Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702454 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2100 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:12:41 am »

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.


Este tipo de comentarios preponderantes son los que hacen madurar el divide et vincis. No se cuanto mas se lo curraran otras unidades ya sea de especializacion, uid, oficinas.....de la mia, pero aqui cada uno tiene su funcion encomendada y no prevalece ni es mandataria una unidad sobre la otra usmc. Policia Municipal de Madrid somos todos....en conjunto.

Saludos y paz.

lo que pasa, es que no te enteras.

si se cobra algo mas, es POR LA DISPONIBILIDAD HORARIA, Y POR LOS SERVICIOS NOCTURNOS, por eso, tienes el suplemento, NO, PORQUESI.
y te vuelvo a repetir, que sois mucansinos, que yo, me dedico a lo mio, y me parece magnifico lo que hacen los demas, y es mas, me importa una mierda ( en el buen sentido de la palabra ),  lo que hacen los demas, refiriendome a que lo que hacen los demas, esta bien hecho, sea el 0,0   o el 1,1.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2101 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:15:27 am »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

  Sin querer ofenderte, no creo que la mayoria de los de tu unidad esten ahora muy orgullosos de ello, estan por lo que estan, en mi opinión es que las uces a pesar del plus salen muy baratas y es el resultado de una jugada maestra o plan maqueavelico de algún jefazo que las potencio, primero mientras las cosas van bien y como hay dinero, para callar las bocas de supuestas criticas se ofrecen unas plazas con plus para una supuesta unidad operativa para la que se seleccionan a muchos buenos profesionales ,que todavía tenían eso llamado vocación y a las que la mayoría del cuerpo no puede echar nada a la cara por ser currantes (habrá excepciones), los oficiales sacan pecho y se aprovechan de los resultados sin que los jefes pongan nada de su parte, cuando las cosas cambian y con la fama ganada, les dan una patadita y les utilizan para sumplir carencias de efectivos los fines de semana y eventos importantes y todo sin tenerles que pagar horas extras por su disponibilidad horaria, eso de disponer de cerca de doscientos tios a los que cambias horarios y que te trabajan los fines jueves,viernes y sabados de noche por a penas 75€ más que uno de turno noche pero con menos libranza es un chollo para el ayuntamiento, aunque todavía existan componentes de esa unidad que no se den cuenta o peor no lo quieran ver, para estos como disponen de tiempo para aburrirse que durante uno de esos servicios fijos que realizan se fijen en su alrededor y vean que mientras ellos están de turno, todos los demás de las fiestas,redadas o celebraciones están por horas extras

el que no este a gusto, ya sabe lo que tiene que hacer, no serian, ni los primeros, ni los ultimos.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2102 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:20:10 am »
No sé ni cómo os molestáis, de donde no hay no se puede sacar... :Burla .ca;




Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2103 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:23:56 am »
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

  Sin querer ofenderte, no creo que la mayoria de los de tu unidad esten ahora muy orgullosos de ello, estan por lo que estan, en mi opinión es que las uces a pesar del plus salen muy baratas y es el resultado de una jugada maestra o plan maqueavelico de algún jefazo que las potencio, primero mientras las cosas van bien y como hay dinero, para callar las bocas de supuestas criticas se ofrecen unas plazas con plus para una supuesta unidad operativa para la que se seleccionan a muchos buenos profesionales ,que todavía tenían eso llamado vocación y a las que la mayoría del cuerpo no puede echar nada a la cara por ser currantes (habrá excepciones), los oficiales sacan pecho y se aprovechan de los resultados sin que los jefes pongan nada de su parte, cuando las cosas cambian y con la fama ganada, les dan una patadita y les utilizan para sumplir carencias de efectivos los fines de semana y eventos importantes y todo sin tenerles que pagar horas extras por su disponibilidad horaria, eso de disponer de cerca de doscientos tios a los que cambias horarios y que te trabajan los fines jueves,viernes y sabados de noche por a penas 75€ más que uno de turno noche pero con menos libranza es un chollo para el ayuntamiento, aunque todavía existan componentes de esa unidad que no se den cuenta o peor no lo quieran ver, para estos como disponen de tiempo para aburrirse que durante uno de esos servicios fijos que realizan se fijen en su alrededor y vean que mientras ellos están de turno, todos los demás de las fiestas,redadas o celebraciones están por horas extras



 mas razon que un santo edua , el resto es humo pero mucho humo , si no tuvieramos el plus cuantos quedaban cero patatero
pero vamos a ver,..............que cojones pasa con las uces,................os deben algo las uces, o los policias municipales que las integran.

vamos a ver, que las uces, son como cualquier otra unidad de policia municipal, que no tienen nada que demostrar a nadie, y menos a tronchapeines envidiosos, que no dan mas de si.

que dejeis en paz a las uces, que son policias iguales a los demas.

que lo unico que tienen, es diferente funcion.

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.

que os ocupeis de lo vuestro, y de donde estais, y si no os gusta, lo dejais.

que os vayais ya, con el tema de las uces, que los policias de las uces, no hablan del resto de las unidades de este mi amado cuerpo, que se dedican a hacer su trabajo y punto.

lo que teneis que hacer, es, si sois capaces, estar tan orgullosos de vuestras unidades, como nosotros de la nuestra, y en vez de criticarnos, contarnos alabanzas de en las que prestais servicios, asi, quizas aprendamos algo mas.

  Sin querer ofenderte, no creo que la mayoria de los de tu unidad esten ahora muy orgullosos de ello, estan por lo que estan, en mi opinión es que las uces a pesar del plus salen muy baratas y es el resultado de una jugada maestra o plan maqueavelico de algún jefazo que las potencio, primero mientras las cosas van bien y como hay dinero, para callar las bocas de supuestas criticas se ofrecen unas plazas con plus para una supuesta unidad operativa para la que se seleccionan a muchos buenos profesionales ,que todavía tenían eso llamado vocación y a las que la mayoría del cuerpo no puede echar nada a la cara por ser currantes (habrá excepciones), los oficiales sacan pecho y se aprovechan de los resultados sin que los jefes pongan nada de su parte, cuando las cosas cambian y con la fama ganada, les dan una patadita y les utilizan para sumplir carencias de efectivos los fines de semana y eventos importantes y todo sin tenerles que pagar horas extras por su disponibilidad horaria, eso de disponer de cerca de doscientos tios a los que cambias horarios y que te trabajan los fines jueves,viernes y sabados de noche por a penas 75€ más que uno de turno noche pero con menos libranza es un chollo para el ayuntamiento, aunque todavía existan componentes de esa unidad que no se den cuenta o peor no lo quieran ver, para estos como disponen de tiempo para aburrirse que durante uno de esos servicios fijos que realizan se fijen en su alrededor y vean que mientras ellos están de turno, todos los demás de las fiestas,redadas o celebraciones están por horas extras



 mas razon que un santo edua , el resto es humo pero mucho humo , si no tuvieramos el plus cuantos quedaban cero patatero

te equivocas tarao!, el martes, te lo demuestro. :mj:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2104 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:41:23 am »
usmc, eres feliz ahora mismo en las ucs?

queremos saber




veras, lo que tu y los tuyos, querais saber, me la.............., bueno, .....que me da igual, pero te cuento, para tu sosiego.

estoy en el grupo IV, que sin desmerecer a ningun otro, es el mejor, y los demas, lo saben  :partirse

tengo un compañero (binomio, por mas señas ), que es la polla, luego, tengo a mis compamigos, de algunos, se, que se romperian el culo por mi, y lo mejor, es que es reciproco.

no tengo problemas de estacionamiento, y tardo 15 minutos, en llegar a la unidad, desde mi casa.

servicios,................llevo 20 años haciendo, toda clase de servicios, y es  por lo que me pagan, asi que, hago, lo que se me ordena, no como muchos de los que aqui escriben, que incumplen todas las ordenes.

me lo paso de puta madre con mis compañeros, me gusta mi trabajo, y me rio un monton.

si, podria decirse, que estoy contento.

FELIZ!,...........CON MI MUJER Y MIS HIJAS.

espero que te haya quedado claro, si no, te hago un crokis.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2105 en: 22 de Noviembre de 2010, 00:49:25 am »
A ver si te queda claro... aqui han hablado UOE, TERRY, LA, etc... integrantes de las UCS...

a ver sitenteras, terry y uoe, estan en mi grupo, macho, bueno, mi chikinino no, porquesunijoputa!

ellos te diran, quien, y como soy. :byebye

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2106 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:37:31 am »
sólo necesitaba que respondieras a lo de los servicios,

y no has podido disimular, ya es de dominio público, bueno, lo era, antes, durante y después de tu generosa contestación

lo puedes decir bien alto, EN LA ACTUALIDAD, ESTAR EN LAS UCS NO ES SINÓNIMO DE CRECIMIENTO PROFESIONAL, el único crecimiento es el de la nómina... y condicionado a una disponibilidad.

como todas las facetas de la vida, las tienes y después se pierden, las facetas de la vida, lo bonito de estar en las UCS, lo que cohesiona, me refiero

por lo demás, me alegro sinceramente, pero ojito, que todos los pegamentos tienen su propio disolvente y la ligazón de tu centro de trabajo ya no es impermeable al suyo

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2107 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:32:45 am »
sólo necesitaba que respondieras a lo de los servicios,

y no has podido disimular, ya es de dominio público, bueno, lo era, antes, durante y después de tu generosa contestación

lo puedes decir bien alto, EN LA ACTUALIDAD, ESTAR EN LAS UCS NO ES SINÓNIMO DE CRECIMIENTO PROFESIONAL, el único crecimiento es el de la nómina... y condicionado a una disponibilidad.

como todas las facetas de la vida, las tienes y después se pierden, las facetas de la vida, lo bonito de estar en las UCS, lo que cohesiona, me refiero

por lo demás, me alegro sinceramente, pero ojito, que todos los pegamentos tienen su propio disolvente y la ligazón de tu centro de trabajo ya no es impermeable al suyo

bueno, lo dl crecimiento profesional, es segun como lo mires, esta claro, que para ponernos a la altura de la uip, mozos, grs o erchaina, nos falta un abismo, y que seguramente, no llegaremos a estar nunca, a su altura, pero no va a ser por ganas, o profesionalidad, si fuera por esto, los primeros que tendriamos que dejarlo, seriamos nosotros,..................yo te pregunto,......crees que en PM, hay tan buenos profesionales, como en los cuerpos que te he nombrado.

puedo asegurarte, que podriamos estar a su altura, no es tan complicado, otra cosa, es que nos dejen.

en ningun momento, he dicho nada de que el suplemento, no venga bien, tan solo, que no es, por que si.

que se hace en un distrito, que no se haga aqui.

aqui, si se hacen cosas, que por regla general, no se hace en los distritos, cada vez menos, pero se hacen.

de todas formas, a mi de aqui, me tendran que echar a la bayoneta.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2108 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:40:31 am »
...
aqui, si se hacen cosas, que por regla general, no se hace en los distritos, cada vez menos, pero se hacen.

de todas formas, a mi de aqui, me tendran que echar a la bayoneta.

... relevantes y esclarecedoras palabras, si es que no hay más que escucharte para darse cuanta de que tu postura no es tan radical como dicen algunos foreros, sólo hay que separar ciertas perlas que se ocultan tras el halo, no voy a calificarlo, que desprendes con tu prosa

venga compi, en este hilo, sólo me queda desearte un buen servicio y mandarte un cordial saludo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2109 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:37:00 am »
A ver si te queda claro... aqui han hablado UOE, TERRY, LA, etc... integrantes de las UCS...

a ver sitenteras, terry y uoe, estan en mi grupo, macho, bueno, mi chikinino no, porquesunijoputa!

ellos te diran, quien, y como soy. :byebye

Pero que me vas a contar a mi si yo te conozco desde hace 4 años.... !!!!!!!


A ver si te crees que me he caido del arbol ahora.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2110 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:58:25 am »
A ver si te queda claro... aqui han hablado UOE, TERRY, LA, etc... integrantes de las UCS...

a ver sitenteras, terry y uoe, estan en mi grupo, macho, bueno, mi chikinino no, porquesunijoputa!

ellos te diran, quien, y como soy. :byebye

Pero que me vas a contar a mi si yo te conozco desde hace 4 años.... !!!!!!!


A ver si te crees que me he caido del arbol ahora.

no se, no se,...................hemos patrullado juntos ?.

me conoces de vista, o has charlao conmigo ?

la encina es un arbol ?,  :partirse  :mj:

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2111 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:09:22 pm »
...
aqui, si se hacen cosas, que por regla general, no se hace en los distritos, cada vez menos, pero se hacen.

de todas formas, a mi de aqui, me tendran que echar a la bayoneta.

... relevantes y esclarecedoras palabras, si es que no hay más que escucharte para darse cuanta de que tu postura no es tan radical como dicen algunos foreros, sólo hay que separar ciertas perlas que se ocultan tras el halo, no voy a calificarlo, que desprendes con tu prosa

venga compi, en este hilo, sólo me queda desearte un buen servicio y mandarte un cordial saludo

yo, no oculto nada, ni tras la prosa, ni tras el halo,.....lo que me enturbian las formas, es que me toquen el falo.

lo dicho, aqui me tienes pa lo que sea.


Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2112 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:12:10 pm »
...
aqui, si se hacen cosas, que por regla general, no se hace en los distritos, cada vez menos, pero se hacen.

de todas formas, a mi de aqui, me tendran que echar a la bayoneta.

... relevantes y esclarecedoras palabras, si es que no hay más que escucharte para darse cuanta de que tu postura no es tan radical como dicen algunos foreros, sólo hay que separar ciertas perlas que se ocultan tras el halo, no voy a calificarlo, que desprendes con tu prosa

venga compi, en este hilo, sólo me queda desearte un buen servicio y mandarte un cordial saludo

yo, no oculto nada, ni tras la prosa, ni tras el halo,.....lo que me enturbian las formas, es que me toquen el falo.

lo dicho, aqui me tienes pa lo que sea.



Te das cuenta de la poesía que acabas de hacer??
Estás hecho todo un poeta!!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2113 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:20:50 pm »
...
aqui, si se hacen cosas, que por regla general, no se hace en los distritos, cada vez menos, pero se hacen.

de todas formas, a mi de aqui, me tendran que echar a la bayoneta.

... relevantes y esclarecedoras palabras, si es que no hay más que escucharte para darse cuanta de que tu postura no es tan radical como dicen algunos foreros, sólo hay que separar ciertas perlas que se ocultan tras el halo, no voy a calificarlo, que desprendes con tu prosa

venga compi, en este hilo, sólo me queda desearte un buen servicio y mandarte un cordial saludo

yo, no oculto nada, ni tras la prosa, ni tras el halo,.....lo que me enturbian las formas, es que me toquen el falo.

lo dicho, aqui me tienes pa lo que sea.



Te das cuenta de la poesía que acabas de hacer??
Estás hecho todo un poeta!!!!

nunca se sabe lo que hay tras la puerta, ......hasta que se abre. :adios

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2114 en: 22 de Noviembre de 2010, 13:28:41 pm »
Yo he intervenido en situaciones de estres, en las que ves la necesidad de esa union de la que hablais. Y a compañeros, de los que te pensarias  si cumplirian o no, echarte una mano en momentos dificiles, y al reves.
Por lo tanto, hasta que no se vea trabajar a alguien, aunque le conozcas.........
Tambien soy de la opinion de que aparte de protocolos, y leyes, tarde o temprano, habra que hacer limpia para que esto funcione al 100%.
Aunque no deberiamos caer en el error que cometieron las BESCAM, en las que no habia ningun veterano que enseñara a trabajar a los que entraban nuevos.
Por eso poco a poco.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2115 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:52:41 pm »

que si cobran algo mas, es por que se lo curran.


Este tipo de comentarios preponderantes son los que hacen madurar el divide et vincis. No se cuanto mas se lo curraran otras unidades ya sea de especializacion, uid, oficinas.....de la mia, pero aqui cada uno tiene su funcion encomendada y no prevalece ni es mandataria una unidad sobre la otra usmc. Policia Municipal de Madrid somos todos....en conjunto.

Saludos y paz.

lo que pasa, es que no te enteras.

si se cobra algo mas, es POR LA DISPONIBILIDAD HORARIA, Y POR LOS SERVICIOS NOCTURNOS, por eso, tienes el suplemento, NO, PORQUESI.

Hombre es que si me pones desde un principio que si cobran mas es porque se lo curran.....nada tiene que ver con esto segundo que has puesto, que valga la redundancia, nada tiene que ver con currarselo.
mas o menos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2116 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:57:52 pm »
En definifita:

¡¿¡¿ Es redundante !?!?!


 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2117 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:30:04 pm »
No sé ni cómo os molestáis, de donde no hay no se puede sacar... :Burla .ca;
Sus órdenes!!!... :insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2118 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:32:40 pm »
de todas formas, a mi de aqui, me tendran que echar a la bayoneta.
Este es el típico al que le dan una patada en el culo sin miramientos después de haberse aprovechado de él... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2119 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:35:06 pm »
Tambien soy de la opinion de que aparte de protocolos, y leyes, tarde o temprano, habra que hacer limpia para que esto funcione al 100%.
:hipo ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo