Autor Tema: Pluses, extras y complementos  (Leído 199458 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2006, 14:04:13 pm »
Si os sirve de consuelo os diré que la DEDOCRACIA se aplica en todos los sectores, no solo en la guardia civil.
El puteo también existe en todos los sectores y los pelotas hay en todos lados ??DE ESOS HAY MUUUUCHOS!!.
Los jefes deciden que empleado ascender a dedo y si tu llevas 18 a?os en esto, te has preparado con cursos (unos pagados por tu bolsillo y otros no) pero te has preparado, no te sirve para nada. A pesar de que hay una norma interna que especifica los ascensos y el convenio también.
Si te pones en tu sitio y te quejas de algo, te mandan a tomar por culo (al quinto pino) todos los dias y lo de cobrar los desplazamientos lo tendrás que llevar al juzgado. En dos a?os te quedas sin coche y los gastos te comen. Muchos trabajan doce horas y se comen un bocadillo, luego las horas extras te las pagan a 5 euros.
Pero yo siempre digo esto...SI NO TE GUSTA ??YA SABES!!
Que quede claro que no es mi caso, yo trabajo en una empresa buena y cobro lo justo 1000 eurillos sin hacer horas extras (no hago ninguna), pero hay gente que trabaja en peores circunstancias.

SI NO TE GUSTA ??YA SABES!!

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2006, 13:17:54 pm »

Los policías locales firman un acuerdo económico para la visita del Papa

 
P. Varea, Valencia

La delegación de la Policía Local del Ayuntamiento de Valencia y los representantes de los cinco sindicatos policiales alcanzaron ayer un acuerdo sobre los trabajos y dispositivos que se realizarán durante la visita del Papa Benedicto XVI.


Así cada agente recibirá 300 euros de más por trabajar un turno especial de ocho horas y así subirá paulatinamente en las distintas escalas, según confirmaron responsables de ambas partes.
Otras fuentes apuntaron que con la realización de esos trabajos entre el 1 y el 9 de julio le supondrá al consistorio valenciano un sobrecoste en las arcas municipales un millón y medio de euros.
Cabe destacar que con la rubrica de los documentos de servicios se acaban dos días de trabajos a reglamento y, demás, han sido todos los sindicatos quienes han firmado.

 
 

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2006, 13:39:33 pm »
?Alguno de vosotros percibe el plus de turnicidad, segun el cual un trabajador que currela a 3 turnos (ma?anas -tardes-noches) cobra mas que el que esta a 2 ( ma?anas- tardes)?.

Aparte de los pluses de festivo y de nocturno , claro esta...

Y si es asi  ?Cuanto supone al mes?.

Wenas, no se si te refieres a los 5 turnos del cnp, que son 90? mas al mes, en concepto de turnicidad, yo hago solo noches, 27 horas a la semana y no nos pagan nocturnidad ni turnicidad ni nada, asi que el resto de los zetas me sacan esos 90 euribores, lo dicho, que mas o menos los que estan a turno complementario, ma?anas o tardes de lunes a viernes, cobran 90 euros menos que los que estan a 5 turnos, zetas, odac, sala, seguridad... un saludo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2006, 21:39:23 pm »
EXCMO. SR. PRESIDENTE DEL CONSEJO DE POLICÍA.

ASUNTO: Solicitando Abono de 500 Euros, por funcionario y día, para cada servicio extraordinario prestado durante la visita del Papa a Valencia.
José Miguel LORENZANA FIDALGO, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía y Vocal por la Escala Básica en el Consejo de la Policía por la Confederación Espa?ola de Policía (CEP), actuando en base de lo dispuesto en los Artículos 8, 10 y 11 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de dicho Consejo.

E X P O N E:

Que CEP ha tenido conocimiento que Los agentes de la Policía Local que realicen servicios extraordinarios durante la estancia del Papa, los días 8 y 9 de julio, cobrarán 300 euros en concepto de extra.
Que como quiera que existirá un servicio de similares características por parte de la DGP, debe de tenerse en cuenta lo anterior a los efectos de la presente solicitud.
Que la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad reconoce a las policías locales como subordinadas de las Fuerzas de Seguridad del Estado, debido al mayor numero de competencias de estas últimas.
Que con el objeto de evitar un claro agravio comparativo para con todos y cada uno de los funcionarios policiales del CNP que prestarán servicio en idénticas circunstancias que otros funcionarios de la Administración en dicho evento

S O L I C I T A:

Que se inicien las gestiones inminentes y necesarias, para solicitar partida presupuestaria extraordinaria que conlleve la percepción económica mínima de 500 Euros por funcionario y día de todo el que participe en dicho dispositivo.
Sin otro particular se despide atentamente en Madrid a 16 de Mayo de 2006.

José Miguel LORENZANA FIDALGO.
VOCAL DEL CONSEJO DE POLICÍA C.E.P.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 21:42:18 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2006, 21:44:48 pm »
Empiezo a estar harto cansado de la palabreja SUBORDINACIÓN, que sin estar recogida en NINGUNA PARTE, se emplea para reinvindicar mejoras, palabreja que no hace sino ponernos a unos en contra de los otros, pues en las calles, alguno puede intentar hacer valer esa "SUBORDINACIÓN", encontrándose por el contrario, con un total DESPRECIO.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2006, 21:53:18 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2006, 21:49:10 pm »
Lo mejor no darle mayor importancia.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2006, 21:50:31 pm »
He de darsela, pues SIEMPRE, los sindicalistas, cualquiera de ellos, para reivindicar mejoras salariales o laborales para el CNP sacan a relucir lo mismo, y  es ya cansino.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2006, 23:53:09 pm »


Ese detalle de escribir policias locales en minuscula estara hecho a posta? o el subsconciente se lo han hecho escribir asi sin intencionalidad ...  ;c;



ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2006, 23:59:36 pm »


       Eso si, a ver si nos equiparan alguna vez de una  santa vez.


      nomina de un madero :  :lect
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2006, 00:00:34 am »

 y de un GC que se me olvidaban ...  :  :lect



 ;risr;
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2006, 04:54:52 am »
He de darsela, pues SIEMPRE, los sindicalistas, cualquiera de ellos, para reivindicar mejoras salariales o laborales para el CNP sacan a relucir lo mismo, y  es ya cansino.

Es por eso por lo que yo aludo siempre a la deficiencia de formación. Si no conocen la legislación es porque están mal formados. No es posible darle otra explicación. Y entonces si quieren cobrar más, deberían formarse mejor. ?Será esta una respuesta que pueda causar malestar entre los sindicalistas o quienes les sostienen?. Hay que exigir al que habla que lo haga con propiedad.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2006, 08:59:48 am »
Pienso que ese es el problema del estancamiento de la Policía Armada. Ponen a los más anormales y a los más analfabetos como representantes sindicales. Demasiado ganan algunos para la mierda que hacen.
Mientras no estén formados serán fácilmente manipulables.
Responsables? es todo el colectivo de la policía por elegir a  atrasados como este sindicalista.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2006, 09:53:19 am »
yo aludo siempre a la deficiencia de formación...

Quieres decir que estamos mal formados?, que todo lo que estudie para pasar la oposicion, mis nueve meses de academia, mi a?o de practicas y todos los cursos que he hecho no sirven para tener una formacion adecuada?

si quieren cobrar más, deberían formarse mejor.

Que propones tu? mas meses de academia, mas tiempo de practicas, que realicemos mas cursos?

Mientras no estén formados serán fácilmente manipulables.

Diooos, soy facilmente manipulable?

Hay que exigir al que habla que lo haga con propiedad.

Apliquemonos TODOS

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2006, 10:03:20 am »

 YHas nombrado el periodo primero... luego viene la ejercitacion de funciones y competencias en el puesto de destino , que es el dia a dia y en el que mas se aprende 
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2006, 11:41:03 am »
VLAIR no te mosquees juraria que 47RONIN se referia a los sindicalistas y no a los policias nacionales en general. Vamos es lo que yo he creido entender y es tb mi opinión pues salvando honrosas excepciones (mi delegado sindical es mi compa?ero de patrulla) la mayoria son unos trepas de mierda.

Ala ya lo he dicho. ;fum;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2006, 11:51:53 am »
?Ay el maldito parné!...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2006, 12:04:41 pm »
Es por eso por lo que yo aludo siempre a la deficiencia de formación. Si no conocen la legislación es porque están mal formados. No es posible darle otra explicación. Y entonces si quieren cobrar más, deberían formarse mejor.
Siguiendo tu teoría, y viendo como trabajan debido a su escasa o nula formación, muchos deberían poner dinero a fin de mes...
Ta luego.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2006, 12:16:59 pm »
desde luego exigir cosas aludiendo a la menor entidad de otros compa?eros en vez de hacerlo refiriendose al trabajo que se desempe?a no parece ser el mejor camino.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2006, 13:49:02 pm »
SHAHIN: VLAIR no te mosquees juraria que 47RONIN se referia a los sindicalistas y no a los policias nacionales en general.

Efectivamente, me refiero a los sindicalistas, única y exclusivamente, que son aquellos que han de reinvindicar mejoras para el CNP, en este caso, cuestión que me parece muy bien, es más apoyo esa reinvindicaciones, pero se?ores, dejen ustedes de una vez por todas el "manido" tema de la SUBORDINACIÓN entre Cuerpos, que por otra parte o no consta en ningún sitio, y ci?ánse en solicitar esas mejoras  fundamentando la mismas en las diferencias salariales entre Cuerpos, por ejemplo, en lo conseguido por la PL de Valencia para el caso que nos ocupa, por ejemplo, pero destierren ya de una vez los "cansinos" temas de formación, competencias y subordinación de un Cuerpo respecto a otros.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Pluses, extras y complementos
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2006, 14:00:23 pm »
Ronin, no saben hacerlo de otra manera.

Tal vez se les debiera formar en tecnicas de negociiacion. O invitarles a negociaciones de Sindicatos generalistas o de policias locales para que vayan aprendiendo algo.

Pero es mas facil (aunque no les de resultado algunos de sus afiliados agradecen escuchar o leer esas gilipolleces ) querer lo que tenemos nosostros sin pasar por las negociaciones  o movilizaciones que tenemos que hacer/padecer  para conseguirlo.

Nunca lo conseguiran. Donde leches va a ir un colectivo que es representado por tropecientos mil sindicatos. No saben ni entar unidos entre ellos.
Pero la solucion es putear minipas, que no paga la hipoteca, pero reafirma y consolida al grupo.

Ahora en mayuscula. NO ESTAN FORMADOS. NO SABEN.