Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702262 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1500 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:59:41 pm »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1501 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:27:20 pm »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;
Es que ahí radica el gran problema, qué pasa si habla en Decano de Pza Castilla con el de Julián Camarillo, o el de la Audiencia Provincial o de la Nacional, o del Supremo. Está claro que están haciendo una muy buena labor, así lo ha manifestado el Sr. Armengol, pero esas unidades no fueron creadas para ello y además no hay plantilla suficiente para atender estos menesteres.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1502 en: 25 de Septiembre de 2010, 14:31:54 pm »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;
Es que ahí radica el gran problema, qué pasa si habla en Decano de Pza Castilla con el de Julián Camarillo, o el de la Audiencia Provincial o de la Nacional, o del Supremo. Está claro que están haciendo una muy buena labor, así lo ha manifestado el Sr. Armengol, pero esas unidades no fueron creadas para ello y además no hay plantilla suficiente para atender estos menesteres.

Amén de que el edificio no es municipal y por lo tanto no es competencia de las PLs de la CAM... pues es la señora Aguirre la que tiene la potestad competencial para firmar un acuerdo para la vigilancia de ese u otros edificios judiciales...al igual que se hizo en la Comunidad Cántabra...pero nunca ese posible acuerdo podría encuadrar a Pls... sólo a GC y CNP, posiblemente en segunda actividad, como ya se hizo con la vigilancia y custodia de las sedes no judiciales de la CAM al ser GC quienes lo hacen.

Con lo cual, ni el Alcalde, y mucho menos un adlátere tiene la competencia suficiente para firmar un acuerdo de este tipo.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 19:59:39 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1503 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:09:04 pm »
escoltamos al Juez de guardia con vehículo rotulados y policías uniformados ( haciendo el ridiculo pero claro les interesa que se sepa que es la policía municipal)
Como se ha venido haciendo siempre. Será entonces que los compañeros que estuvieron anteriormente haciendo este servicio hacían el ridículo y no lo sabían... ;fum;

No  se si me he explicado bien , lo que quiero decir es que siempre el juex de guardia en sus salidas lo ha hecho con vehículos camuflados y policías o guardias civiles de paisano , y ahora a nosotros por aquello de "que se nos vea " prestamos el servicio con vehículos rotulados y de uniforme. ;fum;
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1504 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:10:21 pm »
escoltamos al Juez de guardia con vehículo rotulados y policías uniformados ( haciendo el ridiculo pero claro les interesa que se sepa que es la policía municipal)
Como se ha venido haciendo siempre. Será entonces que los compañeros que estuvieron anteriormente haciendo este servicio hacían el ridículo y no lo sabían... ;fum;

No  se si me he explicado bien , lo que quiero decir es que siempre el juex de guardia en sus salidas lo ha hecho con vehículos camuflados y policías o guardias civiles de paisano , y ahora a nosotros por aquello de "que se nos vea " prestamos el servicio con vehículos rotulados y de uniforme. ;fum;

Nop, el acompañamiento era rotulado.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1505 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:11:11 pm »
Un exitazo que culmina con la felicitación a la UCS por su excelente labor al detectar armas e incluso alguna DyP, algo que la GC ni por asomo.
Así no os van a quitar nunca de ese servicio, encima le subís la estadística y los números a los jefes... ;ris;
Es que ahí radica el gran problema, qué pasa si habla en Decano de Pza Castilla con el de Julián Camarillo, o el de la Audiencia Provincial o de la Nacional, o del Supremo. Está claro que están haciendo una muy buena labor, así lo ha manifestado el Sr. Armengol, pero esas unidades no fueron creadas para ello y además no hay plantilla suficiente para atender estos menesteres.
Nada, nada, con lo eficaces que sois y las buenas referencias que os van a dar, os veo hasta en el Congreso... ;risr;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1506 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:13:22 pm »
escoltamos al Juez de guardia con vehículo rotulados y policías uniformados ( haciendo el ridiculo pero claro les interesa que se sepa que es la policía municipal)
Como se ha venido haciendo siempre. Será entonces que los compañeros que estuvieron anteriormente haciendo este servicio hacían el ridículo y no lo sabían... ;fum;

No  se si me he explicado bien , lo que quiero decir es que siempre el juex de guardia en sus salidas lo ha hecho con vehículos camuflados y policías o guardias civiles de paisano , y ahora a nosotros por aquello de "que se nos vea " prestamos el servicio con vehículos rotulados y de uniforme. ;fum;
Yo siempre he visto al indicativo "castilla", escolta de la comisión judicial de uniforme, pero bueno... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1507 en: 25 de Septiembre de 2010, 15:27:31 pm »
Nada, nada, con lo eficaces que sois y las buenas referencias que os van a dar, os veo hasta en el Congreso... ;risr;

Seguro, seguro...

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1508 en: 25 de Septiembre de 2010, 19:55:00 pm »
Perdon , me equivoqué en mi exposición , quería decir que se está realizando el citado servicio en vehículo rotulado , pero de paisano , un lapsus lo tiene cualquiera :santos
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1509 en: 25 de Septiembre de 2010, 22:38:49 pm »
Perdon , me equivoqué en mi exposición , quería decir que se está realizando el citado servicio en vehículo rotulado , pero de paisano , un lapsus lo tiene cualquiera :santos

Ah bueno, así mola más hombre.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1510 en: 26 de Septiembre de 2010, 13:46:35 pm »
Como pesa el plus en estas unidades que convierte a sus integrantes en corderitos sumisos y cuyo balido debe ser siiiiiiiiiiiiiiiiii a todo lo que se les ordene.
 
:silen

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1511 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:17:41 pm »
Como pesa el plus en estas unidades que convierte a sus integrantes en corderitos sumisos y cuyo balido debe ser siiiiiiiiiiiiiiiiii a todo lo que se les ordene.
 
:silen



 minar no te equivoques, que entre tanto borrego hay lobos que muerden, de todas formas en las descubiertas que se han echo ,siempre a habido componentes de las uces , a ti no se te veía el pelo.
  Solo te atreves a hablar enfrente al ordenador.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1512 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:18:10 pm »
Como pesa el plus en estas unidades que convierte a sus integrantes en corderitos sumisos y cuyo balido debe ser siiiiiiiiiiiiiiiiii a todo lo que se les ordene.
 
:silen

la ignoracia es muy atrevida,
Como pesa el plus en estas unidades que convierte a sus integrantes en corderitos sumisos y cuyo balido debe ser siiiiiiiiiiiiiiiiii a todo lo que se les ordene.
 
:silen

la ignorancia es muy atrevida, sin desvelar datos en abierto te dire: los que realizan vigilancia desde las 20:00 a las 08:00 son compis de distrito, los acompañamientos siempre por patrullas de distrito, los traslados de detenidos patrullas de distrito, comision judicial los de coordinación ya sea menores, uci, etc, es decir la mayoria de los implicados en esta decision de imagen y peloteo no cobrar plus, las uces solo en horario celebracion juicios, fines de semana distrito

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1513 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:23:11 pm »
Segun me ha contado un compi de ese distrito la vigilancia que les toca es sólo exterior y el acompañamiento lo hacen los de coordinación la mayoría de las veces.

Y la vigilanta se ha quejado porque ya no le hacen el relevo para la cena.

¿Y que hacen las uces en el interior?

¿Decir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Jao

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1514 en: 26 de Septiembre de 2010, 15:15:52 pm »
Como pesa el plus en estas unidades que convierte a sus integrantes en corderitos sumisos y cuyo balido debe ser siiiiiiiiiiiiiiiiii a todo lo que se les ordene.
 
:silen

 :pen:

                   
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 15:18:13 pm por 47ronin »

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1515 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:10:17 pm »
Segun me ha contado un compi de ese distrito la vigilancia que les toca es sólo exterior y el acompañamiento lo hacen los de coordinación la mayoría de las veces.

Y la vigilanta se ha quejado porque ya no le hacen el relevo para la cena.

¿Y que hacen las uces en el interior?

¿Decir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Como dicen más arriba la ignorancia es muy atrevida.
y esto ya lo digo yo, cuando uno vive en ignorancia por que quiere ya deja de ser ignorancia para ser estupidez y te aclaro porque:
Si te quisieras enterar de quien trabaja y lo que hace cada uno en los juzgados te hubieses leído algunas paginas anteriores y sabrías lo siguiente:
UCS. vigilancia interior y exterior del Juzgado de Guardia de Lunes a Viernes, de 8 a 20h.
UID del correspondiente distrito, vigilancia interior y exterior Sábados, Domingos y cuando no estan UCS.
del resto de unidades ya no te lo comento porque  tu problema somos los de las UCS.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1516 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:14:36 pm »
Como pesa el plus en estas unidades que convierte a sus integrantes en corderitos sumisos y cuyo balido debe ser siiiiiiiiiiiiiiiiii a todo lo que se les ordene.
 
:silen

De corderitos sumisos es solo escribir tras un nick, perdón a no eso es de guerreros aguerridos.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1517 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:17:40 pm »
UID del correspondiente distrito, vigilancia interior y exterior Sábados, Domingos y cuando no estan UCS.

 :pen:

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1518 en: 26 de Septiembre de 2010, 17:31:37 pm »
UID del correspondiente distrito, vigilancia interior y exterior Sábados, Domingos y cuando no estan UCS.

 :pen:
si Interior, si ocurre algo en el Juzgado de Guardia que es el que esta abierto, o en las salas en la celebración de juicios rápidos (Sábados y domingos).
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1519 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:37:04 pm »
UID del correspondiente distrito, vigilancia interior y exterior Sábados, Domingos y cuando no estan UCS.

 :pen:
si Interior, si ocurre algo en el Juzgado de Guardia que es el que esta abierto, o en las salas en la celebración de juicios rápidos (Sábados y domingos).


Cuanto lo siento por los compañeros que con ilusion han obtenido plaza en coordinación , no vamos a tener plantilla suficiente para satisfacer las ansias de protagonismo del íncllito P. E.  :nen:
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 18:37:52 pm por 47ronin »
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien