Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 698735 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #900 en: 22 de Marzo de 2009, 23:54:59 pm »
Tener cuidado porque dicen las malas lenguas que los hierros han florecido ha pasos agigantados en los ultimos meses en la zona. :Pelea_2

Uno menos.

Os pondran un puesto fijo alli perenne y solucionado , asi arreglan los de arriba las muertes.

Yo me sentiría mejor si el servicio lo realizara personal de las Uces. :mus;
  pues la primera semana de abril salen plazas en las Uces , nadie se presentara ?verdad?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #901 en: 23 de Marzo de 2009, 01:37:23 am »
Tener cuidado porque dicen las malas lenguas que los hierros han florecido ha pasos agigantados en los ultimos meses en la zona. :Pelea_2

Uno menos.

Os pondran un puesto fijo alli perenne y solucionado , asi arreglan los de arriba las muertes.

Yo me sentiría mejor si el servicio lo realizara personal de las Uces. :mus;
  pues la primera semana de abril salen plazas en las Uces , nadie se presentara ?verdad?

. . . yo ya te digo que no . . . ahora los demás no lo se   :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #902 en: 24 de Marzo de 2009, 13:56:11 pm »
Se presentaran, los que han hablado mal de ellas y los que no.....y donde dije digo...es humano
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #903 en: 24 de Marzo de 2009, 15:00:03 pm »
Se presentaran, los que han hablado mal de ellas y los que no.....y donde dije digo...es humano
Y alguno que habla de más, no tendrá más remedio que aguantar la vela. Money es money :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #904 en: 25 de Marzo de 2009, 02:25:20 am »
El dinero ayuda pero que no se regala nada en este cuerpo y ese dinero es por unas condiciones que el resto no hace , ni desea hacer.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #905 en: 25 de Marzo de 2009, 10:23:52 am »
Si la decisión es por dinero, el que quiera irse a las UCES esta muy equivocado,

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #906 en: 25 de Marzo de 2009, 10:24:17 am »
El dinero ayuda pero que no se regala nada en este cuerpo y ese dinero es por unas condiciones que el resto no hace , ni desea hacer.

Fijate que nunca me ha llamado la atencion mas que lo justo, a pesar de que han hecho cosas dignas de medalla, pero igual hago por ir a molestarles si consigo que mi compi lo pida, y me parece facil que acceda...
luzaederbmoh

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #907 en: 01 de Abril de 2009, 01:23:08 am »
   :aplaus por lo que he oido en la emisora hoy, unos compa?eros de las uces ma?ana han detenido a varias personas por tráfico de drogas incluyendo a una mula que se encuetra en el hospital depositando mucha carga y lo de las uces tarde al parecer han itervenido 2.500.000 dolares usa falsos, si dos millones y medio, a espera de confirmarlo ma?ana sirve el macutazo  :mus;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #908 en: 01 de Abril de 2009, 01:29:38 am »
3 maletitas lenas, llenitas.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #909 en: 01 de Abril de 2009, 09:30:18 am »
El dinero ayuda pero que no se regala nada en este cuerpo y ese dinero es por unas condiciones que el resto no hace , ni desea hacer.

 ;::)  :ded; :abuelo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #910 en: 01 de Abril de 2009, 12:39:39 pm »
El dinero ayuda pero que no se regala nada en este cuerpo y ese dinero es por unas condiciones que el resto no hace , ni desea hacer.

 ;::)  :ded; :abuelo

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Edua no lo digas muy alto que luego como premio ponen puestos fijos .

Enhorabuena a los compis  :Plasplas :Plasplas
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #911 en: 01 de Abril de 2009, 13:27:20 pm »
Se presentaran, los que han hablado mal de ellas y los que no.....y donde dije digo...es humano

Yo si lo haré... y yo soy de los que he hablado mal de ella (con razon y razones) y tambien bien.

?y?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #912 en: 01 de Abril de 2009, 13:28:30 pm »
Se presentaran, los que han hablado mal de ellas y los que no.....y donde dije digo...es humano

(co?e se envio solo)

Yo si lo haré... y yo soy de los que he hablado mal de ella (con razon y razones) y tambien bien.

?Y?... pues muy facil....  " Y " no será por dinero.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #913 en: 07 de Abril de 2009, 12:49:21 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ya que se que no se va a publicar nada, felicitaciones a los compa?eros de la uce1, segun me han comentado en el gym, desde que les han liberado de la mitad de puestos fijos que tenian, en la última semana más de 30 "malotes" detenidos, destacan 1?-dos detenidos con 25 millones de dolares falsos, tarjetas, cuentas bancarias y documentacion, 2? cuatro policias "full" con pistolas reales, placas, grilletes ,bridas,escaners...3? cinco detenidos tráfico drogas incluye una mula trasladada al hospitasl con más de 70 bellotas cocaina en intestino, 4? detenidos banda de rumanos dedicados a robo en supermercados y gran cantidad de productos intervenidos, 5? 2 detenidos con laboratorio-cocina de 2kg coca y muchos productos de mezcla ,,,, amen de otras interveciones todas con igual importancia (me han pasado fotos , si me decis como se suben las facilito)  ah :Enfadado_2 contestación de mandos no inmediatos "ustedes no están para eso"  :caput

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #914 en: 07 de Abril de 2009, 13:06:43 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


EL problema no es que digan " ustedes no estan para eso ".

El problema es que nadie diga entonces, para que es para lo que estan !

Si es para el GRI pues a eso... y si no lo estan porque es humo, entonces que lo digan tambien narices  :Enfadado_2
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #915 en: 09 de Abril de 2009, 21:35:24 pm »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ya que se que no se va a publicar nada, felicitaciones a los compa?eros de la uce1, segun me han comentado en el gym, desde que les han liberado de la mitad de puestos fijos que tenian, en la última semana más de 30 "malotes" detenidos, destacan 1?-dos detenidos con 25 millones de dolares falsos, tarjetas, cuentas bancarias y documentacion, 2? cuatro policias "full" con pistolas reales, placas, grilletes ,bridas,escaners...3? cinco detenidos tráfico drogas incluye una mula trasladada al hospitasl con más de 70 bellotas cocaina en intestino, 4? detenidos banda de rumanos dedicados a robo en supermercados y gran cantidad de productos intervenidos, 5? 2 detenidos con laboratorio-cocina de 2kg coca y muchos productos de mezcla ,,,, amen de otras interveciones todas con igual importancia (me han pasado fotos , si me decis como se suben las facilito)  ah :Enfadado_2 contestación de mandos no inmediatos "ustedes no están para eso"  :caput
Me sumo a la felicitación. :Plasplas
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #916 en: 09 de Abril de 2009, 21:39:50 pm »
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ya que se que no se va a publicar nada, felicitaciones a los compa?eros de la uce1, segun me han comentado en el gym, desde que les han liberado de la mitad de puestos fijos que tenian, en la última semana más de 30 "malotes" detenidos, destacan 1?-dos detenidos con 25 millones de dolares falsos, tarjetas, cuentas bancarias y documentacion, 2? cuatro policias "full" con pistolas reales, placas, grilletes ,bridas,escaners...3? cinco detenidos tráfico drogas incluye una mula trasladada al hospitasl con más de 70 bellotas cocaina en intestino, 4? detenidos banda de rumanos dedicados a robo en supermercados y gran cantidad de productos intervenidos, 5? 2 detenidos con laboratorio-cocina de 2kg coca y muchos productos de mezcla ,,,, amen de otras interveciones todas con igual importancia (me han pasado fotos , si me decis como se suben las facilito)  ah :Enfadado_2 contestación de mandos no inmediatos "ustedes no están para eso"  :caput

 :Plasplas :Plasplas

Sube las fotos en el subforo de seguridad ciudadana que hay un post de fotos de intervenciones. Si no puedes se las envias a 47ronin y que las suba el

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #917 en: 09 de Abril de 2009, 21:40:55 pm »
 :rock

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #919 en: 10 de Abril de 2009, 18:16:04 pm »
Pienso que las felicitaciones se pierden por el camino ,despues de mas de 4 a?os se han echo muchisimas intervenciones y el reconocimiento ha sido minimo y lo que se ha vivido como recompensa no esta en los escritos , padeciendo unos puestos fijos que no los soporta NADIE.

Unidades sin rumbo desde el primer dia , sin rumbo a dia de hoy y solo buscan los de arriba que esas intervenciones las haga el paisano de la UID , los demas no cuentan .

Mucho humo , no hay rumbo, no hay directrices y una gran mentira, que las restructuren que delimiten sus funciones y que den libertad al que quiera irse ,para volar bajo su voluntad y perder ese plus que es pan para hoy y hambre para ma?ana.

Intervenciones realizadas que en unidades se volverian locos por hacerlas empapelando unidades con fotos de sus intervenciones y en otras no existe ni una misera foto de lo realizado , que por cierto es mucho.

 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;



La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.