Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702068 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2000 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:16:28 pm »
las uces, son cojonudas! :paz

aunque algunos, dejan mucho que desear :Burla, y no precisamente, en el plano profesional ;cosc;. y es que incluso dentro de las uces, hay muchos planos. :silen

Pero de momento no tienen sello... siendo su "sello" la cobranza de un plus, que es a la postre lo "llamativo" y que produce esa mezcla de sentimientos entre el odio y la envidia, y cuando lo interesante para su acceso debería ser el trabajo, el... sin embargo 700 peticiones no lo son precisamente por acceder a un sello... sino a un plus.

Esa es la "pequeña" diferencia entre el pasado al que yo pertenecí y que creó un sello, y al presente que identifica a una unidad por su plus.

Cuestión de "matiz"... y ahora puedo añadir... "uahhhh".  :paz


te llenas la boca de plus, por que no le explicas a los compañeros, por que los policias de las uces, cobran el plus.

quieres decir, que los 700 o mas macho o mas!, que solicitaron ir a las uces, fue por el plus,..............te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ´..............no te lo crees, ni tu, y si no, pregunta subjetivo.

Los más ven en las unidades con plus un aumento del sueldo que una profesión de futuro... el dinero y la familia manda, como en tu caso, y te cito a ti mismo con el tema de las horas, e independientemente de porqué esa unidad tiene ese plus, algo que por otra parte se ha explicado en este tema varias veces, lo que manda para su acceso no es ni la boina, ni la furgona, ni el trabajo a realizar, ni mucho menos los puestos de bolardo, algo que se asume y si se logra entrar se aplica: "las penas con pan son menos", lo que manda es el dinero en un porcentaje alto.

Me decían a modo de comentario que muchos de los aspirantes a plazas de especialización habían intentado colocarse en las últimas adscripciones porque se "buleaba" que todas ellas iban a sufrir un aumento por ser de especialización, y no dudo que pueda ser asi de futuro, pero eso imprime el "sello" de esas adscripcione,s pues por mucho dinero que me pagues si el trabajo no me gusta puedes guardarte tu dinero ya que jamás optaría a una unidad de "especialización" solamente por el vil metal.

Negar la realidad no hará que la misma se modifique, el plus manda en el interés mayoritario por acceder por encima de los demás "atractivos".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2001 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:22:28 pm »
la unidad se identifica, por la boina, y el negro, vosotros, erais iguales que todos los demas.

Vuelves a equivocarte...por desconocimiento... cada unidad tenía su "parche" identificativo y colocado en un brazo... además de lo que como sección pudiese identificar la pertenencia con su "logotipo" en el pecho, pero como dice el refranero sabio "el hábito no hace al monje"... boinas, botas, cinturones repletos de "cachivaches" sólo proyectan una imagen, pero realmente lo que cuenta no es eso sino el "sello" que se deja tras el paso... de Othar, el caballo de Atila, sabemos cuál era su "sello".. de la UPC, también.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2002 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:28:29 pm »
las uces, son cojonudas! :paz

aunque algunos, dejan mucho que desear :Burla, y no precisamente, en el plano profesional ;cosc;. y es que incluso dentro de las uces, hay muchos planos. :silen

Pero de momento no tienen sello... siendo su "sello" la cobranza de un plus, que es a la postre lo "llamativo" y que produce esa mezcla de sentimientos entre el odio y la envidia, y cuando lo interesante para su acceso debería ser el trabajo, el... sin embargo 700 peticiones no lo son precisamente por acceder a un sello... sino a un plus.

Esa es la "pequeña" diferencia entre el pasado al que yo pertenecí y que creó un sello, y al presente que identifica a una unidad por su plus.

Cuestión de "matiz"... y ahora puedo añadir... "uahhhh".  :paz


te llenas la boca de plus, por que no le explicas a los compañeros, por que los policias de las uces, cobran el plus.

quieres decir, que los 700 o mas macho o mas!, que solicitaron ir a las uces, fue por el plus,..............te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ´..............no te lo crees, ni tu, y si no, pregunta subjetivo.

Los más ven en las unidades con plus un aumento del sueldo que una profesión de futuro... el dinero y la familia manda, como en tu caso, y te cito a ti mismo con el tema de las horas, e independientemente de porqué esa unidad tiene ese plus, algo que por otra parte se ha explicado en este tema varias veces, lo que manda para su acceso no es ni la boina, ni la furgona, ni el trabajo a realizar, ni mucho menos los puestos de bolardo, algo que se asume y si se logra entrar se aplica: "las penas con pan son menos", lo que manda es el dinero en un porcentaje alto.

Me decían a modo de comentario que muchos de los aspirantes a plazas de especialización habían intentado colocarse en las últimas adscripciones porque se "buleaba" que todas ellas iban a sufrir un aumento por ser de especialización, y no dudo que pueda ser asi de futuro, pero eso imprime el "sello" de esas adscripcione,s pues por mucho dinero que me pagues si el trabajo no me gusta puedes guardarte tu dinero ya que jamás optaría a una unidad de "especialización" solamente por el vil metal.

Negar la realidad no hará que la misma se modifique, el plus manda en el interés mayoritario por acceder por encima de los demás "atractivos".


¡¡¡ De eso no te quepa duda alguna !!!

De hecho algunos te increpaban cuando hechamos la instancia " ir alli para cobrar lo mismo ?! ... amos no jodas !!! "


Y eso nos perjudico a unos cuantos ya que por el ansia del metal y el bulito de los cojones se infectaron de solicitudes (solicitudes con muchos trienios, muchos cursos por llevar muchos años y por consiguiente mas puntos) que hacian que cualquier esperanza de entrar ( sin lo que ya se sabe )  fuera algo parecido a una QUIMERA !!!   :Enfadado_1


Y es que ese metal hace que los que queramos ir a sitios por el curro... se nos complique mas con otros que van buscando solo algun dinero extra, sin importarle el curro... ( cosa que es licita por supuesto ).





Dicho esto, estoy a favor de los pluses a quien sea.... me la pela... lo que no estoy de acuerdo es con la manera de acceso como bien sabe Ronin, algo que defiendo desde hace años contra muchos de este foro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2003 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:37:31 pm »
D.A.F.O. . . .  divide et vinces . . . y si divides con un plus económico . . . pues ya está hecho el asunto . . . los armanis nos conocen, conocen lo del duro y el charco  . . . y al final están sacando todo adelante . . . esto no es más que otro movimiento más dentro de su estrategia corporativa . . . y lo están consiguiendo . . . este hilo es una muestra más de ello  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2004 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:38:55 pm »
D.A.F.O. . . .  divide et vinces . . . y si divides con un plus económico . . . pues ya está hecho el asunto . . . los armanis nos conocen, conocen lo del duro y el charco  . . . y al final están sacando todo adelante . . . esto no es más que otro movimiento más dentro de su estrategia corporativa . . . y lo están consiguiendo . . . este hilo es una muestra más de ello  . . .

La realidad, Heracles, la realidad

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2005 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:47:36 pm »
D.A.F.O. . . .  divide et vinces . . . y si divides con un plus económico . . . pues ya está hecho el asunto . . . los armanis nos conocen, conocen lo del duro y el charco  . . . y al final están sacando todo adelante . . . esto no es más que otro movimiento más dentro de su estrategia corporativa . . . y lo están consiguiendo . . . este hilo es una muestra más de ello  . . .

La realidad, Heracles, la realidad

. . .  triste realidad entonces  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2006 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:10:42 pm »
Los dos teneis razón, en mi unidad, y solo en mi turno, "nueve" han pedido irse  a las UCES, y sí, es cierto, el comentario en la cantina de turno, no era el curro que desempeñarían, sino el plus que es muy goloso.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2007 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:19:17 pm »
Los dos teneis razón, en mi unidad, y solo en mi turno, "nueve" han pedido irse  a las UCES, y sí, es cierto, el comentario en la cantina de turno, no era el curro que desempeñarían, sino el plus que es muy goloso.

Yo tambien pedí irme a las UCES no por el dinero que no me importa sino por la Operatividad de estas un idades, para que me diesen un casco y un escudo como a un gladiador, pero entre que soy nuevo y no me han dado el curso han dado las plazas a los pelotas de siempre :metralleta
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2008 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:21:59 pm »
Los dos teneis razón, en mi unidad, y solo en mi turno, "nueve" han pedido irse  a las UCES, y sí, es cierto, el comentario en la cantina de turno, no era el curro que desempeñarían, sino el plus que es muy goloso.

Yo tambien pedí irme a las UCES no por el dinero que no me importa sino por la Operatividad de estas un idades, para que me diesen un casco y un escudo como a un gladiador, pero entre que soy nuevo y no me han dado el curso han dado las plazas a los pelotas de siempre :metralleta
:pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

RED EVIL

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2009 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:56:03 pm »
las uces, son cojonudas! :paz

aunque algunos, dejan mucho que desear :Burla, y no precisamente, en el plano profesional ;cosc;. y es que incluso dentro de las uces, hay muchos planos. :silen

Pero de momento no tienen sello... siendo su "sello" la cobranza de un plus, que es a la postre lo "llamativo" y que produce esa mezcla de sentimientos entre el odio y la envidia, y cuando lo interesante para su acceso debería ser el trabajo, el... sin embargo 700 peticiones no lo son precisamente por acceder a un sello... sino a un plus.

Esa es la "pequeña" diferencia entre el pasado al que yo pertenecí y que creó un sello, y al presente que identifica a una unidad por su plus.

Cuestión de "matiz"... y ahora puedo añadir... "uahhhh".  :paz


te llenas la boca de plus, por que no le explicas a los compañeros, por que los policias de las uces, cobran el plus.

quieres decir, que los 700 o mas macho o mas!, que solicitaron ir a las uces, fue por el plus,..............te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ´..............no te lo crees, ni tu, y si no, pregunta subjetivo.

Los más ven en las unidades con plus un aumento del sueldo que una profesión de futuro... el dinero y la familia manda, como en tu caso, y te cito a ti mismo con el tema de las horas, e independientemente de porqué esa unidad tiene ese plus, algo que por otra parte se ha explicado en este tema varias veces, lo que manda para su acceso no es ni la boina , ni la furgona, ni el trabajo a realizar, ni mucho menos los puestos de bolardo, algo que se asume y si se logra entrar se aplica: "las penas con pan son menos", lo que manda es el dinero en un porcentaje alto.

Me decían a modo de comentario que muchos de los aspirantes a plazas de especialización habían intentado colocarse en las últimas adscripciones porque se "buleaba" que todas ellas iban a sufrir un aumento por ser de especialización, y no dudo que pueda ser asi de futuro, pero eso imprime el "sello" de esas adscripcione,s pues por mucho dinero que me pagues si el trabajo no me gusta puedes guardarte tu dinero ya que jamás optaría a una unidad de "especialización" solamente por el vil metal.

Negar la realidad no hará que la misma se modifique, el plus manda en el interés mayoritario por acceder por encima de los demás "atractivos".

Pues podia ser obligatorio saber ponerse bien la boina........... _Fumón_2
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2010 en: 14 de Noviembre de 2010, 21:58:04 pm »
las uces, son cojonudas! :paz

aunque algunos, dejan mucho que desear :Burla, y no precisamente, en el plano profesional ;cosc;. y es que incluso dentro de las uces, hay muchos planos. :silen

Pero de momento no tienen sello... siendo su "sello" la cobranza de un plus, que es a la postre lo "llamativo" y que produce esa mezcla de sentimientos entre el odio y la envidia, y cuando lo interesante para su acceso debería ser el trabajo, el... sin embargo 700 peticiones no lo son precisamente por acceder a un sello... sino a un plus.

Esa es la "pequeña" diferencia entre el pasado al que yo pertenecí y que creó un sello, y al presente que identifica a una unidad por su plus.

Cuestión de "matiz"... y ahora puedo añadir... "uahhhh".  :paz


te llenas la boca de plus, por que no le explicas a los compañeros, por que los policias de las uces, cobran el plus.

quieres decir, que los 700 o mas macho o mas!, que solicitaron ir a las uces, fue por el plus,..............te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, ´..............no te lo crees, ni tu, y si no, pregunta subjetivo.

Los más ven en las unidades con plus un aumento del sueldo que una profesión de futuro... el dinero y la familia manda, como en tu caso, y te cito a ti mismo con el tema de las horas, e independientemente de porqué esa unidad tiene ese plus, algo que por otra parte se ha explicado en este tema varias veces, lo que manda para su acceso no es ni la boina , ni la furgona, ni el trabajo a realizar, ni mucho menos los puestos de bolardo, algo que se asume y si se logra entrar se aplica: "las penas con pan son menos", lo que manda es el dinero en un porcentaje alto.

Me decían a modo de comentario que muchos de los aspirantes a plazas de especialización habían intentado colocarse en las últimas adscripciones porque se "buleaba" que todas ellas iban a sufrir un aumento por ser de especialización, y no dudo que pueda ser asi de futuro, pero eso imprime el "sello" de esas adscripcione,s pues por mucho dinero que me pagues si el trabajo no me gusta puedes guardarte tu dinero ya que jamás optaría a una unidad de "especialización" solamente por el vil metal.

Negar la realidad no hará que la misma se modifique, el plus manda en el interés mayoritario por acceder por encima de los demás "atractivos".

Pues podia ser obligatorio saber ponerse bien la boina........... _Fumón_2
El rosa es una mierda
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2011 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:06:26 pm »
D.A.F.O. . . .  divide et vinces . . . y si divides con un plus económico . . . pues ya está hecho el asunto . . . los armanis nos conocen, conocen lo del duro y el charco  . . . y al final están sacando todo adelante . . . esto no es más que otro movimiento más dentro de su estrategia corporativa . . . y lo están consiguiendo . . . este hilo es una muestra más de ello  . . .
Pues si se quiere ganar dinero, no es el mejor sitio.......Alli si hay 0,0 horas.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2012 en: 14 de Noviembre de 2010, 22:59:19 pm »
Los dos teneis razón, en mi unidad, y solo en mi turno, "nueve" han pedido irse  a las UCES, y sí, es cierto, el comentario en la cantina de turno, no era el curro que desempeñarían, sino el plus que es muy goloso.

Yo tambien pedí irme a las UCES no por el dinero que no me importa sino por la Operatividad de estas un idades, para que me diesen un casco y un escudo como a un gladiador, pero entre que soy nuevo y no me han dado el curso han dado las plazas a los pelotas de siempre :metralleta

Y alguien, ya que se habla tanto por aqui puede decir los componentes agraciados en ir a las UCS de que unidades son?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2013 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:31:26 am »
No es una suerte, va a ser una desgracia...tiempo al tiempo.

Yo renuncio al plus..veremos las funciones ahora que los Vigilantes de Seguridad se van de edificios púbicos....¡¡¡Y hasta ahí puedo leer!! :byebye

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2014 en: 15 de Noviembre de 2010, 00:39:13 am »
No es una suerte, va a ser una desgracia...tiempo al tiempo.

Yo renuncio al plus..veremos las funciones ahora que los Vigilantes de Seguridad se van de edificios púbicos....¡¡¡Y hasta ahí puedo leer!! :byebye
Pues caro les va a salir cambiar un vigilante por un policia, y mas con plus.........  :karateka
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2015 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:08:02 am »

[/quote]
Pues caro les va a salir cambiar un vigilante por un policia, y mas con plus.........  :karateka
[/quote]...pues habria que echar cuentas pero cuando por las cuentas de prosegur... un vigilante con arma 24 horas al año eran hace mas de 10 años.-... 22millones de ptas ahora no lo se.... yo creo que sale mas caro el vigilante... ahora la despreocupacion por el servicio es total... tu ya no gestionas solo pagas.....


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2016 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:07:00 am »
No es una suerte, va a ser una desgracia...tiempo al tiempo.

Yo renuncio al plus..veremos las funciones ahora que los Vigilantes de Seguridad se van de edificios púbicos....¡¡¡Y hasta ahí puedo leer!! :byebye


 :partirse :partirse :partirse

Que iluso eres... !!!

No pensaras que no se lo van a comer los distritos, no ?!!??

 :partirse :partirse :partirse


Yo ya he hechado la instancia para irme voluntario a mi J.M.D.  ,,)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2017 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:17:44 am »
No es una suerte, va a ser una desgracia...tiempo al tiempo.

Yo renuncio al plus..veremos las funciones ahora que los Vigilantes de Seguridad se van de edificios púbicos....¡¡¡Y hasta ahí puedo leer!! :byebye


 :partirse :partirse :partirse

Que iluso eres... !!!

No pensaras que no se lo van a comer los distritos, no ?!!??

 :partirse :partirse :partirse


Yo ya he hechado la instancia para irme voluntario a mi J.M.D.  ,,)

puedes incluso estudiar y hacerte oficialito! son todo ventajas!

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2018 en: 15 de Noviembre de 2010, 18:00:59 pm »
Los dos teneis razón, en mi unidad, y solo en mi turno, "nueve" han pedido irse  a las UCES, y sí, es cierto, el comentario en la cantina de turno, no era el curro que desempeñarían, sino el plus que es muy goloso.

Yo tambien pedí irme a las UCES no por el dinero que no me importa sino por la Operatividad de estas un idades, para que me diesen un casco y un escudo como a un gladiador, pero entre que soy nuevo y no me han dado el curso han dado las plazas a los pelotas de siempre :metralleta


que no te confundan, en las uces, hay mucha gente sobra de pasta, (POR DESGRACIA, NO ES MI CASO, DE MOMENTO ), pero si que la hay.

es una unidad, que yo llamaria especifica, que no especial, por que pienso que en este mi amado cuerpo, hay muchos componentes, que haciendo el curso y saliendo plazas. podrian acceder a ellas, no asi, a otras, donde quizas el tema de conocimientos, si sea mas necesario.

que no te lien las envidias, es una unidad, como otra cualquiera, lo unico que difiere es el cometido, y quizas la uniformidad, como pasa en todos los cuerpos de policia del mundo.

lo que personalmente, no me convence, es el criterio que se esta siguiendo para cubrir las vacantes, has oido, que algun sindicato, haya denunciado el caso?, pregunto.

lo que si te puedo decir, es que en mi grupo, faltan 4 componentes de cuando se formo la unidad, y en todos los grupos estamos asi, asi, personalmente, creo que deberian reponer esas plazas, por antiguedad, y meritos, respectivamente.

otra cosa, que no se te olvide, ..............las uces, son cojonudas, y lo diga quien lo diga, dejaran un sello mas grande, que ninguna otra unidad hasta el momento, del cuerpo de policia municipal, tiempo al tiempo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2019 en: 15 de Noviembre de 2010, 18:07:55 pm »
dejaran un sello mas grande, que ninguna otra unidad hasta el momento, del cuerpo de policia municipal, tiempo al tiempo.

Mientras no sea en las mejillas de los admnistrados la cosa irá bien.  :carcaj