Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702290 veces)

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1440 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:27:36 pm »
Por lo que os leo ronin debe pertenecer a una especie rara como este tiburón anguila.



Una verdadera reliquia conservada desde hace millones de años y que apenas ha cambiado desde entonces.


Y aunque no es una criatura bella, por lo menos el tiburón anguila tiene suerte de no haberse extinguido como muchos de sus congéneres que se han quedado por el camino.

 ;risr;

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1441 en: 16 de Septiembre de 2010, 02:40:37 am »

Si, de hecho cuando hay problemas en el interior del Juzgado de Guardia cuando les toca, son los encargados de solucionarlo.
Un saludo.
vale pues ahora es el turno de los sindicatos, esos que supuestamente miran solo por ellos.
Veremos haber.
O quiza es un servicio tan bueno que nadie va ha denunciarlo.
Como en los polos que lleváis: POLICÍA municipal de madrid...
Mi nombre es POLICIA, el resto son apellidos de los que estoy muy orgulloso. Pero como a todo el mundo me llaman por mi nombre.
De todas formas creo que no nos pidieron consejo a la hora de elaborar las camisetas, y aun asi creo que estariamos todos deacuerdo en que lo principal es quitar el amarillo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1442 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:49:01 am »
Mi nombre es POLICIA, el resto son apellidos de los que estoy muy orgulloso. Pero como a todo el mundo me llaman por mi nombre.
Pues apellidos serán, pero son fundamentales para tener en cuenta en todo momento:
Municipal de Madrid: perteneciente a la corporación municipal, concretando en el municipio de Madrid. Que tenga uno que estar a estas alturas con esos conceptos básicos. Tiene narices la cosa... :Escribiente
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1443 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:18:54 am »
Evidentemente si.. y hay base argumental para ello.... y lo que diga el Juez de lo Contencioso Administrativo.




Bueno, bueno...madre mía que diferentes sois de CNP y ni te cuento de GC.

No veo la "especialidad" por ninguna parte... hay una orden(que es un acto administrativo), la orden no se ajusta a derecho (según el solicitante) y se inicia el procedimiento administrativo hasta llegar al contencioso... sencillo como la vida misma.

Si, sencillo sí. Pero eso, para bien o para mal en CNP y GC no se suele hacer. Los tribunales estarían  llenos de denuncias de compañeros de UIP por hacer plantones, pitar en vueltas ciclistas... ni te cuento la de cosas que se hacen que pueden considerarse "no ajustadas a derecho".

Creo que alguien debería explicarle a escalaejecutiva que el ayuntamiento de Madrid tiene muchos demandantes, pero el que más le ha llevado a los juzgados son sus propios Policias Municipales.
Por diversos temas: falta de vacaciones, no asignación de nivel, no disfrutar de los días, equipos no ajustados a la seguridad, no compensación con lo estipulado en convenio, etc.
Por desgracia es la única forma que algunos mandos entienden que lo que hacen de manera habitual no lo pueden hacer o deben hacerlo de otra manera, pero claro, es estar continuamente enfrentándote a tus jefes y a algunos esto no les sienta bien.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1444 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:28:14 am »
En el CNP pasa igual: algunos tenemos contenciosos en marcha, y no tragamos con todo. Total, peor no voy a estar y por lo meos no se ríen de uno... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1445 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:28:41 am »
En el CNP pasa igual: algunos tenemos contenciosos en marcha, y no tragamos con todo. Total, peor no voy a estar y por lo meNos no se ríen de uno... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1446 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:31:23 am »
Pues cazaor, efectivamente somos Municipal de Madrid, lo que quiere decir, la Policía del futuro, que el resto quedarán para las poblaciones pequeñas y los pueblos.
Nosotros somos el futuro, los que pueden denunciar administrativamente por todo, los que pueden investigar cualquier hecho delictivo, los que pueden emitir informes periciales, los que pueden cubrir hacer 200 comunicados, 3 detenidos y 15 actas en un solo turno, sigo??
No te recordamos a alguien??  :carcaj :paz
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1447 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:35:34 am »
Pues cazaor, efectivamente somos Municipal de Madrid, lo que quiere decir, la Policía del futuro, que el resto quedarán para las poblaciones pequeñas y los pueblos.
Nosotros somos el futuro, los que pueden denunciar administrativamente por todo, los que pueden investigar cualquier hecho delictivo, los que pueden emitir informes periciales, los que pueden cubrir hacer 200 comunicados, 3 detenidos y 15 actas en un solo turno, sigo??
No te recordamos a alguien??  :carcaj :paz
Pues perfecto, no me importaría acabar mis días en activo en un pueblo, jugando al dominó de uniforme con el Alcalde, el cura (con sotana, por supuesto), y el boticario... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1448 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:43:19 am »
No, no, no. No vas a poder jubilarte en un pueblo, porque alguien tiene que guardar todos mis archivos, informes, tramitar lo que hago en la calle, etc. Es decir, de oficinista nuestro...
 ;ris; ;ris;

Por si acaso alguien no pilla la ironía, estoy de coña, y no hago si no alabar la labor de CNP los cuales normalmente son muy buenos en lo suyo.
Sé que cazaor lo ha pillado, pero por si acaso hay alguien que no ve la ironía.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1449 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:00:44 pm »
ya te has comido mierdas como la plaza de toros de las ventas, yo con el triple de servcicio, aun no, de momento. Ahi, ya hay alguna diferencia. :mus;
Acabáramos, ahora se explican muchas cosas. Unos han padecido rigores sin merecerlo con poco tiempo en la empresa y otros no saben lo que es verle las orejas al lobo, aún reflejando muchos trienios en la nómina... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1450 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:09:46 pm »
ya te has comido mierdas como la plaza de toros de las ventas, yo con el triple de servcicio, aun no, de momento. Ahi, ya hay alguna diferencia. :mus;
Acabáramos, ahora se explican muchas cosas. Unos han padecido rigores sin merecerlo con poco tiempo en la empresa y otros no saben lo que es verle las orejas al lobo, aún reflejando muchos trienios en la nómina... :Burla

tu cazar, cazas poco :matrix
Yo cazo poco, pero cazo largo... :adios
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1451 en: 16 de Septiembre de 2010, 13:21:23 pm »
Por cierto, no te molestes en mandarme privados, que no me interesa lo que me tengas que decir si no es en abierto... ../
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1452 en: 16 de Septiembre de 2010, 14:22:34 pm »
con lo poquito que llevas, ya te has comido mierdas como la plaza de toros de las ventas, yo con el triple de servcicio, aun no, de momento. Ahi, ya hay alguna diferencia. :mus;
Es despreciable decir esto, cuando lo que le pasó al compañero MASAM le puede ocurrir a CUALQUIER Policía que esté en la calle (el que esté en un despacho sin salir va a ser difícil). Parece mentira que alguien que dice llevar tanto bagaje operativo a sus espaldas no sea consciente de lo que hay... :caput

veo que te gusta dar mucho por el culo, .....me quedo con tu nombre, y me quedo contigo, no es la primera vez que leo algun post comentando tus sandeces.

no lo digo, lo llevo, y lo primero que he hecho ha sido felicitarle por el buen fin, pero cuando se habla, tambien se tiene que escuchar. y tu te vas a hartar de escuchar  :Pelea_2

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1453 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:04:43 pm »
ya te has comido mierdas como la plaza de toros de las ventas, yo con el triple de servcicio, aun no, de momento. Ahi, ya hay alguna diferencia. :mus;
Acabáramos, ahora se explican muchas cosas. Unos han padecido rigores sin merecerlo con poco tiempo en la empresa y otros no saben lo que es verle las orejas al lobo, aún reflejando muchos trienios en la nómina... :Burla

tu cazar, cazas poco :matrix
Yo cazo poco, pero cazo largo... :adios

tu no cazas ni largo ni corto, de hecho habria que ver si eres capaz de cojer la escopeta,..................yo con el triple de servcicio, aun no, de momento",
"de momento"...........quiere decirse que no ha ocurrido hasta la actualidad. te lo explico por si no lo habias cazao. un saludo matador

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1454 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:09:47 pm »
No comprendo, no comprendo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1455 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:37:50 pm »
Ni yo, ni yo.


Tela marinera.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1456 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:41:56 pm »

Si, de hecho cuando hay problemas en el interior del Juzgado de Guardia cuando les toca, son los encargados de solucionarlo.
Un saludo.
vale pues ahora es el turno de los sindicatos, esos que supuestamente miran solo por ellos.
Veremos haber.
O quiza es un servicio tan bueno que nadie va ha denunciarlo.

respecto a los sindicatos tú lo dices no yo.
Fijate si es bueno el servicio que estoy pensando pedirmelo fijo ( de lunes a Viernes), pero deduzco que habra muchos voluntarios.
por cierto no digas nada, que lo mismo luego lo quiere todas las unidades, y ya estamos dos.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1457 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:43:27 pm »
es muy facil chavales, criticamos a los demas, cuando quizas seamos los mas criticables,y es que la frustracion y la envidia, son muy malas. :Burla

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1458 en: 16 de Septiembre de 2010, 15:50:34 pm »
Te lo digo otra vez: vas de sobrado y has quedado en evidencia tú solito. Termino contigo la polémica, por no aburrir al resto de los compañeros y por respeto a los que hacen que este foro siga adelante... :Burla :byebye
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1459 en: 16 de Septiembre de 2010, 16:20:03 pm »
Entonces qué,  hay demanda o no hay demanda.  :carcaj

Habeis mezclado churrinas y merinas a tutiplen, en las que además volvemos a caer en las referencias personales y profesionales entre foreros.

El asunto que ahora mismo nos ocupa respecto a este tema y las labores de PM, en su mayor parte de las UCS, son las funciones en los Juzgados de Plaza de Castilla, atengámonos a ello.