agentes".

Según la CSL, "los estudios demuestran que es altamente improbable que un policía, por encima de la edad de 55 años, se encuentre y mantenga las adecuadas capacidades psicofísicas para poder desarrollar su función adecuadamente sin riesgo para su salud ni para terceros".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2893 en: 26 de Marzo de 2015, 13:23:57 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2894 en: 26 de Marzo de 2015, 13:24:32 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2895 en: 26 de Marzo de 2015, 13:24:49 pm »
.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2896 en: 26 de Marzo de 2015, 13:25:07 pm »

gautamacop

  • Visitante
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2897 en: 26 de Marzo de 2015, 13:48:43 pm »
A tenor de lo leido les importamos un pimientico, lo que todavia a estas alturas no se como nos seguimos jugando el tipo en la calle???

Y eso si paguemos como es debido a quien nos quiere tanto y tanto, demostrandoles en la urnas a todos lo que nos nos quieran, que no son elegidos por nosotros ni nuestras familias ni amigos, a estas altura me siento desilusionado con este Gobierno, ya que al anterior ,mi voto el de mi familia y mis amigos cercanos que comprenden mi trabajo fue negativo, y mucho me temo que llegada las
Generales a este Gobierno tampoco les dare mi voto, por no comprender nuestra profesion y minusvalorarla.-
Es lo que nos queda, aparte de la dignidad

 :abuelo :abuelo :abuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2898 en: 26 de Marzo de 2015, 14:29:09 pm »
A tenor de lo leido les importamos un pimientico, lo que todavia a estas alturas no se como nos seguimos jugando el tipo en la calle???

Y eso si paguemos como es debido a quien nos quiere tanto y tanto, demostrandoles en la urnas a todos lo que nos nos quieran, que no son elegidos por nosotros ni nuestras familias ni amigos, a estas altura me siento desilusionado con este Gobierno, ya que al anterior ,mi voto el de mi familia y mis amigos cercanos que comprenden mi trabajo fue negativo, y mucho me temo que llegada las
Generales a este Gobierno tampoco les dare mi voto, por no comprender nuestra profesion y minusvalorarla.-
Es lo que nos queda, aparte de la dignidad

 :abuelo :abuelo :abuelo

Sois cojonudos, llevais razón, vamos a estudiar...pero la realidad es la que es, les importamos una mierda y unca tuvieron intención de hacer nada...ni nos consideran, ni nos contemplan, sólo nos usan como un clínex y nosotros somos tan gilipollas de pedir protocolos de PJ y accesos al VIOGEN.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re: Jubilaciones en los Cuerpos policiales
« Respuesta #2899 en: 26 de Marzo de 2015, 16:43:32 pm »

[/size]<a href="http://youtube.com/v/HgVRzfACDKc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/HgVRzfACDKc</a>

Se van a cumplir seis años de esas imágenes.

En qué punto nos encontramos?

Vuelvo a insistir...en qué punto nos encontramos?



Ya podemos contestar a la pregunta...vamos directamente a esas imágenes de 2009.