Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702997 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #640 en: 11 de Diciembre de 2008, 20:01:39 pm »
Citar

Periko
Vuelvo todos los días




País:
Sexo:
Registrado: 05 marzo 2006
Mensajes: 351

 Publicado: Jue, 11 Dic 2008 6:53 pm    Asunto:     

--------------------------------------------------------------------------------
 
Pues sí compa?eros, a noche, cuando acudí a mi puesto de trabajo me lo encontré como si hubiera pasado un tifón, pero antes de que la noticia pudiera trascender y las imágenes pudieran crear alarma social por su crudeza, el SELUR hizo bien su trabajo, limpió y quito las pintadas lo antes posible, no vaya a ser que los ciudadanos no se crean el proyecto de Madrid Seguro.

Según el testimonio de los compa?eros que fueron hostigados y atacados, los manifestantes llegaron a la Unidad de Montera SIN ACOMPA?AMIENTO DE LA UIP NI DE LAS UCES ya que al parecer estos se desentendieron de la manifestación cuando entraron en la zona peatonal de Montera.

Cuando los compa?eros pidieron auxilio CV-100, al parecer la UIP puso impedimento para acudir al lugar e incluso para dejar que acudieran las UCES.

En esta ocasión afortunadamente no ha habido que lamentar heridos graves, pero seguro que la próxima será peor, por que recordemos que ya son varios ataques que a sufrido la U.I.D.Centro por parte de los perros flauta.

Cuando se van ha dar cuenta de que las Unidades deben de disponer para su uso en casos de emergencia, de material antidisturbios, por lo menos para defenderse y aguantar hasta que les lleguen refuerzos.

No es cuestión de si la Unidad nos gusta más o menos, se trata de los medios de los que tenemos que disponer para situaciones especiales, que suceden varias veces al a?o y me da que hasta que no se carguen al un Policía Municipal no se van a tomar cartas en el asunto, estos no entienden eso de la prevención, a qui se actúa por hechos consumados y por eso siempre vamos por detrás de las necesidades.

Yo he realizado como Delegado y representante de los Policías (Uno más)varios escritos en los que le he trasmitido al Concejal entre otras necesidades la de dotar las unidades de material de contención y el tiempo me va dando la razón, conseguimos los chalecos que aunque no son los más operativos pero son, ahora hay que luchar para conseguir material de defensa ante este tipo de disturbios, cascos y escudos y chalecos antitrauma para las Unidades, por que esto no ha hecho más que empezar y la sociedad se va a poner cada vez más violenta por que cada día tienen menos que perder.

Un saludo y mis más sinceros deseos de una pronta recuperación a los compa?eros heridos.
 


A?adir a este comentario realizado por un forero en UPM, que la decisión que tomo en primera instancia el Jefe de turno puede ser interpretada de varias formas, por un lado pudo ser para garantizar el agrupamiento y que no quedase nigún Policía rezagado ya que la Unidad tiene otra salida y cuando se estimo oportuno se cargó y en la carga participaron todos, mandos y policías, de manera que descarto la cobardia, se actuo con orgullo, valor y contundencia.

Mi más sincera enhorabuena por el valor demostrado por los compa?eros y mi rabia contenida por no haber estado en esos momentos con ellos.

Un saludo

Siento discrepar contigo.

La cosa se veía venir, el responsable tenía que haber agrupado a los policías en la unidad y en sus accesos.

En el momento que el primer perro flauta se dispone a hacer la pintada le?a al mono, y es que, como se puede ver en las imágenes y así me lo han contado compa?eros, en cuanto salieron a dar palos, los valientes echan a correr como conejos por el monte.

Situaciones parecidas he vivido en Centro y cuando cuatro policias sin curso de masas ni pollas en vinagre nos hemos puesto a repartir los valientes se evaporan como agua en el desierto.

Como bien dice Ronin, MIEDO A ASUMIR RESPONSABILIDADES por el jefe de turno, por los mandos del GRI.......................

Ahora podemos entrar en si son necesarios los medios de protección en las unidades y bla bla bla......, rotundamente SI, son necesarios, pero el tema es otro, se veía venir y no se actuó en consecuencia por miedo a la responsabilidad posterior.

Recuerdo una manifestación de Izquierda Castellana en la que el mando de turno dió la orden de "corriendo a la unidad", unos cuantos irreductibles galos dijimos NO, cuando se lió, como se esperaba, el resto de compa?eros que nos estaba escuchando por emisora decidieron hacer caso omiso de la orden y salieron de la unidad uniendose a nosotros, el resultado, 10 detenidos blanditos como pulpos y 0 policias heridos.

Sin curso de masas, sin medios y puede que sin cerebro, pero con dos cojones.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #641 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:05:01 pm »
Pero decidme una cosa de corazon: de verdad os habeis creido que gri iba a ejercer de uip?!?!?!? No me puedo creer , que con la cantidad de a?os que teneis no sepais como funcionan aqui las cosas....ni ucs, ni gri, ni nada de nada y eso ya lo dije hace tiempo....quien asumira las decisiones en un cuerpo tullido y podrido como este????Se ha visto vergonzosamente asi..y cualquier cosa que haga este ayto. sera falso y de pegote.

Lo unico que siento es que nos puede tocar a cualquiera y jugarnos, encima, el pan.....al repeler alguna agresion.

PMM-------------------->M E N T I R A  _Fumón_2
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #642 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:22:19 pm »
Bueno reiterar primeramente que en la unidad de centro cambien la fisionomia y pongan cristales utiles y protecciones, mal el ayuntamiento y elcoordinador de seguridad. :Quemado_1

Segundo la culpa siempre es de los hijos de puta que la montan :uf: :uf: :uf: :uf:

Tercero la culpa tambien es de la delegada del gobierno que es una incopetente y no actua contra estos grupos con contundencia, que me dejen a mi un mes de  delegado de gobierno  :Quemado_1 :Quemado_1

Cuarto los mandos que no tomaron la decision de apoyar con los medios del gri alli disponibles o acordonar la unidad con policias suficientes. ;cag;

Quinto y ultimo y por ello mas importante donde esta el rata del Ibarra de jovenes contra la intolerancia?. Que pasa que solo sales de tu madriguera para insultar a los de extrema derecha y a los policias en sus actuaciones y no cuando tus amigos los de extrema izquierda y demas guarroa la lian que es continuamente :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;


Y por ultimo bravo a los compa?eros de centro por su defensa :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #643 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:27:46 pm »
Bueno reiterar primeramente que en la unidad de centro cambien la fisionomia y pongan cristales utiles y protecciones, mal el ayuntamiento y elcoordinador de seguridad. :Quemado_1

Segundo la culpa siempre es de los hijos de puta que la montan :uf: :uf: :uf: :uf:

Tercero la culpa tambien es de la delegada del gobierno que es una incopetente y no actua contra estos grupos con contundencia, que me dejen a mi un mes de  delegado de gobierno  :Quemado_1 :Quemado_1

Cuarto los mandos que no tomaron la decision de apoyar con los medios del gri alli disponibles o acordonar la unidad con policias suficientes. ;cag;

Quinto y ultimo y por ello mas importante donde esta el rata del Ibarra de jovenes contra la intolerancia?. Que pasa que solo sales de tu madriguera para insultar a los de extrema derecha y a los policias en sus actuaciones y no cuando tus amigos los de extrema izquierda y demas guarroa la lian que es continuamente :ded; :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;


Y por ultimo bravo a los compa?eros de centro por su defensa :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


Culpable la delegada de gobierno, Soledad Mestre, si no cargaron las unidades antidisturbios, estoy absolutamente seguro que fue por orden suya.

Un saludo.

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #644 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:32:50 pm »
por favor que alguien le explique a los medios de comunicacion que la UIP va de oscuro y que las imagenes en las que salen cargando policias de fosforito, son los policias municipales de centro y no la UIP, con todos mis respetos a los compa?eros de la UIP, pero al cesar lo que es del cesar y los que le echaron dos cojones fueron los compis de centro....ole ole y ole
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado miron

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #645 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:40:15 pm »
CPPM y UPM denuncian que un mando de la Policía Municipal denegó auxiliar a los agentes de Montera y piden responsabiliades políticas. La noticia en EL MUNDO aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/madrid/1229023274.html

LA COMISARÍA FUE ASALTADA EL MIÉRCOLES
Denuncian que un mando de la Policía Municipal denegó auxiliar a los agentes de Montera

Imagen de los destrozos causados en la comisaria de Montera. (Fernando Barbosa)
Actualizado jueves 11/12/2008 20:49 (CET)
EUROPA PRESS

MADRID.- Los sindicatos Unión de Policía Municipal (UPM) y el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) aseguraron que los mandos policiales denegaron apoyo policial y no dieron las órdenes oportunas para repeler el ataque de varias decenas de jóvenes antisistema contra la Unidad Integral de la Policía de la calle Montera, por lo que exigieron al Ayuntamiento responsabilidades políticas.

Asimismo, se?alaron que los hechos pudieron desembocar en una "auténtica catástrofe", ya que si los agresores hubieran lanzado cócteles molotov contra el edificio, los agentes no hubieron podido salir de las llamas "al tener como única salida y entrada la principal y no contar con una puerta de emergencia por detrás".

El portavoz de CPPM, Fernando Agüero, afirmó que, durante los hechos, fueron avisados los agentes el Grupo Rápido de Intervención (GRI) de la Policía Municipal, que estaban en Sol, y de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), pero los mandos policiales "decidieron que interviniera sólo la Policía Nacional".

Concretamente, según reveló el portavoz de la UPM, Demetrio Pérez, los agentes de Montera, al verse rodeados, lanzaron la clave 100, que significa auxilio urgente, a las dos furgonetas del GRI de Sol, "pero el coordinador de seguridad o una alta instancia dio la orden de no actuar".

"Se avisó también a la Policía Nacional, pero tampoco actuaron en ese momento de asedio, sino después. Impotentes, los agentes de Montera tuvieron que salir protegidos con los cascos de sus motos cuando acabó la lluvia de piedras", precisó.

Los GRI fueron creados tras los altercados acaecidos el 1 de mayo de 2007 en Malasa?a, un auténtica batalla campal en la que resultaron heridos 10 jóvenes y otros 10 agentes. Este grupo, que se asemeja a los conocidos como 'antidisturbios' de la Policía Nacional, sólo se pusieron en marcha para actuar cuando se les ataca, como sería el caso de ayer, pero no para disolver manifestaciones.

"No podemos depender siempre de la Policía Nacional. Si crean un nuevo Cuerpo es para que actúen", dijo Agüero. Por su parte, el portavoz de la UPM, Demetrio Pérez, se?aló que la mitad de estos 80 'antidisturbios' "no tiene cascos".

Ambos sindicalistas criticaron que los 18 policías que ayer estaban en la Unidad Integral de Montera se vieron "desamparados" y destacaron que existe un "gran malestar" entre el Cuerpo de Policía Municipal por este suceso. Otras agentes fueron más allá y criticaron que mientras los del GRI "estaban en Sol pintando la mona y los mandos no les dejaban hacer nada, una veintena de compa?eros pudieron ser linchados".

El edificio de Montera, una ratonera

Por otro lado, Pérez se?aló que la ubicación es una "ratonera" y no es "inadecuada" para albergar dependencias policiales porque se trata de un edificio de viviendas "habilitado como comisaría". Asimismo, denunció que no tienen párking y los agentes deben ir salir a la calle, concretamente a la plaza del Carmen, para coger el vehículo policía.

"Este lugar es un disparate. No es normal que los agentes tengan que ir andando a por sus coches, porque en caso de emergencia como éste, no pueden reaccionar. Además, la salida de emergencias de la parte de atrás está en obras y el edificio tiene muchas escaleras y poco espacio", agregó Pérez.

El sindicalista denunció también las "escasas" medidas de protección de la Unidad Integral. Así, indicó que la cristalera destrozada ayer por los radicales "cayó con sólo una pedrada".

"No puede ser que el único elemento de protección sean unos cristales, que además no están ni blindados, y las tiendas de alrededor tengan más seguridad que nosotros. Además, se gastaron mucho dinero en un escáner situado a la entrada a la derecha, y que, en cambio, no se ha usado mucho, molesta y quita un gran espacio", detalló.

Por todo ello, solicitaron al delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, que se "tome en serio" la seguridad y provea de medios a los agentes. "Seguimos con las defensas rígidas, cuando las hay extensibles y más operativos. Somos la única Policía que seguimos con revólver, con la inseguridad que eso ocasiona", dijo.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2008, 22:38:32 pm por 47ronin »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #646 en: 11 de Diciembre de 2008, 21:54:50 pm »
Da cosica decir que uno es municipal
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #647 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:12:09 pm »
Un implicado secundario en los incidentes de ayer nos ha comentado que su mando no les dejo actuar a pesar de la clave 100 efectuada por la uid de centro.Esta que trina y esta tarde iban a pedir explicaciones por esa denegacion de auxilio.Tambien se queja de la no actuacion de la uip presente en las inmediaciones y de como camparon los guarros a sus anchas efectuando pintadas y exhibiendo pancartas de policia asesina hasta la llegada a montera.Yo sinceramente, si hubiera estado alli me hubiese pasado las ordenes de los incompetentes mandos por el mismisimo forro,de eso no tengo ninguna duda.Me parece vergonzoso lo sucedido y espero y deseo que los mandos responsables sean sancionados y apartados de su cargo.No se como podran mirar a la cara a sus subordinados despues de lo sucedido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #648 en: 11 de Diciembre de 2008, 22:37:26 pm »
CPPM y UPM denuncian que un mando de la Policía Municipal denegó auxiliar a los agentes de Montera y piden responsabiliades políticas. La noticia en EL MUNDO aquí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/madrid/1229023274.html

Pues en esta ocasion felicito a los 2 sindicatos policiales por su pronta respuesta y desde luego a algun marrano de los "armani" o "RED 7700", se les tenia que caer la cara de verguenza.
Por cierto me han comentado que uno de los primeros que se  ;cag; fue el Subinspector C------n, ese chaval tan majete y enrollado de Oficial pero que ahora se le han subido los galones.
Menudo impresentable.
Por cierto alguien de los engominados o el mismo I.J me puede explicar como de un grupo de 180 compis supuestamente entrenados y adiestrados en labores preventivas de disuadir masas, solo 40 de ellos tienen casco.
?Como en una furgoneta con 6 componentes solo hay 2 cascos?
Se?or Chus Mora con lo que yo le aprecio. Deje de irse a Costa Rica a dar clases de Policia visible, certificados de calidad y demas zarandajas y equipe a su Policia como Dios manda, pedazo de inutil.
?Acaso quiere el I:J que los cascos sean rotativos?
Alguien de esta santa casa tendra que dar PUTAS EXPLICACIONES.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #649 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:32:45 am »
Quisiera saber si hay algún compa?ero que tenga conocimiento si a él o a algún compa?ero, que no fuese de la UCS, le cortaron la entrada por la C/ Montera hacia abajo para auxiliar a los compa?eros. En resumen si algún mando de las UCS cortó la bajada.
El tema es que han comentado que hubo compa?eros que tuvieron que bajar corriendo y dejar el patrulla en la Red de San Luis. Si alguno me lo pudiera hacer llegar, si es cierto. GRACIAS.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #650 en: 12 de Diciembre de 2008, 00:44:24 am »
INDIGNACION. Es lo que tengo por diferentes motivos, por no haber estado allí, por tener los mandos que tenemos, por no dotarse de medios efectivos al personal y POR PONER EL MISMO TIPO DE CRISTALES A LA UNIDAD. A ese cerdo con tirantes que lleva ese pedazo de coche con cristales de culo de botella MAGNUM de champán, ????Quítate esos cristales y ponte los mismos que le pones a los policías, SINVERGÜENZA???????
Chiki, ya tenemos más contenido para la mesa de policía, que se entere todo el mundo de lo que hacen estos COCHINOS.
Algún día nos tendremos que lamentar por dos motivos:
UNO- Le pasará algo grave a algún compa?ero, si fuese a mí al que me pasase y viviese para contarlo, te puedo garantizar que después voy al trullo porque si agarro al que da la orden de no auxiliarnos ...........  :uf:
SEGUNDO- Si algún hijo de la gran puta de estos manifestantes le quita en la refriega el arma a algún compa?ero y se lleva el tiro el manifestante,(recordemos que no sería la primera vez, calle besolla por ejemplo), metemos al compa?ero en prisión y nos lavamos las manos.

Por último sería deseable por parte de éste alcalde de pacotilla que tenemos, que hiciese públicas las imágenes que tiene en el bolsillo, para que el ciudadano normalito de a pie vea que fue exactamente lo que sucedió en ese lugar y vea que la policía en éste país es democrática, tanto, que hasta deja que le soben los morros.

Y digo yo, porqué no están lo GRI más cerquita del horno, por ejemplo, en esa UNIDAD, y no a tomar por culo.


RED EVIL

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #651 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:09:43 am »
Quemadillo veo al personal, no sin razón, claro. Yo veo la cosa que se está cocinando a fuego lento, pero seguro... veremos cuando le peguen fuego al ayuntamiento entero, veremos quien será el guapo que ponga coto a este desmadre.

Lo de la cobardía y acojone del mando, lógico... que mejor forma de promocionarse que demostrar que uno es capaz de revolcar por la mierda a un montón de guardias sin que le tiemble el pulso y sin que estos le importen un carajo... muy propio del mando. Lo que tenían que haber hecho los compa?eros es salir por patas y ahí le peguen fuego a medio Madrid, a ver si alguen se percata de una pu?etera vez de que aqui hace falta le?a, que esta gentuza no pueden vivir sin ella, y que no pararán hasta que les suministren su ración.

Desde luego, a los que somos progresistas nos entran ganitas de no ir a votar las próximas elecciones, a ver que tal.

Y lo de la juventud esta, de pena. Todas las protestas contra el plan Bolonia, para mi totalmente desacreditadas por la presencia de elementos de estos, que solo buscan dar rienda suelta a su salvajismo. Por no decir de los imbéciles que el otro día se la armaron a Piqué, disfrazados de presos de Guantánamo, cuando ahora resulta que esos aviones nunca hicieron escala en Espa?a... desde luego que desgracia con esta gente.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #652 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:14:28 am »
    Nabucodonosor te intento aclarar segun manifestaciones de un cabo que trabajo ayer hechas hoy en el pase de lista.
    Parte de los integrantes de la UID Centro, los que no se encontraban atrincherados en la Unidad, bajaban por la Red de San luis conjuntamente con indicativo de Uces, bien, pues al escuchar la clave 100, segun manifiesta este cabo, iban a bajar a apoyar a los compa?eros que estaban siendo atacados.
    Pues segun este cabo, el sargento de uces le dijo que el tenia mayor graduacion que el, y que ahi se hacia lo que el ordenaba.
    Pues sabes lo que te digo ME PASO ESA ORDEN POR LOS COGONES, YO PERTENEZCO A ESA UNIDAD, Y SI QUIERE ESCRIBIR LE DIGO MI NUMERO ,Y QUE ME DE EL SUYO, QUE YO SI QUE ESCRIBIRIA, pero yo me voy a colabor con los Policias que me parto todos los dias el cobre.
    Pero eso si, controlar a los compis agregados que vienen todos los dias a los puestos fijos, esa funcion, a la pie de la letra, para eso ser cabo, cada uno con su conciencia pero yo no podria dormir tranquilo, habria que depurar responsabilidades.
    Un saludo, y a los que pertenecen a la PMM, mucha suerte, que en el dia de ayer estuvo de nuestra parte, el dia que nos falte, nos lamentaremos y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #653 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:22:51 am »
Debemos obedecer ordenes, excepto sin son "manifiestamente ilegales".

?Es manifiestamente ilegal obedecer una orden de no socorrer a un compa?ero?

?Si me abren un expediente, podré yo denunciar al mando por lo penal "por omisión del deber de perseguir el delito"?

Ale, al lio.

Yo igual en caliente voy y con que me acompa?e un compi, le dan por culo al mando, pero como estemos 20 y sea el único que va a desobedecer la orden, pues si os soy sincero no soy el único heroe que se come el puro.

Ya he desobedecido oredenes y me han costado un chorreo, de momento.......
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #654 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:31:10 am »
Pues desgraciadamente y conociendo un poco el percal, seguramente dirían que la orden no era ilegal, que respondía a criterios operativos, bla,bla y tal y tal... postura que puede sostener cualquiera que no se vea debajo de una lluvia de piedras, como puede ser el juez que te toque en suertes, a no ser que selas haya visto putas alguna vez, cosa que dudo...
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #655 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:41:47 am »
Dimisión de........

?
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #656 en: 12 de Diciembre de 2008, 01:56:28 am »

Facil respuesta.......  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #657 en: 12 de Diciembre de 2008, 02:11:43 am »
Por desgracia esto demuestra que no somos una "institucion", somos una puta mentira que el politico manipula a su antojo, pero lo realmente grave es el tipo de mandos que tenemos, que no asume responsabilidades y que mira para otro lado cuando no tiene mas huevos que asumirlas, pero eso si para el "puteillo" diario en la unidad tocando los cojones si estan preparados y les encanta su papel , pero para dar la cara para eso ya esta el guardia, lo triste es que esto va a peor, porque ahora tenemos mogollon de mandos intermedios de estas ultimas promociones que  "aguanta loscaballos " con los se?oritos y no hablemos de los jovenes jefes de unidad que no tienen la suficiente capacidad de organizar y de responsabilizar a esos mandos en sus tareas, entre las que esta que no les partan la cara a su agentes de policia, ojo, los hay muy competentes y mejores compa?eros afortunadamente, pero se avecinan tiempos dificiles, con tanto mandointermedioiluminado dirigiendonos
 Pronta recuperacion a los compa?eros y un saludo

PD: Ah y decir el nombre del sargento , que lo conozcamos todos y que no perdamos la memoria, que es al final lo que siempre pasa en este cuerpo  :Pelea_2

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #658 en: 12 de Diciembre de 2008, 04:04:39 am »
Badboy , eso mismo expuse yo en el foro de UPM , que si seria aplicable a los mandos el articulo 408 del código penal.

Dias como hoy , al igual que muchas veces critico a los sindicatos , esta vez han hecho bien su trabajo , gracias a UPM/CPPM por airear la mierda a la prensa y que sepan lo que hay , como son las cosas en este cuerpo.
 :Plasplas

Ante esto si que no podemos quedarnos de brazos cruzados , una cosa es que jueguen con nuestro dinero , que jode y mucho , pero que jueguen con mi integridad fisica y la de mis compa?eros?  Venga hombre , le?a al mono.

Tambien deberiais airear lo de vaciar distritos para llenar otros , los supercascos de motorista que nos dan , que les tiras un chicle y ya están jodidos... etc etc...



Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #659 en: 12 de Diciembre de 2008, 07:56:59 am »
   Nabucodonosor te intento aclarar segun manifestaciones de un cabo que trabajo ayer hechas hoy en el pase de lista.
    Parte de los integrantes de la UID Centro, los que no se encontraban atrincherados en la Unidad, bajaban por la Red de San luis conjuntamente con indicativo de Uces, bien, pues al escuchar la clave 100, segun manifiesta este cabo, iban a bajar a apoyar a los compa?eros que estaban siendo atacados.
    Pues segun este cabo, el sargento de uces le dijo que el tenia mayor graduacion que el, y que ahi se hacia lo que el ordenaba.
    Pues sabes lo que te digo ME PASO ESA ORDEN POR LOS COGONES, YO PERTENEZCO A ESA UNIDAD, Y SI QUIERE ESCRIBIR LE DIGO MI NUMERO ,Y QUE ME DE EL SUYO, QUE YO SI QUE ESCRIBIRIA, pero yo me voy a colabor con los Policias que me parto todos los dias el cobre.
    Pero eso si, controlar a los compis agregados que vienen todos los dias a los puestos fijos, esa funcion, a la pie de la letra, para eso ser cabo, cada uno con su conciencia pero yo no podria dormir tranquilo, habria que depurar responsabilidades.
    Un saludo, y a los que pertenecen a la PMM, mucha suerte, que en el dia de ayer estuvo de nuestra parte, el dia que nos falte, nos lamentaremos y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Gracias Escorpión, pues ahí va, lo que tendrían que hacer, lógicamente por conducto reglamentario, es dar parte todos los policías que se vieron afectado en la Unidad, dar parte todos los policías que por ese lado de la calle Montera ese mando no permitió acceder dando esas órdenes, porque además, no siendo mando directo de esos policías como que no y dar parte todos los componentes de los GRI de los mandos directos que les ordenaron estarse quietecitos, luego después veremos si esos expedientes van para adelante o no, y si no  al JUZGADO, omisión del deber de socorro. Las cosas según están sucediendo, deben empezar a cambiar de una vez por todas, no se puede vivir con miedo, sólo falta que te apaleen y encima tengas miedo de que te abran expedientes, esos expedientes se ganan SIEMPRE, no nos enga?emos, un Juez, habitualmente sabe ver las cosas y en todos estos temas suele dar casi siempre la razón a los policías, a las pruebas me remito que la mayoría de los expedientes disciplinarios suelen ser ganados en el Contencioso, lo que pasa es que hay muchos compa?eros que tienen MIEDO, y si ese MIEDO no nos lo quitamos, vamos a seguir así SIEMPRE.
Sólo animar a los compa?eros   a que den el paso, y luego después veremos que hace la Corporación, porque a partir de ahora la Junta de Policía va a estar expectante a todas las cosas que sucedan en el Cuerpo. ANIMO COMPA?EROS.

RED EVIL