Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702458 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1660 en: 23 de Octubre de 2010, 02:12:51 am »
Vamos BIOMECÁNICA= MOVERSE.

 :est;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1661 en: 23 de Octubre de 2010, 11:54:32 am »
No llaman a todos los que tienen el curso , eso te lo aseguro.

Tendrás que tener curso y padrino.

En algunos casos hasta sin curso... cogerán a gente y sin TAF.

Que todos conocemos a gente que han hecho cursos de tener TAF y en su vida lo han hecho...

Las uces DESDE SU INICIO HASTA AHORA fueron ENCHUFADOS por mucho que fastidien a algunos.

Alguno habrá que no lo sea, pero el 90% o más de GENERAL ELECTRIC. ¡¡Y así seguirá siendo!!. Y así es el caso de las nuevas especialidades. Y opino con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Basta ya de tanta tontería.

mira polimili, sinceramente y sin querer entrar en discusiones, el que ha dicho 16 tonterias en 3 lineas, has sido tu.

las uces, cuando se crearon, se formaron con policias de todas las unidades de este mi amado cuerpo, de todas, tu en tu supina sapiencia, crees que pueden de un tiron entrar 300 enchufados, como tu dices, de golpe.

yo me incorpore cuando se formo, y como yo, otros muchos enchufados, que llevabamos 15 años, algunos mas, de servicio, en la puta calle.

sinceramente, a mi y a todos los que te lean de las uces, creo que les suda la polla lo que tu pienses, de lo que puedes estar seguro, es que las cuentas que te haces, son completamente al reves, no digo, que alguno fuese empujado, que no lo se, ni me interesa, pero eso, no solo pasa aqui, eso es general, en este mi amado cuerpo. lo que si te vuelvo a repetir y te quiero dejar bien clarito es que el 90% de los que fueron, fueron por veterania, porque gustaron en la entrevista, por las dudas de unos, y por el miedo a lo desconocido de otros.

que ahora lo esten haciendo, a mi criterio, mal, en las ultimas ofertaciones, no quiere decir que tengamos que aguntar insultos o descalificaciones de frustrados y envidiosos.

si tienes conocimientos de causas, los puedes plasmar aqui. :Burla

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1662 en: 23 de Octubre de 2010, 12:21:52 pm »
venga, lo dejamos en x+y+1=300

siendo x, trifásicos de 380V

siendo y, gente que no fuera a dar problemas y que "gustaran en la entrevista"

.... y te quiero dejar bien clarito es que el 90% de los que fueron, fueron por veterania, porque gustaron en la entrevista, por las dudas de unos, y por el miedo a lo desconocido de otros.

y siendo ese "uno", uno que llevó en su currículum un estremecedor documento en vídeo de su mili que para gozo del foro he rescatado y quiero compartir:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc&feature=related[/youtube]

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1663 en: 23 de Octubre de 2010, 12:25:39 pm »
venga, lo dejamos en x+y+1=300

siendo x, trifásicos de 380V

siendo y, gente que no fuera a dar problemas y que "gustaran en la entrevista"

.... y te quiero dejar bien clarito es que el 90% de los que fueron, fueron por veterania, porque gustaron en la entrevista, por las dudas de unos, y por el miedo a lo desconocido de otros.

y siendo ese "uno", uno que llevó en su currículum un estremecedor documento en vídeo de su mili que para gozo del foro he rescatado y quiero compartir:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc&feature=related[/youtube]

que patetica y frustrante, es la envidia  ;fum;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1664 en: 23 de Octubre de 2010, 12:32:10 pm »
venga, lo dejamos en x+y+1=300

siendo x, trifásicos de 380V

siendo y, gente que no fuera a dar problemas y que "gustaran en la entrevista"

.... y te quiero dejar bien clarito es que el 90% de los que fueron, fueron por veterania, porque gustaron en la entrevista, por las dudas de unos, y por el miedo a lo desconocido de otros.

y siendo ese "uno", uno que llevó en su currículum un estremecedor documento en vídeo de su mili que para gozo del foro he rescatado y quiero compartir:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc&feature=related[/youtube]

que patetica y frustrante, es la envidia  ;fum;


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :partirse :partirse :partirse


que bueno ByD, buenisimo, te lo juro por dios, es la polla, de donde has sacado eso. :Ok



Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1665 en: 23 de Octubre de 2010, 12:52:25 pm »
es un programa de la tele asturiana, haz doble click en el vídeo y te saldrá el mismo en la página de youtube y los relacionados

iba a haberte puesto el de robocop, pero el palote dera muy gordo

de acuerdo, he metido la puyita pero es mi modo de verlo, debes tener en cuenta que el talento no está reñido con el trifásico y de la misma manera que el que lo tiene puede entrar en unidades donde puede desarrollarlo, el que no, pues a cascarla y a acaimanarse

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1666 en: 23 de Octubre de 2010, 16:24:43 pm »
es un programa de la tele asturiana, haz doble click en el vídeo y te saldrá el mismo en la página de youtube y los relacionados

iba a haberte puesto el de robocop, pero el palote dera muy gordo

de acuerdo, he metido la puyita pero es mi modo de verlo, debes tener en cuenta que el talento no está reñido con el trifásico y de la misma manera que el que lo tiene puede entrar en unidades donde puede desarrollarlo, el que no, pues a cascarla y a acaimanarse
Estoy con usmc, hoy por hoy es normal que entren enchufados en cualquier unidad. Pero de hay a que el 90% sean enchufados....de diferentes promociones, unidades, novatos, veteranos.
Y tambien es verdad que hay "cosas oscuras" en la ultima seleccion. Y dificilmente solucionables....Que no significa que sean enchufados los que entren, ya se vera......

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1667 en: 23 de Octubre de 2010, 16:34:57 pm »
Si se trata de defender el puesto en el que uno está, la cosa parece clara, todo transparencia, legalidad y formalidad.
Si se trata de atacar el puesto del "enemigo", la cosa está clara, todo TURBIO, todo ilegal.
Si se trata de defender al compañero de patrulla, la cosa está clara, es un tio impecable e insustituible.
Si se trata de atacar al de enfrente, la cosa está aun mas clara, es un perro, zampanabos, arrastrao, lameculos.

Y, que decir de los sindicalistas?... estáis de moda, temporada de otoño-invierno, en el Corte Ingles, que ya se sabe, que nos paga la nómina.

En fin.   


Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1668 en: 23 de Octubre de 2010, 19:24:36 pm »
Si se trata de defender el puesto en el que uno está, la cosa parece clara, todo transparencia, legalidad y formalidad.
Si se trata de atacar el puesto del "enemigo", la cosa está clara, todo TURBIO, todo ilegal.
Si se trata de defender al compañero de patrulla, la cosa está clara, es un tio impecable e insustituible.
Si se trata de atacar al de enfrente, la cosa está aun mas clara, es un perro, zampanabos, arrastrao, lameculos.

Y, que decir de los sindicalistas?... estáis de moda, temporada de otoño-invierno, en el Corte Ingles, que ya se sabe, que nos paga la nómina.

En fin.   


Eso esta bien para la gente corriente, pero nosotros somos policias, estamos mas alla del bien y del mal, somos imparciales, ecuanimes, justos......bueno que os voy a contar....

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1669 en: 23 de Octubre de 2010, 19:29:59 pm »
No llaman a todos los que tienen el curso , eso te lo aseguro.

Tendrás que tener curso y padrino.

En algunos casos hasta sin curso... cogerán a gente y sin TAF.

Que todos conocemos a gente que han hecho cursos de tener TAF y en su vida lo han hecho...

Las uces DESDE SU INICIO HASTA AHORA fueron ENCHUFADOS por mucho que fastidien a algunos.

Alguno habrá que no lo sea, pero el 90% o más de GENERAL ELECTRIC. ¡¡Y así seguirá siendo!!. Y así es el caso de las nuevas especialidades. Y opino con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Basta ya de tanta tontería.

mira polimili, sinceramente y sin querer entrar en discusiones, el que ha dicho 16 tonterias en 3 lineas, has sido tu.

las uces, cuando se crearon, se formaron con policias de todas las unidades de este mi amado cuerpo, de todas, tu en tu supina sapiencia, crees que pueden de un tiron entrar 300 enchufados, como tu dices, de golpe.

yo me incorpore cuando se formo, y como yo, otros muchos enchufados, que llevabamos 15 años, algunos mas, de servicio, en la puta calle.

sinceramente, a mi y a todos los que te lean de las uces, creo que les suda la polla lo que tu pienses, de lo que puedes estar seguro, es que las cuentas que te haces, son completamente al reves, no digo, que alguno fuese empujado, que no lo se, ni me interesa, pero eso, no solo pasa aqui, eso es general, en este mi amado cuerpo. lo que si te vuelvo a repetir y te quiero dejar bien clarito es que el 90% de los que fueron, fueron por veterania, porque gustaron en la entrevista, por las dudas de unos, y por el miedo a lo desconocido de otros.

que ahora lo esten haciendo, a mi criterio, mal, en las ultimas ofertaciones, no quiere decir que tengamos que aguntar insultos o descalificaciones de frustrados y envidiosos.

si tienes conocimientos de causas, los puedes plasmar aqui. :Burla

Que sí, entiendo que quieras defender la gran selección de personal y bla bla bla....vale enchufes no ...mejor VÍA DIGITAL.

¡¡Venga que ya sabemos como funcionó y funciona el acceso a esta sección de PMM, que no llevamos tres días!!. Véndelo a quien quieras, amigos, familiares, conocidos...que sois una selección mejor que el Equipo A pero SABEMOS cual ES/FUÉ el CRITERIO DE SELECCIÓN.

Sin ánimo de entrar en polemicas y siendo más respetuoso se reafirma y reafirmará el que suscribe.
TODOS ENCHUFADOS, además de quemados que en su inmensa mayoría no se van de las UCS por el plus que se cobra...(y ahora me dirás que también no es cierto, que no mentira).

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1670 en: 23 de Octubre de 2010, 19:48:23 pm »
es un programa de la tele asturiana, haz doble click en el vídeo y te saldrá el mismo en la página de youtube y los relacionados

iba a haberte puesto el de robocop, pero el palote dera muy gordo

de acuerdo, he metido la puyita pero es mi modo de verlo, debes tener en cuenta que el talento no está reñido con el trifásico y de la misma manera que el que lo tiene puede entrar en unidades donde puede desarrollarlo, el que no, pues a cascarla y a acaimanarse
Estoy con usmc, hoy por hoy es normal que entren enchufados en cualquier unidad. Pero de hay a que el 90% sean enchufados....de diferentes promociones, unidades, novatos, veteranos.
Y tambien es verdad que hay "cosas oscuras" en la ultima seleccion. Y dificilmente solucionables....Que no significa que sean enchufados los que entren, ya se vera......
Lo que no tenemos que hacer es dar por normal ciertas actitudes "anómalas", al respecto ha habido queja por escrito, en relación a los policías que vayan a implementar en las UCS sin pasar por concurso oposición, al parecer irán en comisión par poder cobrar el plus, "CAJON DE SASTRE" para lo que ellos les dé la gana hacer.

RED EVIL

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1671 en: 23 de Octubre de 2010, 20:27:54 pm »
Totalmente de acuerdo, el problema es cuando se trata de dar cierta normalidad por estos "chanchullos" tanto por los seleccionadores como por los seleccionados/seleccionables, bien sea en el presente o pasado.

Es triste pero es así.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1672 en: 23 de Octubre de 2010, 20:33:52 pm »
Lo que no se puede consentir es que en mitad de la Comisión de Valoración y concretamente en la fase de la lectura, saque un miembro del Tribunal un documento que lee a todo los componentes de la mesa donde informa de los dias de baja que ha tenido uno de los aspirantes a plaza de UCS y con la clara finalidad de hacer fuerza para que no entre. A lo que se le respondió que ese aspecto no era valorable según las bases de la convocatoria.

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1673 en: 23 de Octubre de 2010, 20:41:55 pm »
Y lo que ya me parece de traca, es hacer formar a todos los mandos intermedios para a la llegada del Inspector Jefe mandar firmes, me pareció haber retrocedido en el tiempo 30 años, como siga así esta unidad con el mando que la controla van a terminar teniendo una hora semanal de Instrucción. :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1674 en: 23 de Octubre de 2010, 20:46:41 pm »
como siga así esta unidad con el mando que la controla van a terminar teniendo una hora semanal de Instrucción.

Alguno apaludiría la medida.  :mus;

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1675 en: 23 de Octubre de 2010, 20:57:32 pm »
como siga así esta unidad con el mando que la controla van a terminar teniendo una hora semanal de Instrucción.

Alguno apaludiría la medida.  :mus;
Que no te quepa la menor duda, es lo que tiene el pajarraco ese, pero vamos que ya se ha tenido que bajar del caballo una vez y mucho me temo que se va a tener que bajar bastantes más, porque me da la impresión que va por encima del bien y del mal, creo que va a ser un problema a la larga para el Ayuntamiento. Por cierto creo que es el mando más impopular entre todos los Oficiales de Cuerpo con diferencia. Carnets en alcantarillas, cajas de vino y demás, OJOS, OJOS. Habrá más capítulos del personaje. EL CID TREPADOR. ;vom; ;vom; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;

RED EVIL

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1676 en: 23 de Octubre de 2010, 21:22:51 pm »
No hablais de mi, pero.....  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1677 en: 23 de Octubre de 2010, 21:59:44 pm »
como siga así esta unidad con el mando que la controla van a terminar teniendo una hora semanal de Instrucción.

Alguno apaludiría la medida.  :mus;

por no dar problemas...

juas juas jo jo jo es que es respuesta rápida

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1678 en: 23 de Octubre de 2010, 22:04:59 pm »
como siga así esta unidad con el mando que la controla van a terminar teniendo una hora semanal de Instrucción.

Alguno apaludiría la medida.  :mus;

por no dar problemas...

juas juas jo jo jo es que es respuesta rápida
Colocar una encuesta. Estarías dispuesto a hacer una hora semanal de instrucción dentro de las horas de servicio.
Respuestas:
a)SI
b)NO
c)Lo que diga el mando

RED EVIL

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1679 en: 23 de Octubre de 2010, 22:11:29 pm »
yo primer, yo primer! ! !

sí, diariamente,

tiro, educación física, dinámica de binomios y actualización legislativa,

en horario laboral y antes de mi hora de descanso

APM?

os escribo con mi 5 vaso de sangria en la mano, asi que estoy siendo sincero