Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703118 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1580 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:13:17 pm »

A todos los compañeros que estuvieron bregando con los piquetes, apoyandose unos a otros, en momentos complicados como en la foto.  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas
Y personalmente  :mj:  :mj: , sin mariconadas  :Aleg


Autobuses con escolta policial en Madrid

http://www.elpais.com/videos/espana/Autobuses/escolta/policial/Madrid/elpepuesp/20100929elpepunac_3/Ves/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1581 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:16:04 pm »
Para los compañeros que estuvieron ahí sólo me resta añadir...

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1582 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:26:10 pm »
SOLO LAS UCS !?!?!?


Tampoco sois el ombligo eh ? que hay otras unidades que pringaron en eso y tambien estan incluidos en " los proximos findes ".

tranquilo hombre, tranquilo, estuvimos las uces y un monton mas de PMs, y todos hicieron su trabajo de puta madre, lo que no hay que hacerse, son pajas, ni nos creemos el ombligo del mundo, ni somos mejor que nadie, hacemos lo que tenemos que hacer igualitamente que los demas, tranquilizate, algun dia, si dios y la virgen maria quieren, y si tu lo solicitas, podras ponerte la boina negra. te daras cuenta, si eres capaz, que significa lo mismo que ponerse la gorra, lo unico que cambia, es la forma.

y ahora capullo, hazme 20 :flex;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1583 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:28:02 pm »
Esas unidades se crearon bajo un criterio de-dactil, yl la consecuencia de la selección está clara, el siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sin objeción alguna, y aunque haya tres o cuatro que hayan asistido a las manifestaciones  la mayoría comulga con lo que le echen.

anda chavalin, corre, ..................y lavate la cara. :b:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1584 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:33:35 pm »
igualitamente que los demas

La veteranía es un grado asi que vaya usted cuadrándose...

... y que se oiga el taconazo.

 :mus;


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1585 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:34:09 pm »
Autobuses con escolta policial en Madrid
Os han metido otro gol. En la pasada huelga general nos tocó el marrón de las cocheras y las escoltas de autobuses, y ahora han dicho que se lo coman los PMM. Como es Empresa Municipal de Transportes, pues que lo hagan ellos, habrán pensado, que los hemos dado cursos de masas y comprado escudos, cascos y furgonetas... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1586 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:41:01 pm »
Autobuses con escolta policial en Madrid
Os han metido otro gol. En la pasada huelga general nos tocó el marrón de las cocheras y las escoltas de autobuses, y ahora han dicho que se lo coman los PMM. Como es Empresa Municipal de Transportes, pues que lo hagan ellos, habrán pensado, que los hemos dado cursos de masas y comprado escudos, cascos y furgonetas... ;fu;

Anteriores huelgas... en pasados que siempre fueron mejores... la PMM ya estuvo allí.

Palabrita del niño jesús... Madrid durante 65 días sin autobuses, la huelga del transporte más larga http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MADRID_/MUNICIPIO/EMT/AYTO/_DE_MADRID_HASTA_1999/trabajadores/EMT/solo/detendran/huelga/readmite/27/despedidos/elpepiautmad/19920201elpmad_1/Tes

....asi que todo está inventado.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 17:48:56 pm por 47ronin »

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1587 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:53:58 pm »
igualitamente que los demas

La veteranía es un grado asi que vaya usted cuadrándose...

... y que se oiga el taconazo.

 :mus;



mi queridoronin, sabes, que se me pone dura, dando taconazos.

-grupo uces registrando vehiculo en casa de campo (foto),........el que esta de espaldas, soy yo,............. para conocimiento.

en referencia al capullo que pregunta por las horas de mas,...............SI, aparte de las 8 reglamentadas, me apunte, otras 6, lo cual quiere decir capullo de mis cojones que hice 14 continuadas, de ellas 3, las mas jodidas, con el equipo completo de las uces.


y te voy a decir mas, habia muchos compañeros de distrito, compañeros que vestian el mismo uniforme que yo, la diferencia que pueda haber en el mismo, deja de serla, cuando lees lo que hay escrito en la espalda de tu polo. por tus comentarios, puedo deducir, que todavia, no te has puesto uno, sea del color que sea. y te digo mas TRONCHAPEINES, el verlos alli, nos daba seguridad, sabiamos de sobra, que podiamos contar con ellos. :Burla

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1588 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:57:51 pm »
Esas unidades se crearon bajo un criterio de-dactil, yl la consecuencia de la selección está clara, el siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sin objeción alguna, y aunque haya tres o cuatro que hayan asistido a las manifestaciones  la mayoría comulga con lo que le echen.

La verdad que por tus ultimos mensajes aunque vistas el mismo uniforme conoces muy muy poco tu propio cuerpo policial, esas unidades fueron creadas para los veteranos sin genero de dudas, algunos supuestamente iban a haber ido antes a las SEZAS las cuales estaban en el organigrama pero finalmente no se crearon ; despues 3 años mas tarde se crearon las UCS y para quienes fueron creadas por inmovilismo,porque en la UID estaban bien ,por el motivo que sea no hubo ganas de moverse y por tanto entro bastante gente de las ultimas promociones sin conocer absololutamente a nadie, de echo una UCS no cubrio ni siquiera las plazas y a algunos compañeros que les llamaron para cubrir esas plazas dijeron que no porque su idea era cojer plaza en la otra unidad por lo menos a varios que conozco.

Te equivocas y ademas bastante , si tu no cumples ordenes perfecto , si tu no quieres hacer tu trabajo perfecto , pero deja a los demas que decidan solos que hacer y sobre todo porque lleven una boina y ganen un plus el cual no les regalan absolutamente ningun centimo no es sinonimo de ser mis enemigos como pasa con bastantes coincidentes.

Y sobre todo si tu no has estado ni vas a estar en unidades fuera de lo que siempre habra y tendras siempre a tu alcance es tu propia decision PERO entiende que haya otro tipo de compañeros que quieran estar en UPC , UES ,UCS ,UCI,UCJ,UAPF ,GEP etc,etc... y por ello no son dociles.

Somos mayorcitos para estar siempre con las mismas tonterias de niños pequeños.

Que hubiera sido mas facil que la unidad tuviera 3 turnos perfecto pero esto solo es comentable y quien sabe si algun dia tendra esos turnos como el resto porque antes o despues esas unidades tienen fecha de caducidad.

Saludos y los malos estan en otros sitios.




!CHIQUININO IJOPUUUUUTA!

!UNA VEZ MARINE,................SIEMPRE MARINE!
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2702
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1589 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:44:43 pm »
por cierto chapo por el serreta amarilla de estos hay pocos

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1590 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:41:57 pm »
por cierto chapo por el serreta amarilla de estos hay pocos
No fue el unico con una, dos o tres, y todos son unos GUERREROS  :karateka

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1591 en: 01 de Octubre de 2010, 11:04:03 am »
igualitamente que los demas

La veteranía es un grado asi que vaya usted cuadrándose...

... y que se oiga el taconazo.

 :mus;



mi queridoronin, sabes, que se me pone dura, dando taconazos.

-grupo uces registrando vehiculo en casa de campo (foto),........el que esta de espaldas, soy yo,............. para conocimiento.

en referencia al capullo que pregunta por las horas de mas,...............SI, aparte de las 8 reglamentadas, me apunte, otras 6, lo cual quiere decir capullo de mis cojones que hice 14 continuadas, de ellas 3, las mas jodidas, con el equipo completo de las uces.


y te voy a decir mas, habia muchos compañeros de distrito, compañeros que vestian el mismo uniforme que yo, la diferencia que pueda haber en el mismo, deja de serla, cuando lees lo que hay escrito en la espalda de tu polo. por tus comentarios, puedo deducir, que todavia, no te has puesto uno, sea del color que sea. y te digo mas TRONCHAPEINES, el verlos alli, nos daba seguridad, sabiamos de sobra, que podiamos contar con ellos. :Burla

Pues para que suene más el taconazo y te pongas más cachondo, ponte uno de estos... que por ahí hay mucho fetichista...
(y ya de paso creces unos centímetros... )  :cul
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1592 en: 01 de Octubre de 2010, 12:29:10 pm »
para minar, quitate el polo xs que te circule ala sangre y te llege al cerebro , nuevo de los cojones  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
tontos del mundo sus voy a crugir vivos[/font][/font][/size][/color]
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1593 en: 01 de Octubre de 2010, 16:02:54 pm »
para minar, quitate el polo xs que te circule ala sangre y te llege al cerebro , nuevo de los cojones  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
tontos del mundo sus voy a crugir vivos[/font][/font][/size][/color]
para minar, quitate el polo xs que te circule ala sangre y te llege al cerebro , nuevo de los cojones  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:
tontos del mundo sus voy a crugir vivos[/font][/font][/size][/color]
:buenpost jajajajajajajajajaja..............  Joder que fino y que bueno has estado compañero lo estaba pidiendo a gritos :Plasplas :Plasplas

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1594 en: 01 de Octubre de 2010, 22:49:26 pm »
  Dejar trabajar a los compañeros de las Uces y de más y no toqueis tanto los cojones.
 
   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1595 en: 02 de Octubre de 2010, 15:24:56 pm »
igualitamente que los demas

La veteranía es un grado asi que vaya usted cuadrándose...

... y que se oiga el taconazo.

 :mus;



mi queridoronin, sabes, que se me pone dura, dando taconazos.

-grupo uces registrando vehiculo en casa de campo (foto),........el que esta de espaldas, soy yo,............. para conocimiento.

en referencia al capullo que pregunta por las horas de mas,...............SI, aparte de las 8 reglamentadas, me apunte, otras 6, lo cual quiere decir capullo de mis cojones que hice 14 continuadas, de ellas 3, las mas jodidas, con el equipo completo de las uces.


y te voy a decir mas, habia muchos compañeros de distrito, compañeros que vestian el mismo uniforme que yo, la diferencia que pueda haber en el mismo, deja de serla, cuando lees lo que hay escrito en la espalda de tu polo. por tus comentarios, puedo deducir, que todavia, no te has puesto uno, sea del color que sea. y te digo mas TRONCHAPEINES, el verlos alli, nos daba seguridad, sabiamos de sobra, que podiamos contar con ellos. :Burla

Pues para que suene más el taconazo y te pongas más cachondo, ponte uno de estos... que por ahí hay mucho fetichista...
(y ya de paso creces unos centímetros... )  :cul

Bri-mariquita :mj:,-----ya no crezco, ni con abono.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1596 en: 02 de Octubre de 2010, 22:04:21 pm »
  Dejar trabajar a los compañeros de las Uces y de más y no toqueis tanto los cojones.
 
   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_


 gracias majo
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1597 en: 05 de Octubre de 2010, 15:36:23 pm »
 :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1598 en: 07 de Octubre de 2010, 17:50:15 pm »
Que tal les habrá ido a los compañeros que tenían hoy entrevista con la oficial de las Uces II................... :ciclist
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1599 en: 07 de Octubre de 2010, 20:20:02 pm »
Que tal les habrá ido a los compañeros que tenían hoy entrevista con la oficial de las Uces II................... :ciclist

. . .  pero para que era esa entrevista? ? ? . . . han convocado a funcionarios que no habían pedido plaza en las UCES? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche