Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702047 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #580 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:55:05 am »
Yo la he dado...

Es que estaba ocupado viendo a Raulito meter los goles en el bernabeu.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #581 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:55:10 am »
Las U.C.E.S y los distintos subgrupos del G.R.I, estaban a la espera a muy escasos metros de la calle Montera, sencillamente no les han dejado desplegarse para proteger la Unidad de Montera, ni antes ni después de los incidentes, posteriormente les han deplegado en otros edificios con la dotación preparada, los comentarios y las caras de los compa?eros de los G.R.I era de impotencia, de rabia y de ira contenida.


Los manifestantes han herido a varios agentes y han roto varios cristales.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #582 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:55:39 am »
Y quién daba la orden de no actuar?

El último escalón, no lo sé, lo que sé, es que los distintos mandos han pedido instrucciones para el despliegue y no se les ha concedido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #583 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:56:23 am »
Y quién daba la orden de no actuar?

El último escalón, no lo sé, lo que sé, es que los distintos mandos han pedido instrucciones para el despliegue y no se les ha concedido.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #584 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:56:54 am »
Si, pero instrucciones a Jefatura, al oficial de su unidad, al oficial de guardia, a quién?.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #585 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:57:53 am »
Ya lo sé Ronin, que tres compa?eros que yo sepa han tenido que ser asistidos en Asepeyo, yo estaba por Arenal, cuando han comenzado los saltos desde la calle de el Carmen hacia Callao, Gran Vía  y han bajado por la calle Montera.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #586 en: 11 de Diciembre de 2008, 00:59:17 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #587 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:01:15 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Y quien las pedirá ?

Quienes serian los que las tienen que asumir? te lo digo porque yo creo que son mucha gente y no policias.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #588 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:01:35 am »
Pues deberían haber desobedecido a su mierda de mando y haber ayudado a sus compa?eros.

Que luego les expedientan, pues que lo hagan.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #589 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:02:24 am »
Si, pero instrucciones a Jefatura, al oficial de su unidad, al oficial de guardia, a quién?.

Me imagino que no te tengo que explicar la cadena de mando de las dos U.C.E.S (estaban las dos), y el oficial de guardia, también ha aparecido por allí, por lo menos si he oído su indicativo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #590 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:02:47 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Y quien las pedirá ?

Quienes serian los que las tienen que asumir? te lo digo porque yo creo que son mucha gente y no policias.

Obviamente los que han permitido que esos incidentes provocasen heridos y da?os teniendo cercanos refuerzos a los que han impedido su actuación, pues una llamada de auxilio hay que atenderla siempre.


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #591 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:04:49 am »
Pues deberían haber desobedecido a su mierda de mando y haber ayudado a sus compa?eros.

Que luego les expedientan, pues que lo hagan.

Lo han intentado por todos los medios, incluso hay mandos que han intervenido en las detenciones, también decir que había dotaciones de U.I.P en la calle Alcalá con Puerta del Sol y nadie ha intervenido.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #592 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:05:17 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Y quien las pedirá ?

Quienes serian los que las tienen que asumir? te lo digo porque yo creo que son mucha gente y no policias.

Obviamente los que han permitido que esos incidentes provocasen heridos y da?os teniendo cercanos refuerzos a los que han impedido su actuación, pues una llamada de auxilio hay que atenderla siempre.



cargos POLICIALES ENTIENDO ??

Yo veo muchos mas... empezando por el alcalde.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #593 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:06:15 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Eso no te lo crees ni tú.

Un mando con dos cojones viendo lo que está pasando, desobedece una orden de su superior y manda a sus chicos a ayudar a los compa?eros, eso es asumir responsabilidades.

El mando que estuviera allí de las Uces y no dejara actuar a los suyos sería para que éstos no le volvieran a mirar a la cara en su puta vida, por mierda.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #594 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:07:43 am »
El problema es quien y ?PARA QUE O CON QUE INTERESES? ha creado el que sea estas unidades... empezando por el alcalde, siendo por el 'bajito' de perilla... y de ahi pa' bajo !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #595 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:10:05 am »
El problema es quien y ?PARA QUE O CON QUE INTERESES? ha creado el que sea estas unidades... empezando por el alcalde, siendo por el 'bajito' de perilla... y de ahi pa' bajo !

Los sindicatos deben exigir esas responsabilidades....todos los sindicatos.

Veremos ma?ana las reacciones de éstos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #596 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:14:24 am »
El problema es quien y ?PARA QUE O CON QUE INTERESES? ha creado el que sea estas unidades... empezando por el alcalde, siendo por el 'bajito' de perilla... y de ahi pa' bajo !

Los sindicatos deben exigir esas responsabilidades....todos los sindicatos.

Veremos ma?ana las reacciones de éstos.

Las mismas que en malasa?a !

? apostamos ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #597 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:15:19 am »
Yo me suelo comer todas las semanas un dia por lo menos de agregado en centro de puesto fijo por la tarde y me suda la polla desobedecer a un mando , así de claro lo digo , supongo que antes que mando fueron policias y tendrán algo de compa?erismo, me refiero desobedecer por causa justificada como esta , no a la ligera.

Espero que los compa?eros se recuperen pronto y que de una puta vez se hagan grupos de GRI por distritos , uno minimo por distrito , gente con material y preparación , es vergonzoso lo sucedido , mano dura y sin piedad , ni pobrecitos ni pollas , la opinión pública mejor ni escucharla , son gente organizada que saben a lo que van y usan cualquier argumento(por llamarlo así), la muerte del joven griego,  para liarla.

Yo muchas veces , en situaciones como esta , me cuestiono , el pq de los mandos y para que valen en dias como hoy.

De los compa?eros de UCS , me apostaria lo que fuese a que el 100% queria intervenir , pero y los mandos? en que pensaban? en la opionion publica? en las posibles criticas? en las imagenes como el dos de mayo?

Así nos va.

Un aplauso a las serretas pensantes  :Plasplas

Pd: Preguntaos esto , si atacan tu casa , te quedas de brazos cruzados? esperando a que el presidente de la comunidad te diga, venga bonito no actues , deja que lo jodan todo y hieran a tu gente.


Los sindicatos exigir responsabilidades? pero valen para algo? harán lo que diga el Alcalde o no te ha valido con el convenio?
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 01:18:07 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #598 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:19:30 am »
Una cosa es un Convenio y otra muy distinta permanecer callados al conocer que se dan órdenes de no actuar y se permiten destrozos y heridos... esperaremos a ver las reacciones de los mismos.

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #599 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:28:38 am »
puestos a pedir responsabilidades, que esas peticiones se las pasan por el forro...y el delegado de gobierno que?la uip por ahi cerca no? parece que para lo unico que tienen via libre es para los ultras del futbol, para ayudar en un ataque a una unidad policial no?
joder es que parece increible, me gustaria saber las razones, que aunque absurdas o incomprensibles, las debe de haber, para permanecer impasibles ante el ataque a una unidad de POLICIA,
me cuesta creerlo, aun no me lo creo, quiero pensar que la informacion no es del todo asi y que en realidad las cosas no han sido como las estoy entendiendo, porque todo esto me parece surrealista. para replantearnos muy en serio nuestro compromiso para con nuestros jefes, si en una situacion asi les han dejado vendidos a los compa?eros es para colgar a mas de uno...indignante
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.