Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703069 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2600 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:31:25 pm »
Lo siento por aquellos compañeros que comenzaron a trabajar en las unidades de PJ con ilusión ,pero todo ha sido una puesta en escena planificada para la promoción de Sr P.E. solamente pensando en sus propios intereses . El viernes nuevamente tuvimos que pedir favores a GC porque a pesar de ser PJ , seguimos sin tener acceso a la mayoria de la información

Eso es un problema de firma del convenio correspondiente entre la GC y la PMM...que lo firmen y punto.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2601 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:44:48 pm »
Lo siento por aquellos compañeros que comenzaron a trabajar en las unidades de PJ con ilusión ,pero todo ha sido una puesta en escena planificada para la promoción de Sr P.E. solamente pensando en sus propios intereses . El viernes nuevamente tuvimos que pedir favores a GC porque a pesar de ser PJ , seguimos sin tener acceso a la mayoria de la información

Eso es un problema de firma del convenio correspondiente entre la GC y la PMM...que lo firmen y punto.

 :carcaj :carcaj  Que bueno..... ¿Pero no lo habia firmado el Alcalde 2 veces?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2602 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:08:27 pm »
No es a ese Convenio al que me refiero...sino al que posibilite el acceso a SIGO.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2603 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:08:39 pm »
Cierto es , y el Hay-Untamiento , se pregunta , ¿ quien me compensa los gastos que supone la vigilancia de los juzgados , las escoltas a los jueces y la entrega de citaciones e informes judiciales ?

 ;fum;

a ver a ver, qué creéis, ¿que eso se hace por el jerol?

esas competenias tienen aparejadas unas cesiones de partidas presupuestarias, sean directas o indirectas

el no haber pasta es la causa, pero la "causa de la causa" es distinta... y es que cuando no hay pasta no la hay y lo primero que se corta es el pagar las rondas

y es que el equilibrio presupuestario nacional es mucho más importante que una ley de capitalidad mega-chachi que no es más que un agujero negro gigante donde se drenan los superávits pasados, que no suponen superávits futuros

ha bajado la marea y hay mucho desnudo... y resacoso

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2604 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:15:35 pm »
No es a ese Convenio al que me refiero...sino al que posibilite el acceso a SIGO.
SIGO ?????? Pa que, vosotros a consultar la base de la policía de nueva York que es con quien habéis firmado el convenio ese .... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2605 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:44:14 pm »
No es a ese Convenio al que me refiero...sino al que posibilite el acceso a SIGO.
SIGO ?????? Pa que, vosotros a consultar la base de la policía de nueva York que es con quien habéis firmado el convenio ese .... :carcaj :carcaj

No,se a firmado con emitra
No ,se a firmado con EMITRA

No es a ese Convenio al que me refiero...sino al que posibilite el acceso a SIGO.
SIGO ?????? Pa que, vosotros a consultar la base de la policía de nueva York que es con quien habéis firmado el convenio ese .... :carcaj :carcaj
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2606 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:48:55 pm »
No es a ese Convenio al que me refiero...sino al que posibilite el acceso a SIGO.
SIGO ?????? Pa que, vosotros a consultar la base de la policía de nueva York que es con quien habéis firmado el convenio ese .... :carcaj :carcaj
El enguaipidi, el prototipo de lo que va a venir cuando reformen la 2/86 y tu y yo pasemos a ser federales.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2607 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:25:01 pm »
El enguaipidi, el prototipo de lo que va a venir cuando reformen la 2/86 y tu y yo pasemos a ser federales.
y nos darán corbatas y trajes y una chapa súperchula nos llamaran agentes especiales y cuando lleguemos a un sitio y digamos.... Somos federales y esto es nuestro....se jiñaran y nos darán al detenido y esas cosas como en las pelis????  ;c;... A ver si la reforman pronto que yo trago
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2608 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:27:55 pm »
Yo os veo más como .....



 ;ris;


Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2609 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:29:24 pm »
Pero con neuralizador incluido....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2610 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:30:18 pm »
El enguaipidi, el prototipo de lo que va a venir cuando reformen la 2/86 y tu y yo pasemos a ser federales.
y nos darán corbatas y trajes y una chapa súperchula nos llamaran agentes especiales y cuando lleguemos a un sitio y digamos.... Somos federales y esto es nuestro....se jiñaran y nos darán al detenido y esas cosas como en las pelis????  ;c;... A ver si la reforman pronto que yo trago
Eso, o nos diran:

"Eh, federales, aqui no teneis nada que hacer, esto lo lleva el detective gonzalez, del Piemem, seccion de narcoticos".

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2611 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:30:51 pm »
Hombreeee claro, a mi con tal de que me borres la memoria después de currar para que no me acuerde de lo que tengo que aguantar, trato hecho.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2612 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:35:03 pm »
....sinceramente a mi me la bufa como a la Mila Jimenez, yo seguire haciendo exactamente lo mismo, me metan al cajon o me saquen, salga adelante la Pj o no, cambien al IJ o no, repito, me la bufa.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2613 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:37:09 pm »
....sinceramente a mi me la bufa como a la Mila Jimenez, yo seguire haciendo exactamente lo mismo, me metan al cajon o me saquen, salga adelante la Pj o no, cambien al IJ o no, repito, me la bufa.
Porque tu no llegas al poder cognoscitivo de una interpretacion menos restrictiva de la 2/86.

 ,)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2614 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:50:22 pm »
Que va, porque a mi me la pela, pero desde lo que diga tu jefe hasta lo que dice el mío, teniendo leyes y codigo penal, seguiré haciendo lo que hasta el día de hoy.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2615 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:24:50 am »
....sinceramente a mi me la bufa como a la Mila Jimenez, yo seguire haciendo exactamente lo mismo, me metan al cajon o me saquen, salga adelante la Pj o no, cambien al IJ o no, repito, me la bufa.

Que va, porque a mi me la pela, pero desde lo que diga tu jefe hasta lo que dice el mío, teniendo leyes y codigo penal, seguiré haciendo lo que hasta el día de hoy.


Menos mal que no soy el único consciente de que no voy a heredar una "casa" que no es mìa.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2616 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:32:14 pm »
Que va, porque a mi me la pela, pero desde lo que diga tu jefe hasta lo que dice el mío, teniendo leyes y codigo penal, seguiré haciendo lo que hasta el día de hoy.


 coño por fin uno de los mios , yo a lo mio y el dia que me toque, me jubilo y en paz, tanta dejare como me llevare o sea nada
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2617 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:32:56 pm »
alguno sabe como va el convenio con EMITRA ,  por lo del trafico  :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist :ciclist
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2618 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:00:40 am »
¿Pudiera ser cierto esto?:  ;c;

Pudiera ser que la idea es dejar a la UCS en su turno fijo de mañana o de tarde y quitarles el plus que tienen por hacer el finde por la noche, pasando el Turno de refuerzo a desempeñar esta función.

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2619 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:16:21 am »
Yo lo llevo escuchando esto y otras cosas desde hace una semana, pero hasta que no lo vea no me creeré nada de nada.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...