Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702297 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2060 en: 19 de Noviembre de 2010, 22:08:54 pm »


Por 3 pavos la tiene cualquiera, la del ronin................. lo duco.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2061 en: 19 de Noviembre de 2010, 23:22:52 pm »
erais iguales que todos los demas.

De éstas no tienes, verdad?
 :paz




Por 3 pavos la tiene cualquiera, la del ronin................. lo duco.

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2062 en: 19 de Noviembre de 2010, 23:25:54 pm »
erais iguales que todos los demas.

De éstas no tienes, verdad?
 :paz



pues no, de estas de servicios especiales, no,.............................de todas maneras, no se, pero por la apariencia, parece haberse caido, de la columna de trajano. :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2063 en: 20 de Noviembre de 2010, 00:26:17 am »


Por 3 pavos la tiene cualquiera, la del ronin................. lo duco.

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Comprarla puedo...si.......pero prefiero invertir en algo mas productivo.

Poder llevarla?? Poder puedo poder........ pero la pregunta es, la quiero llevar?? .....

........hace tiempo que deje clara mi respuesta..... pero cualquiera diría que "no te dá"....

..............en fin.................



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2064 en: 20 de Noviembre de 2010, 00:59:04 am »
Las comparaciones son odiosas, aqui ha habido grandes unidades, solo hay que intentar que las que ahora existen sean mejores aun.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2065 en: 20 de Noviembre de 2010, 02:19:18 am »

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Cuanto te queda por aprender.-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2066 en: 20 de Noviembre de 2010, 02:47:02 am »
y tu de estas tienes
 :silen

No, pero mi pelota es más bonita y bota más que la tuya.  :cul  ;ris;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2067 en: 20 de Noviembre de 2010, 06:00:09 am »



Por 3 pavos la tiene cualquiera, la del ronin................. lo duco.

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:


Y otra cosita...... es de dotación??  Es oficial??   O es de fabricación "oficialmente" ajena a la corporación??

                                                                              ;fum;     


                                                                                 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2068 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:13:20 pm »

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Cuanto te queda por aprender.-
¿Cómo le dices eso a un "profesional" como la copa de un pino, bregado en mil batallas de las que ha salido indemne?... :ojones ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2069 en: 20 de Noviembre de 2010, 13:14:53 pm »
y tu de estas tienes
 :silen

No, pero mi pelota es más bonita y bota más que la tuya.  :cul  ;ris;
Madre mía, así nos luce el pelo y así nos lo toman. No sé si reir o llorar...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2070 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:08:10 pm »

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Cuanto te queda por aprender.-

muy cierto, ya sabes,.................el saber, no ocupa lugar.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2071 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:26:14 pm »

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Cuanto te queda por aprender.-
¿Cómo le dices eso a un "profesional" como la copa de un pino, bregado en mil batallas de las que ha salido indemne?... :ojones ;fu;


tu los has dicho :nen:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2072 en: 20 de Noviembre de 2010, 14:54:19 pm »


Por 3 pavos la tiene cualquiera, la del ronin................. lo duco.

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:

Comprarla puedo...si.......pero prefiero invertir en algo mas productivo.

Poder llevarla?? Poder puedo poder........ pero la pregunta es, la quiero llevar?? .....

........hace tiempo que deje clara mi respuesta..... pero cualquiera diría que "no te dá"....

..............en fin.................





eso es que donde estas,...............estas bien. :mus;

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2073 en: 20 de Noviembre de 2010, 16:19:16 pm »
eso es que donde estas,...............estas bien. :mus;

Te remito a lo dicho en su dia............

.................en fin.  ;fum;
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2074 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:17:41 am »



Por 3 pavos la tiene cualquiera, la del ronin................. lo duco.

LA PODRAS COMPRAR,....................LA PUEDES LLEVAR? ;risr; :nen:


Y otra cosita...... es de dotación??  Es oficial??   O es de fabricación "oficialmente" ajena a la corporación??

                                                                              ;fum;     


                                                                                 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2075 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:51:47 am »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2076 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:14:38 am »
 Creo que este hilo ha derivado en enfrentamientos, que no nos llevan a nada.........................constructivo



   :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2077 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:18:36 am »
El que quiera honra que la gane, decía mi abuelo... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2078 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:26:45 am »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

 . . . las dinámicas de grupos nos enseñan que un  grupo es algo más que la simple suma de sus partes . . . como es posible que hables de tu "amado cuerpo" cuando tu sentido de pertenencia se limita a la unidad donde prestas tus servicios? ? ? . . . donde quedan el resto de los miembros que lo integran? ? ? . . . no te esfuerces, no te envidio, ni a ti, ni a tus funciones, es más, no las quiero, pero no insistas en ver envidia tras una crítica, tanto a la forma en la que se crea la unidad como a le gestión y servicios que parece que tiene encomendados, a eso es a lo que se limita la crítica, que parece ser que eres tu quien no lo acepta y por lo tanto según tu criterio detrás de cualquier crítica está la envidia, pero veo que el trabajo de la corporación en cuanto a sentido de pertenencia, por lo menos en lo que a ti se refiere, está bien planificado y bien ejecutado, quizás es que para generar en ti ese sentimiento de pertenencia se necesita poco, un escudo "oficioso" en el hombro, y un mando a quien obedecer de manera ciega, con fe, como si fuera Cristo . . . pero esto no es "la chupa de chapa" y esto no son los marines, que parece que en ocasiones lo confundes o quizás tu sentimiento de pertenencia ya sea tan fuerte que estés abducido como en una secta y a partir de ahí ya no hay crítica posible, la negación sobre la creencia de la fe no cabe, según tu,  y quien lo hace lo hace por envidia, pues de nuevo yerras el blanco, pero dado que tan elevado sentido de pertenencia tienes y puesto que como te he dicho al principio  el grupo es más que la suma de las partes deberías de ser tu quien lanzara todo tipo de loas y alabanzas del resto de miembros de las diferentes unidades en vez de llamarles envidiosos por proferir criticas hacia la tuya . . .  quizás así aprendiéramos nosotros algo más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2079 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:19:19 pm »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

 . . . las dinámicas de grupos nos enseñan que un  grupo es algo más que la simple suma de sus partes . . . como es posible que hables de tu "amado cuerpo" cuando tu sentido de pertenencia se limita a la unidad donde prestas tus servicios? ? ? . . . donde quedan el resto de los miembros que lo integran? ? ? . . . no te esfuerces, no te envidio, ni a ti, ni a tus funciones, es más, no las quiero, pero no insistas en ver envidia tras una crítica, tanto a la forma en la que se crea la unidad como a le gestión y servicios que parece que tiene encomendados, a eso es a lo que se limita la crítica, que parece ser que eres tu quien no lo acepta y por lo tanto según tu criterio detrás de cualquier crítica está la envidia, pero veo que el trabajo de la corporación en cuanto a sentido de pertenencia, por lo menos en lo que a ti se refiere, está bien planificado y bien ejecutado, quizás es que para generar en ti ese sentimiento de pertenencia se necesita poco, un escudo "oficioso" en el hombro, y un mando a quien obedecer de manera ciega, con fe, como si fuera Cristo . . . pero esto no es "la chupa de chapa" y esto no son los marines, que parece que en ocasiones lo confundes o quizás tu sentimiento de pertenencia ya sea tan fuerte que estés abducido como en una secta y a partir de ahí ya no hay crítica posible, la negación sobre la creencia de la fe no cabe, según tu,  y quien lo hace lo hace por envidia, pues de nuevo yerras el blanco, pero dado que tan elevado sentido de pertenencia tienes y puesto que como te he dicho al principio  el grupo es más que la suma de las partes deberías de ser tu quien lanzara todo tipo de loas y alabanzas del resto de miembros de las diferentes unidades en vez de llamarles envidiosos por proferir criticas hacia la tuya . . .  quizás así aprendiéramos nosotros algo más . . .

menuda chachara inmunda

puedes intentar manipular, otra cosa es que lo consiguas, para tu desgracia, tengo amigos y compañeros, a lo largo y ancho de toda la policia municipal,y es como lo de ser o no ser español, primero, soy policia municipal, y luego de las uces, primero, soy español, y luego madrileño, dedicaos a lo vuestro, aqui, no se critica a nadie, y te vuelvo a repetir, el que critica, tiene que tener sus razones, cuales?,.......sinceramente me la refanfinfla, intento hacer mi trabajo, lo mejor que puedo, no me meto en el que hagan otros, y si me meto, es pa echar una mano, no pa criticar.