Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702240 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2660 en: 04 de Octubre de 2011, 16:03:10 pm »
USMC nos aclarará si el color importa o no, estoy seguro de ello.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2661 en: 04 de Octubre de 2011, 19:04:11 pm »
. . . alguien tiene conocimiento de una comparecencia que han hecho miembros de las UCES en el distrito de Centro la semana pasada con relación a unos incidentes y unos detenidos de la C/ Valverde, Barco y alrededores en los que intervino UID de Centro Norte, la UIP y las UCES? ? ? 

Intervinieron UID Centro Norte y Sur al alimon (un mini 2 de Mayo), UIP ni asomó y UCS llegó cuando estaba todo el pescao vendido, es decir, no hicieron NADA de nada, bueno si, la comparecencia de marras para justificarse cuando un toli le pidió el número policial al sargento, se hizo caquita y............diferenció claramente entre colores.

Vergonzoso.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2662 en: 04 de Octubre de 2011, 19:07:29 pm »
bueno si, la comparecencia de marras para justificarse cuando un toli le pidió el número policial al sargento, se hizo caquita y............diferenció claramente entre colores.

Vergonzoso.

 :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2663 en: 04 de Octubre de 2011, 19:08:32 pm »
. . . alguien tiene conocimiento de una comparecencia que han hecho miembros de las UCES en el distrito de Centro la semana pasada con relación a unos incidentes y unos detenidos de la C/ Valverde, Barco y alrededores en los que intervino UID de Centro Norte, la UIP y las UCES? ? ? 

Intervinieron UID Centro Norte y Sur al alimon (un mini 2 de Mayo), UIP ni asomó y UCS llegó cuando estaba todo el pescao vendido, es decir, no hicieron NADA de nada, bueno si, la comparecencia de marras para justificarse cuando un toli le pidió el número policial al sargento, se hizo caquita y............diferenció claramente entre colores.

Vergonzoso.

 :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2664 en: 04 de Octubre de 2011, 19:36:58 pm »
pillo sitio

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2665 en: 04 de Octubre de 2011, 19:38:33 pm »
. . . alguien tiene conocimiento de una comparecencia que han hecho miembros de las UCES en el distrito de Centro la semana pasada con relación a unos incidentes y unos detenidos de la C/ Valverde, Barco y alrededores en los que intervino UID de Centro Norte, la UIP y las UCES? ? ? 

Intervinieron UID Centro Norte y Sur al alimon (un mini 2 de Mayo), UIP ni asomó y UCS llegó cuando estaba todo el pescao vendido, es decir, no hicieron NADA de nada, bueno si, la comparecencia de marras para justificarse cuando un toli le pidió el número policial al sargento, se hizo caquita y............diferenció claramente entre colores.

Vergonzoso.
A VER LOS DE CENTRO, ¿PODÍAIS EMPEZAR CON EL 0,0?, COMO PROTESTA, DIGO YO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2666 en: 04 de Octubre de 2011, 19:39:06 pm »
Si me piden mi número se lo doy a quien lo quiera (bueno, una copia, que si no me quedo sin número)... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2667 en: 04 de Octubre de 2011, 19:41:27 pm »
Si me piden mi número se lo doy a quien lo quiera (bueno, una copia, que si no me quedo sin número)... .ca;

Pasa por el tema sobre Portección de Datos y lee la sentencia.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2668 en: 04 de Octubre de 2011, 20:19:27 pm »
. . . alguien tiene conocimiento de una comparecencia que han hecho miembros de las UCES en el distrito de Centro la semana pasada con relación a unos incidentes y unos detenidos de la C/ Valverde, Barco y alrededores en los que intervino UID de Centro Norte, la UIP y las UCES? ? ? 

Intervinieron UID Centro Norte y Sur al alimon (un mini 2 de Mayo), UIP ni asomó y UCS llegó cuando estaba todo el pescao vendido, es decir, no hicieron NADA de nada, bueno si, la comparecencia de marras para justificarse cuando un toli le pidió el número policial al sargento, se hizo caquita y............diferenció claramente entre colores.

Vergonzoso.
A VER LOS DE CENTRO, ¿PODÍAIS EMPEZAR CON EL 0,0?, COMO PROTESTA, DIGO YO

Yo con el 0,0 llevo muuuucho tiempo.
Otra cosa es dejar que me peguen, si no lo veo de buena familia ni se me ocurre.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2669 en: 04 de Octubre de 2011, 20:21:51 pm »
pillo sitio
No pilles sitio porque es lo que hay, no hay mas.

Un mando que se caga en el coño como las vacas a la que le piden el número y se justifica antes de que nadie le pida explicaciones, no vaya a ser que........

Julandrón.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2670 en: 04 de Octubre de 2011, 21:10:12 pm »
Que explícito...y gráfico.  :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2671 en: 04 de Octubre de 2011, 21:19:19 pm »
 . . .  y sobre todo . . .  que triste¡ ¡ ¡ ¡

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2672 en: 04 de Octubre de 2011, 22:14:31 pm »
pillo sitio
No pilles sitio porque es lo que hay, no hay mas.

Un mando que se caga en el coño como las vacas a la que le piden el número y se justifica antes de que nadie le pida explicaciones, no vaya a ser que........

Julandrón.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2673 en: 04 de Octubre de 2011, 22:49:11 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2674 en: 05 de Octubre de 2011, 00:24:25 am »
pillo sitio
No pilles sitio porque es lo que hay, no hay mas.

Un mando que se caga en el coño como las vacas a la que le piden el número y se justifica antes de que nadie le pida explicaciones, no vaya a ser que........

Julandrón.



  :partirse :partirse :partirse
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2675 en: 05 de Octubre de 2011, 10:29:27 am »
Si es que hay cada mando en las uces que tendrian que darle de comer a parte, ayer sin mas estuvimos hablando en las sala de descanso de un mando de las uces 2 que tiene mote de insecto que pica, que va diciendo en los cursos del cifse a los policias que el a realizado mas de 1000 ordenes de entrada a domicilios y que lleva dos cargadores porque esta casi todos los dias a tiros en la cañada entre otras tonterias
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2676 en: 05 de Octubre de 2011, 10:32:19 am »
.....el a tiros todos los dias y a mi me pico una abispa este verano, como se esta poniendo Madrid.
333

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2677 en: 05 de Octubre de 2011, 10:55:45 am »
La pena no es coincidir con el en algun curso porque vamos le diria 4 cositas que ya llevo mucho en esto para que vendan la moto.
Entre otras cosas no coincidiria porque me niego a hacer cursos no valen para nada y solo si me obligan por lo que llevo sin pisar el cifse 2 o 3 años por lo menos para cursos :karateka

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2678 en: 05 de Octubre de 2011, 14:06:00 pm »
.....el a tiros todos los dias y a mi me pico una avispa este verano, como se esta poniendo Madrid.
:mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #2679 en: 05 de Octubre de 2011, 14:55:09 pm »
Si es que hay cada mando en las uces que tendrian que darle de comer a parte, ayer sin mas estuvimos hablando en las sala de descanso de un mando de las uces 2 que tiene mote de insecto que pica, que va diciendo en los cursos del cifse a los policias que el a realizado mas de 1000 ordenes de entrada a domicilios y que lleva dos cargadores porque esta casi todos los dias a tiros en la cañada entre otras tonterias
 :partirse :partirse :partirse :partirse

Dime de que presumes.........................

Este tonto lo mas redondo que ha visto ha sido una onza de chocolate.

Lo mejor de todo, y es de lo que parece que no se da cuenta, es que esto parece muy grande......................pero nos conocemos todos, y la mentira tiene las patas muy cortas.

A tiros todos los dias................, no sabe ni por donde se municiona el arma.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.