Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702911 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1760 en: 03 de Noviembre de 2010, 13:54:28 pm »
Que tu silo darías hombre, un poquito de :mamad y un poquito de  :porcul y tienes tu plaza asegurada, total, ya te está dando por culo Zapatero.......por que te de un PMM tampoco se te van a caer los anillos.
333

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1761 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:02:42 pm »
Que tu silo darías hombre, un poquito de :mamad y un poquito de  :porcul y tienes tu plaza asegurada, total, ya te está dando por culo Zapatero.......por que te de un PMM tampoco se te van a caer los anillos.

no se, quizas este equivocado, pero por los ultimos pòst que leo, al parecer, todos los que van a las uces, son unos :mamad, y se dejan  :porcul, sinceramente, creo que lo que deberiais hacer,.............si tantos cojones teneis, en vez de escribirlo aqui,  es ir alli, y decirselo en persona. si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.
yo, no me doy por aludido, ya que fui de la primera remesa, y tengo mi plaza en propiedad.  ;fum;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1762 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:32:05 pm »


+





+





=








"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1763 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:33:20 pm »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1764 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:50:03 pm »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.

jajajajajaja eso era una unidad de elite .....las uces es una copia mala.
Todo esto es una broma,no se como son las uces,aunque se lo tienen un poco creido

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1765 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:06:05 pm »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.

jajajajajaja eso era una unidad de elite .....las uces es una copia mala.
Todo esto es una broma,no se como son las uces,aunque se lo tienen un poco creido

Las comparaciones siempre son odiosas, asi que dejemoslo en que era otra forma de trabajar, con más conocimiento del terreno a base de patrullaje intensivo y por ende mejor información respecto a sus "faunas".

Hoy la presencia es la forma de evitar pero el funcionario no tiene el don de la ubicuidad con lo cual la presencia evita pero... traslada, con lo cual no se resuelve el problema sino que se quita de un lugar, el preferente para el político, a fin de trasladarlo a la "trastienda" donde no se ve... o se ve menos, pero el resultado de la presencial respecto a la efectiva de años anteriores son los presos, mientras la presencial ni los huele la efectiva los "caza".

Presencial o efectiva?

Respuesta en: Aquellos viejos tiempos.  :paz


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1766 en: 03 de Noviembre de 2010, 18:24:35 pm »
Que tu silo darías hombre, un poquito de :mamad y un poquito de  :porcul y tienes tu plaza asegurada, total, ya te está dando por culo Zapatero.......por que te de un PMM tampoco se te van a caer los anillos.

no se, quizas este equivocado, pero por los ultimos pòst que leo, al parecer, todos los que van a las uces, son unos :mamad, y se dejan  :porcul, sinceramente, creo que lo que deberiais hacer,.............si tantos cojones teneis, en vez de escribirlo aqui,  es ir alli, y decirselo en persona. si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.
yo, no me doy por aludido, ya que fui de la primera remesa, y tengo mi plaza en propiedad.  ;fum;


Uffffff.... a mi es que me pilla un poco lejos... si vinieras mas cerca... por la zona de villa-verde !!!  o asi.

A que ultimos mensajes te refieres ?!?! porque creo que no soy uno de los que ha dicho eso.  :pen: 

Arriba la demo-sincracia !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1767 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:25:19 pm »
Creo que se refiere a mi, pero al querer hacer la gracieta se le ha visto el plumero de lo que piensa sobre esa Unidad... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1768 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:28:00 pm »
Creo que se refiere a mi, pero al querer hacer la gracieta se le ha visto el plumero de lo que piensa sobre esa Unidad... :mus;
Me refiero a lo dicho por el "uid-la-nuit", ojo...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1769 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:41:11 pm »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.


cierto,...................se te pone dura con eso de la upc,.........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnda!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1770 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:50:55 pm »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.

jajajajajaja eso era una unidad de elite .....las uces es una copia mala.
Todo esto es una broma,no se como son las uces,aunque se lo tienen un poco creido

la U.V.A 1 SUR,..........si era una unidad de elite.

sinceramente, si crees que algun policia de las uces, se lo tiene creido, ........y  estos, se lo tienen creido de verdad, sois iguales de  :insano

tu unidad, si que es una puta mierda,............................y te juro por mis hijas, que no se cual es, ....pero si entramos en descalificaciones, nos vamos a hartar de ellas. :Pelea_2

de todas maneras, lo que no llego a entender, es que esta unidad, de, tanta grima, y se hable tanto de ella, todavez, que para 20 plazas, .......SE PRESENTARON CASI 800 PETICIONES. NO SE, ES.....RRRRRRRRRRRRARO,RRRRRRRRRRARO.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1771 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:14:34 pm »


+





+





=









el 1 de diciembre, cumple 7 años.

[imgC:\Users\INCRISIL\Pictures\cochheras-emt4-640x640x80]http://[/img]






Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1772 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:16:05 pm »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1773 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:15:54 pm »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.

jajajajajaja eso era una unidad de elite .....las uces es una copia mala.
Todo esto es una broma,no se como son las uces,aunque se lo tienen un poco creido

la U.V.A 1 SUR,..........si era una unidad de elite.

sinceramente, si crees que algun policia de las uces, se lo tiene creido, ........y  estos, se lo tienen creido de verdad, sois iguales de  :insano

tu unidad, si que es una puta mierda,............................y te juro por mis hijas, que no se cual es, ....pero si entramos en descalificaciones, nos vamos a hartar de ellas. :Pelea_2

de todas maneras, lo que no llego a entender, es que esta unidad, de, tanta grima, y se hable tanto de ella, todavez, que para 20 plazas, .......SE PRESENTARON CASI 800 PETICIONES. NO SE, ES.....RRRRRRRRRRRRARO,RRRRRRRRRRARO.

Si fuese mi unidad ya la habria vendido y ahora estaria en el caribe con 4 mulatas.....jejejejeje
La gente es que por cobrar 4 euros mas vende hasta su madre,por eso es lo de las 800 peticiones

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1774 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:30:20 am »

Que si que si, pero solo sujetar que cuando hace falta correr y "dar calor negro"...llegan antes los azul marino.

son UID´s florero.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1775 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:39:01 am »
Que tu silo darías hombre, un poquito de :mamad y un poquito de  :porcul y tienes tu plaza asegurada, total, ya te está dando por culo Zapatero.......por que te de un PMM tampoco se te van a caer los anillos.

no se, quizas este equivocado, pero por los ultimos pòst que leo, al parecer, todos los que van a las uces, son unos :mamad, y se dejan  :porcul, sinceramente, creo que lo que deberiais hacer,.............si tantos cojones teneis, en vez de escribirlo aqui,  es ir alli, y decirselo en persona. si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.
yo, no me doy por aludido, ya que fui de la primera remesa, y tengo mi plaza en propiedad.  ;fum;

Psssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh, baja los humos marine que de tanto liberar stress luego te quedas dormido en la furgona.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1776 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:40:20 am »
si no sabeis donde esta, es en la ronda del lago sn, donde la antigua upc, al lado de la antigua jefatura, y en frente de la canina.

Okupa.

jajajajajaja eso era una unidad de elite .....las uces es una copia mala.
Todo esto es una broma,no se como son las uces,aunque se lo tienen un poco creido

la U.V.A 1 SUR,..........si era una unidad de elite.

sinceramente, si crees que algun policia de las uces, se lo tiene creido, ........y  estos, se lo tienen creido de verdad, sois iguales de  :insano

tu unidad, si que es una puta mierda,............................y te juro por mis hijas, que no se cual es, ....pero si entramos en descalificaciones, nos vamos a hartar de ellas. :Pelea_2

de todas maneras, lo que no llego a entender, es que esta unidad, de, tanta grima, y se hable tanto de ella, todavez, que para 20 plazas, .......SE PRESENTARON CASI 800 PETICIONES. NO SE, ES.....RRRRRRRRRRRRARO,RRRRRRRRRRARO.

La uva 1 sur la élite, jajajjajaajajaj, si, con ratón y el ebola a la cabeza.
333

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1777 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:48:12 am »
No es por entrar en polémicas que va a ser que no.
Pero las pocas veces que en fiestas populares que he estado las Uces...

La primera vez:

Fiestas de distrito donde se juntan Punkies, Juventudes del Dto. Y Chirikawas. El Sargento le dice al Cabo Uce con buena lógica "Oye mira poned la furgoneta en el otro extremo puesto que están pegadas los antisistema y las juventudes...amen de los foraneos llenitos de alcohol, y es donde hay más posibilidades de liarse".

Respuesta del Cabo que "llevó" el dispositivo (yo presente y sin ser su compañero, sino a pie cortando la calle donde esta la furgoneta): "En mi gente mando yo y para eso tenemos el curso y sabemos donde situarnos.
El Sgto. se calla y se pira.... Momentos más tarde regresa y le dice que la zona se está calentando, que se bajen de la furgona y acudan al lugar en prevención. Negativa otra vez diciendo que ellos estaban en su lugar y solamente se desplazarían si era imprescindible. Allí quedaron.

Resultado: ¡¡¡SE LIÓ!! y tuvimos que entrar los de distrito con defensa en mano y repartiendo pidiendo colaboración...¡¡¡¡MENOS MAL QUE HABÍA 2 LECHERAS DE UIP QUE EN MENOS DE 2 MINUTOS LLEGARON....C-O-R-R-I-E-N-D-O Y ASEGURARON LA ZONA!!.

Una vez asegurada la zona (5 minutos despues) aparecen DESFILANDO A FILA DE UNO Y ANDANDO nuestras queridas Uces para quedar guardando las espaldas de la UIP que GRACIAS A QUE ACTUÓ RAPIDAMENTE Y SE COLOCÓ DONDE ESTABA EL PROBLEMA INTERVINO CON PROFESIONALIDAD ¡OLE Y OLE!. Vamos que desfilar de P.M. pero intervenir  :caput

2ª OCASION DE COLABORACION UCE:

Todo tranquilo los de distrito estamos a la espera de que se desaloje el recinto de borrachos para nuestra retirada.
Total que se vuelve a ocurrir al Mando del GRI "hacer prácticas" y desalojar lomas (monticulos). Resultado: liada con reyertas lanzamientos y demás.

CONCLUSION POR MI PARTE:

Que la UIP tiene una formación adecuada para este tipo de cosas que estamos empeñados en asumir y NO TENEMOS NI PUTA IDEA NI RESPALDO ALGUNO...BIEN SEA POLICIAL O JURÍDICO, y que pensamos que con UN CURSO C.C.C. SOMOS LA OSTIA y no es así.

Así que cuando hay fiestas en el distrito (y los 2 casos FUERON EN DIFERENTES DISTRITOS) mejor que no acudan pues hay atas posibilidades de movida.

No nos creamos lo que no somos que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1778 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:54:08 am »
P.D.: TODAVÍA ESTOY ESPERANDO VER A LOS UCES NO SER BOLARDOS Y DAR "ESTOPA" COMO HACEN LOS COMPAÑEROS UIP.

Mucha pose pero eso no es suficiente. Y ahora espero "palos" por parte de aludidos, es comprensible y cada uno defiende lo suyo.

Pero hoy por hoy UCE es [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nyWbdZ40F54[/youtube]

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1779 en: 04 de Noviembre de 2010, 00:57:54 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Agarrate que vienen curvas.
333