Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702616 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1900 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:27:22 pm »
Cada uno tenemos nuestro tiempo usmc, el que nos haya tocado vivir dentro de la realidad social y policial de ese momento, y un proyecto basado en la prevención asegura al político lo que quiere vender, la sensación de seguridad, pero coloca al funcionario dentro del "bolardo policial" y le condena a estar pero sin poder actuar, y eso, incluso con el plus, no es asumible para un ejecutor implacable.

ronin, como tu bien dices, las cosas, son como son, los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc. el porque del fin?.................quien sabe! :lect

ahora las cosas son diferentes, y van por otros derroteros, bolardos o no, creo sinceramente que existiendo las uces, no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen. :metralleta

las ordenes, las da quien las da, y de ahi pabajo, no queda mas que cumplirlas, te guste, o no. :Enfadado_1
hombre, teniendo en cuenta que lo del 2 de mayo paso ya existiendo las uces y que además casi se tomo al asalto la unidad de montera estando las uces en la puerta del sol, tampoco es algo esperanzador su existencia.


JODER!,.....................y este, de donde ha salio?

bueno, como es la primera vez que te contesto, te lo voy a decir con educacion, que si no, ronin, me peta.

veo, que de lo que hablas, no tienes ni puta idea, ........a raiz de lo del 2 de mayo, donde los policias municipales demostraron los cojones que tienen, se empezo a derivar la actuacion de las uces, en un primer momento la funcion de las mismas fue encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros, a posteriori, y viendo que tras los graves altercados del 2 de mayo, los PM, tenian que cubrirse de las agresiones con cajas de botellines, se ha intentado, por parte del CPM, formar una unidad, para que sto, no vuelva a suceder.

no te hagas pajas, no me gustan las pajas!, .....poner en entredicho la actitud de las uces, es ponerme en entredicho a mi, y a muchos como yo, y creo, que no te va a interesar.

tu existencia, ..............es esperanzadora?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1901 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:31:54 pm »
Son formas de ver las cosas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1902 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:37:12 pm »
Mi forma de verlo pasa por aqui:

Artículo 316.

Los que con infracción de las normas de prevención de riesgos laborales y estando legalmente obligados, no faciliten los medios necesarios para que los trabajadores desempeñen su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, de forma que pongan así en peligro grave su vida, salud o integridad física, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1903 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:37:29 pm »
Y tú cumples todas las órdenes a rajatabla?

conoces a alguno de mis mandos ?,....................preguntales, si cuestiono o no,................pero las cumplo.

entiendo, que la ignorancia sobre el asunto, a algunos, les lleve a decir, namasquetonterias.


el fin, en principio, de esta unidad, es cumplir las ordenes, por el bien de los componentes del subgrupo, grupo, equipo, o como cojones se le quiera llamar, simple y llanamente, por que todos, estan llenos de policias municipales, esto, ronin, no es un trabajo individual, aqui, trabajamos en grupos, aqui, la individualidad, no vale, y el uso de ella, puede poner en riesgo al resto.

el problema, es que algunos hablan, sin tener ni puta idea del que.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1904 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:41:38 pm »
Mi forma de verlo pasa por aqui:

Artículo 316.

Los que con infracción de las normas de prevención de riesgos laborales y estando legalmente obligados, no faciliten los medios necesarios para que los trabajadores desempeñen su actividad con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, de forma que pongan así en peligro grave su vida, salud o integridad física, serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.



  :ojones :ojones :hipo :ojones :ojones :hipo,joder ronin,...............RESETEATE!  :abuelo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1905 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:44:22 pm »
Nop...porque es ni más ni menos lo que ha pretendido la administración, salvar sus posibles responsabilidades penales de futuro, y de esta forma ya puede aducir que creó y dotó.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1906 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:50:55 pm »
Nop...porque es ni más ni menos lo que ha pretendido la administración, salvar sus posibles responsabilidades penales de futuro, y de esta forma ya puede aducir que creó y dotó.

si no nos implicamos, y demostramos nuestra valia, en cualquiera de las funciones policiales, jamas avanzaremos en nada.

para que te lo reconozcan, hay muchas veces, por desgracia, que tienes que demostrarlo, si no, fijate en mi chikinino, hay como lo ves, es de lo mejorcito en documentacion y egiptologia, y eso, solo se lo debe a el, bueno y a mi, que le quiero con locura.

!CHIKININO  IJOOOOOOPUUUUTA!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1907 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:10:02 pm »
Ya que se nos llena tanto la boca con las ordenes y que no nos queda mas remedio que cumplirlas por que somos policias.

Yo pregunto......DONDE QUEDA LA ORDEN QUE SE DIO EN LAS ASAMBLEAS PARA TODOS LOS POLICIAS Y QUE ERA LA DE..........

                                            NO HACER HORAS

LO DICHO ....PARA UNA COSA MARINES Y PARA OTRAS QUE?


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1908 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:39:29 pm »
los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc.

En esto tienes mucha razón. Se hicieron cosas muy majas, pero claro, lo teneis facil, teneis y teniais a alguno de los mejores profesionales de esta casa...
luzaederbmoh

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1909 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:42:20 am »
. . . los estudios de Jefatura basados en encuestas buscan, entre otras cosas, cual es el sentido de pertenencia de los funcionarios de PMM, en este sentido parece que con las UCES han hecho un buen trabajo y es mayoritario el sentido de pertenencia de los miembros que la integran o por lo menos de algunos de ellos, pero recordad que estos estudios preguntaban algunas cosas que iban más allá de la pertenencia a una Unidad en concreto, de hecho una pregunta directamente decía "está VD. orgullo so de pertenecer a la Coordinación de Seguridad? ? ?" . . . las posibles respuestas por lo que aquí se ve parece ser que serán muy diferentes en función de los destinos, probablemente la gleba de los distritos no se sienta nada identificada con ese sentimiento de pertenencia . . .  probablemente las UCES algo más, pero las preguntas daban otro paso de manera que se pregunta . . .  "se alegra VD. de los éxitos de otras unidades del Cuerpo? ? ?" . . . o "siente como suyas las intervenciones de otros miembros de otras unidades? ? ?" . . . lo que aquí ocurre, auqneu a vosotros no os lo parezca, guarda mucha relación con todos estos estudios de pertenencia, de manera que, mientras que los funcionarios de los Distritos no se sienten nada identificados con este cuerpo, ni con sus mandos ni con la Coordinación de Seguridad . . . las UCES, con un modelo de gestión cohesionado y basado en la unidad del grupo si han conseguido que el menos ellos tengan un alto sentido de pertenencia, por eso no hay que ver envidia en las criticas a esa unidad, simplemente donde unos viven un sentimiento de unidad de grupos otros que no participan de ese sentimiento no ven más que bolardos, mentiras y humo, y ambos tienen razón, unos porque verdaderamente se sienten unidos a sus compañeros con los que comparten tanto un espacio vital como una forma de intervención en grupo que hasta ahora nunca se había implementado en PMM, los otros porque ajenos a ese sentido de pertenencia lo que ven es que no hay un respaldo ni político ni legal a determinadas actuaciones que se pudieran dar, que el político niega la propia existencia de esa unidad y esta es la paradoja, que por una parte se fomentan determinados sentimientos de pertenencia y sin embargo, una vez que se han conseguido el político niega que haya una unidad cohesionada y con una determinada misión de grupo . . . por lo tanto cuidado con esa trampa, el sentirse parte de un grupo más amplio, sentimiento muy legítimo y sabiamente trabajado por parte de la corporación, que no os lleve a intervenir como máquinas de un solo cerebro, que es lo que pretenden y bajo el paraguas de la jerarquía y la disciplina de grupo os veáis en una intervención desafortunada en la cual luego el político negará y alguien siempre se tendrá que asumir sus responsabilidades . . . y recordad, en este cuerpo la responsabilidades se depuran por debajo, a mayor categoría y en contra de lo que se pueda pensar . . . menos responsabilidades . . .
Como siempre  :Plasplas
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1910 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:11:40 am »
Con un curso no se tiene ni idea de lo que son la USC, pues su forma de trabajar no tiene nada que ver.
Las cosas se ven según el cristal con el que se miren.

Pues a mi me gustaría verlo, por varíos cristales, no solo por uno.... :pen:

Eso es sencillo, solicita entrar y una vez dentro, si es que pasas el trámite, podrás verlo desde ese cristal.


En lo referente a las responsabilidades,  segun mi punto de vista, deciros que la forma de trabajar se basa en la CONFIANZA, primero entre los compañeros, (para eso nada mejor que pasar tiempo en la furgoneta todos juntos y por supuesto entrenar).
y segundo con los mandos, debiendo de ser reciproca, por que si el mando no le gustan sus policias quiza no de las ordenes que debiera dar, pues es el responsable de la actuacion.
Lo dicho DI-FE-REN-TE.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1911 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:54:25 am »
Cada uno tenemos nuestro tiempo usmc, el que nos haya tocado vivir dentro de la realidad social y policial de ese momento, y un proyecto basado en la prevención asegura al político lo que quiere vender, la sensación de seguridad, pero coloca al funcionario dentro del "bolardo policial" y le condena a estar pero sin poder actuar, y eso, incluso con el plus, no es asumible para un ejecutor implacable.

ronin, como tu bien dices, las cosas, son como son, los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc. el porque del fin?.................quien sabe! :lect

ahora las cosas son diferentes, y van por otros derroteros, bolardos o no, creo sinceramente que existiendo las uces, no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen. :metralleta

las ordenes, las da quien las da, y de ahi pabajo, no queda mas que cumplirlas, te guste, o no. :Enfadado_1
hombre, teniendo en cuenta que lo del 2 de mayo paso ya existiendo las uces y que además casi se tomo al asalto la unidad de montera estando las uces en la puerta del sol, tampoco es algo esperanzador su existencia.

Hay que ser justos, y lo del 2 de mayo no se tiene que vincular a UCE.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1912 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:49:04 am »
Ya que se nos llena tanto la boca con las ordenes y que no nos queda mas remedio que cumplirlas por que somos policias.

Yo pregunto......DONDE QUEDA LA ORDEN QUE SE DIO EN LAS ASAMBLEAS PARA TODOS LOS POLICIAS Y QUE ERA LA DE..........

                                            NO HACER HORAS

LO DICHO ....PARA UNA COSA MARINES Y PARA OTRAS QUE?



eso es lo que tu te crees, que en las asambleas, se dan ordenes,...............como siempre, creo que te confundes, en las asambleas se dirimen, votan y se acuerdan medidas de presion, NO SE DAN ORDENES, y tienes la posibilidad de al no estar de acuerdo, desvincularte, en los cuerpos o estamentos jerarquizados, NO.

tu sigue con tu 0,0 a algunos, les viene como dios para justificarse, y ve preparando para cuando tu sindicato te lo ordene, otro espectaculo, hay que reconocer, que sueles dar mucha imagen, aunque no se de que, o si lo se, pero es que luego el ronin, lo quita. :Burla

yo voy a seguir intentando dar la imagen de eso, DE UN POLICIA.

Pd.- ya que miembros de tu sindicato, dieron el visto bueno para hacer horas, me estoy hinchando. :coch;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1913 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:53:42 am »
los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc.

En esto tienes mucha razón. Se hicieron cosas muy majas, pero claro, lo teneis facil, teneis y teniais a alguno de los mejores profesionales de esta casa...


por esu guaje, cuandu estu empieze a funcionar, non nus para ni un pasu a nivel. !puxa! :mj:

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1914 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:43:41 am »
Las comparaciones siempre son odiosas.
Es verdad. Además, lo retiro, porque como ya he dicho en muchas ocasiones, vivimos realidades completamente distintas, y además nos dedicamos a cosas distintas... :paz

En SC, en aquellos años, no... toda vez que el peso de la SC en Madrid capital estaba en manos de la PMM... realidad tozuda,, pero realidad...quiere decirse que estabais en mis manos y os tuve que enseñar, so torpes. :paz


 De echo en la comisaria de luna y luego leganitos muchos aprendieron de nosotros  :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1915 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:54:48 am »
. . . los estudios de Jefatura basados en encuestas buscan, entre otras cosas, cual es el sentido de pertenencia de los funcionarios de PMM, en este sentido parece que con las UCES han hecho un buen trabajo y es mayoritario el sentido de pertenencia de los miembros que la integran o por lo menos de algunos de ellos, pero recordad que estos estudios preguntaban algunas cosas que iban más allá de la pertenencia a una Unidad en concreto, de hecho una pregunta directamente decía "está VD. orgullo so de pertenecer a la Coordinación de Seguridad? ? ?" . . . las posibles respuestas por lo que aquí se ve parece ser que serán muy diferentes en función de los destinos, probablemente la gleba de los distritos no se sienta nada identificada con ese sentimiento de pertenencia . . .  probablemente las UCES algo más, pero las preguntas daban otro paso de manera que se pregunta . . .  "se alegra VD. de los éxitos de otras unidades del Cuerpo? ? ?" . . . o "siente como suyas las intervenciones de otros miembros de otras unidades? ? ?" . . . lo que aquí ocurre, auqneu a vosotros no os lo parezca, guarda mucha relación con todos estos estudios de pertenencia, de manera que, mientras que los funcionarios de los Distritos no se sienten nada identificados con este cuerpo, ni con sus mandos ni con la Coordinación de Seguridad . . . las UCES, con un modelo de gestión cohesionado y basado en la unidad del grupo si han conseguido que el menos ellos tengan un alto sentido de pertenencia, por eso no hay que ver envidia en las criticas a esa unidad, simplemente donde unos viven un sentimiento de unidad de grupos otros que no participan de ese sentimiento no ven más que bolardos, mentiras y humo, y ambos tienen razón, unos porque verdaderamente se sienten unidos a sus compañeros con los que comparten tanto un espacio vital como una forma de intervención en grupo que hasta ahora nunca se había implementado en PMM, los otros porque ajenos a ese sentido de pertenencia lo que ven es que no hay un respaldo ni político ni legal a determinadas actuaciones que se pudieran dar, que el político niega la propia existencia de esa unidad y esta es la paradoja, que por una parte se fomentan determinados sentimientos de pertenencia y sin embargo, una vez que se han conseguido el político niega que haya una unidad cohesionada y con una determinada misión de grupo . . . por lo tanto cuidado con esa trampa, el sentirse parte de un grupo más amplio, sentimiento muy legítimo y sabiamente trabajado por parte de la corporación, que no os lleve a intervenir como máquinas de un solo cerebro, que es lo que pretenden y bajo el paraguas de la jerarquía y la disciplina de grupo os veáis en una intervención desafortunada en la cual luego el político negará y alguien siempre se tendrá que asumir sus responsabilidades . . . y recordad, en este cuerpo la responsabilidades se depuran por debajo, a mayor categoría y en contra de lo que se pueda pensar . . . menos responsabilidades . . .


Y cuales fueron los resultados aqui de las distintas unidades ??

 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1916 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:08:45 pm »
Cada uno tenemos nuestro tiempo usmc, el que nos haya tocado vivir dentro de la realidad social y policial de ese momento, y un proyecto basado en la prevención asegura al político lo que quiere vender, la sensación de seguridad, pero coloca al funcionario dentro del "bolardo policial" y le condena a estar pero sin poder actuar, y eso, incluso con el plus, no es asumible para un ejecutor implacable.

ronin, como tu bien dices, las cosas, son como son, los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc. el porque del fin?.................quien sabe! :lect

ahora las cosas son diferentes, y van por otros derroteros, bolardos o no, creo sinceramente que existiendo las uces, no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen. :metralleta

las ordenes, las da quien las da, y de ahi pabajo, no queda mas que cumplirlas, te guste, o no. :Enfadado_1
hombre, teniendo en cuenta que lo del 2 de mayo paso ya existiendo las uces y que además casi se tomo al asalto la unidad de montera estando las uces en la puerta del sol, tampoco es algo esperanzador su existencia.


JODER!,.....................y este, de donde ha salio?

bueno, como es la primera vez que te contesto, te lo voy a decir con educacion, que si no, ronin, me peta.

veo, que de lo que hablas, no tienes ni puta idea, ........a raiz de lo del 2 de mayo, donde los policias municipales demostraron los cojones que tienen, se empezo a derivar la actuacion de las uces, en un primer momento la funcion de las mismas fue encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros, a posteriori, y viendo que tras los graves altercados del 2 de mayo, los PM, tenian que cubrirse de las agresiones con cajas de botellines, se ha intentado, por parte del CPM, formar una unidad, para que sto, no vuelva a suceder.

no te hagas pajas, no me gustan las pajas!, .....poner en entredicho la actitud de las uces, es ponerme en entredicho a mi, y a muchos como yo, y creo, que no te va a interesar.

tu existencia, ..............es esperanzadora?

1º Yo creo que en este foro ya todos nos partimos la caja con tus amenazas !!!! .

2º " encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros "... No es verdad... por lo que es mentira.

3º " no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen "... Si asaltan una unidad y nadie hace nada... de alguien sera culpa... Y CUIDADO LA CULPA ES DE ALGUIEN QUE ESTA ALLI EN LA CALLE Y ESTA ESCUCHANDO UN C-100... no el que llama a un movil para dar ordenes, y supongo que la gente de aqui habla de lo de cumplir ordenes de este caso que os arrastrará siempre. Hasta el dia que lo enterreis con una buena actuacion en un caso igual o parecido.

4º " tu existencia, ..............es esperanzadora? " la suya no lo se... pero ojo, necesitamos a las UCS desde hacia tiempo, estaba de acuerdo en su creacion, hasta en su manera de nutrirla y formarla..... pero despues de eso lo que siempre necesitamos es una unidad de ¡¡¡ REACCION INMEDIATA ( R.I.) !!! Te suena esa frase... pues si se dejan los puestos fijos de postas, juzgados y demas cosas que se hacen para rellenar X  en algun despacho... tendremos esa reaccion rapida y eficaz a la par que EFECTIVA para con los UID'eros en casos de todo tipo. (no necesitamos que delgacion nos de el control de las manifas.... las UCS ya estan bien creadas con el apoyo a los distritos y sus fiestas, etc...)



Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1917 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:06:31 pm »
Cada uno tenemos nuestro tiempo usmc, el que nos haya tocado vivir dentro de la realidad social y policial de ese momento, y un proyecto basado en la prevención asegura al político lo que quiere vender, la sensación de seguridad, pero coloca al funcionario dentro del "bolardo policial" y le condena a estar pero sin poder actuar, y eso, incluso con el plus, no es asumible para un ejecutor implacable.

ronin, como tu bien dices, las cosas, son como son, los 3 primeros años de las uces, dieron miedo, drogas, pisos, almacenes, armas, etc. el porque del fin?.................quien sabe! :lect

ahora las cosas son diferentes, y van por otros derroteros, bolardos o no, creo sinceramente que existiendo las uces, no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen. :metralleta

las ordenes, las da quien las da, y de ahi pabajo, no queda mas que cumplirlas, te guste, o no. :Enfadado_1
hombre, teniendo en cuenta que lo del 2 de mayo paso ya existiendo las uces y que además casi se tomo al asalto la unidad de montera estando las uces en la puerta del sol, tampoco es algo esperanzador su existencia.


JODER!,.....................y este, de donde ha salio?

bueno, como es la primera vez que te contesto, te lo voy a decir con educacion, que si no, ronin, me peta.

veo, que de lo que hablas, no tienes ni puta idea, ........a raiz de lo del 2 de mayo, donde los policias municipales demostraron los cojones que tienen, se empezo a derivar la actuacion de las uces, en un primer momento la funcion de las mismas fue encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros, a posteriori, y viendo que tras los graves altercados del 2 de mayo, los PM, tenian que cubrirse de las agresiones con cajas de botellines, se ha intentado, por parte del CPM, formar una unidad, para que sto, no vuelva a suceder.

no te hagas pajas, no me gustan las pajas!, .....poner en entredicho la actitud de las uces, es ponerme en entredicho a mi, y a muchos como yo, y creo, que no te va a interesar.

tu existencia, ..............es esperanzadora?

1º Yo creo que en este foro ya todos nos partimos la caja con tus amenazas !!!! .

2º " encaminada al apoyo de distrito y paisaneo, y no hay unidad en la policia municipal, que en tan poco tiempo, tenga sus numeros "... No es verdad... por lo que es mentira.

3º " no se volvera a repetir lo del 2 de mayo, y si fuese asi, ten por seguro, que no sera por culpa de los mandos y los policias que la componen "... Si asaltan una unidad y nadie hace nada... de alguien sera culpa... Y CUIDADO LA CULPA ES DE ALGUIEN QUE ESTA ALLI EN LA CALLE Y ESTA ESCUCHANDO UN C-100... no el que llama a un movil para dar ordenes, y supongo que la gente de aqui habla de lo de cumplir ordenes de este caso que os arrastrará siempre. Hasta el dia que lo enterreis con una buena actuacion en un caso igual o parecido.

4º " tu existencia, ..............es esperanzadora? " la suya no lo se... pero ojo, necesitamos a las UCS desde hacia tiempo, estaba de acuerdo en su creacion, hasta en su manera de nutrirla y formarla..... pero despues de eso lo que siempre necesitamos es una unidad de ¡¡¡ REACCION INMEDIATA ( R.I.) !!! Te suena esa frase... pues si se dejan los puestos fijos de postas, juzgados y demas cosas que se hacen para rellenar X  en algun despacho... tendremos esa reaccion rapida y eficaz a la par que EFECTIVA para con los UID'eros en casos de todo tipo. (no necesitamos que delgacion nos de el control de las manifas.... las UCS ya estan bien creadas con el apoyo a los distritos y sus fiestas, etc...)



Saludos;

 1º  amenazas!,.....tomatelo como quieras, yo me refiero, a que le voy a contestar de la misma manera y con los mismos argumentos, seguramente que enfrentados.

2º te lo demuestro cuando quieras y donde quieras, todas ellas por escrito, con resultados, aprehensiones y detenidos,.........y tu veras si te lo tomas como una  AMENAZA.

3º no tenemos que demostrar nada, ni a ti, ni a nadie, el tiempo, nos pondra donde debamos estar, por eso intentamos cada dia mejorar, para hacerlo mejor. no hay nada que enterrar. si cada uno que la ha cagado haciendo su trabajo, tubiera que enterrar, no habria espacio para sembrar, aprender de los errores, SI.

4º seguiremos intentando hacerlo bien, sobre todo, porque directamente afecta a la imagen de este mi amado cuerpo, y al de todos sus componentes, todos, sin excepcion.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1918 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:41:29 pm »
De echo en la comisaria de luna y luego leganitos muchos aprendieron de nosotros  :Ok
;ris; ;ris; ;ris;

Seguid en vuestros mundo de yupi. Siempre alguien te puede enseñar alguna cosa, sea del cuerpo que sea y hasta un recien entrado (el otro día uno de Aula me enseñó algo que no sabía: a consultar los NIE que empiezan por Y-, por ejemplo)... :Ok

Pero eso de que formáis a Policías del CNP... me parto... :adios
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1919 en: 09 de Noviembre de 2010, 13:45:29 pm »
4º seguiremos intentando hacerlo bien, sobre todo, porque directamente afecta a la imagen de este mi amado cuerpo, y al de todos sus componentes, todos, sin excepcion.
Esto no puede ser verdad, tiene que ser coña. O si no, se trata de un lavado de cerebro en toda regla que hacen en esas unidades. Acojonante... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo