Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698821 veces)

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #880 en: 09 de Febrero de 2009, 21:10:50 pm »
Vale, a lo mejor no me he explicado. No me refería a esta actuación en concreto en la que hasta donde yo se "chapó" por todas las partes implicadas. Como te dije tu sabes como se trabaja en muchas Comisarías por parte de algunos funcionarios, solo algunos quede claro.
Lo que intentaba decir es que por lo menos tendremos derecho a la pataleta ya que en la mayoría de las ocasiones que nos hacen la "trece catorce", nuestros jefes miran para otro lado y al final no nos queda mas remedio que aguantar el chaparron a los que estamos en la calle.

Mirad una cosa que aprendi hace mucho es que en las comisarias que nos tratan mal", casi siempre tambien "tratan mal", " a los suyos".

Un saludo.
Pero aun peor a nosotros, mucho peor.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #881 en: 09 de Febrero de 2009, 21:12:09 pm »
Ahora se lleva, el gim, la gomina y marcar paquete, mucho rollo de apariencia, pero la mayoria, del trabajo policial na de na, eso si, dias de convenio, sindicato, operacion de almorranas, etc, etc. No quiero generalizar, que no se ofenda nadie, pero es que las ultimas hornadas, se estan sacando muy pronto del horno y salen muy cruditos.
Respecto al compa?ero, al que os referis, yo he trabajado por la noche en el mismo turno, pero en otro distrito, yo trabajaba por el canal 1 y escuchabamos su canal de trabajo, de hecho era el mismo ,en honor a la verdad hay que decir que chapo, chapo, chapo. Profesionales asi, se hechan de menos, sin desmerecer a otros muchos, por supuesto.
SALUDOS.
;::)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #882 en: 09 de Febrero de 2009, 21:13:25 pm »
Ahora se lleva, el gim, la gomina y marcar paquete, mucho rollo de apariencia, pero la mayoria, del trabajo policial na de na, eso si, dias de convenio, sindicato, operacion de almorranas, etc, etc. No quiero generalizar, que no se ofenda nadie, pero es que las ultimas hornadas, se estan sacando muy pronto del horno y salen muy cruditos.
Respecto al compa?ero, al que os referis, yo he trabajado por la noche en el mismo turno, pero en otro distrito, yo trabajaba por el canal 1 y escuchabamos su canal de trabajo, de hecho era el mismo ,en honor a la verdad hay que decir que chapo, chapo, chapo. Profesionales asi, se hechan de menos, sin desmerecer a otros muchos, por supuesto.
SALUDOS.
;::)

Que no entiendes???

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #883 en: 09 de Febrero de 2009, 21:18:07 pm »
Ahora se lleva, el gim, la gomina y marcar paquete, mucho rollo de apariencia, pero la mayoria, del trabajo policial na de na, eso si, dias de convenio, sindicato, operacion de almorranas, etc, etc. No quiero generalizar, que no se ofenda nadie, pero es que las ultimas hornadas, se estan sacando muy pronto del horno y salen muy cruditos.
Respecto al compa?ero, al que os referis, yo he trabajado por la noche en el mismo turno, pero en otro distrito, yo trabajaba por el canal 1 y escuchabamos su canal de trabajo, de hecho era el mismo ,en honor a la verdad hay que decir que chapo, chapo, chapo. Profesionales asi, se hechan de menos, sin desmerecer a otros muchos, por supuesto.
SALUDOS.
;::)

Que no entiendes???

Pues que irá al gimnasio y llevará gomina. Dale un beso, que está triste el compa?ero.

No te preocupes que yo también voy al gimnasio.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #884 en: 09 de Febrero de 2009, 21:19:31 pm »
Yo al gimnasio :partirse :partirse :partirse. :abuelo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #885 en: 09 de Febrero de 2009, 21:19:51 pm »
Pero tu no usas gomina.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #886 en: 09 de Febrero de 2009, 21:20:51 pm »
Yo uso brillantina :Aleg
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #887 en: 09 de Febrero de 2009, 21:26:15 pm »
Que alguien me diga por privado quien era el de la noricia  :pen: :pen: :pen:

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #888 en: 09 de Febrero de 2009, 21:29:53 pm »
Que alguien me diga por privado quien era el de la noricia  :pen: :pen: :pen:
Cuando te enteres me lo lo dices también por priv.... :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #889 en: 09 de Febrero de 2009, 21:31:57 pm »
Que pasa que ninguno de los dos conociais esa noticia?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #890 en: 09 de Febrero de 2009, 21:35:00 pm »
Que pasa que ninguno de los dos conociais esa noticia?

A mime suena una noticia parecida que paso en el distrito de tetuan una noche pero no me cuadra el a?o

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #891 en: 10 de Febrero de 2009, 00:54:41 am »
Que alguien me diga por privado quien era el de la noricia  :pen: :pen: :pen:

Pues uno que, ni va al gimnasio, ni usa gomina, ya que no tiene donde hecharsela, bueno si en los.................... :mus;, pero es un fiera, y de lo mas humilde.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #892 en: 10 de Febrero de 2009, 03:33:00 am »
El compa?ero calvete, tiene sangre de cocker, la muestra no la perdona, amén de otras cosas ocultas (según cuenta la leyenda descomunal............. :carcaj :carcaj :carcaj).

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #893 en: 10 de Febrero de 2009, 06:55:37 am »
Ese es un fenomeno hombre...... :Oooh

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #894 en: 03 de Marzo de 2009, 18:36:11 pm »
Si paso en Plaza de Castilla, x hacer diligencias con Guardia Civil en vez PN, le costo un disgusto muy gordo y la medalla  :caput es lo que suele pasar en este cuerpo quien lo merece nada. una cosa es cierta si le conoceis y pensais que es un buen policia como persona y como compa?ero es lo mejor, seguro que pronto volvereis a ver publicado algo de el, aunque no creo que perteneciendo a la uces unidad que esta muerta, peron que han asesinado
 mime suena una noticia parecida que paso en el distrito de tetuan una noche pero no me cuadra el a?o
[/quote] ../

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #895 en: 03 de Marzo de 2009, 18:38:18 pm »
Si paso en Plaza de Castilla, x hacer diligencias con Guardia Civil en vez PN, le costo un disgusto muy gordo y la medalla  :caput es lo que suele pasar en este cuerpo quien lo merece nada. una cosa es cierta si le conoceis y pensais que es un buen policia como persona y como compa?ero es lo mejor, seguro que pronto volvereis a ver publicado algo de el, aunque no creo que perteneciendo a la uces unidad que esta muerta, peron que han asesinado
 mime suena una noticia parecida que paso en el distrito de tetuan una noche pero no me cuadra el a?o
../
[/quote]

 ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #896 en: 03 de Marzo de 2009, 18:43:39 pm »
 :santos perdon si no me he presentado, solo soy un observador desde los comienzos del foro, nunca he creido poder opinar sobre algo ya que sigo aprendiendo, pero para felicitar y dar apoyo a este compa?ero al que le estan quitando las ganas de trabajar en lo que verdaderamente le gusta, me he registrado, la verdad ahora no tiene ni un pelo de tonto aunque antes  :rock  de nuevo perdon por la intromision y gracias a ese compa?ero que se ha acordado de una persona que merece la pena :Plasplas :Plasplas

Ese es un fenomeno hombre...... :Oooh

Saludos y paz.
:santos

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #897 en: 03 de Marzo de 2009, 18:46:58 pm »
Si hombre si, puedes hacerlo, pero pasa por la sección presentaciones y así nos cuentas algo de ti.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #898 en: 04 de Marzo de 2009, 15:00:06 pm »
Tiene que ser fuerte de mente, por que a estas alturas esta la cosa para que se luzca rita.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #899 en: 09 de Marzo de 2009, 13:23:21 pm »
:santos perdon si no me he presentado, solo soy un observador desde los comienzos del foro, nunca he creido poder opinar sobre algo ya que sigo aprendiendo, pero para felicitar y dar apoyo a este compa?ero al que le estan quitando las ganas de trabajar en lo que verdaderamente le gusta, me he registrado, la verdad ahora no tiene ni un pelo de tonto aunque antes  :rock  de nuevo perdon por la intromision y gracias a ese compa?ero que se ha acordado de una persona que merece la pena :Plasplas :Plasplas

Ese es un fenomeno hombre...... :Oooh

Saludos y paz.
:santos

Es como el Fenix, resurgirá, aunque alguno con dos galones se empe?e en hundirle.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.