Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702697 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1940 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:13:35 pm »
esto, ronin, no es un trabajo individual, aqui, trabajamos en grupos, aqui, la individualidad, no vale, y el uso de ella, puede poner en riesgo al resto.

  :Ok totalmente de acuerdo contigo, esto es un trabajo en grupo: Policia Municipal :TODOS, uces incluída, Policía Ncional, Guardia Civil, Vigilantes de seguridad, Agentes de Movilidad, nunca sabes quién te puede salvar el culo, no los veas como tus rivales, el enemigo es otro y los patriotismos y las estadísticas para los políticos y los gestores, que viven de ellos, muy bien por cierto.

Para las labores que ahora realizan las UCS o GRI el grupo es necesario y ha de estar conexionado y ser compacto, sin embargo el grupo cercena la iniciativa y convierte al funcionario en dependiente de las órdenes como pdemos comprobar de lo mencionado por usmc.

El concepto de grupo es bueno pero para esas funciones que no requieren excesivas complejidades en su ejecución, pero en otras tareas, en las que la iniciativa personal y la creatividad son fundamentales para dar con el "quid" perseguido, el grupo no sabría moverse sin la dirección que a todas luces necesita, por eso dije anteriormente que cada cual a su función, y si el destino de las UCS es dar presencia y sus integrantes están contentos con ello, para gustos se hicieron colores, pero esa no es la herencia de la UPC.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1941 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:49:39 pm »
. . . los estudios de Jefatura basados en encuestas buscan, entre otras cosas, cual es el sentido de pertenencia de los funcionarios de PMM, en este sentido parece que con las UCES han hecho un buen trabajo y es mayoritario el sentido de pertenencia de los miembros que la integran o por lo menos de algunos de ellos, pero recordad que estos estudios preguntaban algunas cosas que iban más allá de la pertenencia a una Unidad en concreto, de hecho una pregunta directamente decía "está VD. orgullo so de pertenecer a la Coordinación de Seguridad? ? ?" . . . las posibles respuestas por lo que aquí se ve parece ser que serán muy diferentes en función de los destinos, probablemente la gleba de los distritos no se sienta nada identificada con ese sentimiento de pertenencia . . .  probablemente las UCES algo más, pero las preguntas daban otro paso de manera que se pregunta . . .  "se alegra VD. de los éxitos de otras unidades del Cuerpo? ? ?" . . . o "siente como suyas las intervenciones de otros miembros de otras unidades? ? ?" . . . lo que aquí ocurre, auqneu a vosotros no os lo parezca, guarda mucha relación con todos estos estudios de pertenencia, de manera que, mientras que los funcionarios de los Distritos no se sienten nada identificados con este cuerpo, ni con sus mandos ni con la Coordinación de Seguridad . . . las UCES, con un modelo de gestión cohesionado y basado en la unidad del grupo si han conseguido que el menos ellos tengan un alto sentido de pertenencia, por eso no hay que ver envidia en las criticas a esa unidad, simplemente donde unos viven un sentimiento de unidad de grupos otros que no participan de ese sentimiento no ven más que bolardos, mentiras y humo, y ambos tienen razón, unos porque verdaderamente se sienten unidos a sus compañeros con los que comparten tanto un espacio vital como una forma de intervención en grupo que hasta ahora nunca se había implementado en PMM, los otros porque ajenos a ese sentido de pertenencia lo que ven es que no hay un respaldo ni político ni legal a determinadas actuaciones que se pudieran dar, que el político niega la propia existencia de esa unidad y esta es la paradoja, que por una parte se fomentan determinados sentimientos de pertenencia y sin embargo, una vez que se han conseguido el político niega que haya una unidad cohesionada y con una determinada misión de grupo . . . por lo tanto cuidado con esa trampa, el sentirse parte de un grupo más amplio, sentimiento muy legítimo y sabiamente trabajado por parte de la corporación, que no os lleve a intervenir como máquinas de un solo cerebro, que es lo que pretenden y bajo el paraguas de la jerarquía y la disciplina de grupo os veáis en una intervención desafortunada en la cual luego el político negará y alguien siempre se tendrá que asumir sus responsabilidades . . . y recordad, en este cuerpo la responsabilidades se depuran por debajo, a mayor categoría y en contra de lo que se pueda pensar . . . menos responsabilidades . . .


Y cuales fueron los resultados aqui de las distintas unidades ??

 :pen:

El estudio no está terminado.


. . . son dos los estudios, uno es el que han preparado los compañeros de PMM, al cual fuimos invitados a participar de forma aleatoria y se realizó en los ordenadores del CISFE y el otro, realizado en papel y planteado por los armanis de la Coordinación de Seguridad, que es al último al que yo he hecho  referencia, cuya primera encuesta ya salió publicada en la revista Madrid Seguro, y ahora, esta es la segudna encuesta bajo el mismo formato y con el mismo objetivo, por lo tanto tambien saldrá publicada, con más o menos manipulación interpretativa, dentro del próximo número de Madrid Seguro, pero ya te digo yo que los resultados serán muy distintos entre los obtenidos en los Distritos a los de Jefatrua o de determinadas unidades de Especializción, como por ejemplo las UCES, donde se ha realizado un trabajo importante dentro de los indicadores de trabajo en equipo o sentido de pertenencia . . . esa es la cuestión, que desde ese trabajo es mucho más fácil gestionar un grupo, ya que este está cohesionado y tiene mayor sentido de pertenencia . . . el problema de esto es que se funciona en grupo pero bajo un solo cerebro que dirige y ordena . . . ahí está la cuestión clave y fundamental, mientras que todo discurra por unos cauces de normalidad todo irá bien, cuando alguna intervención se salga de esos cauces . . . pues ocurrirá que alguien tendrá que asumir responsabilidades . . . y en este punto lo que está claro es que el político niega y a partir de ahí la cadena de responsabilidades se depura en sentido descendiente  . . . y podría llega el caso de que al final sea el policía el responsable  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1942 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:51:26 pm »


cuando dices presencia,.....te refieres a esto?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1943 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:01:51 pm »
En las asambleas se vota y todos los policias tienen que secundar esas votaciones,esten de acuerdo o no y el que no lo hace es un  policia esquirol,que mira solo por su interes
despreciando el interes del colectivo.

Yo no tengo ningun sindicato y en el sindicato que yo estoy no hay ningun delegado sindical que haya podido decir que se pueden hacer horas ya que por parte de la directiva se esta en contra totalmente a las horas y los delegados siguen las pautas que se consensuan y votan entre todos.....directiva,  delegados y policias........ASI QUE NO MIENTAS....DI QUE HACES HORAS POR QUE TE SALE DE LOS COJONES PERO NO METAS A UPM EN TU HISTORIA .

POR ESO EN CASI TODAS ESTAS UNIDADES NO HAY DELEGADOS .........QUE RARO.

PERO CLARO....ENCIMA TU Y GENTE COMO TU QUE OS HINCHAIS  A HACER HORAS se os llena la boca diciendo y criticando  que los sindicatos no hacen nada

Y por ultimo a mi UPM no me da ordenes......Lo que yo he hecho a lo largo de mi vida es por que creo en ello por no decirte otra cosa

Un saludo......y dile a RONIN que no borre tus opiniones que  me gusta leer pensamientos de la epoca de Franco


vamos a ver si te enteras,.......................te lo voy a repetir otra vez.

S-I-N-D-I-C-A-L-I-S-T-A-S       D-E              U-P-M,   D-I-E-R-O-N    E-L    V-I-S-T-O   B-U-E-N-O     P-A-R-A      H-A-C-E-R      H-O-R-A-S,     SIEMPRE QUE NO SEAN PRODUCTIVAS.

te lo escribo otra vez?

no tengo por que mentir, ni gano, ni pierdo, y si, hago horas, por que me sale de los cojones,...............y  tambien por que me hace falta la pasta, ya que con los logros sindicales, cobro 201 euros menos que en enero, y el proximo enero, cobrare menos todavia

no son precisamente pensamientos de la epoca de FRANCO, son muy actuales.

y no te enfades, te va a dar igual.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1944 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:39:52 pm »
usmc veo muy sana tu sensación de pertenencia a algo especial, pero ojito, las unidades no son de los marineros, sino de los capitanes, basta un relevo a peor del capitán o un golpe de timón mal dado para cambiar diametralmente tanto las ilusiones de los marineros como el buen destino de la unidad, basta un pequeño virus para hacer enfermar una tripulación, basta un enfrentamiento entre alféreces para diseccionar con precisión quirúrgica una unidad

cree en tu trabajo, pero como compañero te aconsejo que no creas a ciegas en corporaciones, unidades y grupos, las ilusiones y esperanzas se pueden forjar en x años, pero desvanecerse en un minuto
Pues a ver qué piensa USMC en relación a este mensaje, más que nada por el relevo que han hecho de oficiales en las dos UCS, creo que queda con este cambio muchísimo más claros los designios de esta Unidad.

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1945 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:28:36 pm »
¡y el otro, realizado en papel y planteado por los armanis de la Coordinación de Seguridad, que es al último al que yo he hecho  referencia, cuya primera encuesta ya salió publicada en la revista Madrid Seguro,

http://www.madrid.es/UnidadWeb/Contenidos/Publicaciones/TemaEmergencias/MadridSeguro/Ficheros/revistaMadridSeguro4Reduc.pdf

Páginas 5 y 6.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1946 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:52:58 pm »
Yo no estoy enfadado

Las horas que tu haces .....dime de que tipo son por que me pierdo.

Mucho marine......pero a las primeras de cambio abandonas la trinchera......con la excusa barata como todos de ¨¨ ES QUE EL SINDICATO.¨¨

Pero despues se te llena la boca de palabrerio como....FUERZA,HONOR,SEÑOR...SI SEÑOR.

Todos necesitamos dinero......pero yo no lo quiero acosta de quitarselo a mis compañeros.SERA POR QUE NO SOY MARINECOMO TU ...........SOY UN SIMPLE POLICIA QUE ESTA EN UNA SIMPLE UNIDAD DE DISTRITO.





Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1947 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:11:06 pm »
Yo no estoy enfadado

Las horas que tu haces .....dime de que tipo son por que me pierdo.

Mucho marine......pero a las primeras de cambio abandonas la trinchera......con la excusa barata como todos de ¨¨ ES QUE EL SINDICATO.¨¨

Pero despues se te llena la boca de palabrerio como....FUERZA,HONOR,SEÑOR...SI SEÑOR.

Todos necesitamos dinero......pero yo no lo quiero acosta de quitarselo a mis compañeros.SERA POR QUE NO SOY MARINECOMO TU ...........SOY UN SIMPLE POLICIA QUE ESTA EN UNA SIMPLE UNIDAD DE DISTRITO.






mi querido, sincadenas.

las que puedo.

no me escuso en el sindicato, aunque tampoco sirven de mucho.

FUERZA, HONOR,.................SEÑOR, SI SEÑOR,...............no, simplemente, cumplo, sobre todo, con mis compañeros.

yo mi dinero, me lo gano, no se lo quito a nadie,..........presentame a algun compañero, al que yo le haya quitado, un euro, espero, que eso, venga reflejado en su nomina, si no, el que miente, seras tu.

para ser marine, hay que haber servido en cualquier cuerpo de infanteria de marina, sea del pais que sea. tu, no se, yo, DOS AÑOS.

durante 15 años, fui un simple policia de distrito, ahora, sigo siendo un simple, policia municipal, eso si,.........de las uces, como no doy mas de si, explicame,........hay alguna diferencia?  :byebye

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1948 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:14:44 pm »



OOOOOOOOOOOH RONIN!, tu que lo ves todo,.....................que coño ves aqui?.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1949 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:31:14 pm »
En las asambleas se vota y todos los policias tienen que secundar esas votaciones,esten de acuerdo o no y el que no lo hace es un  policia esquirol,que mira solo por su interes
despreciando el interes del colectivo.

Yo no tengo ningun sindicato y en el sindicato que yo estoy no hay ningun delegado sindical que haya podido decir que se pueden hacer horas ya que por parte de la directiva se esta en contra totalmente a las horas y los delegados siguen las pautas que se consensuan y votan entre todos.....directiva,  delegados y policias........ASI QUE NO MIENTAS....DI QUE HACES HORAS POR QUE TE SALE DE LOS COJONES PERO NO METAS A UPM EN TU HISTORIA .

POR ESO EN CASI TODAS ESTAS UNIDADES NO HAY DELEGADOS .........QUE RARO.

PERO CLARO....ENCIMA TU Y GENTE COMO TU QUE OS HINCHAIS  A HACER HORAS se os llena la boca diciendo y criticando  que los sindicatos no hacen nada

Y por ultimo a mi UPM no me da ordenes......Lo que yo he hecho a lo largo de mi vida es por que creo en ello por no decirte otra cosa

Un saludo......y dile a RONIN que no borre tus opiniones que  me gusta leer pensamientos de la epoca de Franco


vamos a ver si te enteras,.......................te lo voy a repetir otra vez.

S-I-N-D-I-C-A-L-I-S-T-A-S       D-E              U-P-M,   D-I-E-R-O-N    E-L    V-I-S-T-O   B-U-E-N-O     P-A-R-A      H-A-C-E-R      H-O-R-A-S,     SIEMPRE QUE NO SEAN PRODUCTIVAS.

te lo escribo otra vez?

no tengo por que mentir, ni gano, ni pierdo, y si, hago horas, por que me sale de los cojones,...............y  tambien por que me hace falta la pasta, ya que con los logros sindicales, cobro 201 euros menos que en enero, y el proximo enero, cobrare menos todavia

no son precisamente pensamientos de la epoca de FRANCO, son muy actuales.

y no te enfades, te va a dar igual.

te hace falta y TE HARÁN FALTA SIEMPRE, mientras haya gente que mire más el cortoplacismo de ver ese "G. SERV. EXTR. PITUFILLO .........", que terminar de rematar la política nefasta del ayuntamiento en cuanto a gestión de personal y recursos.

pero tranquilo, que tú eres distinto, ¿por qué?, no lo sé, pero para que estemos de buen rollito cuando tomemos birras te diré que tu eres distinto, porque lo que no se lleva de moda es luchar, sino sacar el billete más gordo a la hora de invitar a café...

...aunque como esos que te acabo de describir, tú y tu familia siempre dependeréis de las horas que hagas, te vuelvo a repetir, no por tu culpa, sino por la de esos que no pueden dejar de hacer horas, porque recuerda, tú eres distinto, como todo aquel que hace horas, pero tú eres distinto, más distinto, casi especial, como todoo aquel.... (bucle infinito)

ahora siendo precisos, hasta te ha venido bien que te bajen el sueldo,

de los 200€ que dices que te han bajado, algo menos de 100 te los ha quitado Zapatero y los demás te los ha dejado de dar gayladrón,

esos casi 100 leuros son irrecuperables a no ser que los funcis empecemos a quemar neumáticos en las calles, hacer barricadas y a recibir palos de, entre otras, tu "porra"

pero por otro lado, te ha venido de PUTíSIMA MADRE que te haya dejado de dar Gayladrón los otros cientoypico €€€, ahora tienes esos 10 días más para pedirle a tu jefe que te deje hacer horas y así recuperar las cifras anteriores de tu nómina,

si es que toda situación militar es susceptible de emperorar y por ende, de mejorar auuuuuuu!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1950 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:32:13 pm »
MI QUERIDO USMC
Una de las causas de que el conflicto este como esta es por las horas que tu y gente como tu estais haciendo........eso es un balon de oxigeno para la corporacion.
Que te recuerdo....QUE EN ESTE CASO ES EL ENEMIGO Y ESO EN LA GUERRA ES TRAICION.

POR QUE TU LO QUE HAS HECHO ES PASARTE AL ENEMIGO TRAICIONANDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NO HACEN HORAS COMO SE VOTO EN 2 ASAMBLEAS.

                                                  LO MIRES POR DONDE LO MIRES
 

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1951 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:33:55 pm »
De echo en la comisaria de luna y luego leganitos muchos aprendieron de nosotros  :Ok
;ris; ;ris; ;ris;

Seguid en vuestros mundo de yupi. Siempre alguien te puede enseñar alguna cosa, sea del cuerpo que sea y hasta un recien entrado (el otro día uno de Aula me enseñó algo que no sabía: a consultar los NIE que empiezan por Y-, por ejemplo)... :Ok

Pero eso de que formáis a Policías del CNP... me parto... :adios


 nadie a dicho que formamos sino que aprendieron y como se consulta eso de la y , dimelo por privado
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1952 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:34:57 pm »
En las asambleas se vota y todos los policias tienen que secundar esas votaciones,esten de acuerdo o no y el que no lo hace es un  policia esquirol,que mira solo por su interes
despreciando el interes del colectivo.

Yo no tengo ningun sindicato y en el sindicato que yo estoy no hay ningun delegado sindical que haya podido decir que se pueden hacer horas ya que por parte de la directiva se esta en contra totalmente a las horas y los delegados siguen las pautas que se consensuan y votan entre todos.....directiva,  delegados y policias........ASI QUE NO MIENTAS....DI QUE HACES HORAS POR QUE TE SALE DE LOS COJONES PERO NO METAS A UPM EN TU HISTORIA .

POR ESO EN CASI TODAS ESTAS UNIDADES NO HAY DELEGADOS .........QUE RARO.

PERO CLARO....ENCIMA TU Y GENTE COMO TU QUE OS HINCHAIS  A HACER HORAS se os llena la boca diciendo y criticando  que los sindicatos no hacen nada

Y por ultimo a mi UPM no me da ordenes......Lo que yo he hecho a lo largo de mi vida es por que creo en ello por no decirte otra cosa

Un saludo......y dile a RONIN que no borre tus opiniones que  me gusta leer pensamientos de la epoca de Franco


vamos a ver si te enteras,.......................te lo voy a repetir otra vez.

S-I-N-D-I-C-A-L-I-S-T-A-S       D-E              U-P-M,   D-I-E-R-O-N    E-L    V-I-S-T-O   B-U-E-N-O     P-A-R-A      H-A-C-E-R      H-O-R-A-S,     SIEMPRE QUE NO SEAN PRODUCTIVAS.

te lo escribo otra vez?

no tengo por que mentir, ni gano, ni pierdo, y si, hago horas, por que me sale de los cojones,...............y  tambien por que me hace falta la pasta, ya que con los logros sindicales, cobro 201 euros menos que en enero, y el proximo enero, cobrare menos todavia

no son precisamente pensamientos de la epoca de FRANCO, son muy actuales.

y no te enfades, te va a dar igual.

te hace falta y TE HARÁN FALTA SIEMPRE, mientras haya gente que mire más el cortoplacismo de ver ese "G. SERV. EXTR. PITUFILLO .........", que terminar de rematar la política nefasta del ayuntamiento en cuanto a gestión de personal y recursos.

pero tranquilo, que tú eres distinto, ¿por qué?, no lo sé, pero para que estemos de buen rollito cuando tomemos birras te diré que tu eres distinto, porque lo que no se lleva de moda es luchar, sino sacar el billete más gordo a la hora de invitar a café...

...aunque como esos que te acabo de describir, tú y tu familia siempre dependeréis de las horas que hagas, te vuelvo a repetir, no por tu culpa, sino por la de esos que no pueden dejar de hacer horas, porque recuerda, tú eres distinto, como todo aquel que hace horas, pero tú eres distinto, más distinto, casi especial, como todoo aquel.... (bucle infinito)

ahora siendo precisos, hasta te ha venido bien que te bajen el sueldo,

de los 200€ que dices que te han bajado, algo menos de 100 te los ha quitado Zapatero y los demás te los ha dejado de dar gayladrón,

esos casi 100 leuros son irrecuperables a no ser que los funcis empecemos a quemar neumáticos en las calles, hacer barricadas y a recibir palos de, entre otras, tu "porra"

pero por otro lado, te ha venido de PUTíSIMA MADRE que te haya dejado de dar Gayladrón los otros cientoypico €€€, ahora tienes esos 10 días más para pedirle a tu jefe que te deje hacer horas y así recuperar las cifras anteriores de tu nómina,

si es que toda situación militar es susceptible de emperorar y por ende, de mejorar auuuuuuu!


por cristo nuestro señor,..................podrias hacerme un croquis?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1953 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:35:33 pm »



OOOOOOOOOOOH RONIN!, tu que lo ves todo,.....................que coño ves aqui?.

Veo lo mismo que en la huelga de transportes de hace casi 20 años... y a mi recibiendo los huevazos de los conductores de autobuses.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1954 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:41:17 pm »
MI QUERIDO USMC
Una de las causas de que el conflicto este como esta es por las horas que tu y gente como tu estais haciendo........eso es un balon de oxigeno para la corporacion.
Que te recuerdo....QUE EN ESTE CASO ES EL ENEMIGO Y ESO EN LA GUERRA ES TRAICION.

POR QUE TU LO QUE HAS HECHO ES PASARTE AL ENEMIGO TRAICIONANDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NO HACEN HORAS COMO SE VOTO EN 2 ASAMBLEAS.

                                                  LO MIRES POR DONDE LO MIRES
 

amigo sincadenas.

tengo muchos enemigos,........................uno de los peores, es....... EL BANCO.

pero no te preocupes, si todo sale bien, dentro de nada, podre dejar de hacerlas, e incluso, quizas me pueda meter en un bmw y comprarme un chalet.

de momento, voy, como otros muchos, a seguir traicionando a mis compañeros, desde aqui, MIL SOOORRYS! :santos

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1955 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:43:53 pm »
Alguien sabe de algun mando[de oficial para arriba] que le hayan suspendido de empleo y sueldo o haya ido a la carcel por alguna orden y actuacion dada que no se atenia a derecho.

Y policias?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1956 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:46:07 pm »



OOOOOOOOOOOH RONIN!, tu que lo ves todo,.....................que coño ves aqui?.

Veo lo mismo que en la huelga de transportes de hace casi 20 años... y a mi recibiendo los huevazos de los conductores de autobuses.



no, hombre no,..............................te creia mas visionario, me has defraudado, como casi siempre! :Burla


sin embargo, yo, solo veo,..........policias municipales, PASANDOLAS PUTAS!

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1957 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:48:32 pm »
AMIGO USMC.
TU TE LO HAS DICHO TODO Y TU MISMO TE HAS CONTESTADO Y RETRATADO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1958 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:02:26 pm »
por cristo nuestro señor,..................podrias hacerme un croquis?


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1959 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:08:22 pm »
De echo en la comisaria de luna y luego leganitos muchos aprendieron de nosotros  :Ok
;ris; ;ris; ;ris;

Seguid en vuestros mundo de yupi. Siempre alguien te puede enseñar alguna cosa, sea del cuerpo que sea y hasta un recien entrado (el otro día uno de Aula me enseñó algo que no sabía: a consultar los NIE que empiezan por Y-, por ejemplo)... :Ok

Pero eso de que formáis a Policías del CNP... me parto... :adios


 nadie a dicho que formamos sino que aprendieron y como se consulta eso de la y , dimelo por privado
Es para consultar con la opción F2 a la base de extranjeros ¿es que tienes acceso?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo