Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702623 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2080 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:50:28 pm »
Todos los ataques que se han producido a las UCS ultimamente han sido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por TU CULPA !!!


Tu eres el que no le haces favor alguno a tu amada unidad... tu con tus mensajes provocas estas reacciones y lo que es peor... que la gente se crea que todos son como ¡¡¡ TU !!!

A ver si te queda claro... aqui han hablado UOE, TERRY, LA, etc... integrantes de las UCS...  con educacion y respeto y se ha tratado igual... pero al llegar tu y tu forma de expresarte y de AUTO-subirte a un pedastal a ti y a tu unidad tan tan alto... ha provocado el correspondiente vertigo a los demas.


Se humilde, veras como esto no pasa.


Repito.... la gente esta pensando que todos son como tu !!! y gracias a Dios .... TU Y OTRO SOIS LA EXCEPCION !!!


¿ Auh?.................   ¡¡¡ Auh !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2081 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:44:18 pm »
Todos los ataques que se han producido a las UCS ultimamente han sido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por TU CULPA !!!


Tu eres el que no le haces favor alguno a tu amada unidad... tu con tus mensajes provocas estas reacciones y lo que es peor... que la gente se crea que todos son como ¡¡¡ TU !!!

A ver si te queda claro... aqui han hablado UOE, TERRY, LA, etc... integrantes de las UCS...  con educacion y respeto y se ha tratado igual... pero al llegar tu y tu forma de expresarte y de AUTO-subirte a un pedastal a ti y a tu unidad tan tan alto... ha provocado el correspondiente vertigo a los demas.


Se humilde, veras como esto no pasa.


Repito.... la gente esta pensando que todos son como tu !!! y gracias a Dios .... TU Y OTRO SOIS LA EXCEPCION !!!

¿ Auh?.................   ¡¡¡ Auh !!!

Esto si es ¡¡¡¡AUH!!!
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=8yrDuhT_nrc&NR=1 [/youtube]
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2082 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:48:31 pm »
Si pero el que escribe y se responsabiliza es Leónidas... los demás siguen al lider, un lider fuerte y respetado que se enfrenta a los "endogámicos" Éforos....pero, hay líderes "leónidas" en la PMM?   :mus;

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cBSEeeqg9RI[/youtube]
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 15:52:53 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2083 en: 21 de Noviembre de 2010, 15:58:05 pm »
Por que será que viendo las monedas caer me vienen a la mente las productividades?  :mus;

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2084 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:05:42 pm »
Leónidas perdió, asi que me quedo con Patton.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2085 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:13:55 pm »
Leónidas perdió, asi que me quedo con Patton.


Dos líderes diferentes en dos épocas distintas.

Por cierto, éste es Patton en la realidad...el otro es de cine.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2086 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:15:14 pm »
Ya, pero yo soy de la época de color y no del blanco y negro  :abuelo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2087 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:16:58 pm »


 :paz

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2088 en: 21 de Noviembre de 2010, 16:29:28 pm »
 :paz MAS ESPAÑOL  :paz



Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2089 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:28:22 pm »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

  Sin querer ofenderte, no creo que la mayoria de los de tu unidad esten ahora muy orgullosos de ello, estan por lo que estan, en mi opinión es que las uces a pesar del plus salen muy baratas y es el resultado de una jugada maestra o plan maqueavelico de algún jefazo que las potencio, primero mientras las cosas van bien y como hay dinero, para callar las bocas de supuestas criticas se ofrecen unas plazas con plus para una supuesta unidad operativa para la que se seleccionan a muchos buenos profesionales ,que todavía tenían eso llamado vocación y a las que la mayoría del cuerpo no puede echar nada a la cara por ser currantes (habrá excepciones), los oficiales sacan pecho y se aprovechan de los resultados sin que los jefes pongan nada de su parte, cuando las cosas cambian y con la fama ganada, les dan una patadita y les utilizan para sumplir carencias de efectivos los fines de semana y eventos importantes y todo sin tenerles que pagar horas extras por su disponibilidad horaria, eso de disponer de cerca de doscientos tios a los que cambias horarios y que te trabajan los fines jueves,viernes y sabados de noche por a penas 75€ más que uno de turno noche pero con menos libranza es un chollo para el ayuntamiento, aunque todavía existan componentes de esa unidad que no se den cuenta o peor no lo quieran ver, para estos como disponen de tiempo para aburrirse que durante uno de esos servicios fijos que realizan se fijen en su alrededor y vean que mientras ellos están de turno, todos los demás de las fiestas,redadas o celebraciones están por horas extras

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2090 en: 21 de Noviembre de 2010, 18:44:15 pm »

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.


Este tipo de comentarios preponderantes son los que hacen madurar el divide et vincis. No se cuanto mas se lo curraran otras unidades ya sea de especializacion, uid, oficinas.....de la mia, pero aqui cada uno tiene su funcion encomendada y no prevalece ni es mandataria una unidad sobre la otra usmc. Policia Municipal de Madrid somos todos....en conjunto.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2091 en: 21 de Noviembre de 2010, 20:34:25 pm »
No sé ni cómo os molestáis, de donde no hay no se puede sacar... :Burla .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2092 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:26:42 pm »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

  Sin querer ofenderte, no creo que la mayoria de los de tu unidad esten ahora muy orgullosos de ello, estan por lo que estan, en mi opinión es que las uces a pesar del plus salen muy baratas y es el resultado de una jugada maestra o plan maqueavelico de algún jefazo que las potencio, primero mientras las cosas van bien y como hay dinero, para callar las bocas de supuestas criticas se ofrecen unas plazas con plus para una supuesta unidad operativa para la que se seleccionan a muchos buenos profesionales ,que todavía tenían eso llamado vocación y a las que la mayoría del cuerpo no puede echar nada a la cara por ser currantes (habrá excepciones), los oficiales sacan pecho y se aprovechan de los resultados sin que los jefes pongan nada de su parte, cuando las cosas cambian y con la fama ganada, les dan una patadita y les utilizan para sumplir carencias de efectivos los fines de semana y eventos importantes y todo sin tenerles que pagar horas extras por su disponibilidad horaria, eso de disponer de cerca de doscientos tios a los que cambias horarios y que te trabajan los fines jueves,viernes y sabados de noche por a penas 75€ más que uno de turno noche pero con menos libranza es un chollo para el ayuntamiento, aunque todavía existan componentes de esa unidad que no se den cuenta o peor no lo quieran ver, para estos como disponen de tiempo para aburrirse que durante uno de esos servicios fijos que realizan se fijen en su alrededor y vean que mientras ellos están de turno, todos los demás de las fiestas,redadas o celebraciones están por horas extras



 mas razon que un santo edua , el resto es humo pero mucho humo , si no tuvieramos el plus cuantos quedaban cero patatero
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2093 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:31:22 pm »
tan grande o mas que los comandantes que habeis puesto , este si que estaba con la tropa y no se quejo de falta de efectivos en cartagena de indias, no como nuestros jefes
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2094 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:33:25 pm »
y tu de estas tienes
 :silen

No, pero mi pelota es más bonita y bota más que la tuya.  :cul  ;ris;

 si pero la mia es de reglamento y la tuya no jujujujuju , de todas formas no te veo por .......... cuando voy
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 21:37:31 pm por 47ronin »
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2095 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:35:24 pm »
y tu de estas tienes
 :silen

No, pero mi pelota es más bonita y bota más que la tuya.  :cul  ;ris;
Madre mía, así nos luce el pelo y así nos lo toman. No sé si reir o llorar...

 mola mas reir y es muy sano cazador hasta reirse de uno mismo , y sobre todo tener los pies en la tierra
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2096 en: 21 de Noviembre de 2010, 21:39:50 pm »
de todas formas no te veo por .......... cuando voy

Chissss... estoy en los servicios... no en los secretos sino en el  ;cag;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2097 en: 21 de Noviembre de 2010, 22:33:56 pm »
usmc, eres feliz ahora mismo en las ucs?

queremos saber


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2098 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:49:36 pm »
quiero decir, que si te sientes agusto con las actuales atribuciones, tareas y formas de proceder de tu unidad.

queremos saber





mi amiga Clotilde espera que nos cuentes más

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2099 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:50:57 pm »
Todos los ataques que se han producido a las UCS ultimamente han sido UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por TU CULPA !!!


Tu eres el que no le haces favor alguno a tu amada unidad... tu con tus mensajes provocas estas reacciones y lo que es peor... que la gente se crea que todos son como ¡¡¡ TU !!!

A ver si te queda claro... aqui han hablado UOE, TERRY, LA, etc... integrantes de las UCS...  con educacion y respeto y se ha tratado igual... pero al llegar tu y tu forma de expresarte y de AUTO-subirte a un pedastal a ti y a tu unidad tan tan alto... ha provocado el correspondiente vertigo a los demas.


Se humilde, veras como esto no pasa.


Repito.... la gente esta pensando que todos son como tu !!! y gracias a Dios .... TU Y OTRO SOIS LA EXCEPCION !!!


¿ Auh?.................   ¡¡¡ Auh !!!

la gente que me conoce, sabe como soy, preguntale a terry, y a uoe.

provocar?,............a los que provocan

al que le tiene que quedar claro ( pero para eso, hay que saber leer ), es a ti, 1000 veces, he dicho, que primero, policia municipal, segundo, uce.

lo que piense la gente que no me conoce, podria preocuparme. lo que piensa la gente que me conoce, si que me preocupa.

no te confundas, la y usmc, no somos los unicos.