Autor Tema: Guardia Civil... ni pies ni cabeza  (Leído 175632 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #160 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:58:51 pm »
Si es cazaor... mira la extensión final del enlace: aprogc.com y el nombre corresponde, al parecer, a un teniente coronel.

Mira aqui:

http://www.unionoficiales.org/viewtopic.php?p=83463

VAMOS A VER LA ASOCIACION ESTA DE MARRAS ES UNA CONTRA PROGRAMADA POR LA DGGC, UNA ASOCIACION CREADA PARA DEFENDER A LA BENEMERITA DE SUS PROPIOS MIEMBROS, NO ES PATETICO SEÑORES?

No es mas que una asociacion que busca crear incertidumbre, ya que el 99 por ciento de los mortales no manja la cifra de afiliados que tienen las asociaciones profesionales, ni entiende de siglas, entonces a cada denuncia de Augc u otras asociaciones profesionales ( 40000 afiliados de 70000 miembros), responde esta asociacion de 50 miembros y parece que las asociaciones estan divididas, esto no es mas que una guerra hurdida desde Madrid en la que por un lado estan los expedientes y todas estas artimañas de contrainformacion y por el otro profesionals que buscan mejoras profesionalesd, pero son tan absurdos que caen en la trampa, antes perseguian, encarcelaban y atosigaban muchas veces hasta el suicidio a sus miembros, ahora fundan asociaciones, bienvenidas sean, pero esto no es ams que la historia negra del cuerpo, cain contra abel, la guerra civil que lo pagan las unidades territoriales que son verdaderos campos de batallas donde jefes y guardias desconfian y se atacan cada uno con sus armas, al final el ciudadano paga.........

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #161 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:05:03 pm »
Toda idea es legitima aunque no te guste, no es acaso la libertad de expresión lo que reclamas y vetas a los demás?
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #162 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:05:12 pm »
Ser un cuerpo militar es lo que tiene...pero eso ya lo sabían cuando entraron.
Ahora eres tu el que mezcla las ovejas.

Respondo conforme siempre se nos recuerda a las PLs nuestra "condición"... y en este caso la suya viene aparejada dentro del componente militar que ya conocían en el ingreso y que mantiene a la GC dentro de esa dualidad incomprensible de policía y militar pero que sirve al propósito de todos los gobiernos.

Al igual que ver a un PMM desnudo en una manifestación produjo la reacción de los sectores más conservadores del Cuerpo, ver a tres GC embozados es sin duda una imagen que se presta al debate y rechazo por esa parte importante de un cuerpo que tiene un marcado componente militar.



Están retirados, si están retirados....¿que piden?, si no estan sujetos a la empresa


Mira señor mando, cuando la guerra es tan desigual ( misiles contra lanzas) se busca cualquier forma de poder vencer, si a los miembros de las asociaciones profesionales, se les persigue, expedienta y ataca, se buscaran responsables de asociaciones que esten en la reserva para poder defenderse de todos estos injustificados y absurdos ataques, van a saco a por personas que solo buscan mejorar laborales, no sientes verguenza? Nada, mas madera, total ellos estan en la Dggc en sus despachitos, la batalla diaria la mantenemos otros en las unidades, seguro que sabes de que te hablo si estas en una. De que parte te posicionas? De las asociaciones profesionales integradas por compañeros de todas las escalas incluida la tuya que buscan mejoras y dignidad laboral? O de los mandamases del fajin que persiguen a saco a tus compañeros, los hay tan ilusos y cobardes en la escala de suboficiales y oficiales que no dudan en sumarse a esa persecucion asquerosa contra sus propios compañeros...............

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #163 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:09:12 pm »
Toda idea es legitima aunque no te guste, no es acaso la libertad de expresión lo que reclamas y vetas a los demás?

Libertad de expresion con las mismas armas compañero ( o coincidente laboral), para pertenecer a las asociaciones, unos hemos peleado 20 años casi desde la clandestinidad, perseguidos y odiados, los medios los pagamos y han costado lustros poder llegar a ser oidos por la sociedad, esta asociacion nace bajo el amparo del gobierno y de la Dggc, cuenta con ventajas y me apuesto el cuello que con  financiacion del estado en breve, en fin huele a podrido que apesta............

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #164 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:10:40 pm »
sin que se lleguen a cumplir las medidas de prevención de riesgos",

Y eso que es?

Algo asi?



Si por ellos fuera pondrian a un dirigente de Augc en cada diana........

Como ha dolido la ultima manifa, van a por todas, elefentes contra hormigas..................

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:16:14 pm »
En primer lugar, defiendes que existe  el derecho de diferente vara de medir, en virtud de ser víctima o verdugo según tu entender. O como se dice ahora, discriminación positiva. Según tu postulado, tu puedes decir lo que quieras y yo no, si me equivoco, sacame de dudas porfa
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #166 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:33:21 pm »
"los oficiales y suboficiales ejecutan los ejercicios de tiro en galerías acondicionadas, cobrando dietas, con vehículos oficiales para su traslado e incluso celebrando una comida como broche a la jornada"
Es que esto es para listos, como decía uno que tuve yo de jefe... ;coc; ;r; .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #167 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:40:08 pm »
"los oficiales y suboficiales ejecutan los ejercicios de tiro en galerías acondicionadas, cobrando dietas, con vehículos oficiales para su traslado e incluso celebrando una comida como broche a la jornada"
Es que esto es para listos, como decía uno que tuve yo de jefe... ;coc; ;r; .ca;
lamentablemente, la prensa de este país no sabe distinguir entre noticia y verdad. Por lo tanto no me creo nada de esta noticia, y si es verdad , reclamare mis dietas, ya que hace unos días hice el ejercicio de tiro al lado de compañeros que no eran "mandos" como dice charlo, en una explanada de in cuartel del ejercito, y ni me salieron ronchas ni cosas de esas, ah! y hacía un frío de cojo....s, y yo que pensaba que en el Levante no pasaban estas cosas ( lo digo por el frío )
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #168 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:46:25 pm »
Os vais a reír, pero eso del chino lo hacíamos y se hace en una unidad en la que pase los 4 mejores años de mi vida, y también dentro de un vehículo en movimiento, se llama tiro de confianza, pero nos poníamos un chaleco por siaca
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #169 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:48:19 pm »
"los oficiales y suboficiales ejecutan los ejercicios de tiro en galerías acondicionadas, cobrando dietas, con vehículos oficiales para su traslado e incluso celebrando una comida como broche a la jornada"
Es que esto es para listos, como decía uno que tuve yo de jefe... ;coc; ;r; .ca;
lamentablemente, la prensa de este país no sabe distinguir entre noticia y verdad. Por lo tanto no me creo nada de esta noticia, y si es verdad , reclamare mis dietas, ya que hace unos días hice el ejercicio de tiro al lado de compañeros que no eran "mandos" como dice charlo, en una explanada de in cuartel del ejercito, y ni me salieron ronchas ni cosas de esas, ah! y hacía un frío de cojo....s, y yo que pensaba que en el Levante no pasaban estas cosas ( lo digo por el frío )
A lo mejor tú no pero en Cádiz se lo montan mejor. Yo como no voy al tiro, no paso ni frío ni calor. Es más, desde hace meses y meses ya no me pongo ni la pistola... :ddor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #170 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:49:21 pm »
Os vais a reír, pero eso del chino lo hacíamos y se hace en una unidad en la que pase los 4 mejores años de mi vida, y también dentro de un vehículo en movimiento, se llama tiro de confianza, pero nos poníamos un chaleco por siaca
Menuda risa. Eso es una locura, simple y llanamente... :caput
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #171 en: 03 de Diciembre de 2010, 23:57:43 pm »
Os vais a reír, pero eso del chino lo hacíamos y se hace en una unidad en la que pase los 4 mejores años de mi vida, y también dentro de un vehículo en movimiento, se llama tiro de confianza, pero nos poníamos un chaleco por siaca
Menuda risa. Eso es una locura, simple y llanamente... :caput
nunca se han producido heridos en 30 años. Ah! Y compañero, en una unidad del cuerpo al que pretendes, similar a la mía,  hacían lo mismo, por lo menos hasta hace 4 años....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #172 en: 04 de Diciembre de 2010, 00:02:20 am »
He querido decir "al cuerpo al que perteneces" o sea el cuerpo hermano, pobres pero hermanos.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #173 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:44:59 pm »
Os vais a reír, pero eso del chino lo hacíamos y se hace en una unidad en la que pase los 4 mejores años de mi vida, y también dentro de un vehículo en movimiento, se llama tiro de confianza, pero nos poníamos un chaleco por siaca
Menuda risa. Eso es una locura, simple y llanamente... :caput
nunca se han producido heridos en 30 años. Ah! Y compañero, en una unidad del cuerpo al que pretendes, similar a la mía,  hacían lo mismo, por lo menos hasta hace 4 años....
Me da igual el cuerpo que sea. Me sigue pareciendo igualmente demencial... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #174 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:18:45 am »
Pobrecitos! 600000 euracos al año con horas extras y le cuentan como horas trabajadas las de baja por enfermedad
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #175 en: 05 de Diciembre de 2010, 13:30:55 pm »
Los controladores seguro que son unos privilegiados, no me cabe duda. Pero de ser cierto lo que publica "el mundo", a falta de confirmación, es algo muy grave para el sistema. Sabía que estábamos en una dictarura encubierta, y tristemente estas noticias me lo confirman. :car;

No me extraña que no se quiera desmilitarizar a la GC... _Fumón_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #176 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:02:36 pm »
ELMUNDO.ES

LA GUARDIA CIVIL HA APARECIDO CON LAS PISTOLAS EN LA MANO Y NOS HAN OBLIGADO A TRABAJAR :ojones ;cosc;

Los controladores del aeropuerto de Son Sant Joan permanecen en sus puestos de trabajo "a la fuerza". Así lo cuenta Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) mientras denuncia que los agentes han irrumpido en la sala de control de Palma "con las pistolas en la mano y obligándolos a sentarse frente al monitor".

Los controladores seguro que son unos privilegiados, no me cabe duda. Pero de ser cierto lo que publica "el mundo", a falta de confirmación, es algo muy grave para el sistema. Sabía que estábamos en una dictarura encubierta, y tristemente estas noticias me lo confirman. :car;

No me extraña que no se quiera desmilitarizar a la GC... _Fumón_2

O El Mundo exagera, o son los controladores... o nos hemos vuelto locos.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #177 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:19:16 pm »
ELMUNDO.ES

LA GUARDIA CIVIL HA APARECIDO CON LAS PISTOLAS EN LA MANO Y NOS HAN OBLIGADO A TRABAJAR :ojones ;cosc;

Los controladores del aeropuerto de Son Sant Joan permanecen en sus puestos de trabajo "a la fuerza". Así lo cuenta Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) mientras denuncia que los agentes han irrumpido en la sala de control de Palma "con las pistolas en la mano y obligándolos a sentarse frente al monitor".

Los controladores seguro que son unos privilegiados, no me cabe duda. Pero de ser cierto lo que publica "el mundo", a falta de confirmación, es algo muy grave para el sistema. Sabía que estábamos en una dictarura encubierta, y tristemente estas noticias me lo confirman. :car;

No me extraña que no se quiera desmilitarizar a la GC... _Fumón_2

O El Mundo exagera, o son los controladores... o nos hemos vuelto locos.

No me creo nada, creo que se trata de un mensaje victimista para que vean lo pobresito y presionado que se encuentran.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #178 en: 05 de Diciembre de 2010, 15:30:37 pm »
«¿Alguien se imagina que entra un guardia civil o un militar con una pistola?»

AGENCIAS 5 de diciembre de 2010

El vicepresidente primero y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha negado que se haya obligado a trabajar a los controladores aéreos a punta de pistola, tal y como aseguraron ayer algunos miembros del colectivo y portavoces de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA). "¿Alguien se imagina que entra un guardia civil o un militar con una pistola?. Es sencillamente inimaginable", ha señalado Rubalcaba en declaraciones a Onda Cero, donde ha asegurado que la persona "compungida" que contó esa historia en televisión "miente".

Rubalcaba ha indicado que no hay más que recurrir al "sentido común" para saber que esto es "inimaginable", al tiempo que ha recordado que el Gobierno simplemente decidió que el control aéreo pasara a manos de Defensa, lo que provocó que los militares acudieran a las torres de control para ver quien estaba trabajando y quien no y levantar los correspondientes atestados. "Punto y final", ha añadido.

El vicepresidente primero, que ha reconocido que la noche del viernes al sábado fue "larga y complicada" y con momentos de "gran preocupación", ha asegurado que la situación se está normalizando, aunque ha admitido que se tardará al menos 48 horas en recuperar una situación de "plena normalidad". "No se puede hacer de golpe", ha subrayado, tras recordar que hay que rehacer planes de vuelo, calendarios y tratar de introducir los vuelos perdidos.

Mismo trabajo, distinto sueldo

Rubalcaba ha insistido "con firmeza" en que el paro no les va a salir "gratis" a los controladores, puesto que han generado una situación "muy dañina" para los ciudadanos, los hosteleros y la "imagen país". "Tenemos muchos mecanismos y no vamos a dudar en aplicarlos", ha recalcado, tras asegurar que un colectivo no puede poner en duda la normalidad de todo un país.

Sobre la convocatoria del estado de alarma, el 'número dos' del Gobierno ha señalado que solicitará una autorización en el Parlamento para prolongarla si lo estima necesario, al tiempo que ha confiado en obtener el apoyo de los principales partidos de la oposición por la excepcionalidad de la situación.

Preguntado por las indemnizaciones que reclamarán muchos ciudadanos, ha asegurado que las responsabilidades "de esta tropelía" se darán en distintos "sitios y momentos", ya que se han utilizado diferentes vías para que la Justicia actúe.

Finalmente, sobre si los controladores militares están preparados para ocupar los puestos de los controladores civiles, Rubalcaba ha recordado que son dos colectivos que hacen el mismo trabajo, pero con sueldos distintos, por lo que podrían hacerse responsables de una parte de los puestos de Aena sin problemas, aunque no de todos.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Guardia Civil... ni pies ni cabeza
« Respuesta #179 en: 05 de Diciembre de 2010, 16:40:25 pm »
¿Pero en base a que se pública esto? ¿Tienen imágenes o alguna prueba o el simple testimonio de los controladores?

Yo hasta que no vea un video de un Guardia Civil con una pistola en la mano en la torre de control no me creo nada, es mas, me parece indignante que despues de la que han armado, y con la que previsiblemente les caera encima (aunque igual no les pasa nada) se les otorgue un mínimo de credibilidad.

Me parece mas una maniobra evasiva de sus sindicatos, y sobre todo despues del testimonio de una de las controladoras, diciendo que sus propios compañeros la obligaron a abandonar su puesto de trabajo.

Además, si un aeropuerto es como gran hermano, si de verdad ha pasado, alguna cámara lo tiene que haber recogido, eso seguro.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.