Autor Tema: Sobre movilidad interadministrativa  (Leído 21346 veces)

Desconectado Patrick

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 61
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #80 en: 06 de Agosto de 2023, 07:28:46 am »
Es posible con esta sentencia acceder a la movilidad interadmistrativa en C. Valencia prohibio esta a agentes de otras policías locales por la ley de coordinación 17/2017.

Haría falta al menos otra sentencia en idénticos términos para sentar Jurisprudencia. Si bien, el primer paso sería recurrir en Alzada o en Revisión las bases en cuestión aduciendo a esa Sentencia del TS que avala la movilidad interadministrativa entre toda la geografía española.

Desconectado Acha

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2023, 17:23:40 pm »
Buenas tengo una duda a modo curiosidad.
Se puede pedir traslado de una comunidad a otra siendo policia municipal? Que requisitos se exigen?
Gracias


Desconectado Mali_nois

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #83 en: 05 de Noviembre de 2023, 09:29:15 am »
Buenos días , disculpa la tardanza en contestar. Estamos buscando compañeros que bien quieren comisionar se en o acceder por movilidad interarministrartiva en comunidad valenciana, bien la ley 17/17 en su articulo 69 blinda la comunidad para que solo se permita estas modalidades entre policías de la comunidad valenciana, lo que consideramos discriminatorio  ya que no sucede en ninguna parte del territorio español incluido Murcia. Bien ahora aprovechando el cambio de gobierno de la CV disponemos de un canal para poder cambiar esta situacion actual derogando el artículo en cuestión, por lo que para ello necesitamos afectados para recoger firmas o crear una plataforma, saludos .655745660 BERNARDO, escribirme y pelearemos en el parlamento valenciano por ello.

Desconectado cocomachile

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
movilidad entre distintas comunidades
« Respuesta #84 en: 24 de Enero de 2024, 17:35:24 pm »
Mi pregunta es la siguiente. ¿se puede realizar una movilidad de Policía Local entre distintas comunidades autónomas?
mi duda es porque las leyes de coordinación de cada comunidad, restringe el derecho poder moverse y poder cambiar de residencia, si alguno tiene alguna información legal en la que me pueda ayudar, se lo agradecería.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: movilidad entre distintas comunidades
« Respuesta #85 en: 24 de Enero de 2024, 20:24:34 pm »
Mi pregunta es la siguiente. ¿se puede realizar una movilidad de Policía Local entre distintas comunidades autónomas?
mi duda es porque las leyes de coordinación de cada comunidad, restringe el derecho poder moverse y poder cambiar de residencia, si alguno tiene alguna información legal en la que me pueda ayudar, se lo agradecería.

Lea la sentencia 3 mensajes más arriba.
« Última modificación: 24 de Enero de 2024, 20:38:00 pm por 47ronin »

Desconectado cocomachile

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Sobre movilidad interadministrativa
« Respuesta #86 en: 24 de Enero de 2024, 20:56:01 pm »
muchas gracias por la informacion